M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

1 hour ago, Davixu dijo:


WG tiene más jugadores, lo cual son más ingresos para la compañía, sinceramente creo que el resto les da un poco igual.

Yo entiendo vuestra frustración y la de los streamers, pero es algo natural y lógico en el ciclo de vida de un juego on-line. Llevo muchos años (demasiados) en foros de juegos y roleando, y esto que decís lo he visto en múltiples ocasiones, y creo que ya lo he explicado en otras ocasiones, es algo normal. Son como las fases de vida de un juego.

Fase A) lanzo el juego, tiene una dificultad media/alta y un tope que pondremos en el nivel 40.
Fase B) los jugadores veteranos llegan a nivel 40, para no perderlos se amplia hasta nivel 60.
Fase C) los jugadores veteranos llegan a nivel 60 se amplia a 80, un jugado nuevo ve 'demasiado camino que hacer' así que se le empiezan a dar facilidades para alcanzar a los veteranos. Cada vez hay más ramas, razas o eventos que hacer para captar al jugador.
Fase D) los jugadores veteranos se quejan de que el juego es demasiado fácil, que ha perdido la esencia, que cualquier pelagatos juega y llega a top sin tener ni idea, pero la base de jugadores crece

Fase E) el juego sigue lanzando expansiones sin ton ni son, los jugadores veteranos se desencantan y van dejado de jugar, cada vez hay cosas más raras, eventos más raros... el juego colapsa.
Fase F) el juego pierde jugadores en masa, los nuevos se desencantan, los viejos solo entran a olimpiadas/ranked, el servidor se despuebla.
Fase E) la compañía cierra el juego o hace un reboot, un mezclaillo del juego original pero con mejoras (para nostalgicos), se deja otro servidor 'vitaminado' para gente que lo quiere todo
Fase F) se lanzan juegos secuela o versiones de moviles.

Llámese world of warcraft, lineage o world of warships, todos pasan por esto. Estamos en la D.

¿En la D? Yo pensaba que estábamos en:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

sino ya tendría el Kremlin.

No será el Montana? Si subes l rama del Montana, llegas al Montana no al Kremlin :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El principal problema del juego es el que habéis comentado de jugadores que llegan a tier 8-10 de un salto, y que no tienen ni zorra de jugar ni ese barco ni ese tier. A WG le ha interesado, a saber, tendrán sus motivos; te puede tocar un barco en un contenedor, y con ese ya subes hacia el 10 sin tocar los tiers inferiores, te puede tocar un premium, lo puedes comprar, etc. Cuando se juntan muchos jugadores de ese tipo es cuando en 4-5 minutos de partida ya le faltan a un equipo 4 o 5 jugadores, y todo se desmorona. Este hecho se ha visto acrecentado con el tema del virus, mucha gente en casa y muchos jugando. Adaptarse o morir, es simple.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
26d4nerxa7851.jpg?width=960&crop=smart&a

Buenos días.

No sé si esto es real o falso pero da mucho de que hablar. No encontré otra fuente donde este esta imagen.

Algunas Stats. Un usuario de Reddit, escribió un mensaje, que está en el mismo enlace de arriba. Aquí esta la traducción.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA LINEA:

● ARTILLERÍA:

  • Baterías principales de calibre promedio a debajo del promedio con arcos balísticos planos de alta velocidad con buen poder de penetración
    • No puede hacer overmatch en las mismas condiciones en comparación con barcos franceses / soviéticos de alto nivel
    • Apuntado cómodo debido al rápido tiempo de desplazamiento del proyectil y ángulos de impacto en gran medida horizontales
  • Generalmente velocidad de recarga estándar de 30 segundos
  • No hay recarga mejorada como en barcos franceses / alemanes o recarga más larga como en barcos soviéticos
  • Las municiones son AP y SAP, por tanto no puede causar incendios, a no ser por las secundarias
  • Sigma estándar de 1.8
  • La curva de dispersión es la misma que la de los BB franceses, aunque con una dispersión vertical "fija" mejorada que se extiende desde el Nivel VII en adelante
  • Rango de secundarias superiores a la media, aunque ni tan lejos como los franceses ni con una mayor penetración como BB alemanes

 

● CASCO:

