M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 4 minutos, xabizalla96 dijo:

Pues a mi no me deja, cuando voy a activarlo pulsando alt+F3 me sale un recuadrito diciendo que esa función solo esta disponible con un juego compatible :(

 

 

Creo que primero tienes que detectar en el Nvidia experience el juego en tu pc. Y después activar los filtros para el juego. Tras esto debería dejarte poder poner estos filtros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PSChild dijo:

a mi no me dejaba en la instalación NA y me di cuenta que era por el modo Resolución a ventana. 

También la opción de quitar HUD, por lo mismo. 

Prueba modo ventana /pantalla completa. 

 

Que tal PS, ¿qué valores has puesto tú a los diferentes parámetros?, porque yo no lo veo tan bien como en tu vídeo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Que tal PS, ¿qué valores has puesto tú a los diferentes parámetros?, porque yo no lo veo tan bien como en tu vídeo

Tan pronto vuelva a casa lo detallo, se que le he puesto aparte de Detalle, Color, pero como comento en el directo, es cosa de ir probando a gusto de cada uno. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, PSChild dijo:

 

E probado con esto que me has dicho y sigue sin dejarme, estoy actualizando los drivers que igual es eso, hace tiempo que no los actualizaba :$

hace 37 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Si, detectado lo tengo en el nvidia experience y también optimizado, a ver si actualizando drivers lo consigo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale, te falta activar algo, no recuerdo el qué. Lo hice ayer pero no recuerdo el qué. Creo que hice lo que Notser explica en su video:

 

 

Edito: Creo recordar que tienes que entrar en configuracion (el icono del engranaje) y activar los filtros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abro este POST para no desvirtuar este de "Futuro Contenido"

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

22 euros...malditos!!!! Es un barcazo para tier 5, si me hago con este no volveré a coger el kamikaze. No sé si me compensa teniendo al otro OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sakron dijo:

22 euros...malditos!!!! Es un barcazo para tier 5, si me hago con este no volveré a coger el kamikaze. No sé si me compensa teniendo al otro OP

Tier 7....si fuera 5 mimadriña 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Sakron dijo:

22 euros...malditos!!!! Es un barcazo para tier 5, si me hago con este no volveré a coger el kamikaze. No sé si me compensa teniendo al otro OP

Hombre un shiratsuyu en T5 estaría bastante op si... pero es T7  con humo y recarga de torpedos. con torpedos lentísimos (57 nudos), que se ven a leguas (1.9km) y que encima hacen poco daño (1000 menos que el shiratsuyu) 13 segundos de reacción. No me parece nada del otro mundo. Necesita aceleración de torpedos si o si, para que queden a 12km con 62 nudos (11.8s de reacción, y aún así es mucho). Es el Shiratsuyu cuando salió pero nerfeado, y encima con peor ocultamiento.

 

Edit: Por no decir que es el dd más caro de T7... 22.37€...

Z-39 20,39€

Haida 19.40€

Leningrad 18.26€

Sims 17.43€

Blyskawica 16.78€

(Yo los tengo todos, y no creo que sea mejor que ninguno. Pero bueno, acostumbraos a verlos a modo potatoshima, por el borde, sudando de todo, y tirando torpedos a ver si suena la flauta)

 

Allá vosotros... cada vez que sacan algo japonés y sobre todo alemán, pasa lo mismo, barco regulero y la peña se deja la pasta sin mirar, solo por la banderita del barco xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Hombre un shiratsuyu en T5 estaría bastante op si... pero es T7  con humo y recarga de torpedos. con torpedos lentísimos (57 nudos), que se ven a leguas (1.9km) y que encima hacen poco daño (1000 menos que el shiratsuyu) 13 segundos de reacción. No me parece nada del otro mundo. Necesita aceleración de torpedos si o si, para que queden a 12km con 62 nudos (11.8s de reacción, y aún así es mucho). Es el Shiratsuyu cuando salió pero nerfeado, y encima con peor ocultamiento.

