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4.828 mensajes en este tema

¿Me estáis diciendo que voy a tener un Gearing con 5,6 km de ocultamiento y recarga de 3,5? Firmo. Barco roto y no hay tu tía. Vale, pierdo 6 segundos de recarga de torpedos pero no me parece tan grave.

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hace 15 minutos, B4karra dijo:

¿Me estáis diciendo que voy a tener un Gearing con 5,6 km de ocultamiento y recarga de 3,5? Firmo. Barco roto y no hay tu tía. Vale, pierdo 6 segundos de recarga de torpedos pero no me parece tan grave.

Creo que llegaría a 5,4km.

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hace 32 minutos, perdi18 dijo:

Creo que llegaría a 5,4km.

7,56x0,735=5,5566

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hace 18 minutos, B4karra dijo:

7,56x0,735=5,5566

¿No sería 7,56x0,72=5,4432? 

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hace 18 minutos, perdi18 dijo:

¿No sería 7,56x0,72=5,4432? 

La habilidad de ocultación no se suma con el módulo de ocultación, son multiplicativos entre ellos. Un fallo de programación no sé si intencionado o uno más que WG no tiene ni idea.

 

7.56 x (0,9*0,9-0,03)=5,9 (el ocultamiento del Gearing

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Jefe de Equipo: Muy bien hecho lo del Shima chicos; ahora contadme que es eso de las nuevas mejoras 

*Tras toda una parrafada y mientras el Jefe de Equipo ha bebido 5 garrafas de vodka y media de antiácido para no vomitar

Desarrollador A: Pues si; son especiales para los tier X

Desarrollador B: Si! Con ellas el Gearing se oculta de nuevo como el Shima y le gana de nuevo en todo!!

Jefe de Equipo: DA TOVARISH (aprobado por mayoría absoluta) 

 

Ahora a esperar las quejas que, con razón, va a haber  ¬¬

 

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hace 15 minutos, FrankvC dijo:

Jefe de Equipo: Muy bien hecho lo del Shima chicos; ahora contadme que es eso de las nuevas mejoras 

*Tras toda una parrafada y mientras el Jefe de Equipo ha bebido 5 garrafas de vodka y media de antiácido para no vomitar

Desarrollador A: Pues si; son especiales para los tier X

Desarrollador B: Si! Con ellas el Gearing se oculta de nuevo como el Shima y le gana de nuevo en todo!!

Jefe de Equipo: DA TOVARISH (aprobado por mayoría absoluta) 

 

Ahora a esperar las quejas que, con razón, va a haber  ¬¬

 

No pasa nada porque a cambio al Shima le dan un 10% más de recarga de torpedo a cambio de que los tubos se muevan como las torretas del Yamato :S

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Actualmente, el Gearing full ocultamiento se pone en 5.9 y con esa nueva mejora, se pone en 5,605 (5,6) pero recargaría cada 3,5 segundos y los torpedos se ponen en 110 seg. en vez de 104 seg....si, creo que pone mejor, pero sigue perdiendo contra el Shima en cañoneo.

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hace 2 horas, ARA_Espora dijo:

Actualmente, el Gearing full ocultamiento se pone en 5.9 y con esa nueva mejora, se pone en 5,605 (5,6) pero recargaría cada 3,5 segundos y los torpedos se ponen en 110 seg. en vez de 104 seg....si, creo que pone mejor, pero sigue perdiendo contra el Shima en cañoneo.

¿Que pierde contra el Shima en cañonero?¿En que mundo?

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hace 9 minutos, perdi18 dijo:

¿Que pierde contra el Shima en cañonero?¿En que mundo?

El Shimakaze pega mas, recarga mas lento pero hace mucho mas daño

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1 hour ago, ARA_Espora dijo:

El Shimakaze pega mas, recarga mas lento pero hace mucho mas daño

Pero tiene unas torretas lentas como el solo (22 segundos vs 7,2) y tiene la mayoría colocada en popa así que no puedes perseguir o usar la mayoría de tus cañones sin presentar un ángulo favorable al americano. El Shima nunca va a ser mejor cañonero que el Gearing y si le bufean el ocultamiento a cambio de unos nerf irrisorios, el americano va a volver a zampar Shimas como siempre.

