M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 19 minutos, DEALCOI dijo:

lo estan poniendo dificil

 

Pues vaya, ¿cada cuanto son las ranked?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambios en el MM para batallas aleatorias en la 0.7.4

 

 


Matchmaker

We continue to work on enhancing the way the matchmaker works in Random Battles. After Update 0.7.4 hits the servers, during the first three minutes when the first player in the queue is waiting to be matched into a battle, the matchmaker will strictly mirror teams by ship types and tiers.

For example, your team will have the same number of destroyers and they will belong to the same tiers as the destroyers on the opposing team. This way, the matchmaker will operate most efficiently during most of the day when a sufficient number of players are queued for battle. That is why we're sure the average time for assembling teams for battles will not increase, and if it does, the increase will be insignificant.

If the matchmaker fails to assemble a battle within the first three minutes the first player is in the queue for one, it will revert to its previous, pre-Update 0.7.4 operation mode. At that moment it would be more important to send queued players into battle as soon as possible.

This is basically the first in a series of steps we're taking to enhance matchmaking in the game in 2018, and we'll continue our work in that direction. We're hoping you'll enjoy other pleasant changes that we'll implement in the upcoming updates.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, epsxe dijo:

Cambios en el MM para batallas aleatorias en la 0.7.4


Matchmaker 

We continue to work on enhancing the way the matchmaker works in Random Battles. After Update 0.7.4 hits the servers, during the first three minutes when the first player in the queue is waiting to be matched into a battle, the matchmaker will strictly mirror teams by ship types and tiers.

 

Pero por cantidades, ¿no? O sea, que podremos seguir viendo alineaciones de 2 CV, 5 BB, 4 DD... y un crucero... :Smile_sad:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, manolojones dijo:

 

Pero por cantidades, ¿no? O sea, que podremos seguir viendo alineaciones de 2 CV, 5 BB, 4 DD... y un crucero... :Smile_sad:

A veces lo mejor es enemigo de lo bueno, si el programa tuviese que esperar a que se de la combinación de tipo de barcos, número, tier.... pues seguramente las esperas podrían llegar a eternizarse y eso para los que tenemos un ratito nocturno pueeeeees....

 

A mi no me parece mal la modificación, al menos seremos todos más o menos del mismo tier y no me encontraré en un equipo sin destructores...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, orion_c dijo:

traducido del foro ingles, al parecer seran en tier 8 las clasificatoria aunque no acabo de enterder lo de los tier 10

Desde el rango 23 hasta el 11 se juegan en tier VIII, a partir del rango 10 (que pasa a ser irrevocable) se juegan en tier X. El rango 1 se juega en tier VII

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevos tier IX y X para dar continuidad a la rama cañonera de los destructores japoneses

Spoiler

image.jpg&key=b3f7e50723da1c3348106bcf92

image.jpg&key=7762861696bd9072c70c97902d

 

Arreglo al problema de la munición AP al impactar en destructores

Spoiler

image.jpg&key=0d66c69eefe98dfc42f52da723

 

Catapultas de aviación montadas en las torretas de artillería

Spoiler

image.jpg&key=d27d8041410a3d0762a523644c

 

Nueva colección de temática americana

Spoiler

unknown-2.png&key=2c5ebbcbf968f9f7a98172

AqsKBPrxB7w.jpg&key=256fbafa890aeffb16b2

 

 

Cortesía de la CC de NA Femennenly, que las acaba de pasar por el Discord del subreddit del juego

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Comodoro_Allande dijo:

Nuevos tier IX y X para dar continuidad a la rama cañonera de los destructores japoneses

¿Cinco torretas el Harugumo? :Smile_amazed:

 

hace 2 minutos, Comodoro_Allande dijo:

Catapultas de aviación montadas en las torretas de artillería

Hombre, un poco tarde, pero por fin aviones para el König y el Bayern. :Smile_Default:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Halsey I el Suertudo.
¿Alguna referéncia a las skills que tendrá potenciadas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manolojones dijo:

¿Cinco torretas el Harugumo? :Smile_amazed:

 

 

 

Lo que no se sabe aún (no lo dejan claro) es cuántos torpedos tendrá el Hargumo, si un lanzador séxtuple como el Kitakaze de tier IX, o si tendrá una disposición más tradicional con una segunda lanzadera (el área con interrogante de este edit no se si será superestructura, una maraña de AA u otra lanzadera de torpedos)

 

unknown.png?width=1022&height=400

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que ya no es necesario que haga la rama del Akizuki hasta tier X....me consuela saber que usan el nombre que había pensado yo (Kitakaze).

