• 0
valdorosal

Mecklenburg o Incomparable?

Pregunta

Buenas tardes.

Puesto que el Mecklenburg saldrá mañana y sólo tengo acero para uno de los dos, ¿cuál de aconsejáis: el Mecklenburg o el Incomparable?

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

  • 0

Depende mucho de tu estilo de juego, el imcomparable lo tienes que jugar como un crucero pesado, pega ostias como panes pero como te descuides comes por todos lados. Para mi es un barco muy divertido de jugar, pero tienes que estar pendiente donde te metes constantemente.

El alemán es un barco que te permitirá tener algún que otro error, pero con un estilo de juego como el resto de alemanes, mas monótono desde mi punto de vista.

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Depende mucho de tu estilo de juego, el imcomparable lo tienes que jugar como un crucero pesado, pega ostias como panes pero como te descuides comes por todos lados. Para mi es un barco muy divertido de jugar, pero tienes que estar pendiente donde te metes constantemente.

El alemán es un barco que te permitirá tener algún que otro error, pero con un estilo de juego como el resto de alemanes, mas monótono desde mi punto de vista.

 

Un saludo

El estilo de juego de los alemanes es monótono?? Ostias, entonces como serán los británicos, japoneses, rusos...jajajajaj

 

Respondiendo a la pregunta del compañero, Uçuno es un barco ligero de flanqueo con mucha pegada y el otro es un barco para hacer de sniper e incendiar a acorazados y zurrar con ap a los cruceros. Estilos distintos.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Eriol24 dijo:

El estilo de juego de los alemanes es monótono?? Ostias, entonces como serán los británicos, japoneses, rusos...jajajajaj

 

Respondiendo a la pregunta del compañero, Uçuno es un barco ligero de flanqueo con mucha pegada y el otro es un barco para hacer de sniper e incendiar a acorazados y zurrar con ap a los cruceros. Estilos distintos.

 

Saludos

 

Es monotono comparando los dos estilos de juego, no tiene nada que ver uno con otro. Alemán jugado medio atrás y disparando aquí y allá, el británico te exige tener mucho mas cuidado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, valdorosal dijo:

Buenas tardes.

Puesto que el Mecklenburg saldrá mañana y sólo tengo acero para uno de los dos, ¿cuál de aconsejáis: el Mecklenburg o el Incomparable?

Gracias.

 

Es muy complicado recomendar porque hay mucho acero en juego. Tienes un post sobre el incomparable algo extenso con opiniones sobre su juego, echa un ojo.

 

Tienes el resto de barcos por acero? Cuál es tu estilo de juego? Porque estos dos barcos no se parecen en nada, y por lo que vi del Meck parece bastante más fácil de jugar que el incomparable, por mucho nerf que le caiga no deja de ser un alemán con turtleback, garantía de sobrevivir.

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, See_You_In_Hell dijo:

 

Es monotono comparando los dos estilos de juego, no tiene nada que ver uno con otro. Alemán jugado medio atrás y disparando aquí y allá, el británico te exige tener mucho mas cuidado.

Primera ves que leo que los BBs alemanes se juegan "medio atrás".

Yo con los BBs alemanes en cualquiera de sus dos ramas, siempre he ido a distancia de "puños" (10 kms o menos). Si bien como cualquier BB empiezas algo conservador, pero la idea es ir entrando a capturas y defenderte dentro de islas.

Para mí son de los mejores en esto (con raras excepciones como Ohio, Massachussets y algunos franceses).

 

En definitiva y contestando a la pregunta. El ingles se juega como el Thunder, empiezas muy de atrás y solo te acercas cuando el resto de barcos esta bastante tocado, ya que no tienes buen blindaje y tus secundarias no son nada buenas.

El alemán, tratas de permanecer oculto hasta ver por donde entrar y enfrentarte con cualquiera que este en las capturas, tratando de protegerse con las islas.

En este en particular, al no tener hidro, prestaría particular atención a la posición de los destructores enemigos, o por lo menos trataría de no entrar solo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, LordPoisoN dijo:

Primera ves que leo que los BBs alemanes se juegan "medio atrás".

