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En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

A mi también me tocó y es leeeeeeeeeento, pero pega bien.

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hace 5 horas, Fende dijo:

Pero eso se mueve? 😂

 

A 21 nudos, creo :(

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El Arizona es un buen acorazado. Muy buena pegada y bastante resistente. Es lento? Si, mucho. Alguna pega tenía que tener. 

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Ahora mismo, cuatro de los cinco estrimeadores de WoWs no estaban jugando 9_9

 

WoWs.jpg

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El viernes se anuncia una rama nueva para el futuro. Yo creo que serán los BB italianos con SAP, pero de WG esperaros cualquier cosa.

 

La siguiente mas igual es el desdoble de DD americanos.

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hace 8 minutos, Fende dijo:

El viernes se anuncia una rama nueva para el futuro. Yo creo que serán los BB italianos con SAP, pero de WG esperaros cualquier cosa.

 

La siguiente mas igual es el desdoble de DD americanos.

 

Donde lo has leído ?

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hace 15 minutos, Davixu dijo:

 

Donde lo has leído ?

Reddit. Y por lógica se dice eso, aunque igual WG da la sorpresa y saca la rama de cv soviéticos. Ya sabes como son 🤣

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1 hour ago, Fende dijo:

Reddit. Y por lógica se dice eso, aunque igual WG da la sorpresa y saca la rama de cv soviéticos. Ya sabes como son 🤣

 

Hombre, mejor cita la fuente:


https://forum.worldofwarships.com/topic/221196-hapa_fodder-and-kalvothe-announce-a-new-tech-tree-line/?tab=comments#comment-5106801

 

Cita

Come join us on the official World of Warships Twitch channel on Friday, July 3rd from 4pm-6pm Central time for our regular weekly stream! As a special treat we will be announcing a new tech tree ship line!

 

El Canarias, el gran tapado jajaja

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hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Ahora mismo, cuatro de los cinco estrimeadores de WoWs no estaban jugando 9_9

 

WoWs.jpg

 

 

Brutal y reveladora imagen. La paciencia tiene limites.
No hay mas preguntas señoria.

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hace 2 horas, MaximusCommander dijo:

Brutal y reveladora imagen. La paciencia tiene limites.
No hay mas preguntas señoria.

 

A Flambass se le nota un montón que está hasta los 00 del WoWs. A Flamu también se le nota cansado, pero menos.

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

A Flambass se le nota un montón que está hasta los 00 del WoWs. A Flamu también se le nota cansado, pero menos.

 

No me extraña en absoluto. Y no es para menos. WG eligio este camino y aqui estan las consecuencias.

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hace 37 minutos, MaximusCommander dijo:

 

No me extraña en absoluto. Y no es para menos. WG eligio este camino y aqui estan las consecuencias.

 

¿Que camino?

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hace 34 minutos, Eshalcx dijo:

 

¿Que camino?

 

De la foto que ha puesto el compañero MiBlogDeGolf ¿no has sacado ninguna conclusion?
Porque ahi tienes tu respuesta.

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

A Flambass se le nota un montón que está hasta los 00 del WoWs. A Flamu también se le nota cansado, pero menos.

 

Yo coincidí un día en partida con Flambass me parece... Fue hace unos meses, pero me percaté de que era alguien que jugaba a su bola y sin ganas, porque menuda campeada se cascó el caballero. Aporte 0, interés en ayudar 0 y ni un solo elogio puedo darle de aquella partida (Llevaba DD, Grozovoi creo recordar).

 

hace 31 minutos, Eshalcx dijo:

 

¿Que camino?

 

Espero que sea ironía... De todas formas, picaré... WG hizo un juego de barcos muy interesante, con mecánicas muy bonitas y etc etc etc. A día de hoy, tienes un RNG trollolololo como en World of Tanks y un MM malísimo con rachas, igual ganas 20% que un 80%. Esto antes pasaba un día cada semana a lo sumo, era jugable, a día de hoy o paliceas o te apalizan, no hay término medio, amén de las políticas de ordeño que aplican para hacer esto un Pay2win (véase PaytoRico...)

 

Pero wargaming te pone estas políticas de ordeño que uno acepta si quiere, si no, el juego es completamente gratuito.

 

En efecto, pero intenta jugar Tier X sin premium por ejemplo, aruinado te veas. Amén de que los barcos premium salvo contadas excepciones son mejores que los de rama. En fin, detalles que arruinan juegos.

