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4.828 mensajes en este tema

hace 9 horas, epsxe dijo:

Cambios en el MM para batallas aleatorias en la 0.7.4

 

 


Matchmaker

We continue to work on enhancing the way the matchmaker works in Random Battles. After Update 0.7.4 hits the servers, during the first three minutes when the first player in the queue is waiting to be matched into a battle, the matchmaker will strictly mirror teams by ship types and tiers.

For example, your team will have the same number of destroyers and they will belong to the same tiers as the destroyers on the opposing team. This way, the matchmaker will operate most efficiently during most of the day when a sufficient number of players are queued for battle. That is why we're sure the average time for assembling teams for battles will not increase, and if it does, the increase will be insignificant.

If the matchmaker fails to assemble a battle within the first three minutes the first player is in the queue for one, it will revert to its previous, pre-Update 0.7.4 operation mode. At that moment it would be more important to send queued players into battle as soon as possible.

This is basically the first in a series of steps we're taking to enhance matchmaking in the game in 2018, and we'll continue our work in that direction. We're hoping you'll enjoy other pleasant changes that we'll implement in the upcoming updates.

 

Cuesta creer que después de tanto tiempo por fin se dispongan a arreglar el MM, que era algo que se pedía desde siempre a gritos. Hubiera estado genial ya que además hubieran establecido una diferencia máxima de 1 Tier, ya que dos es demasiado desequilibrado, sobre todo cuando estrenas un barco de nuevo de stock sin ningún módulo y encima el MM te incluye en una partida de dos niveles por encima. Pero como comienzo no está nada mal. +1 por WG.

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hace 8 horas, PAB_ALON dijo:

Hubiera estado genial ya que además hubieran establecido una diferencia máxima de 1 Tier, ya que dos es demasiado desequilibrado

Yo estoy a favor del +-2 porque añade más variedad al juego.

Salir con un barco 2 tier inferior tiene sus ventajas y sus desventajas. La desventaja es que en un cara a cara vas a estar en inferioridad. La ventaja es que los Low Tier tienen un bonus de XP, con lo que a poco que hagas vas a sumar un montón.

El tema es saber lo que eres y adaptar tu forma de juego a ello. Un mismo barco no se puede jugar igual siendo low que siendo top tier.

 

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hace 13 horas, B4karra dijo:

Con todos mis respetos, pero una persona que no tiene un tier X no merece estar más arriba de rango 10.

 

Una persona que no tiene tier X tampoco debería poder jugar CW con barcos "alquilados", y debería entrar en CW con el barco que quisiera/tuviera, sea del tier que sea. En el WoT en mis tiempos era así, que es lo más lógico: había gente sin tier X que entraba en CW con tanques de tier VIII e incluso VII, si no tenían otra cosa. El límite de tier debería ser en TODOS LOS CASOS un límite SUPERIOR, sin limitaciones a los barcos "inferiores". Eso también le daría más variedad táctica al juego (pudiendo meter un Kagero, por ejemplo, si queremos un spotter invisible). En el WoT se utilizaban tanques ligeros de tiers inferiores por su ocultación y rapidez, e incluso artillería de tier inferior por su velocidad de recarga.

 

 

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hace 15 horas, Comodoro_Allande dijo:

 

Meanwhile, on the SEA server...

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Básicamente venden paquetes especiales del Alabama, Prinz Eugen y Harekaze que incluyen misiones para tener de alquiler, respectivamente, Montana, Hindenburg y Shimakaze. Esto, según me explicó uno por Discord, da la curiosa situación de que puedes, en teoría, comprar uno de esos paquetes con una cuenta desde cero y llegar a rango 1

 

Esta sera la nueva generacion de Wallet warriors... :D 

 

Y bueno... Ya puede poner WG el Canarias o algo por el estilo... porque ya no gastare mas en este juego... 

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Baia baia lo que me he encontrado en reddit...

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Munición pesada que canta a rusa

 

Fuente: 

 

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pues que miren tnb lo de tier 8 ya que se ponen con el mm porque vamos....El buff al shima ya tocaba y lo del midway es de carcel ya... otro nerf por la cara...