Y aviones para el Konig y el Bayern?? Se me cae la baba xD :x. Que ganas más tontas me han entrado de entrenar a tope el capitán del mini Bismarck B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Lo que no se sabe aún (no lo dejan claro) es cuántos torpedos tendrá el Hargumo, si un lanzador séxtuple como el Kitakaze de tier IX, o si tendrá una disposición más tradicional con una segunda lanzadera (el área con interrogante de este edit no se si será superestructura, una maraña de AA u otra lanzadera de torpedos)

 

unknown.png?width=1022&height=400

Dado que en la segunda pantalla indicaban la diferencia del Harugumo con el Kitakaze, y no mencionan nada de los torpedos, imagino que también será un lanzador séxtuple. Y el interrogante tiene pinta de ser un contenedor para los torpedos de repuesto; en la otra banda podría haber uno igual.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, manolojones dijo:

Dado que en la segunda pantalla indicaban la diferencia del Harugumo con el Kitakaze, y no mencionan nada de los torpedos, imagino que también será un lanzador séxtuple. Y el interrogante tiene pinta de ser un contenedor para los torpedos de repuesto; en la otra banda podría haber uno igual.

 

Imagen más clara disponible: resulta que donde yo puse el lanzatorpedos es una de las barcas; la trasera sí que era la lanzadera Dagxn0CXkAA-baA.jpg:large

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Comodoro_Allande dijo:

Imagen más clara disponible: resulta que donde yo puse el lanzatorpedos es una de las barcas; la trasera sí que era la lanzadera 

 

Estuve a punto de mencionar lo de la barca, pero estaba tan convencido de que ahí había un contenedor de torpedos, que no dije nada. Y a final, estaban las dos cosas... :Smile_veryhappy:

El Harugumo es casi un crucero ligero... :Smile_ohmy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero no tiene blindaje como el Khaba así que podríamos decir que es un DD de verdad y no como el sovietico 9_9. Parece que esta vez cierta tu miopía en los japos cuando acertó la mía en la torre doble del Turenne :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta lo de las Ranked en Tier VIII, el kiev me dio buenos resultados la ultima vez...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puffff... si ya el tier VIII Akizuki no teme liarse a mamporros con ningún otro DD... me cae la baba sólo de pensar en la potencia de fuego del tier X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, epsxe dijo:

Cambios en el MM para batallas aleatorias en la 0.7.4

 

 


Matchmaker

We continue to work on enhancing the way the matchmaker works in Random Battles. After Update 0.7.4 hits the servers, during the first three minutes when the first player in the queue is waiting to be matched into a battle, the matchmaker will strictly mirror teams by ship types and tiers.

For example, your team will have the same number of destroyers and they will belong to the same tiers as the destroyers on the opposing team. This way, the matchmaker will operate most efficiently during most of the day when a sufficient number of players are queued for battle. That is why we're sure the average time for assembling teams for battles will not increase, and if it does, the increase will be insignificant.

If the matchmaker fails to assemble a battle within the first three minutes the first player is in the queue for one, it will revert to its previous, pre-Update 0.7.4 operation mode. At that moment it would be more important to send queued players into battle as soon as possible.

This is basically the first in a series of steps we're taking to enhance matchmaking in the game in 2018, and we'll continue our work in that direction. We're hoping you'll enjoy other pleasant changes that we'll implement in the upcoming updates.