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1 hour ago, ARA_Espora dijo:

El Shimakaze pega mas, recarga mas lento pero hace mucho mas daño

Si consigues hundir un gearing desde un shima a cañón y en igualdad de condiciones tienes que ser Dios. Eso como mínimo. 

Por otro lado. 
Ayer ví una reseña de Flamuu montando en el Kronhstadt o como quiera nuestro señor eso se escriba. Ese bicho esta OP en su estado actual. Citadelear un missouri desde 15km es una sacada de miembro a lo BIAS de un nivel importante, eh. 
No hay CA/CL que se asome a lo que es ese trastaco. OP AS FUCK. Me pregunto si se subirá a los 750k de freexp como los missouri/musasho correspondientes. Voy ahorrando.  Creo que ahora que tengo los cuartos, pasaré del Nelson y me iré a por él si sale por esa cantidad.
 

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hace 52 minutos, Ninovr dijo:

Ayer ví una reseña de Flamuu montando en el Kronhstadt o como quiera nuestro señor eso se escriba. Ese bicho esta OP en su estado actual. Citadelear un missouri desde 15km es una sacada de miembro a lo BIAS de un nivel importante, eh. 
No hay CA/CL que se asome a lo que es ese trastaco. OP AS FUCK. Me pregunto si se subirá a los 750k de freexp como los missouri/musasho correspondientes. Voy ahorrando.  Creo que ahora que tengo los cuartos, pasaré del Nelson y me iré a por él si sale por esa cantidad.
 

Yo también vi ese video de Flamu de la ciudadela y vale que el Missouri iba enseñando el costado, pero un crucero metiéndole una ciudadela a un acorazado a 15km es algo que no se ve todos los días. También vi uno de Flambass siendo top tier... y qué barbaridad, en las primeras cinco salvas hizo seis o siete ciudadelas.

Dudo que lo saquen así porque estará al menos tan OP como el Belfast. Desde luego me gusta más que el Stalingrad que además está en un tier superior.

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1 hour ago, Ninovr dijo:

Si consigues hundir un gearing desde un shima a cañón y en igualdad de condiciones tienes que ser Dios. Eso como mínimo. 

Por otro lado. 
Ayer ví una reseña de Flamuu montando en el Kronhstadt o como quiera nuestro señor eso se escriba. Ese bicho esta OP en su estado actual. Citadelear un missouri desde 15km es una sacada de miembro a lo BIAS de un nivel importante, eh. 
No hay CA/CL que se asome a lo que es ese trastaco. OP AS FUCK. Me pregunto si se subirá a los 750k de freexp como los missouri/musasho correspondientes. Voy ahorrando.  Creo que ahora que tengo los cuartos, pasaré del Nelson y me iré a por él si sale por esa cantidad.
 

Yo llevo ya unos cuantos meses ahorrando XP libre, y gracias a las banderas y camuflages de XP libre ya tengo 400.000.

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Si no tuviera ese equipo de control de daños con cuentagotas me encantaría tenerlo; claro que también ese viene perfecto para lanzarte a la refriega. Si además puede llevar radar creo que no hará falta subir el Moskva ^_^

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Estos cambios de módulos para cuando son?

Entiendo que son lentejas....

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hace 2 horas, FrankvC dijo:

Si no tuviera ese equipo de control de daños con cuentagotas me encantaría tenerlo; claro que también ese viene perfecto para lanzarte a la refriega. Si además puede llevar radar creo que no hará falta subir el Moskva ^_^

Pues yo creo que ese tipo de CD es genial una vez este uno acostumbrado, caso del O. Revolutsiya.
En situaciones de apaleamiento intensivo por parte de varios enemigos simultaneos proporciona una supervivencia extrema. O aquella vez en la que te creías a salvo y con dos fuegos tiraste CD y una vez en cooldown te encontraste con un wall of skill torpedera con impacto seguro. #bbcruiserthuglife

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American Cruisers: ¡Actualización 0.7.5!

Dado que la sucursal de cruceros de los EE. UU. Se dividió en subramas "pesadas" y "ligeras", algunos de los barcos se han movido y ahora residen en nuevos Niveles en el Árbol tecnológico.