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On 12/4/2018 at 11:24, Cromseth dijo:

 

Una persona que no tiene tier X tampoco debería poder jugar CW con barcos "alquilados", y debería entrar en CW con el barco que quisiera/tuviera, sea del tier que sea. En el WoT en mis tiempos era así, que es lo más lógico: había gente sin tier X que entraba en CW con tanques de tier VIII e incluso VII, si no tenían otra cosa. El límite de tier debería ser en TODOS LOS CASOS un límite SUPERIOR, sin limitaciones a los barcos "inferiores". Eso también le daría más variedad táctica al juego (pudiendo meter un Kagero, por ejemplo, si queremos un spotter invisible). En el WoT se utilizaban tanques ligeros de tiers inferiores por su ocultación y rapidez, e incluso artillería de tier inferior por su velocidad de recarga.

 

 

Cromseth esto es wows, la lógica es un tema tabú tío.

 

Aquí prima mas el: yo os abrazo a todos y no quiero que nadie se quede fuera de nuestros excelentes modos los cuales son un fracaso absoluto en participación y el yo la tengo más grande.

Todo lo que se salga de esos dos terminos no tiene cabida en este juego. 

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Lo del midway ya se veia venir algo se dijo ya... pero aun asi es una jodienda y mas cuando el japo te saca 4 de 5  jack_new_anime10.gif 

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hace 6 minutos, José Antonio dijo:

¿Qué es Ragequit?

 

Salite de la partida intencionadamente porque te cabreas con algo 

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Perdón por el repost. 

Acabo de enterarme de que de t8 en adelante las cl usa van a tener radar/hidro a la vez pero que el radar se comparte con el spoter plane... 

Os voy a relatar mi experiencia con el minotauro. 

El minotauro es un barco que yo suelo usarlo a radar, es decir renuncio al posicionamiento donde me salga de las narices a depender del posicionamiento isleño y muy limitado a la forma de juego tanto del enemigo como del aliado. 

Mis daños medios del minotauro pasan a ser sobre los 90k con el radar a cerca de 200 o más con humo. 

Señalar que el daño de 90k es mucho más influyente que el de 200,ya que es echo sobre objetivos muy diferentes. 

A donde quiero llegar con esto? 

La hidro a un minotauro de radar se la trae bastante floja, de echo es el consumible más inútil. 

El estilo de juego es muy sufrido y difícil y al mínimo error vas al Puerto. 

Preveo un estilo de juego muy similar en el worcester pero más jorobado aún, miedo me dan los arcos que va a tener viendo al cleveland. 

El rango efectivo del cleveland está en 12km en t6, en t8 eso no va a cambiar estará en 12km. 

En t6 intentar impactar a objetivos móviles con el cleveland a sí rango máximo (sobre 14km)que no sean acorazados del t6 (naves de 20 nudos) es perder el tiempo. 

El claveland le ponen creo que 15km de alcance los cuales solo van a servir a objetivos estáticos o que viajen excesivamente lentos, los bb ya pasan de 20 nudos a 30 de media. 

Worcester preveo algo similar, es decir provablemente va a hacer mucho menos daño que el minotauro debido a este pequeño detalle y ahora yo me pregunto... 

Se lo que es llevar un minotauro a radar en solitario, wargaming se a parado a pensar lo que va a ser llevar el worcester y el cleveland en entornos de t10 para la mayoría de jugadores??? 

No se, dejo aquí este debate. 

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Y la gente q actualmente tiene el cleveland pero todavia lo tienen desarrollando q les va a quedar?

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On 11/4/2018 at 20:33, SorryForMyBedEngland dijo:

CAMBIOS DE BALANCE

 

Shimakaze, reducción de distancia de detección hasta 7.11km (5.59km con módulos).

 

 

Ese cambio es tan necesario hace AÑOS para que el Shimakaze sea un DD de tier X viable, que hasta que lo vea implementado ingame no me lo termino de creer...

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Cambios en los nuevos cruceros useños. El worcester con 5 (!) consumibles. BUATDEFAC

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hace 2 horas, Nila dijo:

Preveo un estilo de juego muy similar en el worcester pero más jorobado aún, miedo me dan los arcos que va a tener viendo al cleveland. 

El rango efectivo del cleveland está en 12km en t6, en t8 eso no va a cambiar estará en 12km. 

