M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 6 minutos, Fende dijo:

Desastre porque anticipais ya el desenlace sin siquiera ver aún lo que ofrecen? Esperemos a ver que proponen

 

Dices lo de las velocidades como si la de los demás barcos fueran reales. No he visto aún ningún barco que fuera a 40 nudos como si nada.

Yo tampoco he llegado a ver nunca barcos a 40 nudos de velocidad pero los hubo, el Le Terrible llego a dar algo mas de 45 en las pruebas previas a su entrega a la Marine Nationale y tenian una sustanciosa prima segun contrato si superaban segun que velocidades por lo que te aseguro que las pruebas no fueron hechas al tuntun por que la marina francesa no tenia ninguna gana de pagarle esas recompensas al constructor y era la que hacia las pruebas... Es mas años despues de su construcción cuando se les hizo la remodelación en EEUU aun superaron cumplidamente los 40 nudos en las pruebas que de nuevo se hicieron en condiciones de desplazamiento estandar es decir equiparables a condiciones operativas, con su carga normal de combustible y otros abastecimientos y municiones...

Pero lo mismo que digo eso tambien aseguro que hay barcos en el juego que en la realidad no daban las velocidades que les ponen los de wg, empezando por el Emile Bertin cuya velocidad operativa rondaba los 35 nudos...

O los Nelson y Rodney cuya velocidad operativa era de unos 21 nudos, es cierto que historicamente durante la caza del Bismarck llegaron a forzar la maquina hasta sacarles 23, casi 24 pero reventaron la maquina y el Nelson se tiró en astilleros reparandorandola una buena temporada despues de eso.

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Yo lo veo del siguiente modo, un submarino no va a ir a cazar a un dd, pero a los chicos estáticos y detrás de islas....... ahí si lo veo, uhhhh incluso al dd en humo.....

Para defenderse los demás, fácil, cargas de profundidad y sonar o adaptar la búsqueda hidroacustica, por que lo de andar soltando minas y que tu equipo las pille después tampoco lo veo por el daño a aliados que en verdad no seria directo.

Respecto a temas velocidades, comparto lo indicado por ahí, este juego en eso no deja de ser un árcade, no serán tan rápidos como un dd, pero tampoco les hará falta. Seamos realistas, estamos hablando de un juego en el que muchas veces rebotan los proyectiles de 380mm a cruceros que se les dispara al medio a 2km..... armamento secundario en bbs equivalente al de los dds, pero con alcance muchísimo menor... dds que sin nada desaparecen a distancias cortisimas...etc. Lo que viene siendo un Arcade con pretensiones de realismo irreal.

Lo dicho, los veo bien para hacer el juego mas dinámico y evitar el tostón estático que se ve muchas veces, que esto mas que wow parece wot.

Si para el evento de Haloween los integraron, que problema hay con ponerlos en las normales, y respecto a las señales o consumibles, casi todas se le pueden adaptar, o no son las mismas señales para los cv y no tiene nada que ver con el resto de barcos de superficie muchas de ellas.

 

Saludos. 

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A ver, al acotar la mecánica en un modo de juego especial pueden experimentar mejor. 

 

Lo que más me interesa es el combate entre submarinos, creo que un juego como este sin ellos no está completo, es así. 

 

Que luego vengan por encima las políticas de mierda de WG, el desarrollo nefasto y la falta de cohesión con el resto del juego? Por supuesto, pero por favor...submarinos!!! Todos deberíamos estar echando espuma por la boca. 🤣🤣🤣🤣

 

 

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Pues a mi me parece bien que los implementen, así ya esta todo el pack completo de barcos de guerra. Lo que no se es si con 12 jugadores por equipo se va a quedar corto, igual habría que aumentar el número de jugadores por sala si meten submarinos.

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hace 2 horas, Eshalcx dijo:

Pues a mi me parece bien que los implementen, así ya esta todo el pack completo de barcos de guerra. Lo que no se es si con 12 jugadores por equipo se va a quedar corto, igual habría que aumentar el número de jugadores por sala si meten submarinos.