La rama se divide a partir del crucero Omaha. Ahora, la progresión a través de las subdivisiones será consistente y lógica, y las habilidades del Comandante se aplicarán a toda la línea de cruceros seleccionada.

Los cruceros pesados son poderosas naves que pueden infligir una gran cantidad de daño con una sola salva, tienen una fuerte capacidad de defensa AA y cuentan con un importante grupo de HP. Llevan pistolas de batería principal de 203 mm que tienen una posibilidad reducida de rebote de la cáscara AP. La mayoría de los representantes de la rama son "viejos compañeros" en World of Warships, algunos de los cuales se movieron un nivel más bajo. A pesar de esto, las características de rendimiento de los barcos se mantuvieron casi intactas y serán más eficientes en general.

 

7581fc46-577f-11e8-8014-d89d6715223c.pngPensacola, Nivel VI

 

El barco pasó del Nivel VII al Nivel VI. Todavía tiene la misma potencia de fuego, convirtiéndola en una amenaza para los cruceros y destructores enemigos, pero debes evitar girar las armas de un lado a otro con demasiada frecuencia y entrar en combates cuerpo a cuerpo ya que la ocultación del barco y la velocidad de la torreta se redujeron ligeramente. .

Consumibles disponibles: ea04ac8e-5780-11e8-8014-d89d6715223c.pngea0935a6-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b3bda-5780-11e8-9f8f-d89d6715223c.pnge9ce65de-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.png

 

7581fc46-577f-11e8-8014-d89d6715223c.pngNueva Orleans, nivel VII

 

El barco bajó del Nivel VIII al Nivel VII y puede presumir de una buena maniobrabilidad y ocultamiento. La velocidad de desplazamiento de sus armas principales es mayor que la de Pensacola. Por otro lado, el barco fue despojado de Radar de Vigilancia.

Consumibles disponibles: ea04ac8e-5780-11e8-8014-d89d6715223c.pngea0935a6-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b3bda-5780-11e8-9f8f-d89d6715223c.pnge9ce65de-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.png

 

7581fc46-577f-11e8-8014-d89d6715223c.pngBaltimore, nivel VIII

 

 

Baltimore descendió del Nivel IX al Nivel VIII, pero aún disfruta de las mismas ventajas que tenía antes. El tiempo de recarga de sus pistolas principales es de solo 10 segundos, y son capaces de entregar proyectiles Mk.21 AP súper pesados. Otro de los puntos fuertes del barco es el chapado de 27 mm de espesor en ambos extremos. Finalmente, todavía tiene a su disposición el consumible 'Radar de Vigilancia', que le ayudará a despejar a los destructores y cruceros enemigos de las áreas cubiertas de humo.

Consumibles disponibles: ea04ac8e-5780-11e8-8014-d89d6715223c.pngDea0935a6-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b3bda-5780-11e8-9f8f-d89d6715223c.pnge9ce65de-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0d9ae2-5780-11e8-ad37-d89d6715223c.png

 

7581fc46-577f-11e8-8014-d89d6715223c.pngDes Moines, nivel X

 

El bueno de Des Moines guarda todas sus ventajas en su cinturón mientras permanece en el mismo nivel. Si todavía no has aprovechado la oportunidad de probar este estadounidense, aquí están sus principales puntos fuertes: la alta velocidad de recarga de sus pistolas de batería principales proporciona un impresionante valor de daño promedio, la trayectoria arqueada de sus proyectiles AP combinada con su alta penetración de armadura la capacidad le permite hacer daño masivo a su enemigo desde atrás, y las poderosas defensas de AA inspiran miedo entre los aviones enemigos, todo esto se combina con la amplia variedad de consumibles en cuatro ranuras.

Consumibles disponibles: ea04ac8e-5780-11e8-8014-d89d6715223c.pngea0935a6-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b3bda-5780-11e8-9f8f-d89d6715223c.pnge9ce65de-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b7c44-5780-11e8-8160-d89d6715223c.pngea0d9ae2-5780-11e8-ad37-d89d6715223c.pngea0bd702-5780-11e8-9d66-d89d6715223c.png

 

Y ahora echemos un vistazo a los cambios más interesantes!


