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4.828 mensajes en este tema

hace 29 minutos, LeiTbadDream dijo:

Bueno, me doy cuenta que me va a tomar unos 3 meses poder entender/ver/probar las nuevas habilidades de los capitanes.

 

Poco me parece 3 meses. O estoy muy espeso o debo ser imbécil, porque tampoco me he enterado de nada. Espero que lo expliquen muy detalladamente porque me veo, a mis años, volviendo a los estudios básicos.

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hace 41 minutos, Zaitsu dijo:

 

Poco me parece 3 meses. O estoy muy espeso o debo ser imbécil, porque tampoco me he enterado de nada. Espero que lo expliquen muy detalladamente porque me veo, a mis años, volviendo a los estudios básicos.

Igualito que tu, a mi que me lo expliquen pero con melones, que me entere yo porque hoy por hoy...

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hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Según está redactado son dos lineas separadas:

  • Aumenta el daño de los proyectiles HE y SAP (no indica el calibre, con lo que es universal)
  • Aumenta la detectabilidad de barcos con cañones de un calibre superior a 149 mm(aquí indica calibre, con lo que los que tienen menos de 149 mm no se ven afectados)

Salvo que haya sido una traducción macarrónica del ruso, yo en inglés entiendo que el aumento de daño es universal, pero la detectabilidad sólo aplica a calibres superiores a 149 mm.

 

Yo también lo entiendo así. ¿Una forma de compensar a los CLs con bajo calibre que ya no tienen acceso al skill de nivel 4 que daba más alcance?

 

El balanceo de habilidades de los cruceros me parece un horror.

El de DDs hay cosas muy interesantes, en BBs también, hasta el punto que igual consigues un BB a full secundarias medianamente competitivo con los 21 puntos. CVs no comento.

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Por cierto, éste de nivel 3 en BBs me parece una basura:

 

III
Armor Piercing Increases main calibre AP shell damage. Maximum AP shell damage +5%
    Increases the duration of fire and flooding effects on your ship. Fire duration +40%
      Flooding duration +40%

 

 

A no ser que te encante sacar banderas por logros del tipo Dreadnought, Unsinkable o Fireproof, eso es un montón de daño extra que te vas a comer a cambio de hacer 600-740 de extra daño por cada ciudadela, en tier X!

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hace 6 minutos, Taliesn dijo:

Por cierto, éste de nivel 3 en BBs me parece una basura:

 

III
Armor Piercing Increases main calibre AP shell damage. Maximum AP shell damage +5%
    Increases the duration of fire and flooding effects on your ship. Fire duration +40%
      Flooding duration +40%

 

 

A no ser que te encante sacar banderas por logros del tipo Dreadnought, Unsinkable o Fireproof, eso es un montón de daño extra que te vas a comer a cambio de hacer 600-740 de extra daño por cada ciudadela, en tier X!

 

Veis, esta es la habilidad totalmente inútil para BB (y encima perjudicial) que viene a reemplazar a la que esta ahora de aumento de vida de 3 puntos, hay cosas que nunca cambiaran

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hace 4 minutos, xabizalla96 dijo:

 

Veis, esta es la habilidad totalmente inútil para BB (y encima perjudicial) que viene a reemplazar a la que esta ahora de aumento de vida de 3 puntos, hay cosas que nunca cambiaran

 

 

Otra habilidad que suena mejor de lo que es, y que en realidad es una trampa para tontos:

 

IV
Marksman Increases the accuracy of main battery guns if there are no visible enemy ships within the ship's base detectability radius.

Maximum dispersion of main battery shells -10%

 

 

Detectabilidad base, o sea, cualquier DD enemigo a menos de 16km de tu BB te va a joder la habilidad, algo que es facilísimo que ocurra.

 

 

 

Esta otra, sin embargo, me tiene salivando si te gustan el GK, Ohio, Massa, Georgia y BBs con secundarias de largo alcance:

 

Straight-A Artillerist Increases reload speed of secondary armament. Reload time of main battery guns -10%
     
  When an enemy is detected within the firing range of the secondary armament, increases the reload speed of main battery guns.

Reload time of secondary armament -10%

 

 

Fácil de activar, un DD o crucero espoteado que esté a menos de 11km pero detrás de una isla grande (ni te está viendo) ya la pone en marcha. Con el módulo de recarga, 23 segundos de recarga en un GK o 20,5 en un Georgia... sin Adrenaline Rush.

 

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Ostras... no me había dado cuenta de que desaparece el incremento de alcance para los calibres bajos.

 

El Smocheto aún se puede jugar con 16km de alcance, pero que alguien me explique cómo se van a jugar el Flint y sobre todo el Atlanta (que no tiene humo) con un alcance de 11km.

 

Si ya eran barcos difíciles en cuanto desaparezca esa habilidad será poco menos que imposibles

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Al final este "pequeño" cambio va a revolucionar el juego totalmente, ya no solo por tener más opciones, más puntos y tener que ir analizándolas una a una para cada barco si no que tambien van a cambiar el conocimiento que tenemos de los barcos a la hora de enfrentarnos a ellos ya que van a en función de las habilidades.