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Ya lo hemos comentado mas veces.

Se nota un montón que desde hace meses WG ha apostado por ampliar la base de jugadores y meter gente nueva sea como sea. Y efectivamente parece que lo han conseguido, pero todas las decisiones que han ido tomando han acabado por frustrar a la mayoría de los veteranos. Muchos ya lo han dejado y a mi me falta poco.

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hace 42 minutos, MaximusCommander dijo:

 

De la foto que ha puesto el compañero MiBlogDeGolf ¿no has sacado ninguna conclusion?
Porque ahi tienes tu respuesta.

 

No veo streams.

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hace 1 minuto, Eshalcx dijo:

 

No veo streams.

 

Y la foto tampoco la ves?

Entiendo.

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hace 43 minutos, DrWhat dijo:

 

Yo coincidí un día en partida con Flambass me parece... Fue hace unos meses, pero me percaté de que era alguien que jugaba a su bola y sin ganas, porque menuda campeada se cascó el caballero. Aporte 0, interés en ayudar 0 y ni un solo elogio puedo darle de aquella partida (Llevaba DD, Grozovoi creo recordar).

 

 

Espero que sea ironía... De todas formas, picaré... WG hizo un juego de barcos muy interesante, con mecánicas muy bonitas y etc etc etc. A día de hoy, tienes un RNG trollolololo como en World of Tanks y un MM malísimo con rachas, igual ganas 20% que un 80%. Esto antes pasaba un día cada semana a lo sumo, era jugable, a día de hoy o paliceas o te apalizan, no hay término medio, amén de las políticas de ordeño que aplican para hacer esto un Pay2win (véase PaytoRico...)

 

Pero wargaming te pone estas políticas de ordeño que uno acepta si quiere, si no, el juego es completamente gratuito.

 

En efecto, pero intenta jugar Tier X sin premium por ejemplo, aruinado te veas. Amén de que los barcos premium salvo contadas excepciones son mejores que los de rama. En fin, detalles que arruinan juegos.

 

El MM es aplicable a muchos otros juegos, lo que pasa es que este es un 12 vs 12 y se aprecian más sus efectos. Y no veo el P2W en este juego, nadie te obliga a comprar el Puerto Rico, donde además tampoco es que sea un barco excelente. Y en nivel X veo bien que sea antieconómico hacer malas partidas, además que han regalado muchos camos permanentes en eventos.

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hace 4 minutos, MaximusCommander dijo:

 

Y la foto tampoco la ves?

Entiendo.

 

¿Que problema hay con la foto? Un momento puntual. Si un streamer se ancla en un juego, puede salirle mal.

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Ahora, Eshalcx dijo:

 

¿Que problema hay con la foto? Un momento puntual. Si un streamer se ancla en un juego, puede salirle mal.

 

La cosa es que no es un momento puntual, cada vez dedican menos tiempo al juego y se exasperan más con el. Evidentemente a WG le está saliendo bien la jugada de aumentar su base de jugadores, pero cuando tus principales caras visibles se están hastiando del juego algo malo esta pasando.

 

Totalmente de acuerdo en que todos los streamers necesitan de otros juegos para crecer o simplemente desconectar. Pero te invito a que compares los espectadores que tienen cuando juegan WoWs y otro juego cualquiera. Si siguen jugando a WoWs es porque les es rentable, no porque estén interesados en el juego.

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hace 1 minuto, Eshalcx dijo:

 

¿Que problema hay con la foto? Un momento puntual. Si un streamer se ancla en un juego, puede salirle mal.

 

 

Problema con la foto? Yo de esa foto saco unas conclusiones completamente distintas a las tuyas. No hay mas.

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Yo el problema que veo no es tanto el “apalizamiento” o el P2W. El problema es que toda esa gente nueva llega sin tener idea, sin aprender y a “marchas forzadas” a tier alto. Antes era difícil llegar a niveles altos pero hoy día ya no tanto. Y puedo poner mi propio ejemplo.

 

Yo siempre he dispuesto de poco tiempo de juego, debido a motivos variados que no vienen al caso. Hay veces en las que no toco el juego en meses y otras que me empacho. En uno de esas veces me decidí a subir los BB rusos. Si dejamos al margen el hecho de que empecé en el tier 5 y que en el último tramo del Soyuz me lo quité de encima a 100 000 de experiencia del Kremlin, el proceso total me llevó muy poco. No me atrevo a decir número de días/horas exactas, pero fueron muy muy pocas. 
 