  • Velocidades base promedio hasta el Nivel IX y X, donde son muy rápidas (sin contar los barcos con Engine Boost)
    • Como resultado, círculos de giro relativamente grandes
  • Protección de armadura media a ligeramente inferior a la media hasta el Nivel VII, después del cual permanecerán muy bien protegidos (estilo British-BB" inverso)
    • Incluye arcos y cubiertas blindadas, aunque con ciudadelas sobre el agua y sin caparazón de tortuga (similar a los BB soviéticos, es decir, se puede sobrevivir si está en ángulo, pero es muy castigable si tiene costado)
  • Muy buenos sistemas de protección de torpedos en Tier IX y X
  • Los rangos de detección de superficie por debajo del promedio hasta el Nivel IX donde son promedio
  • AA decente en los niveles más altos, aunque con rangos máximos muy cortos

 

● CONSUMIBLES:

  • Parámetros consumibles estándar. Control de daños y cura, sin curación mejorada (como los BB del Reino Unido) o duración de reparación prolongada (como los BB de EE. UU.)
  • Los niveles VII a IX solo tienen acceso al Avión de spoteo, en contraste con los BB franceses / soviéticos que solo permiten aviones de combate
  • A partir del Nivel VI en adelante, tienen acceso a una variante consumible exclusiva de AA Defensive Fire: "Flak Support AA Fire", que de base es como el consumible antiaéreo, pero con la adición de aumentar el alcance de disparo / generación de nubes de explosión antiaérea y aumentar su número.
    • Esto significa tanto la tendencia de los BB italianos a utilizar sus secundarias de un solo propósito como AA de largo alcance y ángulo bajo (incluso con cartuchos de tipo AA separados suministrados) y el hecho de que poseen el aura AA de corto alcance y largo alcance en el juego, terminando a 4.6 km de VI a IX y 5.2 a X (Esto no es una buena traducción, espero que se entienda)

 

● BARCOS:

○ TIER III - FIRENZE - 1917

  • Estado: Anteproyecto / diseño histórico
  • Homónimo: "La ciudad de Florencia" Nombrada en la línea de naves capitales contemporáneas como "Roma" o "Napoli"
  • Basado en la revolucionaria propuesta de acorazado "monocalibre de alta velocidad" del ingeniero Vittorio Cuniberti en 1900, una doctrina que luego sería adaptada y realizada por la clase Dreadnought de la Royal Navy. A diferencia de los diseños posteriores de dreadnought, todavía presentaba una batería principal no uniforme en torretas de cañones gemelos y simples, que recuerda a las naves pre-dreadnought.

 

○ TIER IV - DANTE ALIGHIERI - 1924

  • Estado: Barco histórico
  • Homónimo: Poeta italiano Durante "Dante" degli Alighieri
  • El primer acorazado italiano y único barco de su clase. También tenía la distinción de ser la primera de su tipo en el mundo diseñada con torretas triples, así como tener torretas secundarias de doble cañón avanzado.

 

○ TIER V - LEONARDO DA VINCI - 1930

  • Estado: Re-acondicionamiento planificado del barco histórico (similar a Gneisenau)
  • Homónimo: El polímata italiano Leonardo da Vinci
  • La tercera nave hermana de la clase Conte di Cavour y la única que no sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Después de haber sido hundida, hubo propuestas para reflotarla y modernizarla en términos de maquinaria, batería secundaria y defensas antiaéreas a costa de quitar una torreta de batería principal.

 

○ TIER VI - CAIO DUILIO - 1942

  • Estado: Barco histórico
  • Homónimo: Almirante romano Cayo Duilio
  • Las dos naves de la clase Caio Duilio fueron casi idénticas a las de los acorazados Conte di Cavour. A fines de la década de 1930 se modernizaron ampliamente, revisando sus baterías principales, secundarias y AA, así como mejorando la maquinaria, junto con un casco y una superestructura reconstruidos, convirtiéndolos efectivamente en nuevos barcos todos juntos.

 

○ TIER VII - PIAVE - 1942

  • Estado: Mezcla de varios diseños (similar a Monarch / Kurfürst)
  • Homónimo: La segunda batalla del río Piave - Nombrada en la vena de las naves capitales como "Vittorio Veneto"
  • Un diseño preliminar (M1933 / 35) de los acorazados de la clase Littorio, influenciado por los diseños de cruceros de batalla contemporáneos propuestos de principios de la década de 1930, que combina los cañones de alta velocidad de menor calibre de diseños anteriores con un diseño moderno de torreta, así como un blindaje mejorado y potencia del motor de los acorazados posteriores.