 

Seguro que hay cantidad de streamers dispuestos a aclararnos y aconsejarnos para configurar cada barco, tocará ver muchos videos

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hace 49 minutos, BielayaSmert dijo:

El Smocheto aún se puede jugar con 16km de alcance, pero que alguien me explique cómo se van a jugar el Flint y sobre todo el Atlanta (que no tiene humo) con un alcance de 11km.

 

Desde luego no es una buena carta de presentación para uno de los barcos black de estas navidades...

 

PD: Lo normal si quieren mantener balanceados los barcos sería que les aumentaran algo el rango...

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hace 16 horas, Eshalcx dijo:

 

Si que existe una habilidad que da +1 R y +1 Cura, solo que valdrá 4 puntos.

 

Si pero no para el resto de consumibles a diferencia de Cruceros y DD

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Ostras... no me había dado cuenta de que desaparece el incremento de alcance para los calibres bajos.

 

El Smocheto aún se puede jugar con 16km de alcance, pero que alguien me explique cómo se van a jugar el Flint y sobre todo el Atlanta (que no tiene humo) con un alcance de 11km.

 

Si ya eran barcos difíciles en cuanto desaparezca esa habilidad será poco menos que imposibles

 

Totalmente, cuando lo vi pensé 'nopuedeserrrrrrrrrrrr' espero que rectifiquen o que les suban el alcance modificando los stats... sino son casi inútiles.

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Ya se dijo en su día que estas habilidades básicamente es una mejora brutal a acorazados y portaaviones, y un nerfeo a cruceros y DD.

 

Porque hasta que esto no sea world of battleships no pararán tranquilos.

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hace 11 horas, Eviscerador dijo:

Ya se dijo en su día que estas habilidades básicamente es una mejora brutal a acorazados y portaaviones, y un nerfeo a cruceros y DD.

 

Porque hasta que esto no sea world of battleships no pararán tranquilos.

 

No sé dónde ves el nerfeo a DDs. 21 puntos a distribuir y aún hay habilidades muy jugosas que no puedes coger.

Cruceros siguen igual, lo mismo da un capitán de 14 puntos que uno de 21.

La mejora de BBs es para los que vayan a secundarias, lo cual no es malo, dado que todo el mundo se queja del campeo.

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hace 6 minutos, Taliesn dijo:

Cruceros siguen igual, lo mismo da un capitán de 14 puntos que uno de 21.

Se han quitado habilidades muy importantes para crucero, como la que comentábamos arriba.

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hace 1 hora, Davixu dijo:

Se han quitado habilidades muy importantes para crucero, como la que comentábamos arriba.

 

Una, en singular, que afecta a 3 cruceros como mucho (?), uno de los cuales ya ni se puede conseguir y que de todas formas es un cáncer si hacemos caso a la mayoría. Y reciben como compensación no ser afectados por la peor ocultación de la habilidad de Demoman. Por lo demás, ya costaba llegar a 19 puntos en habilidades en muchos cruceros que sirviesen para algo, la verdad, una vez que las habilidades para mejorar la AA son casi inútiles.

 

Lo cual no quiere decir que esté contento, eh? Si hay una clase que podría beneficiarse de un árbol de habilidades más grande esa es la de cruceros, donde tienes calibres desde 105mm a 380mm que se juegan de formas diametralmente opuestas.

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hace 5 horas, Taliesn dijo:

 

Una, en singular, que afecta a 3 cruceros como mucho (?), uno de los cuales ya ni se puede conseguir y que de todas formas es un cáncer si hacemos caso a la mayoría. Y reciben como compensación no ser afectados por la peor ocultación de la habilidad de Demoman. Por lo demás, ya costaba llegar a 19 puntos en habilidades en muchos cruceros que sirviesen para algo, la verdad, una vez que las habilidades para mejorar la AA son casi inútiles.

 

Lo cual no quiere decir que esté contento, eh? Si hay una clase que podría beneficiarse de un árbol de habilidades más grande esa es la de cruceros, donde tienes calibres desde 105mm a 380mm que se juegan de formas diametralmente opuestas.

 

Yo diría que han quitado varias, el giro de torretas, motor sigue funcionando cuando esta roto, diferentes habilidades de extinción de incendios o reparación o tiempo de reuso etc aunque se usaran mayoritariamente en BB estaban disponibles para cruceros.

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hace 49 minutos, Davixu dijo:

 

Yo diría que han quitado varias, el giro de torretas, motor sigue funcionando cuando esta roto, diferentes habilidades de extinción de incendios o reparación o tiempo de reuso etc aunque se usaran mayoritariamente en BB estaban disponibles para cruceros.

 

Pero su uso era cuestionable en muchos cruceros y básicamente las típicas habilidades de relleno que cogías porque no había nada más interesante.

A cambio han puesto una que tiene muy buena pinta que mejora la velocidad del barco y la precisión de los cañones si te encuentras en inferioridad numérica en tu flanco.

 

Por eso digo que los cruceros se quedan más o menos donde estaban, en tierra de nadie. Ojalá diesen unas habilidades de AA extra fuertes a los cruceros, por ejemplo, para reforzar su versatilidad.

