Eriol24

Super barcos en clanes

11 mensajes en este tema

¡Hola!

 

Bueno, pues dado que en la próxima temporada de clanes se pueden introducir los superbarcos, la pregunta es, ¿se jugarán? ¿Cuales serán los más indicados? Pensais que marcarán diferencia al ser un tier superior y habrá que apostar por ellos si o si? los clanes que no tengan miembros con pasta y/o superbarcos lo sufrirán?

 

Espero vuestras opiniones camaradas

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Se jugarán?

  • Yo creo que si, hay muchos jugadores con millones y millones de créditos

¿Indicados?

  • Para mi casi "obligatorio" el Annapolis y muy posible el Yamagiri

¿Marcarán la diferencia?

  • Si, el Annapolis es un DM (de por sí un buen barco para CW por su radar y su DPM contra DD) que aguanta más y tiene una torreta más, evidentemente es mejor barco y va a merecer la pena
  • El Yamagiri es un Shimakaze que puede intercambiar torpedos 12-20 (ideal para barrer con los de 20km la CAP lejana y luego pasar a los de 12km), mejor DPM que el Shima y con el buffo puede "hacer" frente a otros DD, algo que el Shima de por si no puede
  • El resto no los veo tan decisivos aunque seguro que se ven.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios



El Yamagiri es un Shimakaze que puede intercambiar torpedos 12-20 (ideal para barrer con los de 20km la CAP lejana y luego pasar a los de 12km), mejor DPM que el Shima y con el buffo puede "hacer" frente a otros DD, algo que el Shima de por si no puede  


En realidad él Yamagiri es un Hayate, con los tiroteos de 20 kms. Tienen los mismos cañones

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad (Abro paraguas) Me gusta la implementación de los nuevos super barcos en general, le dan un aire distinto al juego. 

Si q es cierto, q a los super barcos les hubiera dado una vuelta de tuerca como tal o simplemente no les hubiera metido nada nuevo me refiero a las ventajas únicas q tienen. 

 

Sin dudarlo, creo q los mejores super barcos son los CV de lejisimos y pienso q van a marcar una diferencia abismal en las nuevas clanes... Veremos q tal. 

 

Los acorazados creo q se han quedado un poco atrás, el Satsuma es una idea super buena pero es tosco q te cagas y se le ve desde Atapuerca. Aparte del problema en si que tienen los acorazados, para colmo solo tiene 2 cañones en las baterías principales con lo que eso conlleva... 

El Hannover por ejemplo, me parece otra gran idea pero muy mal implementada. 

Con que te alejes 13km te lo puedes farmear bastante sencillo, tiene unos cañones buenos de 483 que hacen Overwatch... Pero todos sabemos la precisión alemana... 

 

 

Yo tengo el US y esta pasadisimo el eagle también lo veo muy pasado y pienso que tienen un control del mapa abismal en todos los sentidos. 

Veremos a ver cómo son estas clanes, pero habiendo CVS y super CVS en general, todos los barcos de superficie incluidos los super barcos creo q lo van a pasar fatal. 

Un saludo a todos :D

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cp_mezo dijo:

Sin dudarlo, creo q los mejores super barcos son los CV de lejisimos y pienso q van a marcar una diferencia abismal en las nuevas clanes... Veremos q tal. 

 

Si no cambian nada hasta el momento no se permiten CV en CW, así que no hay que sufrir por ello!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xavilondio dijo:

 

Si no cambian nada hasta el momento no se permiten CV en CW, así que no hay que sufrir por ello!

si, correcto, en esta temporada no hay portaaviones, así es que por ahora nos escaqueamos de los superportaaviones.