Yo con los BBs alemanes en cualquiera de sus dos ramas, siempre he ido a distancia de "puños" (10 kms o menos). Si bien como cualquier BB empiezas algo conservador, pero la idea es ir entrando a capturas y defenderte dentro de islas.

Para mí son de los mejores en esto (con raras excepciones como Ohio, Massachussets y algunos franceses).

 

En definitiva y contestando a la pregunta. El ingles se juega como el Thunder, empiezas muy de atrás y solo te acercas cuando el resto de barcos esta bastante tocado, ya que no tienes buen blindaje y tus secundarias no son nada buenas.

El alemán, tratas de permanecer oculto hasta ver por donde entrar y enfrentarte con cualquiera que este en las capturas, tratando de protegerse con las islas.

En este en particular, al no tener hidro, prestaría particular atención a la posición de los destructores enemigos, o por lo menos trataría de no entrar solo.

 

Pues...estoy totalmente en desacuerdo xDD

 

Creo que en esta ocasión el Inglés se lleva el protagonismo del flanqueo agresivo inicial y el combate a corto gracias al ocultamiento, jugarlo como un thunderer es desaprovechar todas sus ventajas.

 

El alemán está hecho para cascar a largas distancias HE a 1/4 de penetración, sin hidro y con mal ángulo de torretas...aunque tenga torpedos. 

 

El meck es el conqueror/thunderer alemán y el incomparable el tanque/ninja británico.

 

Mi visión.

 

 

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Sakron dijo:

Es muy complicado recomendar porque hay mucho acero en juego. Tienes un post sobre el incomparable algo extenso con opiniones sobre su juego, echa un ojo.

 

Tienes el resto de barcos por acero? Cuál es tu estilo de juego? Porque estos dos barcos no se parecen en nada, y por lo que vi del Meck parece bastante más fácil de jugar que el incomparable, por mucho nerf que le caiga no deja de ser un alemán con turtleback, garantía de sobrevivir.

Por acero sólo tengo el Bourgogne y el Stalingrad. Me apetece hacerme con un nuevo acorazado premium, que me tira más que los cruceros (no juego CV y muy poco DD). El Shikishima me parece un Yamato algo pasadillo, por lo que estoy en dudas. Os agradezco todas las aportaciones, que me están ayudando a hacerme una idea más precisa de lo que tenía hasta ahora. Muchísimas gracias a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues qué decirte... por mi parte, creo que el incomparable es un barcazo, sacas partidas impresionantes cuando salen, pero creo que visto lo visto sobre el mecklenburg vas a conseguir partidas más consistentes en general, tanto por supervivencia como por daño indirecto por fuegos y joder...16 cañones lo ponen fácil. 

 

Mi recomendación para jugador random, ahora bien... para alguien que busque un barco único, momentos épicos y jugar al filo... incomparable, sin duda...pero es un barco de riesgo. Hay que pensárselo muy bien antes de gastar tanto acero.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, LordPoisoN dijo:

Primera ves que leo que los BBs alemanes se juegan "medio atrás".

Yo con los BBs alemanes en cualquiera de sus dos ramas, siempre he ido a distancia de "puños" (10 kms o menos). Si bien como cualquier BB empiezas algo conservador, pero la idea es ir entrando a capturas y defenderte dentro de islas.

Para mí son de los mejores en esto (con raras excepciones como Ohio, Massachussets y algunos franceses).

 

En definitiva y contestando a la pregunta. El ingles se juega como el Thunder, empiezas muy de atrás y solo te acercas cuando el resto de barcos esta bastante tocado, ya que no tienes buen blindaje y tus secundarias no son nada buenas.

El alemán, tratas de permanecer oculto hasta ver por donde entrar y enfrentarte con cualquiera que este en las capturas, tratando de protegerse con las islas.

En este en particular, al no tener hidro, prestaría particular atención a la posición de los destructores enemigos, o por lo menos trataría de no entrar solo.

 

Ok ya tengo claro que eres el típico kurfurst que se acerca a la captura en el minuto 4 y se come todo el espameo de los cruceros HE, para luego salir por patas con la mitad de vida.

