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En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

Lo del mini-mapa es patético. En lugar de ir en la dirección correcta, la de la mejora, van para atrás :S

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Hace unos dias me encontré uno mientras estaba subiendo el Richie. Fué focuseado de manera brutísima. 

 


Si no fuera por el sigma...

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ST. Crucero soviético Stalingrado, Tier X.

Los puntos de golpe disminuyeron de 84000 a 72450.

El valor de Sigma se incrementa de 2.05 a 2.25. Los ángulos de Rebote son ahora similares a los de los cruceros USN pesados, y la elipse de dispersión aumenta y es similar a la de los acorazados. El factor Krupp se incrementa de 2400 a 2700 (la penetración aumenta). El tiempo de recarga disminuyó de 20 segundos a 18.5 segundos. Los ángulos principales de la batería se cambian de forma que el crucero ya no tiene que mostrar su costado para disparar todas las armas principales.

El Radar, similar al del crucero Moskva, se agrega a la ranura Fuego AA defensivo.

Estos cambios aumentan la eficacia de combate de Stalingrado contra los acorazados a cambio de algunos puntos de golpe, lo que reduce algo su tiempo de vida promedio.

En combate, los botes salvavidas no se muestran para permitir el movimiento adicional de la torreta, pero si que se muestran en el puerto.

 

 

ST. Cruceros estadounidenses.

Columbia (Cleveland), tier VIII.

El rango de disparo de la base de la batería principal se incrementa de 13.3 a 14.2 km y su tiempo de recarga se reduce de 7 a 6.5 segundos.

Buffalo, tier IX.

La detectabilidad de superficie, de base aumenta de 13.14 a 13.62 km. La penalidad después de disparar desde una pantalla de humo con batería principal se incrementa de 7.6 a 7.98 km.

Pittsburgh (Baltimore), tier VIII.

El grosor del revestimiento del casco aumenta de 25 a 27 mm. Esto ayudará a la nave a soportar la mayoría de los proyectiles HE de 155 mm y provocará que las proyectiles AP de 380 mm reboten cuando el crucero esté en ángulo correcto. El tiempo de recarga de la batería principal se reduce de 13 a 10 segundos.

Salt Lake City (Pensacola), tier VI.

Los cañones se reemplazan: 203 mm / 55 Mk14 en lugar de 203 mm / 50 Mk14. Las armas ahora son históricamente correctas.

Estadísticas de proyectil para el nuevo armamento.

HE: velocidad de salida: 823 m / s (hasta 792 m / s). AP: velocidad de la boca - 853 m / s (hasta 792 m / s), daño máximo - 4600 (hasta 4500). Otras estadísticas permanecen sin cambios.

Los cruceros estadounidenses recibieron una serie de mejoras como resultado de las pruebas y ahora están mucho mejor equilibrados con otros barcos de la clase.

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ST. Crucero ruso Varyag, tier III, Portaaviones estadounidense Midway, tier X, Portaaviones japonés, tier X, Destructor alemán Z-39, tier VII.

 

Varyag.
Recarga de la batería principal mejorada de 9 a 8 segundos

 

Midway.
Número total de reserva de hangar reducido de 136 a 116 (en vez de los 96 planeados inicialmente).

 

Hakuryu.
El Control de Vuelo Type 10 mod.2  contiene ahora 3 escuadrones de cazas, 3 escuadrones de torpederos y 2 escuadrones de bombarderos en picado, a diferencia de la actual distribución 2-3-3 

Los cambios en ambos portaaviones mejorarán el balance entre ellos, sin importar la duración de la batalla

 

Z-39.
Los ángulos de tiro de la torreta X (posición central) incrementados de 129º a 143º. Esto permite un uso más sencillo de los cañones y un incremento del volumen de fuego en situaciones de gran angulación del barco

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Cuantos cambios :)

 

Para cuando cosas para los clanes ? xD

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hace 20 minutos, Apxolius dijo:

Cuantos cambios :)

 

Para cuando cosas para los clanes ? xD

 

¿Banderas de clan, por ejemplo? :Smile_veryhappy:

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On 16/4/2018 at 17:31, Nila dijo:

No se si e leído bien las notas de un parche.... Todos (o casi todos) sabemos que actualmente ahí un tremendo desinc de localización en mapa, respecto al renderizado de barcos (unos 4 segundos) 

Según leo wg se empeña en mantener el renderizado retardado a posta para esa gente con pc pobres que tardan 1 año en renderizar cosas. 

Y su solución es añadir el mismo desinc de 4 segundos al minimapa... 

Por el amor de dios bendito esto significa que ya no solo me va a disparar un barco con 4 segundos de ventaja antes de que le vea yo a el, es que directamente no voy a ver su presencia ni en el minimapa... 

