Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zane_Ka

Mini guia características de destructores

7 mensajes en este tema

Hola, después un tiempo jugando exclusivamente acorazados y sobre todo cruceros, quiero dar el salto a los destructores, poro ando algo perdido. He mirado algunos videos (interminables la mayoria) y sigo sin tener claro que rama empezar.

Mis preferencias son:

Poder cazar a otros DDs (entiendo que entonces debe ser, sobre todo, cañonero)

Humo (para un DD me parece imprescindible, al menos para mi modo de juego algo manco)

Captura de bases, buena ocultación (descarto entonces, por lo que he visto, a rusos y franceses)

Valoro consumibles interesantes (Hidro, radar, AA...)

==============================================

 

En el mismo tema, no he encontrado ninguna guia escrita (no youtube) donde se resuman las características de cada rama y creo que podria ser interesante para los novicios. Algo como:

 

Japos

Shimakaze: torpedero, buen camu, mala AA, pvp bajo, humo, manejo sencillo

Haragumo: cañonero con buenos torpedos, pvp bien, humo, manejo medio

USA

Gaering: mixto cañonero/torpedero, buen dpm, humo, AA, buen pvp, manejo¿?

Rusia

Delny: no tengo datos por ser relativamente nuevo

Grozovoi: Cañonero con torpedos decentes, buen blindaje, humo o curas, largo alcance bateria principal, buen camu

alemania

Elbing: no tengo datos
Z52: Mixto (se puede enfocar a las dos cosas), buena AP, Hidro buena, humo

RU

Daring: no tengo datos, creo recordar que es bueno en pvp (cañoneando)

Francia

Kleber: cañonero a distancia (no capturas), con bost de pegada rápida, sin humo

 

Si alguien quiere arreglar lo que no he puesto correcto y/o añadir los que faltan que no conozco, podemos tener finalmente una mini guia de caracteristicas de cada uno de ellos, de forma que para los novatos como yo, nos sea mas fácil elegir depende de nuestro estilo de juego.

 

Gracias de antemano

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

No soy un gran jugador de DDs pero ya llevo un tiempo y algo te podré aportar.

 

Si quieres iniciarte con ellos pero buscas fundamentalmeten el caloneo y poca ocultación con humo te diria que apostes por el Gearing, Daring o Z-52 enfocados en cañoneros. Más o menos lo3 cumplen esas premisas tuyas con las siguientes caracteristicas entre ellos:

 

- Gearing: humo larguisimo, buenos torpedos, bueno DPM, buen manejo, pero sin hidro

- Z-52 ni tan buen humo, ni tan buenos torpedos ni tanto DPM, pero con la AP pega duro, tira torpedos cada poco más de 1 min y tiene un hidro alemana de 6 km que es una delicia para tema capturas.

- Daring, diria k es una mezcla, por que tiene humo e hidro pero ambos son cortos, tiene buen DPM y unos torpedos k hacen pupa pero con baja tasa de disparo. Pero la principal ventaja con los otros 2 es que te puedes curar.

 

De todas maneras, cualquiera de los 3 es buen barco y te divertiras jugandolos.

 

Te aconsejaria, eso si, que si vas a jugar los barcos en plan poder cazar otros DDs, le equipes si o si RPF. Pierdes 4 puntos que podrían mejorarte las capacidades cañoneras en si pero es una habilidad que considero fundamental para un DDs y más por que aunque los quieras jugar al cañon, cualquiera deesas 3 ramas no lo son de por si, y como te encuentres Harus, Sherman, Ragnars, Klebber, Delnys...que son mejores cañoneros te van a freir.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Zane_Ka.... si lo quieres para jugar Aleatorias la línea Europea es ideal para iniciarse en el juego de destructores.

Además tienes un Capitán en la armería para esta línea que te ayudará a aprovechar sus habilidades todavía más.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te aconsejo subir varias ramas hasta tier VII-VIII y luego decidir a qué nación vas a dedicarle el sufrimiento de llegar a tier X.

 

A esas alturas ya puedes hacerte una idea de qué pros y contras vas a encontrar en tier alto.

 

Si quieres cazar destructores te aconsejo ir a por el daring, halland, kleber. 

 

Situándose daring y kleber en ambos extremos de modo de juego. Siendo el daring un DD con alto dps y habilidades muy compensadas para todo tipo de casos, incluso de cazadestructor (lento pero seguro); en su contra el kleber usando puro alcance rápido y la habilidad de recarga para vaporizar a casi cualquier DD.

 

El halland es oro puro, para cualquier cosa.

 

Todo construido con capitán cazadestructor RPF incluido.

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de poder aconsejar.....una pregunta, hablamos de un jugador que empieza de cero sin barcos o ya con algunas ramas desarrolladas?

 

Aprovecho para dejar un enlace a un post muy interesante, es viejo pero sigue siendo vigente.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!, me habeis dado mucha información que aun no tenia.

 

Un apunte, si incluimos los barcos por carbón o puntos de desarrollo (repito, para cazadestructores): shreman, Marceau, druid, vampire... He leido por ahi maravillas del druid, por ej.

 

Ah, y ya tengo 7 tierX, aunque todos cruceros y acorazados, soy manco pero algo de experiencia tengo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Zane_Ka dijo:

Gracias a todos!, me habeis dado mucha información que aun no tenia.

 

Un apunte, si incluimos los barcos por carbón o puntos de desarrollo (repito, para cazadestructores): shreman, Marceau, druid, vampire... He leido por ahi maravillas del druid, por ej.

 

Ah, y ya tengo 7 tierX, aunque todos cruceros y acorazados, soy manco pero algo de experiencia tengo

 

El druid tiene una curva de aprendizaje muy alta, pero sí, es un gran cazadestructor.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.