Magirus_Deutz

Destructor Estadounidense de nivel IX 1943 USS Black.

31 mensajes en este tema

hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Nope, es prácticamente el mismo tiempo. Son 7.8 y 7.9 segundos (igual + o - que Jutland u Oostergotland). En cambio, el Chung Mu tiene 4.4 segundos, el Asashio tiene 5, y el Adriático 6.6 segundos.

 

Pues eso... La detección de los torpedos del Black es "Equivalente" a la de los del Jutland/Ostergotland e "incluso inferior" a otros como Yugumo o Mogador

 

Respecto a los del Adriático es cierto que tienen aún menos detección que los del Black... pero también son muy lentos y hacen mucho menos daño. Me quedo con los del Black

 

Los torpedos del Asashio y Chung Mu son de profundidad. Juegan en ligas distintas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo varios días observando el rendimiento de este destructor en las Ranked.

No se si es que es muy complicado de jugar, o los que juegan con el no saben llevarlo.

 

Los torpedos tienen buen alcance, salen muy juntitos lo que te permite abarcar un área en concreto muy amplia y tienen baja detección...... pero son tan lentos que a larga distancia el cálculo de la posición depende totalmente de la suerte y ya el barco si lleva hidro te los esquiva con mucha facilidad.

 

Con respecto a la batería principal veo que se falla mucho, como tengas enfrente un destructor un poco decente va al fondo.

 

Cierto es que lleva radar y tiene buena ocultación, pero el radar dura unos segundos y la hidro de algunos destructores se le puede hacer eterna.

 

No sé qué haré.....le pongo a la espera....:S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo imagino que lo pillaré aprovechando el cupón y el carbón de sobra

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí no me parece malo..., pero tampoco es muy determinante.

Los torpedos son más bien para negar zonas, o tirarlos muy de cerca a un acorazado. Sigue siendo mejor el Benham y el Z-44, como torpedero.

Como cañonero lo veo bien. Las antiaéreas no me parecen malas. Tiene buen HP dentro de todo.

Aun así, para mí por carbón, Tier 9, el mejor es el Neutrashimi (mejor ocultación, mejor velocidad, mejores torpedos, mejor cadencia, super cura).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada barco tiene su rol, no creo que este sea el de superioridad en la captura sino apoyo a la captura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, LordPoisoN dijo:

Aun así, para mí por carbón, Tier 9, el mejor es el Neutrashimi (mejor ocultación, mejor velocidad, mejores torpedos, mejor cadencia, super cura).

 

Neustrashimy :

 

neutra.jpg

 

 

Black :

 

Black.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.