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4.828 mensajes en este tema

hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Creo recordar que le nerfearon el rango 2 veces, le nerfearon el giro de timón una burrada, no le buffaron las pen de acorazado y le nerfearon los torpedos. 

Fue mi primer X y con la experiencia hago mas daño que antes. pero hasta donde yo se, el daño no se lo habían tocado no? solo que es más difícil hacerlo

 

Pues eso... lo han nerfeado tanto que el tier IX de su línea, un barco al que algunos llaman Trashkent o Trashcan, es mejor que el en casi todo.

 

Antes se me olvidaba que esas chapas de 50mm a menudo hay que incluirlas en el debe del barco junto al rango, al ocultamiento, a la maniobrabilidad y a los torpedos.

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hace 4 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Pues eso... lo han nerfeado tanto que el tier IX de su línea, un barco al que algunos llaman Trashkent o Trashcan, es mejor que el en casi todo.

 

Antes se me olvidaba que esas chapas de 50mm a menudo hay que incluirlas en el debe del barco junto al rango, al ocultamiento, a la maniobrabilidad y a los torpedos.

Recuerda que al Tashkent lo han buffado hace nada poniendole desarrollables las torretas del Khabarovsk, y aún así es un Udaloi que no puede combinar humo y cura.

 Con la legendaria vuelve a tener rango, no me parece que esté mal, antes que buffarlo, preferiría nerfeos a otros

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El Khaba es un absurdo que no se sabe ni de dónde salió la idea, un especie de Capitani Romani acorazado... Fue mi primer Tier X pero ahora no está ni en puerto... Solo en la cuenta yanqui..

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hace 4 horas, Patosentado dijo:

Por lo que dicen los probadores el Paolo Emilio es una birria brutal, espero que lo mejoren durante el desarrollo.

Las últimas ramas están siendo todas bastante malas. Se salvan los portas británicos y creo que ya.

 

 

 

 

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hace 15 horas, Fende dijo:

Las últimas ramas están siendo todas bastante malas. Se salvan los portas británicos y creo que ya.

 

 

 

 

Define últimas, porque los dds británicos (a partir del 7) son muy buenos, incluso el TX es de mis favoritos, los acorazados rusos son muy buenos, y lo poco que he tocado el Mogador me está encantando

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Los DDs franceses son una pasada, si hubieran salido antes me bastaba.

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Justo, el daring me parece el mejor DD del juego. El kremlin pega sin piedad y de momento por el vauquelin, pero llevo desde el guepard haciendo partidas de +80k y un PR bestial. Se dejan hacer muy bien en tiers bajos, no me imagino el kleber cuando lo desbloqueen.

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Para los interesados, primera partida de Flambass con el Venezia, crucero italiano de tier X:

 

 

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hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Para los interesados, primera partida de Flambass con el Venezia, crucero italiano de tier X:

 

 

El crucero parece que tolera bastante daño, el humo corto dura 38 segundos y las semiAP pegan bien y además son rosas.

 

Parece que bastante mejor que los destructores franceses van a ser.

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hace 12 horas, Fende dijo:

El crucero parece que tolera bastante daño, el humo corto dura 38 segundos y las semiAP pegan bien y además son rosas.

 

Parece que bastante mejor que los destructores franceses van a ser.

 

La verdad es que me ha sorprendido ver como aguantaba hasta salvas del Yamato (aunque supongo que serían sobrepenetraciones).

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hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Para los interesados, primera partida de Flambass con el Venezia, crucero italiano de tier X:

 

 

SI que parece buen barco, aguanta bastante bien el combate con los acorazados, y parece que tiene buena precision, me gusta

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El SAP pega unas tortas muy importantes. En un video de PS he visto al Venezia hacerle 26k a un Conqueror con salva y media que se te queda cara de gilip****. Ojo... con SAP que hace un daño mucho más consistente y menos dependiente del RNG que el AP. Si el que dispara tiene una puntería medio buena cada vez que haga clic va a hacer como mínimo 6-7k de daño.