En t6 intentar impactar a objetivos móviles con el cleveland a sí rango máximo (sobre 14km)que no sean acorazados del t6 (naves de 20 nudos) es perder el tiempo. 

El claveland le ponen creo que 15km de alcance los cuales solo van a servir a objetivos estáticos o que viajen excesivamente lentos, los bb ya pasan de 20 nudos a 30 de media. 

Worcester preveo algo similar, es decir provablemente va a hacer mucho menos daño que el minotauro debido a este pequeño detalle y ahora yo me pregunto... 

Se lo que es llevar un minotauro a radar en solitario, wargaming se a parado a pensar lo que va a ser llevar el worcester y el cleveland en entornos de t10 para la mayoría de jugadores??? 

No se, dejo aquí este debate. 

 

Atento a los problemones que tiene Notser para hacer algo con el Columbia (Nuevo Cleveland de tier VIII). Va a ser muy situacional, y va a servir para cazar DDs, mejillonear detrás de una isla....y poco más. Con esa parábola vas a tener que ser un muy buen jugador para sacarle jugo.

 

 

En el lado de la rama de cruceros pesados, el nuevo Baltimore de tier VIII. Parece algo mejor, la verdad.

 

 

 

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hace 3 horas, Nila dijo:

Worcester preveo algo similar, es decir provablemente va a hacer mucho menos daño que el minotauro debido a este pequeño detalle y ahora yo me pregunto... 

Se lo que es llevar un minotauro a radar en solitario, wargaming se a parado a pensar lo que va a ser llevar el worcester y el cleveland en entornos de t10 para la mayoría de jugadores??? 

No se, dejo aquí este debate. 

Lo único que le veo al tema es que el Worcester tenga una explosiva suficientemente buena, porque al Minotaur si tienes blindaje y le angulas tampoco es que te haga tanto. Pero sobre el papel teórico no creo que un barco así vaya a mejorar al Des Moines, que ya se puede plantar detrás de una isla, aprovechar su arco de disparo y su radar, sin que sea tan fácil de sacar de ahí y con un daño bastante bueno. Está claro que el Worcester podría ser muy pesado si coge una posición buena, estilo Atlanta, pero mientras el Des Moines te puede aguantar bastante castigo cuando le pillas (y siempre tienes alguna opción de disparo, es imposible esconderse de todos los ángulos), el Minotaur cae muy rápido en cuanto se le detecta, y si el Worchester va a tener el aguante del Minotaur, pues...

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hace 15 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Lo único que le veo al tema es que el Worcester tenga una explosiva suficientemente buena, porque al Minotaur si tienes blindaje y le angulas tampoco es que te haga tanto. Pero sobre el papel teórico no creo que un barco así vaya a mejorar al Des Moines, que ya se puede plantar detrás de una isla, aprovechar su arco de disparo y su radar, sin que sea tan fácil de sacar de ahí y con un daño bastante bueno. Está claro que el Worcester podría ser muy pesado si coge una posición buena, estilo Atlanta, pero mientras el Des Moines te puede aguantar bastante castigo cuando le pillas (y siempre tienes alguna opción de disparo, es imposible esconderse de todos los ángulos), el Minotaur cae muy rápido en cuanto se le detecta, y si el Worchester va a tener el aguante del Minotaur, pues...

Exacto, mucha gente va a protestar por ser una linea muy jodida, en mi opinión la rama puede gustarme pues necesito un desafio y puede que esta linea sea lo que necesito, pero reconozco que no es nada sano para el juego, ni por asomo.

 

hace 48 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Atento a los problemones que tiene Notser para hacer algo con el Columbia (Nuevo Cleveland de tier VIII). Va a ser muy situacional, y va a servir para cazar DDs, mejillonear detrás de una isla....y poco más. Con esa parábola vas a tener que ser un muy buen jugador para sacarle jugo.

 

 

 

 

Sip, estoy de acuerdo, van a ser des moines más difíciles, flints sin humo, minotauros de radar... esas cosas, barcos problematicos y muy puñeteros en momentos clave.   

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Todo esto se comentó... y la mayoría de la gente diciendo que... seguro que los mejoran bastante para subirlos de Tier. :DxD

Son cruceros ligeros.. léase Británicos sin humo...