7581fc46-577f-11e8-8014-d89d6715223c.pngBuffalo, nivel IX

¡Conoce al 'recién llegado' entre los cruceros pesados! Buffalo está armado con conocidas y peligrosas armas principales de 203 mm 55 Mk.15. Ella heredó su valor de daño por segundo del "viejo" Baltimore, pero ahora su salva se ha vuelto más pesada. Una andanada completa de todas las armas (un total de 12 proyectiles) causará muchos problemas al enemigo, pero tenga en cuenta la velocidad moderada de recarga de la batería principal del crucero y un rango de disparo limitado, especialmente cuando este parámetro no se ve reforzado por montaje de actualizaciones relevantes. Sin embargo, su gran cantidad de puntos de vida y una protección decente de la armadura permiten que esta nave absorba los impactos de la mayoría de los cruceros y destructores. También apreciará una generosa selección de consumibles. Buffalo tiene una ciudadela bastante alta, así que recuerda esto cuando maniobras.

Consumibles disponibles: ea04ac8e-5780-11e8-8014-d89d6715223c.pngDea0935a6-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b3bda-5780-11e8-9f8f-d89d6715223c.pnge9ce65de-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b7c44-5780-11e8-8160-d89d6715223c.pngea0d9ae2-5780-11e8-ad37-d89d6715223c.pngea0bd702-5780-11e8-9d66-d89d6715223c.png

Referencia histórica

En 1940, la Oficina de Buques de los Estados Unidos estaba desarrollando varios diseños mejorados en el marco del proyecto de cruceros de 35 nudos. El 31 de julio de 1940, las especificaciones de rendimiento se entregaron para tres versiones del crucero 'mejorado Wichita'. El 16 de septiembre, los ingenieros presentaron tres diseños de bocetos con los nombres en código CA-A, CA-B y CA-C. La primera versión presentaba una armadura reforzada que debía soportar un golpe de un nuevo proyectil de 335 libras. Las otras dos versiones agregaron una torreta de batería principal adicional. CA-A era, de hecho, el mismo trabajo que se estaba realizando bajo el proyecto de Baltimore en ese momento. CA-C presentaba un desplazamiento de agua de más de 20,000 toneladas y estaba superando los límites de tamaño de un crucero pesado, cayendo así bajo la categoría de "crucero grande". Dicho esto, el diseño CA-B parecía ser una opción preferida, pero hubo algunas dificultades con la instalación de la propulsión de 150,000 hp en el casco del barco que era necesaria para alcanzar los 35 nudos requeridos; pero el diseño podría ofrecer 'solo' 33 nudos para el tamaño actual del barco. Finalmente, se decidió no construir el barco utilizando estos diseños.

Descripción del modelo de barco

Bajo la versión CA-B, el casco del barco se asemeja al de Baltimore y Cleveland, pero tiene un castillo de proa extendido. Las características de rendimiento establecidas por el diseño eran demasiado optimistas, y era imposible cumplirlas durante el desarrollo. El Cruiser Des Moines se usó como un prototipo para calcular las cargas de peso. Fue Des Moines del que se tomó prestada la propulsión con cuatro calderas, lo que le permitió producir la velocidad de 32 nudos en la configuración de ensayo de desplazamiento de 18,000 toneladas. Debido a una sobrecarga excesiva, el barco no recibió las torres principales ni los tubos de torpedos de Des Moines. El barco portaba artillería AA de calibre pequeño convencional para 1943-1945: gemelos dobles y cuádruples de 40 mm y cañones Oerlikon de 20 mm.

 

7581fc46-577f-11e8-8014-d89d6715223c.pngCleveland, nivel VIII

 

 

¡Cleveland fue movido al nivel VIII en la sucursal del crucero ligero! Su tiempo de recarga y la velocidad de desplazamiento de las armas principales mejoraron y, como resultado, recibió un daño promedio mayor por minuto. Además de esto, el valor HP de la nave se incrementó y se agregaron algunos consumibles. Aunque Cleveland no está armada con un número récord de armas, se beneficia de su gran rango de fuego y velocidad de tiro. Podrá instalar los consumibles 'Hydroacoustic Search' y 'Radares de vigilancia' en su barco al mismo tiempo, si está preparado para instalar este último a expensas de 'Spotting Aircraft'.  Si prefiere favorecer la ocultación, le complacerá saber que, si se concentra en estas características, el alcance de detección de su nave será comparable a la distancia a la que puede detectar objetivos con el Radar de vigilancia.

