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En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Si el Smolensk estuviera tan extremadamente "roto" estaría el primero en la stats globales por daño y la realidad no es esa (está el cuarto, y prácticamente igualado con el quinto y el sexto). Creo que es un barco muy OP en las manos adecuadas, y uno de los barcos que primero se va al fondo en las manos incorrectas. Vamos, como muchos barcos. La mitad de los Smolensk que he hundido se han comido torpedos en el humo, y si vas con un Shima, Gearing o Somers el hecho de llevar hidro muchas veces no te libra de comerte un par de torpedos, que son prácticamente suficientes para irte al fondo. No es un barco cazadestructores, se juega a un rango que difícilmente va a dar a un destructor, y prácticamente se dedican a spamear HE a acorazados, lo que lo convierte en un barco con un nicho muy específico. 

Que lo quereis hundir? Pues nada, esperad a que se le acabe el humo y a por él, poco podrá hacer.

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hace 24 minutos, Xavilondio dijo:

Si el Smolensk estuviera tan extremadamente "roto" estaría el primero en la stats globales por daño y la realidad no es esa (está el cuarto, y prácticamente igualado con el quinto y el sexto).

 

Las stats no son la mejor manera de medir este barco porque al ser el mas potato-friendly hay infinidad de potatos jugándolo (150+10=160; 160/2=80) y porque hace muchas cosas que no se pueden medir con stats, como por ejemplo hacer retroceder a un flanco entero.

 

Uno de los barcos que tiene unas stats de daño más altas es el Yoshino, y todos estaremos de acuerdo en que no está OP ni muchísimo menos. De hecho creo que el Yoshino es el tier X menos influyente en batalla. Desde luego el Yoshino es mucho menos influyente que un Minotauro que, siendo un barco estupendo, es el último por daño. Pues bien... el Smolensk tiene todas las cualidades que todos reconocemos en el Minotauro... y además es capaz de hacer mucho más daño.

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Gameplay Changes

Updates to upgrades


Some upgrades will be replaced with new ones: if you have any of these upgrades already mounted on your ships, they will be replaced with their new versions. Any upgrades in your Inventory that are removed from the game will be exchanged for their full cost in credits.

In Update 0.9.1, old upgrades will be updated and some new ones will be added. We have also removed all type and tier restrictions for any special upgrades that improve the efficiency of ship consumables.

Some upgrades will be replaced by new ones and removed from the game. In this case, the upgrades already mounted on the ships will be replaced by their new versions. Upgrades in the inventory will be exchanged for credits for their full value.

Also, many of you have raised concerns about how some of the new upgrades may affect game balance. For example, the upgrade "Torpedo protection system (slot #5)" may be too effective against ships equipped with low-detectability torpedoes. During testing, we will closely monitor the impact of the upgrades on game balance and, if necessary, make additional changes.

New and Modified Upgrades:
ENHANCED COUNTERMEASURES (WORCESTER) (Slot #5)

2.jpg

icon 
Extends the action time of the Surveillance Radar, Hydroacoustic Search, and Defensive AA Fire consumables.
* Defensive AA Fire Work Time: +20%
* Surveillance Radar Search Work Time: +20%
* Hydroacoustic Search Work Time: +20%
Cost:   5.000.000  ALG01uw.png  Credits


SQUADRON'S CONSUMABLES MODIFICATION 1 (Slot #5)
3.jpg
icon
Increases the action time of all consumables of a squadron
* Squadron Consumables Action Time Multiplier: +50 %
Cost:   5.000.000  ALG01uw.png  Credits
 

MANOEUVRABILITY SYSTEM (Slot #2)
1.jpg
iconReduces the risk of incapacitation, and accelerates repairs, of the engine and steering gears
* Steering Gears Critical Probability: -20%
* Steering Gears Repair Time: -20%
* Engine Critical Probability: -20%
* Engine Repair Time: -20%
Cost:   250.000  ALG01uw.png  Credits