 

Esperemos que sigan en esa línea y lo mejoren aún más. Hace pocos días Atothek (WGP2W) también se quejaba amargamente en su último vídeo del brutal incremento de batallas en las que ni siquiera jugadores super-unicum podían hacer nada para evitar la derrota porque no les daba tiempo a nada.

 

hace 3 horas, B4karra dijo:

Desde el rango 23 hasta el 11 se juegan en tier VIII, a partir del rango 10 (que pasa a ser irrevocable) se juegan en tier X. El rango 1 se juega en tier VII

 

Hace tiempo ya dije que en algún momento meterían los tier X en las ranked, como las Clan Wars. No descartes que existan tiers X de alquiler, con las mismas limitaciones que en CW. Conociendo a WG, dudo que limiten la participación no haciendo eso, ya que sería demasiado dinero desperdiciado.

 

hace 2 horas, Comodoro_Allande dijo:

 

Imagen más clara disponible: resulta que donde yo puse el lanzatorpedos es una de las barcas; la trasera sí que era la lanzadera 

 

Que casualidad que hace unas semanas le preguntaron a SubOctavian por los tier IX y X de esta rama. Dijo que no estaba previsto desarrrollarla. ¿Y ahora esto? Suerte que también llegué al Akizuki hace unas semanas  ^_^ Menuda bestia parda :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of warships es un juego en el que los jugadores de cada equipo tienen un propósito, pelear contra el oponente por mar y por aire. Pero vamos a dejarlo claro, todos los jugadores somos humanos. Tenemos emociones y a veces un carácter temperamental que puede estallar. Definitivamente no es nada bueno para tu equipo si en una maniobra errónea envías tus torpedos a un aliado, o si sucumbes a la ira y disparas contra tus compañeros, o si te olvidas de haber pulsado el botón ¨batalla¨ y te vas a hacer otras cosas.

En WoWs siempre hemos tenido el ojo en los jugadores que han intentado actuar de un modo que no siempre corresponde con las normas del juego. En la próxima actualización 0.7.4 hemos introducido una herramienta mejorada para seguir a aquellos jugadores que rompan las reglas de juego, incrementando su responsabilidad por las violaciones que hayan cometido.

 

 

SISTEMA DE PREVENCION DE CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS.

 

Cómo en la anterior versión, el principal indicador de un jugador será el color de su propio Nick en el juego.

-          Si es blando el jugador no ha cometido ninguna violación recientemente.

-          Si el nombre se vuelve rosa significa que el jugador ha sido advertido y debería cambiar sus maneras dentro del juego.

-          Si el color es naranja significa que el jugador ha sido castigado por una conducta antideportiva.

Vamos a echar un vistazo a las principales violaciones que pueden resultar en un advertimiento o un castigo seguido del cambio de color del nick.

-          Inactividad en batalla

-          Dañar aliados/teamkills

-          Ragequit

 

Para la violación de las normas afk o teamkill, el sistema mostrará una advertencia en el puerto, informando al jugador de su estatus y explicando las acciones que lo han provocado. Si la advertencia no produce el efecto deseado y el jugador continua rompiendo las normas, el siguiente paso será la prohibición de jugar en diversos modos de batalla en particular, en los cuales el rendimiento particular puede afectar al resultado final. Para permitir de nuevo al jugador volver a las batallas contra otros jugadores en random, ranked o batallas de escenario los jugadores deberán jugar una cantidad de partidas cooperativas contra bots.

 

 

EMPAREJADOR

 

Continuamos trabajando en mejorar la manera de la que el emparejador funciona en batallas aleatorias. Después de la actualización 0.7.4, durante los primeros 3 minutos en los que el primer jugador está en espera para ser emparejado en una batalla, el sistema reflejará estrictamente los equipos por tipo y nivel de barco.

Por ejemplo, tu equipo tendrá el mismo número de destructores y del mismo tier que en el equipo enemigo. De esta manera, el emparejador operará más eficientemente durante la mayor parte del día cuando haya una suficiente cantidad de jugadores en espera. Por eso estamos seguros de que la media de tiempo para formar equipos en batalla no se incrementará, y si lo hace será de manera insignificante.