Somos tontos o que? 

A que coño viene en pleno 2018 mantener un render retrasado a propósito para los pc pobres en un motor que cualquier mierda de hace 7 años mueve?? 

En serio y me da igual quien se lo tome a mal. 

En mi vida EN MI MALDITA VIDA e visto una compañía de desarrollo de videojuegos tan chapucera y dejada como esta, pero en mi vida. 

Y que nadie me venga con el royo de los pc patata rusos. Puedo nombrar más de 12 títulos de juegos creados en Rusia que exigen pc de última generación. 

Joder, cada día le cojo más asco a esta gente. 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/31444-some-interesting-info-around-the-world/?do=findComment&comment=2410640

 

Aqui se ve la modificacion.

Esta modificacion es positiva.

Si WG no quiere renunciar a equipos antiguos esto hace que nadie pueda disparar a otro sin que aparezca simultaneamente en el minimapa y en la pantalla.

 

Lo unico que no queda claro, dado que la deteccion efectiva se produce 4 segundos antes, ¿Disparan las secundarias antes de la deteccion? Afecta esto a otras mecanicas, por ejemplo la deteccion, 4 segundos son muchos, nos puede saltar el aviso de deteccion sin ver a nadie ni saber en que direccion huir. En un DD es muy importante dado que si 2 DDs van en rumbo de colision la deteccion efectiva se puede producir demasiado tarde, con el sistema actual te salta el aviso, ves el minimapa y ves hacia donde huir (esto si puede ser un problema en la 0.7.4).

 

Pero como siempre hay que esperar y ver.

 

 

PD.

https://forum.worldofwarships.eu/topic/99807-074-pt-2-ships-rendering-and-visibility/

 

ultimas noticias.

 

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hace 40 minutos, Risalan dijo:

https://forum.worldofwarships.eu/topic/31444-some-interesting-info-around-the-world/?do=findComment&comment=2410640

 

Aqui se ve la modificacion.

Esta modificacion es positiva.

Si WG no quiere renunciar a equipos antiguos esto hace que nadie pueda disparar a otro sin que aparezca simultaneamente en el minimapa y en la pantalla.

 

Lo unico que no queda claro, dado que la deteccion efectiva se produce 4 segundos antes, ¿Disparan las secundarias antes de la deteccion? Afecta esto a otras mecanicas, por ejemplo la deteccion, 4 segundos son muchos, nos puede saltar el aviso de deteccion sin ver a nadie ni saber en que direccion huir. En un DD es muy importante dado que si 2 DDs van en rumbo de colision la deteccion efectiva se puede producir demasiado tarde, con el sistema actual te salta el aviso, ves el minimapa y ves hacia donde huir (esto si puede ser un problema en la 0.7.4).

 

Pero como siempre hay que esperar y ver.

 

 

PD.

https://forum.worldofwarships.eu/topic/99807-074-pt-2-ships-rendering-and-visibility/

 

ultimas noticias.

 

Lo único que me enseñan con eso es que tienen el netcode del juego roto, ni más ni menos y les importa un huevo arreglarlo o no.

 

No conozco un solo procesador que no pueda realizar un render al instante entre los últimos 8 años.

 

Si a ti te añaden 4 segundos de spoteo anticipado, también se te suman en el desespoteo. si un pc no es capaz de renderizar una nave, tampoco lo va a ser capaz de hacer con el sistema ejecutandose en segundo plano (peor aun) 

El juego tiene una de las peores optimizaciones que jamás se han visto entre compañias de "exito" y me ponen que la excusa es por los pc antiguos? Si esa preocupación fuese cierta hace ya mucho que se habrian molestado en mejorar el rendimiento del puñetero juego.

El netcode lo es todo, si un netcode va mal, tu procesador va mal, tus fps van mal y el servidor se sobrecarga.

Porque crees que con cada minima cosa que te tocan en el juego tus fps, lag y demás se van por las nubes? Si un netcode va mal se satura todo el sistema no solo lo servidores, tambien tu pc.

 

No creais todo lo que WG dice, pues es una de las compañias más mentirosas del 2017/2018 y plagada de excusas. 

 

 

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ST. Crucero italiano Duca degli Abruzzi, tier VII, crucero alemán Prinz Eugen, tier VIII.

 

El porcentaje de reparación de la ciudadela del consumible Equipo de Reparación se establece en 33%. Esto aumenta la capacidad de supervivencia de los cruceros y permite una mejor utilización de su potencial de combate.

 

Osea, la cura de los cruceros de tier IX-X.

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Quién me dona un Eugenio que no use??? Lo trataré bien y con cariño, le daré capitán propio y plaza en puerto para él solito xD!! La verdad es que por fin el Eugen empieza a ser interesante y algo digno de su carrera y renombre.