 

Pero no solo pega duro el tier X. El Tier V premium, el Génova con 8x203 también pega como una mula. Salvas de 5, 6 y hasta 8k en tier V son muy interesantes ¿Tarda mucho en recargar? Pues si, pero menos que un BB... y más de un BB firmaría hacer ese daño cada salva que dispara. Incluso el tier V de línea con 8x150 pega bastante duro.

 

Habrá que probarlo pero creo que me voy a enamorar del SAP.

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Será la siguiente !onda que suba, ya el Abruzzi bien llevado es una bestia... No me imagino estos...

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hace 10 horas, BielayaSmert dijo:

El SAP pega unas tortas muy importantes. En un video de PS he visto al Venezia hacerle 26k a un Conqueror con salva y media que se te queda cara de gilip****. Ojo... con SAP que hace un daño mucho más consistente y menos dependiente del RNG que el AP. Si el que dispara tiene una puntería medio buena cada vez que haga clic va a hacer como mínimo 6-7k de daño.

 

Pero no solo pega duro el tier X. El Tier V premium, el Génova con 8x203 también pega como una mula. Salvas de 5, 6 y hasta 8k en tier V son muy interesantes ¿Tarda mucho en recargar? Pues si, pero menos que un BB... y más de un BB firmaría hacer ese daño cada salva que dispara. Incluso el tier V de línea con 8x150 pega bastante duro.

 

Habrá que probarlo pero creo que me voy a enamorar del SAP.

 

Perdón por mi ignorancia, me perdí :/

¿Qué es el SAP?

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hace 23 minutos, Ghaetz dijo:

 

Perdón por mi ignorancia, me perdí :/

¿Qué es el SAP?

 

Municion semipenetrante especial de los italianos. Si no me equivoco...

Comparada con la HE, la SAP penetra mas (los proyectiles solo se rompen contra partes del barco muy blindadas) pero no incendia.

Comparada con la AP, la SAP penetra menos (solo podrás hacer ciudadela a objetivos muy poco blindados) pero no hace sobrepenetraciones.

 

O sea, que hace un daño muy constante y poco dependiente RNG

 

Por ejemplo, esa salva del Venezia que le hace 17k al Conqueror con SAP:

- Si se la hace con HE fijo que se le hubieran roto varios proyectiles y le hubiera hecho 8-9k con 1 o 2 incendios... o ninguno. Y aunque se los haga lo mismo el Conq se los apaga al momento.

- Si se la hace con AP lo mismo se alinean los astros y le hace 20k... pero lo mas probable con diferencia son muchas overpens y otros tantos rebotes.

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hace 15 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Municion semipenetrante especial de los italianos. Si no me equivoco...

Comparada con la HE, la SAP penetra mas (los proyectiles solo se rompen contra partes del barco muy blindadas) pero no incendia.

Comparada con la AP, la SAP penetra menos (solo podrás hacer ciudadela a objetivos muy poco blindados) pero no hace sobrepenetraciones.

 

O sea, que hace un daño muy constante y poco dependiente RNG

 

Por ejemplo, esa salva del Venezia que le hace 17k al Conqueror con SAP:

- Si se la hace con HE fijo que se le hubieran roto varios proyectiles y le hubiera hecho 8-9k con 1 o 2 incendios... o ninguno. Y aunque se los haga lo mismo el Conq se los apaga al momento.

- Si se la hace con AP lo mismo se alinean los astros y le hace 20k... pero lo mas probable con diferencia son muchas overpens y otros tantos rebotes.

 

Jojojojo!Gracias por la lección! Ineresante 9_9

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hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Municion semipenetrante especial de los italianos. Si no me equivoco...

Comparada con la HE, la SAP penetra mas (los proyectiles solo se rompen contra partes del barco muy blindadas) pero no incendia.

Comparada con la AP, la SAP penetra menos (solo podrás hacer ciudadela a objetivos muy poco blindados) pero no hace sobrepenetraciones.