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Por lo que veo los grandes beneficiados van a ser los DDs cañoneros, como rusos y franceses...

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A mí de las muchas dudas que me surgen al ver tantos cambios, una de las que más me preocupan, es que no dejan claro cómo vas a cambiar a un capitán a otro barco. Como cuando vas subiendo una rama y pasas el capitán al barco siguiente. 

 

Lo que dicen:

1) qué será necesaria la mitad de experiencia que hasta ahora.

2) que hasta no completar de reentrenar el capitán al nuevo barco, las habilidades no funcionan.

Y 3) que no se podrán usar créditos para completar, y si doblones 750.

 

Hasta ahora para terminar de reentrenar podías usar los xp de comandante de élite ( y tb la xp libre), supongo que aunque no lo citan podrán seguir usándose o esto es una puta mierda pensada para que gastemos montones de doblones. Espero que no se trate de una forma de hacer caja tan descarada. 

Si hacen que la experiencia necesaria sea la mitad, veo bien que no puedas volver a rebajarla a la mitad con 200 K créditos como hasta ahora. Pero lo que falte debería poderse completar con la xp de comandante de élite, pq si necesitas 750 doblones cada vez que cambies a un capitán al barco siguiente estamos bien jodidos.

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Al final han sacado todo el contenido nuevo de ARP por doblones (deben ir cortos de dinero), y lo único que regalan es una capitana Kirishima (al menos mi favorita) de 6 puntos completando unas misiones. Decepcionante.  Aqui el enlace para apuntarse y conseguir las misiónes:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/arpeggio-fleet-of-fog-flagships/

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Hombre, el Yamato estaba claro que no lo iban a poner por misiones, que es un tier X y de ponerlo, serian infumables las misiones para sacarlo. Pero se podían haber estirado un poco y el Maya haberlo hecho con misiones (o tipo dockyard, misiones y luego al final si te interesa pagas unos pocos doblones por tenerlo)

 

Por cierto, se les ha ido de las manos el precio del ARP Yamato, 115€ O.o

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hace 24 minutos, xabizalla96 dijo:

Hombre, el Yamato estaba claro que no lo iban a poner por misiones, que es un tier X y de ponerlo, serian infumables las misiones para sacarlo. Pero se podían haber estirado un poco y el Maya haberlo hecho con misiones (o tipo dockyard, misiones y luego al final si te interesa pagas unos pocos doblones por tenerlo)

 

Por cierto, se les ha ido de las manos el precio del ARP Yamato, 115€ O.o

 

Ya, eso esperaba, uno pagando y el otro por misiones, carbón o algo... pero se les ha ido la mano con el precio.

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hace 22 horas, Txema dijo:

A mí de las muchas dudas que me surgen al ver tantos cambios, una de las que más me preocupan, es que no dejan claro cómo vas a cambiar a un capitán a otro barco. Como cuando vas subiendo una rama y pasas el capitán al barco siguiente. 

 

Lo que dicen:

1) qué será necesaria la mitad de experiencia que hasta ahora.

2) que hasta no completar de reentrenar el capitán al nuevo barco, las habilidades no funcionan.

Y 3) que no se podrán usar créditos para completar, y si doblones 750.

 

Hasta ahora para terminar de reentrenar podías usar los xp de comandante de élite ( y tb la xp libre), supongo que aunque no lo citan podrán seguir usándose o esto es una puta mierda pensada para que gastemos montones de doblones. Espero que no se trate de una forma de hacer caja tan descarada. 

Si hacen que la experiencia necesaria sea la mitad, veo bien que no puedas volver a rebajarla a la mitad con 200 K créditos como hasta ahora. Pero lo que falte debería poderse completar con la xp de comandante de élite, pq si necesitas 750 doblones cada vez que cambies a un capitán al barco siguiente estamos bien jodidos.

 

Si no lo dicen es porque será exactamente igual que ahora, al fin y al cabo lo que notifican son los cambios respecto a lo que hay actualmente.

 

Ahora te gastas 200,000 créditos para que solo tengas que reentrenar el 50%, en el futuro nos ahorraremos los 200k

 

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El Atago vale 36 euracos (lo mismo que Star Wars squadrons), el arp takao que es el atago con pinturitas y una comandante vale 46... no se quien va a ser el idiota que pague por barcos de línea y premiums con sobrecoste.

 

Le tenía ganas a este evento por conseguir el takao, pero jugando... no voy a malgastar ni un segundo en este evento. Miedo me da el evento de black friday viendo esto.

 

Muy decepcionado con el juego ahora mismo.

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Sinceramente no sé que esperabais. Ya en el segundo evento sólo dieron el Myoko y el Hiei con misiones.

 

Ahora son premium con todas las letras. Genial para todos los que los conseguimos jugando en el primer evento, pero para el resto, pues nada.

 

Y que conste que yo los Kongos y los Myokos no los uso nunca, pero el Takao es uno de mis premium de bandera. La verdad es que ya lo había jugado bastante antes de que fuera premium, pero ahora con la excusa de poder meterle a Yamamoto con 19 puntacos que tengo en el Zao, lo juego más que el Zao.

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