 

Ya se dijo y se mostró también el otro día en el directo. Aún habiendo hecho partidas anteriores bastante majas, son muy puntuales... hay que arremangarse y trabajárselo.

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ps, si vas a hacer algun directo con los barcos estas avisame, que ya sabes que me presto a esas cosas

y asi voy echandoles el ojo

 

 

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hace 3 minutos, Juan_Von_Strachwitz dijo:

ps, si vas a hacer algun directo con los barcos estas avisame, que ya sabes que me presto a esas cosas

y asi voy echandoles el ojo

 

 

 

xD lo hice antes de ayer, si hace repito, pero vamos... no te pierdes mucho.

El "Clev" con ayuda en ciertos momentos puede hacer destrozos... pero ya veremos los demás de la línea ligera.

 

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ya sabiamos que eran cajas llenas de ciudadelas y los de acorazados se van a babear cuando los vean, pero habra que jugarlo de alguna manera especial, bueno ya lo vere cuando los tenga

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http://shipcomrade.com/news/410/all-of-your-worst-nightmares-realized.html

Especialmente interesante a partir de la mitad del artículo, todos prevenidos a partir del minuto y medio porque el asashio estará a punto de soltar una rafaga de -quizá- 16 torpedos con el reload booster hacia los puntos criticos del mapa, o a donde suelen ir los bbs siempre. Aconseja maniobras cada cierto tiempo durante los primeros compases de la partida para prevenir impactos a mala leche.

Por cierto, ¿alguno se lo pilla?... ¿Si?... querido hamijoo del almaaa!

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No se si e leído bien las notas de un parche.... Todos (o casi todos) sabemos que actualmente ahí un tremendo desinc de localización en mapa, respecto al renderizado de barcos (unos 4 segundos) 

Según leo wg se empeña en mantener el renderizado retardado a posta para esa gente con pc pobres que tardan 1 año en renderizar cosas. 

Y su solución es añadir el mismo desinc de 4 segundos al minimapa... 

Por el amor de dios bendito esto significa que ya no solo me va a disparar un barco con 4 segundos de ventaja antes de que le vea yo a el, es que directamente no voy a ver su presencia ni en el minimapa... 

Somos tontos o que? 

A que coño viene en pleno 2018 mantener un render retrasado a propósito para los pc pobres en un motor que cualquier mierda de hace 7 años mueve?? 

En serio y me da igual quien se lo tome a mal. 

En mi vida EN MI MALDITA VIDA e visto una compañía de desarrollo de videojuegos tan chapucera y dejada como esta, pero en mi vida. 

Y que nadie me venga con el royo de los pc patata rusos. Puedo nombrar más de 12 títulos de juegos creados en Rusia que exigen pc de última generación. 

Joder, cada día le cojo más asco a esta gente. 

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hace 8 minutos, Nila dijo:

No se si e leído bien las notas de un parche.... Todos (o casi todos) sabemos que actualmente ahí un tremendo desinc de localización en mapa, respecto al renderizado de barcos (unos 4 segundos) 

Según leo wg se empeña en mantener el renderizado retardado a posta para esa gente con pc pobres que tardan 1 año en renderizar cosas. 

Y su solución es añadir el mismo desinc de 4 segundos al minimapa... 

Por el amor de dios bendito esto significa que ya no solo me va a disparar un barco con 4 segundos de ventaja antes de que le vea yo a el, es que directamente no voy a ver su presencia ni en el minimapa... 

Somos tontos o que? 

A que coño viene en pleno 2018 mantener un render retrasado a propósito para los pc pobres en un motor que cualquier mierda de hace 7 años mueve?? 

En serio y me da igual quien se lo tome a mal. 

En mi vida EN MI MALDITA VIDA e visto una compañía de desarrollo de videojuegos tan chapucera y dejada como esta, pero en mi vida. 

Y que nadie me venga con el royo de los pc patata rusos. Puedo nombrar más de 12 títulos de juegos creados en Rusia que exigen pc de última generación. 

Joder, cada día le cojo más asco a esta gente. 

Pues sí. ¿Que hay un retraso en el render? PLS NERF MINIMAP

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