Torpedo Tubes Modification 1 (Slot #3)
4.jpg
OqgKHGb.png Improves efficiency of torpedoes and torpedo tubes.
* Torpedo Tube Critical Probability: -40%
* Torpedo Tube Rotation Speed: +20%
* Torpedo Speed Multiplier: +5%
Cost:   500,000  ALG01uw.png Credits
Aerial Torpedoes Modification 1 (Slot #3)
5.jpg
NYzAUOl.png Improves efficiency of aerial torpedoes.
* Planes Torpedo Speed Multiplier: +5%
Cost:   500,000  ALG01uw.png Credits
 
Torpedo Protection System (Slot #5)
 
7.jpg
fsERRUf.png Replaces the "Target Acquisition System Modification 1" and will give the following bonuses:
Increases maximum acquisition range.
* Guaranteed Torpedo Visibility Distance: 1.8 km ("Vigilance" skill will improve it)
* Add +5% to ship's torpedo protection.
Cost:   2.000.000  ALG01uw.png Credits
Ship's Consumables Modification 1 (Slot #5)
 
6.jpg
KkqrEip.png Increases the action time of all consumables of a ship.
* Ship Consumables Work Time Multiplier: +10%
Cost:   2.000.000  ALG01uw.png Credits
 
Auxiliary Armaments Modification 2  (Slot #6)
 
8.jpg
0a52JUs.png Upgrade will combine the "AA Guns Modification 2" and "Secondary Battery Modification 2" upgrades, which will be removed from the game.
‎Increases survivability of the secondary battery and AA mounts.
* AA Near Continuous Damage: +15%
* AA Outer Continuous Damage: +15%
* Secondary Battery Shot Delay: -20%
* Extra number of explosions produced by salvos from AA defences while the "Defensive AA fire" consumable is active: +2
Cost:   3.000.000  ALG01uw.png Credits
Upgrades Changes:

Damage Control System Modification 1 (Slot #2)
 
11.jpg
VjkWpwn.png Reduces the risk of fire and flooding
* Burn Probability: -5%
* Flood Probability: -3%
* Torpedo Protection: +2%
Cost:   250,000  ALG01uw.png Credits
Defensive AA Fire Modification 1 (Slot #2)
 
9.jpg
RoUOiVA.png Increases the action time of the Defensive AA Fire consumable. Available on Tier VIII–X ships.
* Defensive AA Consumable Reload Multiplier: -10%
* Defensive AA Consumable Work Time: +20%
Cost:   1.250.000  ALG01uw.png Credits

Main Battery Modification 2 (Slot #3)
 
12.jpg
z1AoS7y.pngRemoved penalty to main battery reload time.
*  Main Battery Shot Delay: Removed: 0.0
*  Main Battery Rotation Speed: +15%
Cost:   500,000  ALG01uw.png Credits

 
AA Guns Modification 1 (Slot #3)
 
13.jpg
2lZ2K7R.png Improves AA efficiency.
Bonus to the number of explosions produced by salvos from AA defences replaced by a -20% reduction to Priority AA Sector preparation time.
*  Priority Sector Cooldown Multiplier: -20%
Cost:   500,000  ALG01uw.png Credits
Special Upgrades:
14.jpg
For all special upgrades, the restrictions on installation by class and tier of ships have been removed.
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hace 20 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Las stats no son la mejor manera de medir este barco porque al ser el mas potato-friendly hay infinidad de potatos jugándolo (150+10=160; 160/2=80) y porque hace muchas cosas que no se pueden medir con stats, como por ejemplo hacer retroceder a un flanco entero.

 

 

Puede, pero si al final hablamos de que es un barco que cualquier potato puede jugar y hacer una burrada de daño ese argumento equilibrante se anula en parte... Porque si extrapolas ese uso potato del resto de barcos al final la influencia será más o menos la misma en las stats. Y un Smolensk no es capaz de hacer retroceder un flanco entero él sólo ni de coña vamos. Para empezar necesita alguien que le pinte, que en ese flanco no haya cruceros con radar u otros destructores, y así un etc. de circunstancias que hacen que cada partida sea diferente. Es como decir que un Shima puede hacer retroceder a un flanco entero... pues dependerá de la partida, pero en un 95% de las ocasiones no será así.

