Magirus_Deutz

Comunicado

39 mensajes en este tema

Camaradas de Acero y Fuego,en el dia de la fecha he dado fin a las Efemerides,en las cuales comenze un 13 de noviembre del 2020,fue una ardua tarea de recopilar informacion,corregir dicha traduccion para que vosotros puedan estar interiorizados en lo ocurrido entre 1939 y 1945,como amante de la historia belica de la 2da guerra mundial y por haber tenido a mi abuelo de dicha guerra,el fue el que me llevo a ser lo que soy,les agradezco a todos los que leyeron mis publicaciones y apoyaron las mismas y los invito a quienes no hayan ingresado a verlas y lo hagan si desean,voy a seguir surtiendo a vuestra comunidad con temas de interes,principalmente navales y asociados al mismo,muchas gracias a los administradores y a todos los que componen esta comunidad,Muchas gracias por leer.

Atte Frank,Juan Carlos (alias Magirus_Deutz).

31

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fue un gran trabajo, simplemente darte las gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el curro!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus aportaciones. El foro no sería el mismo sin ellas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Magirus_Deutz dijo:

Camaradas de Acero y Fuego,en el dia de la fecha he dado fin a las Efemerides,en las cuales comenze un 13 de noviembre del 2020,fue una ardua tarea de recopilar informacion,corregir dicha traduccion para que vosotros puedan estar interiorizados en lo ocurrido entre 1939 y 1945,como amante de la historia belica de la 2da guerra mundial y por haber tenido a mi abuelo de dicha guerra,el fue el que me llevo a ser lo que soy,les agradezco a todos los que leyeron mis publicaciones y apoyaron las mismas y los invito a quienes no hayan ingresado a verlas y lo hagan si desean,voy a seguir surtiendo a vuestra comunidad con temas de interes,principalmente navales y asociados al mismo,muchas gracias a los administradores y a todos los que componen esta comunidad,Muchas gracias por leer.

Atte Frank,Juan Carlos (alias Magirus_Deutz).

 

Siempre interesante lectura!!! ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartirlo, pero sobre todo por realizar el trabajo que lo ha hecho posible.

 

Gracias...de verdad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un gran trabajo, siempre¡¡¡

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, el foro no sería nada sin tí! :x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ti. Tu esfuerzo e interés es encomiable.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suscribo lo que ha ido la gente y también agradezco todo el currazo.

 

 

Creo que si hubiera medalla a la excelencia en este foro, te la llevarías con hojas de roble, oro, espadas y diamantes @Magirus_Deutz.

 

 

Creo que muchos aquí entenderán sin problemas la referencia :D 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

 

Creo que si hubiera medalla a la excelencia en este foro, te la llevarías con hojas de roble, oro, espadas y diamantes @Magirus_Deutz.

 

 

 

Pues es una gran idea, lo de la medalla y mas viniendo de un moderador del foro. :P

Ya tardais.

Por cierto, un matiz: Hojas de roble EN oro, y no Hojas de roble, oro... Tambien se podria decir hojas de roble doradas

Al menos eso le dieron al bueno de Juan Ulrico

 

Si hay que estrenar el medallero hay que empezar por el mago Magirus ;)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

 

Por cierto, un matiz: Hojas de roble EN oro, y no Hojas de roble, oro... Tambien se podria decir hojas de roble doradas

Al menos eso le dieron al bueno de Juan Ulrico

 

Si hay que estrenar el medallero hay que empezar por el mago Magirus ;)

Pufff, soy coleccionista con una muy pequeña colección centrada en la Kriegsmarine y no me quiero imaginar cuanto pueden llegar a costar este tipo de medallas tan escasas y, encima, con tanta historia detrás.

 

Si saliera la Cruz de Caballero de Rommel a la venta no me quiero ni imaginar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a todos vosotros,soy bastante mayor, no se si sere el de mayor edad dentro del foro, pero pronto voy a cumplir 57 años,quizas muchos se pregunten porque mis publicaciones les llega desde Latinoamerica,mas precisamente desde Bahia Blanca,Argentina,ya que naci en este pais,soy de padre Aleman y madre Española,mi padre se tomaba sus vacaciones e iba a España y alli conocio a mi madre que era de Altea,Alicante,por razones laborales a mi padre lo trasladan a Argentina y aqui naci,siguiendo tambien para mi es una motivacion saber que lo leen y apoyan,eso me da el lugar de seguir mostrandole todo lo relacionado a este juego y ajeno a el,ahora seguire añadiendo los portaaviones Japoneses y todo lo que vea y que les pueda ser de vuestro interes,Muchas Gracias.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No eres el de mayor edad que yo sepa. Aquí me tienes con 58 camino de los 59 años (casi adolescente), y espero que continúes con tan magníficos trabajos.

 

Un saludo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Criseox dijo:

Por cierto, un matiz: Hojas de roble EN oro, y no Hojas de roble, oro... Tambien se podria decir hojas de roble doradas

Al menos eso le dieron al bueno de Juan Ulrico

 

Cachis :P 

 

Lo del medallero, a ver qué opina el resto de mods y el admin. Yo creo que no es mala idea la vd. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los asiduos al hilo de "Imposible ganar" nada de pedir medallas de San Judas Tadeo, no creo que sean efectivas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es mala idea lo de las medallas, si hay referendum voto favorablemente.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Medallas estaría bien..... pero @Magirus_Deutz se merece el título de ForoContributor para que vaya en concordancia con el juego..... 9_9

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos Dias camaradas,les comunico por este medio que estare ausente del foro hasta aproximadamente el 18 de septiembre,ya que emprendere en el dia de hoy un viaje hacia Alemania,pais de mi familia paterna y espero en otra oportunidad hacer lo mismo con mi familia materna,procedente de España,mas precisamente de Altea,Alicante de donde llegaron mis abuelos en la decada de 1920 a este pais que es Argentina,saludos a todos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Buenos Dias camaradas,les comunico por este medio que estare ausente del foro hasta aproximadamente el 18 de septiembre,ya que emprendere en el dia de hoy un viaje hacia Alemania,pais de mi familia paterna y espero en otra oportunidad hacer lo mismo con mi familia materna,procedente de España,mas precisamente de Altea,Alicante de donde llegaron mis abuelos en la decada de 1920 a este pais que es Argentina,saludos a todos.

Que se de bien!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.