M4rsh4L

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4.828 mensajes en este tema

hace 8 minutos, B4karra dijo:

¿Ese tolai es su novio? Si es que me equivoqué de país al nacer...

 

Aquí también triunfarías si tuvieras su billetera xD

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Yo la llevo de parche en el WoWs, es lo último que ven mis enemigos al caer B|

Ainss mi Elena, fuguémonos juntos en un Stalingrad y surquemos los mares jajaja

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el parche nuevo tardaran aun en sacarlo no? 

es que saco  expe de capitan con el musashi y me da un palo extremo subirlo a nivel 21

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hace 22 minutos, teen_geisha16 dijo:

el parche nuevo tardaran aun en sacarlo no? 

es que saco  expe de capitan con el musashi y me da un palo extremo subirlo a nivel 21

 

La actualización en EU es mañana, pero lo de los puntos de capitán todavía no tiene fecha.

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hace 16 minutos, visigodo74 dijo:

Sabéis si en el próximo CW hay reseteo de comandantes?

 

No hagas números. Mientras se permitan los CVs en las clan wars olvídate de los reseteos gratis.

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hace 35 minutos, visigodo74 dijo:

Sabéis si en el próximo CW hay reseteo de comandantes?

 

El próximo será cuando implementen los 21 puntos en los capitanes

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hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

el parche nuevo tardaran aun en sacarlo no? 

es que saco  expe de capitan con el musashi y me da un palo extremo subirlo a nivel 21

 

Creo haber leído que seria casi para fin de año. o sea, un par de actualizaciones mas de por medio.

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Actualización 0.9.9

 

Les paso esta info adicional. En NA la actualización debía comenzar a las 7 AM (hora local) e iba a durar 3 hs. Ese plazo se ha extendido a 5 hs de duración.

Por otro lado ha salido en los foros una recomendación de WG para antes de actualizar.

Se las dejo para quien le interese o tenga problemas cuando salga en EU

 

https://forum.worldofwarships.com/topic/227082-alert-client-uninstall-recommended-by-wg/

 

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Cambios a las Mecánicas del Juego 0.9.9

Hemos actualizado las mecánicas detrás de las interacciones entre proyectiles y la artillería principal en torretas

 

Antes, cuando un proyectil golpeaba la torreta de artillería principal, daño solamente era dado al módulo, y el jugador recibía la cinta de "Penetración" sin hacer daño al barco enemigo. Ahora, golpear la torreta principal también le quitará puntos de vida al barco.

 

El cambio reducirá significativamente el número de penetraciones sin daño.

  • Cualquier daño hecho a la torreta de artillería principal también dañará la cantidad de 1/10 del daño máximo del proyectil.
  • La cantidad de daño hecha a los módulos de la torreta principal en caso de penetración ha sido reducida 3.3 veces.
  • El número de puntos de vida de la torreta de artillería principal ha sido reducido a la mitad.
  • El daño afectando los Puntos de Vida de un proyectil golpeando las torretas de la artillería principal, podrá ser recuperado completamente usando los consumibles de Equipo de Reparaciones y Equipo Especializado en Reparación.
  • Los modelos de las torretas han sido actualizados

 

 

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hace 13 minutos, Peuterey44 dijo:

Cambios a las Mecánicas del Juego 0.9.9

Hemos actualizado las mecánicas detrás de las interacciones entre proyectiles y la artillería principal en torretas

 

Antes, cuando un proyectil golpeaba la torreta de artillería principal, daño solamente era dado al módulo, y el jugador recibía la cinta de "Penetración" sin hacer daño al barco enemigo. Ahora, golpear la torreta principal también le quitará puntos de vida al barco.

 

El cambio reducirá significativamente el número de penetraciones sin daño.

  • Cualquier daño hecho a la torreta de artillería principal también dañará la cantidad de 1/10 del daño máximo del proyectil.
  • La cantidad de daño hecha a los módulos de la torreta principal en caso de penetración ha sido reducida 3.3 veces.
  • El número de puntos de vida de la torreta de artillería principal ha sido reducido a la mitad.
  • El daño afectando los Puntos de Vida de un proyectil golpeando las torretas de la artillería principal, podrá ser recuperado completamente usando los consumibles de Equipo de Reparaciones y Equipo Especializado en Reparación.
  • Los modelos de las torretas han sido actualizados

 

 

 

Cuánto va a sufrir la rama de BBs franceses!!!! mi querido JB !!!

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hace 6 horas, LeiTbadDream dijo:

Actualización 0.9.9

 

Les paso esta info adicional. En NA la actualización debía comenzar a las 7 AM (hora local) e iba a durar 3 hs. Ese plazo se ha extendido a 5 hs de duración.

Por otro lado ha salido en los foros una recomendación de WG para antes de actualizar.