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Creo que me he explicado mal. Aunque he dicho que en este juego hay determinados tipos de clases que puedes hundir con el supuesto débil con habilidad, también es cierto que no siempre es así. Hay BBs que parecen cruceros superpesados y cruceros que de morro aguantan más que muchos BBs, ningún problema. Son unos barcos que aportan dinamismo a una partida y aportan que el juego no caiga en la monotonía de ser lo mismo partida tras partida. Lo que quería decir es que en el juego la mayoría de los barcos tienen un rol bastante marcado en el que son efectivos y luego otras parcelas donde flaquean y hay que explotar cuando eres el rival (falta de maniobrabilidad, lentitud, lenta recarga, etc, etc)

 

De hecho mi queja no es el Smolensk en exclusiva, aunque es uno de los máximos exponentes del problema que me escama del juego. Si no recuerdo mal, hace unos meses hablasteis sobre el nerfeo que le iban a meter a las Espoletas (IFHE en inglés para acortar) Yo os leía y me daba la impresión que la mayoría estaba de acuerdo por lo pasadetes que estaban los barcos de tiro rápido pudiendo penetrar con más facilidad y teniendo aún una decente capacidad de incendiar.

Y a esos barcos en general son a los que me refiero. Barcos que te pueden bajar todo un BB de 90k de vida por ejemplo en pocos minutos a base de spameo e incendios arriesgando muy muy poco. Evidentemente tenéis razón los que decís que hay formas de contrarrestar eso, pero también es verdad que somos 1 de 12. Si mis compañeros no me ayudan a intentar contrarrestarlo pues casi da igual que barco sea yo, que lo tengo crudo solo.

 

Y los BBs no son mis barcos favoritos, aunque si los más usados para sacar créditos (Musashi) y otro que no es un BB puro (Sharny) De hecho uno de mis barcos favoritos es el Hindenburg, con el que tengo unas stats de verguenza ajena (fue mi primer tier 10) aunque poco a poco las voy mejorando.

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1 hour ago, Xavilondio dijo:

 

Puede, pero si al final hablamos de que es un barco que cualquier potato puede jugar y hacer una burrada de daño ese argumento equilibrante se anula en parte... Porque si extrapolas ese uso potato del resto de barcos al final la influencia será más o menos la misma en las stats. Y un Smolensk no es capaz de hacer retroceder un flanco entero él sólo ni de coña vamos. Para empezar necesita alguien que le pinte, que en ese flanco no haya cruceros con radar u otros destructores, y así un etc. de circunstancias que hacen que cada partida sea diferente. Es como decir que un Shima puede hacer retroceder a un flanco entero... pues dependerá de la partida, pero en un 95% de las ocasiones no será así.

Tomemos el Minotauro como modelo para medir al Smolensk. Ambos son barcos que podrían ser equivalentes en rol y en forma de jugar. Estaremos de acuerdo en que el Minotauro es un barco balanceado... una alta capacidad de hacer daño implica un alto riesgo.

 

Pues bien, en un Minotauro es mas dificil que un potato haga daño y es mucho más fácil reventarlo. El Mino es un barco balanceado que es capaz de hacer mucho daño y ser decisivo en unas circunstancias muy determinadas, a cambio es muuuy fácil hacerlo saltar por los aires al menor error. El Smolensk no está balanceado porque es capaz de hacer mucho daño en casi todas las circunstancias y ni mucho menos es tan fácil reventarlo.

 

Por eso muchos muchos potatos juegan el Smolensk y pocos juegan el Minotauro. Y eso se refleja en las stats. Si hubiera la misma cantidad de potatos jugando el Mino y el Smolensk el Minotauro no llegaría ni a 50k de daño medio.

 

Si hay tantos Smolensk en batalla es por algo: es un barco que tiene un modo fácil de jugar en el cual la alta recompensa no implica un riesgo equivalente.

 

Es que ahora mismo no encuentro ninguna razón, ninguna, para jugar el Mino en lugar del Smolensk. Y si un barco es muy superior a otro equivalente que si está balanceado solo puede significar que el primero no está balanceado.