 

Respecto a los acorazados yo veo que los clanes que usasen barcos como Yamato y ese estilo pueden apostar por el Satsuma, por que no obviemos lo obvio, un Satsuma en manos de un buen tirador deletea barcos de 3 salvas. Son 8 cañones superprecisos de 510 mm. A los típicos Desmoines and cia que jueguen aproados los revienta. A otras cosas más dura como Petro y Stalin tardará un poco más pero igualmente los machaca. El Hannover puede ser una buena opción para los clanes que juguen con barcos a secundarias ya que las tiene muy buenas y aguanta mucho, pero claro, va a caer si o si, el caso es que se si posiciona bien y demás puede hacer mucho daño, pero yo lo veo muy arriesgado.

 

Sobre DD y CC estoy más pez la verdad....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta el map pool, creo que Annapolis y Condé van a ser los reyes y se van a ver en muchos equipos.

 

El Yamagiri puede tener su público pero teniendo en cuenta que no hay porta todo el mundo va a llevar hidro y acertar torpedos se convierte en una odisea.

Sucede lo mismo con los acorazados, que tendrán su público pero en configuraciones muy específicas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Xavilondio dijo:

 

Si no cambian nada hasta el momento no se permiten CV en CW, así que no hay que sufrir por ello!

SOY LITERALMENTE ESTÚPIDO JAJAJAJA 😂😂😂😂 Llevo desde el anuncio de las nuevas clanes pensando que si que va a haber CV y de hecho, me compre el US super motivado para poder jugarlo en las clanes y he visto vuestros comentarios y he ido rápidamente a comprobarlo jajajaja soy bobo 

 

Pues veremos a ver entonces... Si no hay CVS, quizá salga el Zorkiy para intentar igualar o superar a los Marceau.

Veremos a ver q tal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, B4karra dijo:

Teniendo en cuenta el map pool, creo que Annapolis y Condé van a ser los reyes y se van a ver en muchos equipos.

 

El Yamagiri puede tener su público pero teniendo en cuenta que no hay porta todo el mundo va a llevar hidro y acertar torpedos se convierte en una odisea.

Sucede lo mismo con los acorazados, que tendrán su público pero en configuraciones muy específicas.

 

El Annapolis en manos expertas,  es muy peligroso, da mucho juego y hace mucha pupita...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cp_mezo dijo:

SOY LITERALMENTE ESTÚPIDO JAJAJAJA 😂😂😂😂 Llevo desde el anuncio de las nuevas clanes pensando que si que va a haber CV y de hecho, me compre el US super motivado para poder jugarlo en las clanes y he visto vuestros comentarios y he ido rápidamente a comprobarlo jajajaja soy bobo 

 

Pues veremos a ver entonces... Si no hay CVS, quizá salga el Zorkiy para intentar igualar o superar a los Marceau.

Veremos a ver q tal

No lo digo por querer meterme contigo ni nada, pero sinceramente me alegro de que no puedas sacarlo :) (ni tu ni nadie ojo),un barco tan op como ese no deberia ni estar en aleatorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/5/2022 at 11:39, juanPR3 dijo:

No lo digo por querer meterme contigo ni nada, pero sinceramente me alegro de que no puedas sacarlo :) (ni tu ni nadie ojo),un barco tan op como ese no deberia ni estar en aleatorias.

Si, en general los super CV están bastante pasaditos de rosca y mira que me gustan los CV y los juego... 

Pero la verdad que no sé qué son peores si los CV o los submarinos. 

Aun así, lo que pienso respecto a los CV es que nunca fue un buen cambio el RTS al modo de juego actual, es más fácil y accesible al resto de jugadores. 

 

Pero las defensas antiaéreas de los barcos de superficie en general suelen ser bastante inútiles

A veces de repente destruyen escuadrones enteros sin razón alguna. Entiendo q puede llegar a ser frustrante ver cómo te quedas sin la mitad del barco de repente. 

Pero acercarse a un barco ruso con los aviones es casi imposible o un Europeo 

No creo sinceramente que hayan encontrado un equilibrio, pero lo q realmente no comprendo es xq no buscan una solucion real al problema... Veremos a ver que pasa en un futuro

 

Es una situación bastante extraña y frustrante para ambos tipos de jugadores, los que jugamos CV y los que juegan barcos de superficie 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.