 

O sea, que hace un daño muy constante y poco dependiente RNG

 

Por ejemplo, esa salva del Venezia que le hace 17k al Conqueror con SAP:

- Si se la hace con HE fijo que se le hubieran roto varios proyectiles y le hubiera hecho 8-9k con 1 o 2 incendios... o ninguno. Y aunque se los haga lo mismo el Conq se los apaga al momento.

- Si se la hace con AP lo mismo se alinean los astros y le hace 20k... pero lo mas probable con diferencia son muchas overpens y otros tantos rebotes.

La SAP también rebota, los ángulos son como los del ap (hasta donde yo se) la diferencia es que la SAP penetra menos (pero siempre más que un HE del mismo calibre) y que no hace overpen. sin ambargo al no poder hacer ciudadela (salvo casos extrañísimos) su alpha es mayor que la del AP, por lo tanto el resumen es que solo renta tirar AP si te aseguras la ciudadela, o tienes de lado a algo blindado que las SAP no penetra

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hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

La SAP también rebota, los ángulos son como los del ap (hasta donde yo se) la diferencia es que la SAP penetra menos (pero siempre más que un HE del mismo calibre) y que no hace overpen. sin ambargo al no poder hacer ciudadela (salvo casos extrañísimos) su alpha es mayor que la del AP, por lo tanto el resumen es que solo renta tirar AP si te aseguras la ciudadela, o tienes de lado a algo blindado que las SAP no penetra

 

Acabo de ver a un Venezia hacerle ciudadela con SAP a un Worcester a 18 kilómetros. Y salvas de 12K-14K a acorazados de lateral (superestructura). Esta munición, con el agrupamiento del que disfruta, pega muy fuerte.

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hace 52 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Acabo de ver a un Venezia hacerle ciudadela con SAP a un Worcester a 18 kilómetros. Y salvas de 12K-14K a acorazados de lateral (superestructura). Esta munición, con el agrupamiento del que disfruta, pega muy fuerte.

 

Superestructura y también lo que no es superestructura.

 

Como dice JJ puede haber rebotes, pero si no los hay un 203 SAP penetra todos los enchapados sin overpens. Y son 15 cañones con lo que una salva afortunada a un barco poco castigado puede irse a 25-30k, o mas.

 

Creo que se están pasando con el powercreep. Empieza a dar miedo jugar en tiers altos.

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Acabo de ver a un Venezia hacerle ciudadela con SAP a un Worcester a 18 kilómetros. Y salvas de 12K-14K a acorazados de lateral (superestructura). Esta munición, con el agrupamiento del que disfruta, pega muy fuerte.

Pero no incendia, no es raro ver a un zao hacer 8-9k y 2 fuegos, hace un daño muy constante pero es muy difícil hacer 200k, piensa que tarda la vida en recargar.

Lo de la ciudadela, si tiene menos de 70 y algo de blindaje, entra

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hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Acabo de ver a un Venezia hacerle ciudadela con SAP a un Worcester a 18 kilómetros. Y salvas de 12K-14K a acorazados de lateral (superestructura). Esta munición, con el agrupamiento del que disfruta, pega muy fuerte.

Pues sí..los italianos parece que llevan bastante peperoni..jeje 👿 💦 

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hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Pero no incendia, no es raro ver a un zao hacer 8-9k y 2 fuegos, hace un daño muy constante pero es muy difícil hacer 200k, piensa que tarda la vida en recargar.

Lo de la ciudadela, si tiene menos de 70 y algo de blindaje, entra

 

Tampoco son raras batallas de 80 impactos con un Zao y 3 incendios... de los cuales 2 se los apagaron al momento.

 

Hay que probarlo, pero a mi todo lo que sea reducir el RNG me parece estupendo.

 

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hace 36 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Tampoco son raras batallas de 80 impactos con un Zao y 3 incendios... de los cuales 2 se los apagaron al momento.

 

Hay que probarlo, pero a mi todo lo que sea reducir el RNG me parece estupendo.

 

Por eso digo que es más consistente, pongamos unos 100k, pero no hace fácilmente partidas de 180k

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