 

Y si, un Smolensk bien llevado y con algo de ayuda es capaz de hacer retroceder a 6 o 7 barcos enemigos. Ayer mismo me pasó dos veces.

 

 

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No sé si ya se comentó en posts anteriores, pero sabed que con el nuevo sistema de blindajes por clase de buque el smolensk pasará a tener la misma chapa que el minotaur.

 

Esto añadido a que la mayor parte de la población del juego no se entera de las actualizaciones va a provocar devastadores por todas partes. No recuerdo quién strimeó estos cambios, creo que flamuu.

 

En todo caso, no tengo ni cien batallas con el smolensk con las que creo que son unas muy buenas stats y estoy aburrido de el. Es un barco tan fácil de descubrir y jugar que no aporta satisfacción al realizar ciertas "proezas", algo que sí ocurre con otros barcos. Un ejemplo muy cercano es el worcester, otro que está totalmente OP, pero claro...el humo es el humo...

 

Estoy deacuerdo con unos y otros, cada cual tiene sus opiniones y creo que todas son acertadas, es un barco que levanta ampollas o pasiones.

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Habéis creado un problema por un barco, porque al final habéis metido en el mismo saco a todos los barcos que disparan rápido y hacen fuegos cuando lo que realmente os molesta es solo un barco Ruso.

No voy a discutir que si el barco tiene unas características especiales, pero vamos no son inmortales, se puede ganar la partida aunque este en el bando contrario. Un barco que ya han dicho que van a sacar de la compra, un barco que muy pronto le meterán un debuf que lo dejará inservible (podemos hacer apuestas). Los barcos que 'amargan' o los quitan pronto o si no pueden les pegan un debuf de aupa. Alguien se acuerda del Émile Bertin ? Alguien ve muchos Belfast jugando?

 

Y luego vendrán los submarinos y volveréis a lo mismo, que si han roto la rueda, que si esta desbalanceado... no es que 'desbalanceen' el juego, es que el juego avanza!! todos los juegos on-line reciben crónicas, dlcs y actualizaciones que cambian la mecánica del juego. Alguien recuerda cuando los DD disparaban en oculto sin humo?? Si queréis un juego estático jugad al parchis.

 

 

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On 10/2/2020 at 11:00, MiBlogDeGolf dijo:

 Para los matemáticos y entendidos y una duda que tengo, si no tienes el london o el premium tier 8, el chessaire creo que es, es casi imposible conseguir el comandante único, verdad? porque cuesta mil, y creo que se consiguen 1100 haciendo todo

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Entiendo cuando entren las nuevas modificaciones de barcos estas se podran modificar gratis las que ya tenias, no?

El Smolensk me parece una troleada, un barco inventado que en la vida real tendria poca o ninguna razon de ser.

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Al Smolenks lo que tenían que ponerle es un límite de munición, porque no puede tener una bodega infinita. Y le añadiría un punto curioso.

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hace 14 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:
On 10/2/2020 at 11:00, MiBlogDeGolf dijo:

 Para los matemáticos y entendidos y una duda que tengo, si no tienes el london o el premium tier 8, el chessaire creo que es, es casi imposible conseguir el comandante único, verdad? porque cuesta mil, y creo que se consiguen 1100 haciendo todo

En este artículo están los cálculos. El London te lo regalan tras completar las 4 directivas del evento, con lo que (como siempre, imagino), en cuanto lo tengamos los que no lo vayamos a comprar, tendremos que correr para completar sus misiones y conseguir las fichas que nos permita quedarnos este comandante especial.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/british-cruisers-london/

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Aprovecho para comentar que, tras completar las cuatro fases de la directiva anterior de los cruceros pesados británicos, el resultado es que me han tocado.....CERO barcos. Todo muy motivador. Y supongo que encima tengo que estar agradecido, no?. En fin, WG, que os den 9_9

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On 10/2/2020 at 20:47, Davixu dijo:

Alguien ve muchos Belfast jugando?