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hace 9 minutos, FrankvC dijo:

Quién me dona un Eugenio que no use??? Lo trataré bien y con cariño, le daré capitán propio y plaza en puerto para él solito xD!! La verdad es que por fin el Eugen empieza a ser interesante y algo digno de su carrera y renombre.

 

Tú no te rindes, ¿eh? :Smile_teethhappy:

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1 hour ago, manolojones dijo:

 

Tú no te rindes, ¿eh? :Smile_teethhappy:

Hasta que lo tenga? Ni soñarlo!! Ya traicioné en su día mis principios por coger el Missouri, De Grasse y Nelson. Ahora el próximo premium tiene que ser ese si o si. O un Spee o Emdem o el próximo DD alemán. Mientras sea teutón me vale B|

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hace 13 horas, FrankvC dijo:

Hasta que lo tenga? Ni soñarlo!! Ya traicioné en su día mis principios por coger el Missouri, De Grasse y Nelson. Ahora el próximo premium tiene que ser ese si o si. O un Spee o Emdem o el próximo DD alemán. Mientras sea teutón me vale B|


Espérate al asashiNo. No es "Friedrich Krupp AG", mas bién "glorious nippon steel folded over 1000 times", pero promete ser el anti BB definitivo para cosechar lágrimas y sal de BBadictos.

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hace 16 minutos, Ninovr dijo:


Espérate al asashiNo. No es "Friedrich Krupp AG", mas bién "glorious nippon steel folded over 1000 times", pero promete ser el anti BB definitivo para cosechar lágrimas y sal de BBadictos.

Eso tendría 2 problemas:

-No soy buen jugador de DD.

-No estoy subiendo la rama (la dejé por imposible aunque ahora con los cambios tal vez lo intente de nuevo).

En cambio el Eugen me viene bien para entrenar los CA alemanes y es un fetiche ya xD 

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hace 14 horas, FrankvC dijo:

Hasta que lo tenga? Ni soñarlo!! Ya traicioné en su día mis principios por coger el Missouri, De Grasse y Nelson. Ahora el próximo premium tiene que ser ese si o si. O un Spee o Emdem o el próximo DD alemán. Mientras sea teutón me vale B|

 

Venga, pesado, que ya tienes tu Prinz... :Smile-_tongue:

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1 hour ago, manolojones dijo:

 

Venga, pesado, que ya tienes tu Prinz... :Smile-_tongue:

3 1 maldita sea!!! Más me vale invitarte a comer la próxima vez que vengas por Coruña o Pontedeume!!! Y a un sitio top top!! Aún te debo (y con esto ya no te digo) demasiado!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te quiero :x Harás doblete con el tuyo?

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hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Te quiero :x Harás doblete con el tuyo?

 

Lo difícil va a ser coincidir. :Smile_veryhappy:

Además, voy a esperar a la mejora antes de sacarlo otra vez a navegar.

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Pues yo lo he sacado 3 veces ya. 2 perdidas y una derrota. La victoria 48k de daño y las derrotas....101k una en tier X siendo el único CA low tier de la partida y otra 80k. MM pls!!!

 

/terminado el off topic

 

 

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hace 22 horas, manolojones dijo:

 

Lo difícil va a ser coincidir. :Smile_veryhappy:

Además, voy a esperar a la mejora antes de sacarlo otra vez a navegar.

Buah... No creo que haya cosa más difícil en el mundo que coincidir contigo. Mira que Criseox y yo lo hemos intentado... :P

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hace 27 minutos, imply_tha_best dijo:

Buah... No creo que haya cosa más difícil en el mundo que coincidir contigo. Mira que Criseox y yo lo hemos intentado... :P

Ya sabes, como dice Criseox, a las horas de los vampiros...:Smile_veryhappy:

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A mí si me dejáis un hueco mientras no esté de vuelta Criseox xD 

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Tiene buena pinta, sobre todo si esos camuflajes especiales, banderas y comandantes se pueden conseguir con misiones, y no pasando por caja (ya sabemos como es wargaming), lo que pasa es que si no e leído mal solo menciona el servidor asiático y el americano, esperemos que también lo traigan al europeo

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hace 22 minutos, xabizalla96 dijo:

Tiene buena pinta, sobre todo si esos camuflajes especiales, banderas y comandantes se pueden conseguir con misiones, y no pasando por caja (ya sabemos como es wargaming), lo que pasa es que si no e leído mal solo menciona el servidor asiático y el americano, esperemos que también lo traigan al europeo

 

Nosotros somos los pagafantas del juego. Como siempre, habrá que ir a protestar al foro inglés para que nos den algo gratis. 

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