 

Lo que faltaba.... :S

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1 hour ago, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Lo que faltaba.... :S

 

O lo único que solo haya o un portaaviones o un submarino. 

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hace 4 minutos, Eshalcx dijo:

O lo único que solo haya o un portaaviones o un submarino. 

Sí, hombre, y privarnos de llevar un tipo VII y hundir al Ark Royal...  ^_^

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Con lo lentos que son los submarinos, como el mapa sea un poco grande, te quedas sin ver siquiera al enemigo... a parte que tendrían que jugar con las profundidades, habría zonas como las islas donde casi no te podrías sumergir.

 

Y claro, los destructores deberían poder soltar cargas y minas (con el peligro que ello conlleva para el resto de barcos) que deberían poder detectarlas de alguna manera.

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Veteranos de la US Navy comentan en el foro NA que las prestaciones de submarino y torpedos del Tier VII en el juego solo serían alcanzadas por un Clase Los Ángeles actual en condiciones ideales...

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hace 9 minutos, Patosentado dijo:

Veteranos de la US Navy comentan en el foro NA que las prestaciones de submarino y torpedos del Tier VII en el juego solo serían alcanzadas por un Clase Los Ángeles actual en condiciones ideales...

Es un arcade. Nunca wargaming dijo que tuvieran que ser realistas. 

 

Los blindajes de los barcos cambian en cada parche y no pasa nada.

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Puede que la rama empiece en, digamos, tier 7, y acabe en tier 11? así pueden abrir la puerta a los barcos modernos...es una idea eh

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unknown-56.png

Hasta tier X tranquilos todos xD 

image0.jpg

image0.jpg

image0.jpg

 

Los americanos son muy conocidos. El ruso tiene la distinción de ser el único barco real tier X que sirvió a la USRR. Los alemanes son un tipo XXI (el 2501) y un XXVI.

 

 

Ya pondré más detalles cuando los tenga y me informe.

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Ahora ya podemos poner al Octubre Rojo junto a Sean Connery de barco premium, ¿no?

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hace 28 minutos, epsxe dijo:

Ahora ya podemos poner al Octubre Rojo junto a Sean Connery de barco premium, ¿no?

shut-up-and-take-my-money.jpg

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On 15/8/2019 at 21:21, Davixu dijo:

La mayoría de los modelados de los barcos del juego llevan sitios para tirar 'barrilitos', algo tendrán que implementar, porque si solo tenemos que esperar a que asomen el morro para respirar para cazarlos, no seremos barcos de guerra sino balleneros.

Yo probé el juego del submarino en el evento... y eran una castaña.

Fijaros que algunos modelos franceses tienen lanza cargas de profundidad laterales.

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hace 3 horas, epsxe dijo:

Ahora ya podemos poner al Octubre Rojo junto a Sean Connery de barco premium, ¿no?

Solo una señal Vasily, solo una señal

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hace 2 minutos, xabizalla96 dijo:

Solo una señal Vasily, solo una señal

 

Con decirte que se cantar el himno del Octubre Rojo... xD

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hace 11 minutos, Ghaetz dijo:

 

Con decirte que se cantar el himno del Octubre Rojo... xD

Y que va a ser que no eres el unico..... :) Estoy y Love con los Submarinos. Le pese a quien le pese :) 

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hace 9 horas, Ghaetz dijo:

 

Con decirte que se cantar el himno del Octubre Rojo... xD

Gran himno, pero soy más del Muss I Denn... :)

 

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hace 10 horas, Ghaetz dijo:

 

Con decirte que se cantar el himno del Octubre Rojo... xD

:x:x:x

 

hace 10 horas, Albertdocpe dijo:

Y que va a ser que no eres el unico..... :) Estoy y Love con los Submarinos. Le pese a quien le pese :) 

Yo, si lo hacen bien, encantado con los submarinos. Toca esperar a ver como piensan hacerlo, que con estos nunca se sabe :(

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Tal vez los rusos no estén pensando los submarinos como lo estan viendo o creyendo Uds.