Yo lo saco de vez en cuando. Que pongan unas ranked en tier VII y verás si aparecen xD

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hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

En este artículo están los cálculos. El London te lo regalan tras completar las 4 directivas del evento, con lo que (como siempre, imagino), en cuanto lo tengamos los que no lo vayamos a comprar, tendremos que correr para completar sus misiones y conseguir las fichas que nos permita quedarnos este comandante especial.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/british-cruisers-london/

 

El comandante no es especial... es speshul. Vaya mojón. No pienso jugar una partida de más por conseguirlo.

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Se juega sin volverse loco, que se llega, bien. Que no se llega pues se cambia todo por doblones. Hace tiempo que decidí que solo sería un juego y no un trabajo a tiempo completo.

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hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

El comandante no es especial... es speshul. Vaya mojón. No pienso jugar una partida de más por conseguirlo.

 

A mi me parece interesante para portaviones y DDs ingleses, pero tampoco voy a matar por él. Si lo consigo (complicado con lo poco que estoy jugando últimamente por tanta tontería en el juego. Bien hecho, WG), perfecto. Que no?; pues ya lo pondrán en la armería por carbón o por otro recurso. Y, si no lo consigo, qué se le va a hacer.

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Aprovecho para comentar que, tras completar las cuatro fases de la directiva anterior de los cruceros pesados británicos, el resultado es que me han tocado.....CERO barcos. Todo muy motivador. Y supongo que encima tengo que estar agradecido, no?. En fin, WG, que os den 9_9

 

A mi me ha tocado el VI y es bastante mojón, aunque no tanto como el Gorizia. No te pierdes gran cosa

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Han tocado a los gráficos, se ve todo mas nítido. Y por supuesto otra vez deprimiendo a la gente, el puerto de Londres oscuro que no se ve a dos metros. Que manía tienen estos rusos con la lluvia y la oscuridad. 

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Aprovecho para comentar que, tras completar las cuatro fases de la directiva anterior de los cruceros pesados británicos, el resultado es que me han tocado.....CERO barcos. Todo muy motivador. Y supongo que encima tengo que estar agradecido, no?. En fin, WG, que os den 9_9

Son barcos de rama, que si os acordáis hace años no había estos eventos de regalar barcos anticipadamente, subíamos la rama desde T2 y andando.

 

Quejaos de otras cosas que si hacen mal, pero de que os toque un barco de rama...

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hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Aprovecho para comentar que, tras completar las cuatro fases de la directiva anterior de los cruceros pesados británicos, el resultado es que me han tocado.....CERO barcos. Todo muy motivador. Y supongo que encima tengo que estar agradecido, no?. En fin, WG, que os den 9_9

Igual, 0 barcos, todas las directivas posibles (evidentemente la de los cruceros británicos no)

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hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

A mi me ha tocado el VI y es bastante mojón, aunque no tanto como el Gorizia. No te pierdes gran cosa

pues tanto el gorizia como en zara son buenísimos comparados con el devonshire, devon 52% wr, zara/gorizia 75%, ya ves la diferencia.

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On 13/2/2020 at 9:40, BielayaSmert dijo:

 

El comandante no es especial... es speshul. Vaya mojón. No pienso jugar una partida de más por conseguirlo.

 

Flamu le ha encontrado utilidad con el Conqueror 

 

 

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On 13/2/2020 at 13:38, Peuterey44 dijo:

 

A mi me ha tocado el VI y es bastante mojón, aunque no tanto como el Gorizia. No te pierdes gran cosa


A mi me toco Shurrey (se llama así ??) y es muy buen barco, igual calibre que el siguiente tier y mejor recarga. Aguanta bastante y aunque le pesa el culo, es manejable, le falta un poco de aceleración pero igual se arregla con mejoras.

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A mi me toco Shurrey (se llama así ??) y es muy buen barco, igual calibre que el siguiente tier y mejor recarga. Aguanta bastante y aunque le pesa el culo, es manejable, le falta un poco de aceleración pero igual se arregla con mejoras.
Que aguanta? Has tenido que jugar con los acorazados más manos del juego. Estos cruceros de pesados solo tienen el nombre, con un alcance de risa te pones a tiro de cualquier acorazado que en dos salvas te hunde, da igual que des proa, popa, 45 o 90° el resultado es el mismo. Un montón de ciudadela y al fondo.

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