Se podría argumentar que porque juego bien (o eso creo) o porque son barcos OP se hicieron fáciles y sencillos de subir. Pero, al mismo tiempo, se demuestra que una rama que antes  era un lastre de subir ahora es mucho más sencillo, lo que ocasiona que la gente llegue verde a tier alto. Y es entonces cuando las palizas o partidas de esa índole se suceden.

 

O esto creo yo vaya. 

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hace 5 minutos, FrankvC dijo:

Yo el problema que veo no es tanto el “apalizamiento” o el P2W. El problema es que toda esa gente nueva llega sin tener idea, sin aprender y a “marchas forzadas” a tier alto. Antes era difícil llegar a niveles altos pero hoy día ya no tanto. Y puedo poner mi propio ejemplo.

 

Yo siempre he dispuesto de poco tiempo de juego, debido a motivos variados que no vienen al caso. Hay veces en las que no toco el juego en meses y otras que me empacho. En uno de esas veces me decidí a subir los BB rusos. Si dejamos al margen el hecho de que empecé en el tier 5 y que en el último tramo del Soyuz me lo quité de encima a 100 000 de experiencia del Kremlin, el proceso total me llevó muy poco. No me atrevo a decir número de días/horas exactas, pero fueron muy muy pocas. 
 

Se podría argumentar que porque juego bien (o eso creo) o porque son barcos OP se hicieron fáciles y sencillos de subir. Pero, al mismo tiempo, se demuestra que una rama que antes  era un lastre de subir ahora es mucho más sencillo, lo que ocasiona que la gente llegue verde a tier alto. Y es entonces cuando las palizas o partidas de esa índole se suceden.

 

O esto creo yo vaya. 

 

Opino igual que FrankvC, salvoque yo soy un manco jugando 

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Yo también opino igual y se nota la diferencia de grindeo cuando cuando quieres subir una rama antigua y una nueva. Subir la rama del Yamato me fue el infierno, en cambio la del Montana me costó menos y por que apenas le estoy dando que sino ya tendría el Kremlin.

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Cita

Evidentemente a WG le está saliendo bien la jugada de aumentar su base de jugadores, pero cuando tus principales caras visibles se están hastiando del juego algo malo esta pasando.


WG tiene más jugadores, lo cual son más ingresos para la compañía, sinceramente creo que el resto les da un poco igual.

Yo entiendo vuestra frustración y la de los streamers, pero es algo natural y lógico en el ciclo de vida de un juego on-line. Llevo muchos años (demasiados) en foros de juegos y roleando, y esto que decís lo he visto en múltiples ocasiones, y creo que ya lo he explicado en otras ocasiones, es algo normal. Son como las fases de vida de un juego.

Fase A) lanzo el juego, tiene una dificultad media/alta y un tope que pondremos en el nivel 40.
Fase B) los jugadores veteranos llegan a nivel 40, para no perderlos se amplia hasta nivel 60.
Fase C) los jugadores veteranos llegan a nivel 60 se amplia a 80, un jugado nuevo ve 'demasiado camino que hacer' así que se le empiezan a dar facilidades para alcanzar a los veteranos. Cada vez hay más ramas, razas o eventos que hacer para captar al jugador.
Fase D) los jugadores veteranos se quejan de que el juego es demasiado fácil, que ha perdido la esencia, que cualquier pelagatos juega y llega a top sin tener ni idea, pero la base de jugadores crece

Fase E) el juego sigue lanzando expansiones sin ton ni son, los jugadores veteranos se desencantan y van dejado de jugar, cada vez hay cosas más raras, eventos más raros... el juego colapsa.
Fase F) el juego pierde jugadores en masa, los nuevos se desencantan, los viejos solo entran a olimpiadas/ranked, el servidor se despuebla.
Fase E) la compañía cierra el juego o hace un reboot, un mezclaillo del juego original pero con mejoras (para nostalgicos), se deja otro servidor 'vitaminado' para gente que lo quiere todo
Fase F) se lanzan juegos secuela o versiones de moviles.

Llámese world of warcraft, lineage o world of warships, todos pasan por esto. Estamos en la D.

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