 

○ TIER VIII - LITTORIO - 1943

  • Estado: Barco histórico
  • Homónimo: El Roman Lictor, un guardaespaldas imperial que portaba las "fasces", un manojo de ramitas alrededor de un hacha, como símbolo del cargo.
  • El primer diseño moderno de acorazado construido por Italia como respuesta para combatir los rápidos acorazados franceses de la clase Dunkerque. Si bien se comprometieron al establecerse en diseños de cañones de 15 pulgadas, no alcanzaron una velocidad muy alta en cuestiones del poder de penetración, en comparación con los cañones de mayor calibre de otras marinas.

 

○ TIER IX - LEPANTO - 1943

  • Estado: Anteproyecto / diseño histórico
  • Homónimo: La batalla de Lepanto, Nombrado en la vena de las naves capitales como "Vittorio Veneto"
  • Una evolución de las propuestas de diseño originales más grandes para la clase Littorio armadas con pistolas de 16 pulgadas (M1936 / 39), que aún se estaban actualizando después del lanzamiento de los Littorios como un posible seguimiento con AA mejorada, protección contra torpedos y maquinaria como respuesta a futuros planes de acorazados británicos y franceses.

 

○ TIER X - IMPRESA - 1944

  • Estado: Conjetura de posibles evoluciones de diseño ("inventado", similar a République)
  • Homónimo: Impresa di Fiume - "Endeavour of Fiume" - el nombre poético tanto para el movimiento en sí como para el cuasi-estado italiano proto-fascista resultante que ocupa Fiume como "Regencia de Carnaro"
  • Un diseño de acorazado rápido de 1940 que empleaba la doctrina de artillería de calibre estándar de alta penetración de la armada italiana, desarrollada como un posible oponente para las naves capitales de la clase Lion britanica y Alsace francesa. Además, presentó nuevas monturas secundarias mejoradas antiaéreas y de doble propósito.

 

Tal como dije arriba, no se si esto es oficial / verídica o falsa. Tengo mis dudas, pero es curioso, por eso lo posteo aquí, ustedes juzgarán. Aquí dice que se anunciara una nueva linea: https://worldofwarships.com/es-mx/news/general-news/next-in-line/. Quizá sea esta, no se. Si, se que hay errores de traducción, así que que puede hacerlos conocer, en el subreddit esta el texto original. Cuídense mucho.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongamos que esta info es verídica

 

Lo primero que me llama la atención es que 9x406 en tier IX y sobre todo en tier X parece escaso. Imagino que será para balancear lo monstruosa que puede ser la munición SAP de 406mm. Si el Venezia da toñas de 10-12k con cierta frecuencia...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Supongamos que esta info es verídica

 

Lo primero que me llama la atención es que 9x406 en tier IX y sobre todo en tier X parece escaso. Imagino que será para balancear lo monstruosa que puede ser la munición SAP de 406mm. Si el Venezia da toñas de 10-12k con cierta frecuencia...

Si en tier 10 le ponen sólo 9 cañones de 406 mm imagínate como va a meter. En tier 9 está bien. Supongo que en tier 10 tendrá recarga mejorada como el Republique al tener tan pocos cañones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Eviscerador dijo:

Si en tier 10 le ponen sólo 9 cañones de 406 mm imagínate como va a meter. En tier 9 está bien. Supongo que en tier 10 tendrá recarga mejorada como el Republique al tener tan pocos cañones.

 

Espero que no se la mejoren mucho. Ver cómo te apunta un bicho de esos y saber que te va a caer un sopapo de 15-20k (o mas) sin que puedas hacer nada de nada, ni siquiera rezar a san RNG.

 

Y otra cosa, el nombre de Lepanto para un acorazado italiano... no sé no sé...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Lepanto las marinas principaes eran la aragonesa, la castellana, la genovesa, (una de las mas potentes del mundo ne la epoca), la veneciana, la del Papa y la casa de Saboya, asi que no lo veo raro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Correcto, en la batalla de Lepanto no sólo combatieron las armadas del Imperio Español sino que fue una alianza de cristianos contra musulmanes y como bien dice Churruca, la armada Veneciana (no la genovesa, de aquella ya era parte del Imperio Español junto con Nápoles) era de lo mejorcito de la época en le mediterráneo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... el Portaviones Franklin este va a ser la leche .... :/:/ .... Menudos cambios la verdad .... y el Paolo pobrecito....>:(>:(

 

03.07.2020 14:00
  • TEST SHIPS

ST 0.9.6, CHANGES TO TEST SHIPS

Please note that all information in the development blog is preliminary and subject to change during testing. Any showcased features may or may not end up on the main server. The final information will be published on our game's website.