Consumibles disponibles: ea04ac8e-5780-11e8-8014-d89d6715223c.pngea0b3bda-5780-11e8-9f8f-d89d6715223c.pngea0935a6-5780-11e8-9ac3-d89d6715223c.pngea0b7c44-5780-11e8-8160-d89d6715223c.pngea0d9ae2-5780-11e8-ad37-d89d6715223c.png

 

 

Cruceros Pesados
VI    Pensacola
VII    New Orleans
VIII    Baltimore
IX    Buffalo
X    Des Moines

 

Cruceros Ligeros
VI    Dallas
VII    Helena
VIII    Cleveland
IX    Seattle
X    Worcester

 

 

Fuente: https://worldofwarships.com/en/news/common/us-cruisers-changes/

 

 

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Si os fijáis hablan de actualizaciones 0.7.5-0.7.6. Según parece los cruceros ligeros están dando problemas de balanceo y el único que tienen más o menos claro como quieren que funcione es el Cleveland.

 

Esto, unido a que ya han dicho varias veces que a partir de ahorra las nuevas ramas se publicarán mediante eventos, hace que teorice lo siguiente:

 

1) Parche 0.7.5. Fecha de salida: 7 de junio (6 en NA)

Nueva campaña relacionada con los cruceros USA

Nueva colección relacionada con los cruceros USA

Nueva rama principal de cruceros USA: El Cleveland desaparece temporalmente del juego. Se otorgan los jugosos premios de XP libre, créditos y comandantes.

Aparecen una nueva serie de eventos / misiones para desbloquear distintos premios: Camos para algunos de los cruceros americanos (seguro el Cleveland y puede que el Dallas y Helena) y los planos de los futuros tier 6 y 7 de los cruceros ligeros (para ahorrarte comprarlos / desbloquearlos al estilo de lo que pasó con los BBs franceses, aunque sin la posibilidad de jugar los barcos

 

2) Parche 0.7.6. Si todo va bien para el 5 de julio (4 de julio en NA)

Salen por fin los cruceros americanos ligeros.

Gran evento con +200% de XP por el 4 de julio, eventos y misiones relacionadas con el uso de barcos USA y en especial de los cruceros.

 

 

Lógicamente esto es solo una teoría. Mi única duda es lo de dejar fuera al Cleveland. Pudiera ser que momentáneamente los dejasen en tier VIII como barco premium hasta que se desbloquee la nueva rama o como una rama estándar como las de los inicios del juego (pero sin la posibilidad de desbloquear si no se hizo con anterioridad a la versión 0.7.5).

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Aun habrá algo de tiempo para marcarse unos "homajas" y recopilar xp para sacar el dallas el dia 0, aunque sea en coop por aquello del powercreep.

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ST. Nuevos modos de juego.

Varios prototipos de nuevos modos están llegando a la prueba.

 

Modo alternativo 1

Las áreas de control especiales aparecen en el mapa. Una vez que son capturadas, producen efectos particulares. Si hay el mismo número de barcos de los diferentes equipos en el área, no se activan hasta que el número se vuelve desigual.

Posibles efectos del área de control:

  • Puntos de bonificación para el equipo de captura y la misma cantidad de puntos perdidos para los rivales
  • Reparación de barcos aliados en un área
  • Daño a naves enemigas en un área

Modo alternativo 2

Desde el comienzo de la batalla, una zona que se hace progresivamente más pequeña aparece en el mapa. Dentro de esta zona, los barcos son constantemente reparados, fuera de ella, constantemente dañados. Al final de la batalla, el radio de la zona de reparación no es más de 3 kilómetros.