Si el emparejador falla en formar los equipos de batalla dentro de los 3 primeros minutos en los que el primer jugador se puso en espera, se revertirá al sistema de emparejamiento previo a la actualización para mandar los jugadores en espera tan pronto cómo sea posible.

Esto es básicamente el primero de una serie de pasos que estamos tomando para mejorar el emparejador en 2018, y continuaremos trabajando en esa dirección.

 

 

MEJORA DEL SISTEMA DE DETECCION

 

El icono del barco en el minimapa y su silueta dentro del juego se mostrarán simultáneamente, eliminando los casos en los que el icono del barco detectado aparece antes en el minimapa, segundos antes que su silueta real.

 

 

CAMBIOS DE BALANCE

 

Shimakaze, reducción de distancia de detección hasta 7.11km (5.59km con módulos).

Admiral Hipper, Para los cascos B y C el giro del timón base se reduce de 10.7 secs a 9.2 secs. Su artillería principal se reduce de 13 a 11.5 secs de recarga.

Pinz eugen, se le añade el consumible de reparación.

Midway, espacio de hangar se reduce a 96 piezas en vez de las 136 anteriores. La formación de escuadrones en la cubierta sigue siendo la misma.

Orion, Parámetro Sigma reducido de 1.8 a 1.6.

Finalemente la detección de los torpedos por aire se reduce a la mitad.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias!!, asi que WG se esta poniendo serio con los jugadores trolls eh??. y sobre el MM pues ya era hora, siempre es doloroso ser el unico dd y del otro equipo  2, peor aun si uno es un gaede... vs 2 dds Japones :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Hace tiempo ya dije que en algún momento meterían los tier X en las ranked, como las Clan Wars. No descartes que existan tiers X de alquiler, con las mismas limitaciones que en CW. Conociendo a WG, dudo que limiten la participación no haciendo eso, ya que sería demasiado dinero desperdiciado.

Con todos mis respetos, pero una persona que no tiene un tier X no merece estar más arriba de rango 10.

 

Y puesto que nuestros dineros va a costar, los premios deberían ser más jugosos y deberían suavizar la economía de tier X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, B4karra dijo:

Con todos mis respetos, pero una persona que no tiene un tier X no merece estar más arriba de rango 10.

 

Y puesto que nuestros dineros va a costar, los premios deberían ser más jugosos y deberían suavizar la economía de tier X

 

Meanwhile, on the SEA server...

unknown.png

 

Básicamente venden paquetes especiales del Alabama, Prinz Eugen y Harekaze que incluyen misiones para tener de alquiler, respectivamente, Montana, Hindenburg y Shimakaze. Esto, según me explicó uno por Discord, da la curiosa situación de que puedes, en teoría, comprar uno de esos paquetes con una cuenta desde cero y llegar a rango 1

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jo ya los estoy viendo en la tienda y.....QUIERO EL EUGEEEEEEN!! Aunque no para rankeds :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Comodoro_Allande dijo:

 

Meanwhile, on the SEA server...

unknown.png

 

Básicamente venden paquetes especiales del Alabama, Prinz Eugen y Harekaze que incluyen misiones para tener de alquiler, respectivamente, Montana, Hindenburg y Shimakaze. Esto, según me explicó uno por Discord, da la curiosa situación de que puedes, en teoría, comprar uno de esos paquetes con una cuenta desde cero y llegar a rango 1

 

hace 30 minutos, B4karra dijo:

Con todos mis respetos, pero una persona que no tiene un tier X no merece estar más arriba de rango 10.

 

Y puesto que nuestros dineros va a costar, los premios deberían ser más jugosos y deberían suavizar la economía de tier X

 

Ya ves. Yo estoy de acuerdo contigo, pero por eso decía "conociendo a WG". La pela es la pela.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FrankvC dijo:

Jo ya los estoy viendo en la tienda y.....QUIERO EL EUGEEEEEEN!! Aunque no para rankeds :D

 

Anda, que si antes hablamos del Eugenio... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.