 

American cruiser Anchorage, Tier VIII

  • Main battery reload time increased from 12.0 to 15.5 s;
  • Models of planes are changed according to the Tier:
    • Spotting Aircraft Curtiss SC-1 changed to Vought OS2U
    • Fighter Curtiss XP 40S changed to Grumman F4F

X PAOLO EMILIO

  • The ship moved to Tier IX
  • Number of Hit Points reduced from 24,700 to 24,400;
  • New torpedo tubes with the following characteristics are mounted:
    • Maximum torpedo damage- 23,767
    • Torpedo speed - 67 knots
    • Torpedo detectability range by sea - 1.7 km
    • Torpedo range - 4 km
    • Reload time - 71 s.
  • Main battery reload time increased from 7 to 12 s.
  • Main battery firing range reduced from 13,8 to 11,3 km
  • "Exhaust Smoke Generator" parameters were changed:
    • Reload time reduced from 180 to 140 s
    • Number of charges increased from 3 to 5
    • Action time reduced from 60 to 30 s
  • "Engine Boost" parameters were changed:
    • Reload time reduced from 180 to 140 s
    • Bonus to maximum speed increased from 8% to 25%
    • Action time reduced from 60 to 30 s
    • Number of charges increased from 3 to 5

In the new test iteration, we radically changed the concept of Paolo Emilio. Now it is a destroyer whose goal in battle is to conduct rapid torpedo attacks at close range. An "Exhaust Smoke Generator", an "Engine Boost" which increases the maximum speed by 25%, and torpedoes that have high damage and quick reload, but a short range, will help her in her role.

To play effectively, it's important to choose a target, plan an attack route, engage, and retreat. It is worth noting that the Smoke Generator will only allow you to get closer to the enemy, but the action time is not enough to hide from the enemy ship when retreating.
The main-caliber guns still have a high salvo weight, but due to the long reload time, they are more of an auxiliary weapon.

IV RHEIN, VI WESER

  • Shortened attack preparation time for rocket planes:
    • For Rhein from 4 to 2.5 s
    • For Weser from 3 to 2.5 s.
  • Rhein's torpedo parameters were changed:
    • Maximum damage reduced from 3,600 to 3,000
    • Chance to cause flooding reduced from 31 to 25%.

X FRANKLIN D. ROOSEVELT

  • Aircraft restoration time was changed:
    • For attack aircraft from 111 to 114 s
    • For torpedo bombers from 182 to 141 s
    • For bombers from 171 to 131 s.
  • Number of aircraft per squadron was increased:
    • For torpedo bombers and bombers from  8 to 14
    • For attack aircraft from 10 to 14
  • Number of aircraft on deck was increased:
    • For torpedo bombers and bombers from 8 to 21
    • For attack aircraft from 10 to 21
  • "Repair" consumable removed from all types of squadrons 
  • "Patrol fighter" consumable removed for attack aircraft. 

We decided to test an alternative concept of Roosevelt's planes. Now there will be more aircraft per squadron, but no access to the "Repair" consumable. It will not change the efficiency of the carrier: AA damage will affect the number of planes, but the overall damage dealt by the carrier will remain almost the same.

 

TRADUCTOR GOOGLE:

 

03.07.2020 14:00
  • BARCOS DE PRUEBA

ST 0.9.6, CAMBIOS PARA PROBAR BARCOS

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Crucero Americano Anchorage, Nivel VIII

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 12.0 a 15.5 s;
  • Los modelos de aviones se cambian según el nivel:
    • Spotting Aircraft Curtiss SC-1 cambió a Vought OS2U
    • Fighter Curtiss XP 40S cambiado a Grumman F4F

X PAOLO EMILIO

  • La nave se trasladó al Nivel IX.
  • El número de puntos de golpe se redujo de 24,700 a 24,400;
  • Se montan nuevos tubos de torpedos con las siguientes características:
    • Máximo daño de torpedo: 23.767
    • Velocidad de torpedo - 67 nudos
    • Rango de detectabilidad de torpedos por mar - 1.7 km
    • Rango de torpedos - 4 km
    • Tiempo de recarga - 71 s.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7 a 12 s.
  • Se ha reducido el alcance de disparo de la batería principal de 13,8 a 11,3 km.
  • Se modificaron los parámetros del "Generador de humo de escape":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
  • Se modificaron los parámetros "Engine Boost":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • Se ha aumentado la bonificación a la velocidad máxima del 8% al 25%.
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5

En la nueva iteración de prueba, cambiamos radicalmente el concepto de Paolo Emilio. Ahora es un destructor cuyo objetivo en la batalla es realizar ataques rápidos con torpedos a corta distancia. Un "Generador de humo de escape", un "Impulso del motor" que aumenta la velocidad máxima en un 25%, y los torpedos que tienen un alto daño y una recarga rápida, pero de corto alcance, la ayudarán en su papel.