 

Edito para rectificar la forma de decirlo, no quiero asegurar que es tu forma de juego, pero me estas describiendo el típico estilo de juego que se ve últimamente con las líneas alemanas. Soy muy macho hasta que me focusean tres cruceros HE y un Conqueror y entonces me tengo que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
 
Ok ya tengo claro que eres el típico kurfurst que se acerca a la captura en el minuto 4 y se come todo el espameo de los cruceros HE, para luego salir por patas con la mitad de vida.
 
Edito para rectificar la forma de decirlo, no quiero asegurar que es tu forma de juego, pero me estas describiendo el típico estilo de juego que se ve últimamente con las líneas alemanas. Soy muy macho hasta que me focusean tres cruceros HE y un Conqueror y entonces me tengo que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
No se como jugaran ustedes, pero a mi me va bastante bien con él Kurfurst.
No bajo de los 200k de daño y tengo una tasa de victorias de 80℅.
Lo uso tanto en random como en clans wars.
Él tema es claro, hay que saber cuando y donde entrar, y la posición de los barcos enemigos, no irse a sacrificar. En cuanto al HE spam que dicen, jamas lo he sufrido como para que tan traumado como algunos que hay por aquí.

Claro, que lo mas fácil es quedarse de sniper atrás sin pushear ni tomar bases.
Por la dudas les digo que eso en rango oro ya no sirve de nada.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 53 minutos, LordPoisoN dijo:

No bajo de los 200k de daño y tengo una tasa de victorias de 80℅.

Pues menudo proazo, lo tienes dominado :D

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 55 minutos, Scipio_4 dijo:

Pues menudo proazo, lo tienes dominado :D

Mientras haya islas siempre son buenas partidas..., si me toca una en mar abierto, ahí la cosa cambia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/5/2022 at 14:54, LordPoisoN dijo:

No se como jugaran ustedes, pero a mi me va bastante bien con él Kurfurst.
No bajo de los 200k de daño y tengo una tasa de victorias de 80℅.
Lo uso tanto en random como en clans wars.
Él tema es claro, hay que saber cuando y donde entrar, y la posición de los barcos enemigos, no irse a sacrificar. En cuanto al HE spam que dicen, jamas lo he sufrido como para que tan traumado como algunos que hay por aquí.

Claro, que lo mas fácil es quedarse de sniper atrás sin pushear ni tomar bases.
Por la dudas les digo que eso en rango oro ya no sirve de nada.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Igual te has pasado con lo de 200k de daño de media.....se me hace complicado sacar esos números con prácticamente cualquier barco aún siendo un jugador muy muy TOP; por curiosidad he revisado el que para mi es uno de los mejores jugadores EU: G4ngB4r3ng, actualmente en RAIN (PR de 3066 y Daño medio 120k, un Super Unicum) y tiene dos acorazados por encima de 200k de daño medio, el resto por debajo, el GK 136k en 259 batallas, es su peor tercer acorazado de Tier X

 

Por si alguien quiere echarle un ojo: https://wows-numbers.com/es/player/533130923,G4ngB4r3ng/

 

Yo personalmente creo que el principal error de los barcos full secundarias (no lo digo por ti) es saber acertar con el momento en el que hay que hacer push y sacar ventaja de ellas, cada dos por tres veo jugadores que se ven "obligados" a tirarse a la captura para que sus secundarias comiencen a disparar y si es en los primeros 8 o 10 min de partida el 95% de las ocasiones mueren en cuestión de 2 o 3 minutos bajo el fuego intenso de cruceros, acorazados y torpedos que suelen nadar por esas zonas. Para mi lo complicado es saber leer el papel de tu barco en la batalla independientemente de la configuración que lleves, saber cuando hay que hacer papel de acorazado (tanqueo y mantener distancia) y cuando puedes tirarte hacia adelante con cierta "seguridad" intentando sumar a la partida y no restar (=que te maten en 3min).

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/5/2022 at 14:54, LordPoisoN dijo:


No bajo de los 200k de daño y tengo una tasa de victorias de 80℅.

 

 

más fuerte que una radio en un asilo!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.