Se las dejo para quien le interese o tenga problemas cuando salga en EU

 

https://forum.worldofwarships.com/topic/227082-alert-client-uninstall-recommended-by-wg/

 

 

Esto es para el que tenga más de un cliente instalado. Por ejemplo, el del server EU y el NA, porque a partir de ahora se podrá cambiar de server desde el launcher. Si solo tienes el EU y el PT, no hace falta tocar nada.

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Por carbón tendrían que sacar pronto barcos que estaban por acero y los retiraron hace más de un año, como el Flint y el Black. Al menos eso dijeron entonces.

Que ahora saquen el mega op CV por acero es una faena, si ya es bastante difícil con los CVs actuales, con uno al que ni le tiras aviones será de risa. Tal como está lo tendrán que nerfear, aunque sean aviones más lentos y tarde más tiempo en reponerlos, va a ser demoledor y causará estragos. No es normal ni bueno para el juego sacar bestias cómo está, al menos no está por carbón y esperemos no encontrarlo en todas las partidas.

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hace 14 minutos, Txema dijo:

Por carbón tendrían que sacar pronto barcos que estaban por acero y los retiraron hace más de un año, como el Flint y el Black. Al menos eso dijeron entonces.

Que ahora saquen el mega op CV por acero es una faena, si ya es bastante difícil con los CVs actuales, con uno al que ni le tiras aviones será de risa. Tal como está lo tendrán que nerfear, aunque sean aviones más lentos y tarde más tiempo en reponerlos, va a ser demoledor y causará estragos. No es normal ni bueno para el juego sacar bestias cómo está, al menos no está por carbón y esperemos no encontrarlo en todas las partidas.

Si es el Richtofen y está super op, el terror de los acorazados, 40k me cascó ayer en el monty con UN solo escuadrón de bombarderos, este ya... 

Cuando saquen los submarinos voy a pillar el más op de todos y voy a buscar al cv por el borde del mapa para hundirlo, luego ya seguiré jugando, aunque me lleve 50 reportes, pero habré hecho algo útil por la comunidad

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hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Si es el Richtofen y está super op, el terror de los acorazados, 40k me cascó ayer en el monty con UN solo escuadrón de bombarderos, este ya... 

Cuando saquen los submarinos voy a pillar el más op de todos y voy a buscar al cv por el borde del mapa para hundirlo, luego ya seguiré jugando, aunque me lleve 50 reportes, pero habré hecho algo útil por la comunidad

 

El problema de los CVs lo ha generado WG solito, no queriendo nerfear los bombarderos, que están OP en todos ellos menos los ingleses. Cuando reduzcan la visibilidad de los DDs, los cohetes no serán tan determinantes.

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A ver si sacan el Black que llevo con ganas de pillármelo un par de meses... Y luego a seguir grindeando hasta el Georgia xDD

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hace 9 minutos, traskott dijo:

A ver si sacan el Black que llevo con ganas de pillármelo un par de meses... Y luego a seguir grindeando hasta el Georgia xDD

Igual que yo, ahorrando carbón para cuando lo saquen.

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hace 18 minutos, traskott dijo:

A ver si sacan el Black que llevo con ganas de pillármelo un par de meses... Y luego a seguir grindeando hasta el Georgia xDD

El Black está muy fuera de meta. Si quieres un buen DD con radar píllate el Smaland. Son 2M de xp libre pero...

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando reduzcan la visibilidad de los DDs, los cohetes no serán tan determinantes.

En principio ya la han reducido, siempre y cuando tengas la AA desactivada, si la activas estás jodido. Que vuelvan a reducir, pues mejor. Pero no sé cuando puedan hacerlo, tal vez cuando lleguen los submarinos y sea casi imposible jugar DDs.

hace 3 horas, Eviscerador dijo:

El Black está muy fuera de meta. Si quieres un buen DD con radar píllate el Smaland. Son 2M de xp libre pero...

Yo tengo 3 millones de xp libre y no veo necesario pillar el Smaland teniendo el Halland. No aporta nada excepto el radar y no compensa el gasto. En mi opinión mejor gastar la xp libre en otras cosas. 

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hace 1 hora, Txema dijo:

Yo tengo 3 millones de xp libre y no veo necesario pillar el Smaland teniendo el Halland. No aporta nada excepto el radar y no compensa el gasto. En mi opinión mejor gastar la xp libre en otras cosas. 

 

En eso estoy de acuerdo; no me compensa cambiar el radar por los torpedos de 15 porque cuando ves un Smaland, ya tienes claro que no te vas a quedar dentro del humo para que te piñatee 

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De destructores USA premium están el Kidd, black, y benham,no? Digo de niveles altos... 

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hace 26 minutos, traskott dijo:

De destructores USA premium están el Kidd, black, y benham,no? Digo de niveles altos... 

 

Y el Somers

 

Lo bueno del Kidd es la reparacion y del Black el radar.
 

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