Para jugar de manera efectiva, es importante elegir un objetivo, planificar una ruta de ataque, atacar y retirarse. Vale la pena señalar que el generador de humo solo le permitirá acercarse al enemigo, pero el tiempo de acción no es suficiente para esconderse de la nave enemiga cuando se retira.
Las armas de calibre principal aún tienen un alto peso de salva, pero debido al largo tiempo de recarga, son más un arma auxiliar.

IV RHEIN, VI WESER

  • Tiempo de preparación de ataque acortado para aviones cohete:
    • Para Rhein de 4 a 2.5 s
    • Para Weser de 3 a 2.5 s.
  • Se modificaron los parámetros del torpedo de Rhein:
    • El daño máximo se redujo de 3,600 a 3,000.
    • La posibilidad de causar inundaciones se redujo del 31 al 25%.

X FRANKLIN D. ROOSEVELT

  • Se cambió el tiempo de restauración de la aeronave:
    • Para aviones de ataque de 111 a 114 s
    • Para bombarderos de torpedos de 182 a 141 s
    • Para bombarderos de 171 a 131 s.
  • Se aumentó el número de aviones por escuadrón:
    • Para torpederos y bombarderos del 8 al 14.
    • Para aviones de ataque de 10 a 14
  • Se aumentó el número de aviones en cubierta:
    • Para torpederos y bombarderos del 8 al 21.
    • Para aviones de ataque de 10 a 21
  • Consumible de "reparación" eliminado de todo tipo de escuadrones 
  • Consumible "Patrullero" eliminado para aviones de ataque. 

Decidimos probar un concepto alternativo de los aviones de Roosevelt. Ahora habrá más aviones por escuadrón, pero no habrá acceso al consumible "Reparación". No cambiará la eficiencia del transportista: el daño AA afectará la cantidad de aviones, pero el daño general infligido por el transportista seguirá siendo casi el mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

X PAOLO EMILIO

  • La nave se trasladó al Nivel IX.
  • El número de puntos de golpe se redujo de 24,700 a 24,400;
  • Se montan nuevos tubos de torpedos con las siguientes características:
    • Máximo daño de torpedo: 23.767
    • Velocidad de torpedo - 67 nudos
    • Rango de detectabilidad de torpedos por mar - 1.7 km
    • Rango de torpedos - 4 km
    • Tiempo de recarga - 71 s.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7 a 12 s.
  • Se ha reducido el alcance de disparo de la batería principal de 13,8 a 11,3 km.
  • Se modificaron los parámetros del "Generador de humo de escape":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
  • Se modificaron los parámetros "Engine Boost":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • Se ha aumentado la bonificación a la velocidad máxima del 8% al 25%.
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5

En la nueva iteración de prueba, cambiamos radicalmente el concepto de Paolo Emilio. Ahora es un destructor cuyo objetivo en la batalla es realizar ataques rápidos con torpedos a corta distancia. Un "Generador de humo de escape", un "Impulso del motor" que aumenta la velocidad máxima en un 25%, y los torpedos que tienen un alto daño y una recarga rápida, pero de corto alcance, la ayudarán en su papel.

Para jugar de manera efectiva, es importante elegir un objetivo, planificar una ruta de ataque, atacar y retirarse. Vale la pena señalar que el generador de humo solo le permitirá acercarse al enemigo, pero el tiempo de acción no es suficiente para esconderse de la nave enemiga cuando se retira.
Las armas de calibre principal aún tienen un alto peso de salva, pero debido al largo tiempo de recarga, son más un arma auxiliar.