Tal vez estos muchachos dejen los submarinos como ya los presentaron y esa termine siendo su jugabilidad, solo para conformar a los que piden

submarinos hace rato.

Un desarrollo para que un submarino se parezca a algo más o menos real les llevaría bastante tiempo.

 

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usn-subs.png

 

submarinos Americanos world of warships 

---------------------

Cachalot Tier VI

Level 6
Health 9 900
Torpedo tubes
   ‎6 x 1 533 mm
Maximum speed 24
Turning radius 360
Rudder shift time 4.02
Surface detectability range 5
Air detectability range 2.66

Salmon TierVIII

Level 8
Health 12 500
Torpedo tubes
   ‎8 x 1 533 mm
Maximum speed 28
Turning radius 440
Rudder shift time 4.58
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66

Balao TierX

Level 10
Health 14 300
Torpedo tubes
   ‎10 x 1 533 mm
Maximum speed 29
Turning radius 440
Rudder shift time 4.82
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66

Gato TierX

Level 10
Health 14 200
Torpedo tubes
   ‎10 x 1 533 mm
Maximum speed 30
Turning radius 460
Rudder shift time 3.45
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66
 

germansubs.png

 

submarinos Alemanes world of warships

German Submarines

U-69 TierVI

Level 6
Health 8 300
Torpedo tubes
   ‎5 x 1 533 mm
Maximum speed 24
Turning radius 660
Rudder shift time 6.75
Surface detectability range 5
Air detectability range 2.66
 
U-190 TierVIII
Level 8
Health 9 900
Torpedo tubes
   ‎6 x 1 533 mm
Maximum speed 26
Turning radius 460
Rudder shift time 6.47
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66

U-2501 Tier X

Level 10
Health 13 400
Torpedo tubes
   ‎6 x 1 533 mm
Maximum speed 26
Turning radius 770
Rudder shift time 6.85
Surface detectability range 5
Air detectability range 2.66

U-4501 TierX

Level 10
Health 10 200
Torpedo tubes
   ‎10 x 1 533 mm
Maximum speed 21
Turning radius 340
Rudder shift time 3.9
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66

 

russian.jpg
image share

 

submarinos Rusos world of warships

 

S class Tier VI

Level 6
Health 8 300
Torpedo tubes
   ‎6 x 1 533 mm
Maximum speed 26
Turning radius 750
Rudder shift time 6.75
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66
 

Leninets class Tier VIII

Level 8
Health 10 400
Torpedo tubes
   ‎8 x 1 533 mm
Maximum speed 25
Turning radius 500
Rudder shift time 7.01
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66
 

 

S-189 Tier X

Level 8
Health 10 200
Torpedo tubes
   ‎6 x 1 533 mm
Maximum speed 26
Turning radius 460
Rudder shift time 4.86
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66
 

K class Tier X

Level 10
Health 13 400
Torpedo tubes
   ‎10 x 1 533 mm
Maximum speed 31
Turning radius 590
Rudder shift time 8.9
Surface detectability range 6
Air detectability range 1.66
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Aquí os dejo la información sobre los submarinos que van a poner en World of Warships si no me equivoco esto entra a principios del año que viene, saludos a todos caballeros ;)
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Pues muchas gracias. No domino lo que hay y a pechar con lo que se avecina.

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Velocidades de 30 nudos en un submarino... Terminan de arruinar el juego, lo de los portaaviones quedará como una broma al lado de esto.

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hace 1 minuto, PAB_ALON dijo:

Velocidades de 30 nudos en un submarino... Terminan de arruinar el juego, lo de los portaaviones quedará como una broma al lado de esto.

 

El problema es que los submarinos estaban para hundir convoyes o alguna escolta despistada no para entablar combate cerrado con una flota enemiga... y lo normal es que use el cañón como primera opción y si no hay remedio torpedos. Si ponen una velocidad acorde a las características de la época los submarinos van a ser una mala broma..

 

Ten en cuenta que todo el juego es puro arcade. Si respetaran las caracterísiticas de todos los barcos el juego sería totalmente diferente.

 

A esperar que no la caguen demasiado. Crucemos los dedos.

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