 

Modo alternativo 3

Cada equipo tiene un fuerte. Los jugadores deben tapar las áreas, que generan barcos equipados con explosivos. Esos barcos se mueven hacia los fuertes enemigos donde se supone que deben detonar. Estas naves tienen un temporizador de cuenta regresiva, y solo pueden continuar moviéndose cuando hay un aliado al lado de ellas. Una vez que el barco explota, daña cada barco y fuerte atrapado dentro del radio de explosión. La cantidad de daño depende de la distancia al objetivo. El daño directo al fuerte disminuye la cantidad de puntos para el equipo rival, pero es menos ventajoso.

 

Modo alternativo 4

Este modo está cerca de la Dominación, pero las áreas de control se activan solo después de que han transcurrido varios minutos.

 

 

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hace 10 minutos, M4rsh4L dijo:

ST. Nuevos modos de juego.

Varios prototipos de nuevos modos están llegando a la prueba.

 

Modo alternativo 1

Las áreas de control especiales aparecen en el mapa. Una vez que son capturadas, producen efectos particulares. Si hay el mismo número de barcos de los diferentes equipos en el área, no se activan hasta que el número se vuelve desigual.

Posibles efectos del área de control:

  • Puntos de bonificación para el equipo de captura y la misma cantidad de puntos perdidos para los rivales
  • Reparación de barcos aliados en un área
  • Daño a naves enemigas en un área

Modo alternativo 2

Desde el comienzo de la batalla, una zona que se hace progresivamente más pequeña aparece en el mapa. Dentro de esta zona, los barcos son constantemente reparados, fuera de ella, constantemente dañados. Al final de la batalla, el radio de la zona de reparación no es más de 3 kilómetros.

 

Modo alternativo 3

Cada equipo tiene un fuerte. Los jugadores deben tapar las áreas, que generan barcos equipados con explosivos. Esos barcos se mueven hacia los fuertes enemigos donde se supone que deben detonar. Estas naves tienen un temporizador de cuenta regresiva, y solo pueden continuar moviéndose cuando hay un aliado al lado de ellas. Una vez que el barco explota, daña cada barco y fuerte atrapado dentro del radio de explosión. La cantidad de daño depende de la distancia al objetivo. El daño directo al fuerte disminuye la cantidad de puntos para el equipo rival, pero es menos ventajoso.

 

Modo alternativo 4

Este modo está cerca de la Dominación, pero las áreas de control se activan solo después de que han transcurrido varios minutos.

 

 

El modo 1 me parece bastante interesante, 2 en tiers altos no me parece que va a ser un desmadre, el tres creo que los DDs vamos a ser los que vamos a tener que hacer todo el trabajo y el 4, bueno, ya tenemos Dominación.

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Eso es lo que deberían hacer con las capturas. Eso de que se bloqueen...

 

Si son 2 contra 1, se captura hacia un bando y listo. Pasa en el Battlefield y en cualquier otro juego. Cuando está bloqueada sabes que estas en igualdad de condiciones, y cuando ya no la bloqueas es porque hay más enemigos.

 

El modo 2 es lo típico de battle royale tan de moda con Fortnite y Playerunknown's Battlegrounds. Es lo que queda ya que la gente no quiere apoyar a los DD en las capturas...pues cambiamos el modo de juego. ¿Que no quieres pasar por el aro? Pues muere.

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hace 15 minutos, M4rsh4L dijo:

Eso es lo que deberían hacer con las capturas. Eso de que se bloqueen...

 

Si son 2 contra 1, se captura hacia un bando y listo. Pasa en el Battlefield y en cualquier otro juego. Cuando está bloqueada sabes que estas en igualdad de condiciones, y cuando ya no la bloqueas es porque hay más enemigos.

 

El modo 2 es lo típico de battle royale tan de moda con Fortnite y Playerunknown's Battlegrounds. Es lo que queda ya que la gente no quiere apoyar a los DD en las capturas...pues cambiamos el modo de juego. ¿Que no quieres pasar por el aro? Pues muere.

La verdad es que no me parece que el modo 2 vaya a solucionar el problema de los BBs pasivos.

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Por lo que se ve los grandes pensadores de WG están optando por revolucionarias ideas... copiadas descaradamente de otros juegos.

 

El sistema battle royale me resulta un poco absurdo para este juego, la verdad. Ya sé que es un arcade y no un simulador, pero a ver cómo le pones a esa mecánica cualquier tipo de explicación que no sea "lo hizo un mago".

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