 

Como se nota que no tienen ni idea de lo que funciona en tiers altos... Ataques con torpedos a corta distancia... para eso juegas con los destructores rusos de tier 3, 4, mismo gamestyle y encima no te destrozaran con radar...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pacojavix dijo:

X PAOLO EMILIO

  • La nave se trasladó al Nivel IX.
  • El número de puntos de golpe se redujo de 24,700 a 24,400;
  • Se montan nuevos tubos de torpedos con las siguientes características:
    • Máximo daño de torpedo: 23.767
    • Velocidad de torpedo - 67 nudos
    • Rango de detectabilidad de torpedos por mar - 1.7 km
    • Rango de torpedos - 4 km
    • Tiempo de recarga - 71 s.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7 a 12 s.
  • Se ha reducido el alcance de disparo de la batería principal de 13,8 a 11,3 km.
  • Se modificaron los parámetros del "Generador de humo de escape":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
  • Se modificaron los parámetros "Engine Boost":
    • Tiempo de recarga reducido de 180 a 140 s.
    • Se ha aumentado la bonificación a la velocidad máxima del 8% al 25%.
    • Tiempo de acción reducido de 60 a 30 s.
    • El número de cargos aumentó de 3 a 5

En la nueva iteración de prueba, cambiamos radicalmente el concepto de Paolo Emilio. Ahora es un destructor cuyo objetivo en la batalla es realizar ataques rápidos con torpedos a corta distancia. Un "Generador de humo de escape", un "Impulso del motor" que aumenta la velocidad máxima en un 25%, y los torpedos que tienen un alto daño y una recarga rápida, pero de corto alcance, la ayudarán en su papel.

Para jugar de manera efectiva, es importante elegir un objetivo, planificar una ruta de ataque, atacar y retirarse. Vale la pena señalar que el generador de humo solo le permitirá acercarse al enemigo, pero el tiempo de acción no es suficiente para esconderse de la nave enemiga cuando se retira.
Las armas de calibre principal aún tienen un alto peso de salva, pero debido al largo tiempo de recarga, son más un arma auxiliar.

 

¿Me estás diciendo que han convertido este DD en una especie de Kamikaze? o.O Madre mía, vaya manera de cargrse una línea, si finalmente todos acaban saliendo así :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Flipante lo del Paolo Emilio. Flipante. Un DD que solo vale para hacer yolos en tier IX... O.o Pero melones, que eso ya no funciona ni en tier IV!!

 

Esta tropa habrá jugado alguna vez a esto? Tienen que poner en la calle a alguien pero ya antes de que se carguen lo que queda del juego.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/7/2020 at 18:23, ClaseChurruca1 dijo:

En Lepanto las marinas principaes eran la aragonesa, la castellana, la genovesa, (una de las mas potentes del mundo ne la epoca), la veneciana, la del Papa y la casa de Saboya, asi que no lo veo raro.

Los caballeros de la orden de Malta participaron con una nave, que acabo junto con los antepasados de Bob Esponja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Paolo Emilio prometria, iba a ser un Khaba sensato, sin blindaje y con torpedos utilizables, los han convertido en un Kleber nerfeado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

UFFF... WG por dios...

 

La rama anunciada en el stream de esta noche son: los BBs italianos americanos... (Desdoble de rama a partir t8)

 

Well played WG... gg. :/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Una rama completamente inventada....que raro en esta gente! Esperaba que anunciasen los portaaviones soviéticos...jajajaj

 

Ahora en serio. Parecen en la linea del Colorado no? Es decir, lentos, blindados y con pegada. Como sean eso los va a jugar algún americano lleno de whisky por que a mi se me hicieron más pesados....

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Una rama completamente inventada....que raro en esta gente! Esperaba que anunciasen los portaaviones soviéticos...jajajaj

 

Ahora en serio. Parecen en la linea del Colorado no? Es decir, lentos, blindados y con pegada. Como sean eso los va a jugar algún americano lleno de whisky por que a mi se me hicieron más pesados....

 

Saludos

 

Como dices, al parecer tendran buena pegada, muy buena AA (mejor que la rama actual), poca velocidad y al parecer costado vulnerable... 

 

El t8 y t9 son el South Dakota de 1920 y el t10 no se lo que es... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es del directo de iChase de ahora mismo. Dos pasadas a un Yubari del CV alemán de tier IV....y 7 ciudadelas. Imaginad el tier X :/ Se va a poner complicado jugar cruceros :/

 

iChase1.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Esto es del directo de iChase de ahora mismo. Dos pasadas a un Yubari del CV alemán de tier IV....y 7 ciudadelas. Imaginad el tier X :/ Se va a poner complicado jugar cruceros :/

 

iChase1.jpg

Supongo que con cohetes ¿no? Porque con bombarderos menuda sobrada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, el Super Montana tiene 12 de 457 mm. Como encima sean precisas verás la risa. Aunque lentos y sin blindaje, no se yo.

 

El Florida es otro Champagne. Que guay, más BB desde la linea cero haciendo nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.