 

Edit: Por no decir que es el dd más caro de T7... 22.37€...

Z-39 20,39€

Haida 19.40€

Leningrad 18.26€

Sims 17.43€

Blyskawica 16.78€

(Yo los tengo todos, y no creo que sea mejor que ninguno. Pero bueno, acostumbraos a verlos a modo potatoshima, por el borde, sudando de todo, y tirando torpedos a ver si suena la flauta)

 

Allá vosotros... cada vez que sacan algo japonés y sobre todo alemán, pasa lo mismo, barco regulero y la peña se deja la pasta sin mirar, solo por la banderita del barco xD

 

Mucha pasta por lo poco que ofrece...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DD japo, tier VII, torpedos de 15km... no he leído mas. Difícil ser más potato friendly. Será un éxito de ventas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y otros dos.

 

ked6sm3h4cm31.jpg

Puntos de golpe - 42500. Enchapado - 27 mm.

Batería principal - 4x3 150 mm. Campo de tiro - 17.5 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de causar fuego - 8%. Velocidad inicial HE - 960 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 3900. Velocidad inicial AP - 960 m / s. Tiempo de recarga - 7.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30.0 s. Dispersión máxima - 154 м. Sigma - 2.00.

Tubos torpedos - 4x4 533 mm. Daño máximo - 13700. Alcance - 6.0 km. Velocidad - 64 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.3 km.

Defensa AA: 18x2 37.0 mm. 12x4 20.0 mm. 12x2 105.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1-2.0 km;

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 319, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-3.5 km;

Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-5.2 km;

Número de explosiones en una salva - 6; Daño de explosiones - 1400.

Velocidad máxima: 32.0 kt. Radio de giro del círculo - 720 m. Tiempo de cambio de timón - 10.5 s. Detección de superficie - 15.3 km. Detección de aire - 7.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 8.4 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio: grupo de control de daños;
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica;
2 ranuras: fuego defensivo AA;
3 ranuras: luchador.

 

 

gvklsv3i4cm31.jpg

 

Puntos de golpe - 37100. Enchapado - 16 mm.

Batería principal - 4x2 203 mm. Campo de tiro - 15,6 km. Máximo daño de proyectiles AP - 4800. Velocidad inicial AP - 900 m / s. Máximo daño del proyectil de SAP: 5050. Velocidad inicial de SAP: 900 m / s. Tiempo de recarga: 16,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25.7 s. Dispersión máxima - 140 mm. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 4x1 40.0 mm. 16x2 100.0 mm. 4x2 13,2 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 46, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1-1.5 km;

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-2.5 km;

Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-4.6 km;

Número de explosiones en una salva - 3; Daño de explosiones - 1120.

Velocidad máxima: 33.0 kt. Radio de giro del círculo - 580 m. Tiempo de cambio de timón - 9.8 s. Detección de superficie - 14.0 km. Detección de aire - 7.0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 8.3 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio: grupo de control de daños;
2 ranuras: generador de humo de escape;
3 ranuras - Aviones de observación;
4 ranuras: búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; rango de detección de torpedos 3.5 km; rango de detección de barco 5.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fende dijo:

Y otros dos.

 

ked6sm3h4cm31.jpg

Puntos de golpe - 42500. Enchapado - 27 mm.

Batería principal - 4x3 150 mm. Campo de tiro - 17.5 km. Máximo daño de proyectil HE - 1700. Posibilidad de causar fuego - 8%. Velocidad inicial HE - 960 m / s. Máximo daño de proyectiles AP - 3900. Velocidad inicial AP - 960 m / s. Tiempo de recarga - 7.5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30.0 s. Dispersión máxima - 154 м. Sigma - 2.00.

Tubos torpedos - 4x4 533 mm. Daño máximo - 13700. Alcance - 6.0 km. Velocidad - 64 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.3 km.

Defensa AA: 18x2 37.0 mm. 12x4 20.0 mm. 12x2 105.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1-2.0 km;

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 319, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-3.5 km;

Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-5.2 km;

Número de explosiones en una salva - 6; Daño de explosiones - 1400.

Velocidad máxima: 32.0 kt. Radio de giro del círculo - 720 m. Tiempo de cambio de timón - 10.5 s. Detección de superficie - 15.3 km. Detección de aire - 7.5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 8.4 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio: grupo de control de daños;
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica;
2 ranuras: fuego defensivo AA;
3 ranuras: luchador.

 

 

gvklsv3i4cm31.jpg

 

Puntos de golpe - 37100. Enchapado - 16 mm.

Batería principal - 4x2 203 mm. Campo de tiro - 15,6 km. Máximo daño de proyectiles AP - 4800. Velocidad inicial AP - 900 m / s. Máximo daño del proyectil de SAP: 5050. Velocidad inicial de SAP: 900 m / s. Tiempo de recarga: 16,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25.7 s. Dispersión máxima - 140 mm. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 4x1 40.0 mm. 16x2 100.0 mm. 4x2 13,2 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 46, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1-1.5 km;

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-2.5 km;

Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1-4.6 km;

Número de explosiones en una salva - 3; Daño de explosiones - 1120.

Velocidad máxima: 33.0 kt. Radio de giro del círculo - 580 m. Tiempo de cambio de timón - 9.8 s. Detección de superficie - 14.0 km. Detección de aire - 7.0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo - 8.3 km.

Consumibles disponibles:

1 espacio: grupo de control de daños;
2 ranuras: generador de humo de escape;
3 ranuras - Aviones de observación;
4 ranuras: búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; rango de detección de torpedos 3.5 km; rango de detección de barco 5.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)).

El primero ya lo había visto, no deja de ser un hipper con triples de 150, pero el segundo... en que se diferencia del Zara?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

El primero ya lo había visto, no deja de ser un hipper con triples de 150, pero el segundo... en que se diferencia del Zara?

El alemán 150mm y 7,5 de recarga... A mi no me tiene buena punta ninguno. Otros barcos premium sin mas. Yo ya estoy en modo de ir a por los barcos top. 

 

Ahora mismo hay mejor material en carbón/acero y xp que en doblones. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

El primero ya lo había visto, no deja de ser un hipper con triples de 150, pero el segundo... en que se diferencia del Zara?

 

Aparte de alguna diferencia con las AA, lo principal es que no tiene torpedos, pero sí una ranura para búsqueda hidroacústica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

El primero ya lo había visto, no deja de ser un hipper con triples de 150, pero el segundo... en que se diferencia del Zara?

 

El único problema del Hipper es su poco DPM, con 4x3x150 disparando cada 7,5 segundos ese problema desaparece. Habrá que ver cómo es el esquema de blindaje, pero a priori, con un enchapado de 27mm será un Ligero capaz de tanquear como un crucero pesado.

 

Un híbrido con lo mejor de un Hipper y de un supuesto Nurenberg de tier VIII. Tiene pinta de ser un barcazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

 

Aparte de alguna diferencia con las AA, lo principal es que no tiene torpedos, pero sí una ranura para búsqueda hidroacústica.

puff, pues ya me puede salir en un contenedor o que lo regalen xD

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

El único problema del Hipper es su poco DPM, con 4x3x150 disparando cada 7,5 segundos ese problema desaparece. Habrá que ver cómo es el esquema de blindaje, pero a priori, con un enchapado de 27mm será un Ligero capaz de tanquear como un crucero pesado.

 

Un híbrido con lo mejor de un Hipper y de un supuesto Nurenberg de tier VIII. Tiene pinta de ser un barcazo.

A ver con el alpha de las explosivas... porque le puede faltar daño por todas partes, eso si, la penetración alemana te hace ahorrarte 4 puntos de capitán y no necesita uno específico para funcionar al máximo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han bajado un poquito los precios de los premiums, más los más antiguos como el Blyskawika.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, JJ_Lugo dijo:

Las mejores razones para comprar o no comprar el Yudachi

 

💩💩💩

 

Fácil de entender.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.