• 1
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Banesword123

Preguntas varias del juego

Pregunta

Buenas! hay cosas q vengo aprendiendo desde q empece a leer este foro y siendo q ya me falta muy poco para entrar a las "grandes ligar" jaja me quiero sacar algunas dudas.

 

Porq no hay cv en las guerras de clanes? y tambien, relacionado con los clanes, q son los mercenarios?

 

Lei por ahi RNG, q es?

 

La tercera mejora de los barcos, siempre crei q mejoraba el movimiento a traves de la torreta y la cadencia de tiro, pero ahora me dicen q no es asi?

 

Habilidades de capitan: la mejora de vida es realmene usada? q habilidades nunca tendria q tener en cuenta? todas parecen tener lo suyo pero..

 

Y la pregunta q mas me preocupa desde q empece a jugar al Wot alla por el 2009, es realmente diferente jugar en batallas de tier 5, 8 o 10?

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

  • 2
hace 36 minutos, Banesword123 dijo:

Porq no hay cv en las guerras de clanes? y tambien, relacionado con los clanes, q son los mercenarios?

Porque el CV es la clase más desequilibrante con mucha diferencia. Si en una aleatoria 12vs12 la calidad del CV marca la diferencia... imagina en 7vs7. El clan con mejor CV ganaría casi siempre. Por tanto los clanes estarían obligados a tener un buen jugador de CV, lo cual reduciría mucho la cantidad de clanes que participarían en las Clan War.

 

Un Clan con Farazelleth (o Femenennly o nuestro danimollinato) al mando del CV acompañado de otros seis jugadores medianos ganaría casi siempre a clanes cuyos seis barcos de superficie fuesen mucho mejores que los anteriores pero no dispusieran de un jugador de CV competente. Si pones a un superunicum a los mandos de un CV de tier X y en el otro equipo no hay alguien de un nivel parecido... sanseacabó.

 

hace 46 minutos, Banesword123 dijo:

Lei por ahi RNG, q es?

Es la abreviatura de Random Number Generator. Es un factor que el juego incluye para añadir algo de realismo y de aleatoriedad a la hora de disparar los cañones y de recibir el sartenazo

 

hace 49 minutos, Banesword123 dijo:

La tercera mejora de los barcos, siempre crei q mejoraba el movimiento a traves de la torreta y la cadencia de tiro, pero ahora me dicen q no es asi?

Acelera el giro de cañones pero empeora un poco la cadencia de tiro

 

hace 49 minutos, Banesword123 dijo:

Habilidades de capitan: la mejora de vida es realmene usada? q habilidades nunca tendria q tener en cuenta? todas parecen tener lo suyo pero..

La mejora de vida (Experto en supervivencia) es una de las habilidades de capitán básicas para destructores, muy discutible para cruceros y potato detected en acorazados

 

Las habilidades de capitán dependen de cada clase y también de cada barco concreto. Te recomiendo que entres en YouTube y veas los videos de spacemonitor sobre este tema. No puede explicarse mejor cada una de las habilidades.

 

hace 53 minutos, Banesword123 dijo:

Y la pregunta q mas me preocupa desde q empece a jugar al Wot alla por el 2009, es realmente diferente jugar en batallas de tier 5, 8 o 10?

Si.

Los jugadores suelen ser más veteranos y por tanto se cometen menos errores, los barcos son más potentes y hay que jugar con mucho más cuidado o de un sartenazo gluglu, los torpedos son más largos, hay mas radares, mas hidroacústicas, más humos... hay que tener muchas mas cosas en cuenta y en general es más estresante.

 

Lo mejor es aprender poco a poco. Si llevas poco tiempo jugando y de repente te compras un tier VIII vas a frustrarte un montón porque entrarás en muchas batallas de tier IX y X y tendrás que enfrentarte a muchas cosas y mecánicas que no conoces con poca experiencia y un barco inferior

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 35 minutos, Banesword123 dijo:

Buenas! hay cosas q vengo aprendiendo desde q empece a leer este foro y siendo q ya me falta muy poco para entrar a las "grandes ligar" jaja me quiero sacar algunas dudas.

 

Porq no hay cv en las guerras de clanes? y tambien, relacionado con los clanes, q son los mercenarios?

 

Lei por ahi RNG, q es?

 

La tercera mejora de los barcos, siempre crei q mejoraba el movimiento a traves de la torreta y la cadencia de tiro, pero ahora me dicen q no es asi?

 

Habilidades de capitan: la mejora de vida es realmene usada? q habilidades nunca tendria q tener en cuenta? todas parecen tener lo suyo pero..

 

Y la pregunta q mas me preocupa desde q empece a jugar al Wot alla por el 2009, es realmente diferente jugar en batallas de tier 5, 8 o 10?

 

Saludos!

Bueno intentaré aclarar lo mejor que pueda cada punto. 

 

En guerras de clanes no ahí cv por dos motivos, el motivo n1 es porque pocos clanes disponen de un cv lo bastante fuerte como para plantar cara en medio igualdad. 

N2 porque los cv de t10 están tan jodidamente rotos que en un entorno de 7v7 son imparables salvo que tengan el cerebro de un lechón. 

 

El RNG es algo aleatorio que no depende del jugador, como por ejemplo provocar un incendio o inundación o las puñeteras dispersiónes de los coj...

 

Este punto no se a que te refieres se que cambiaron el orden de algunas mejoras pero fuera de eso no te capto. 

 

La mejora de vida solo es útil en DD y 2 cruceros o 3 máximos de todos los barcos. Habilidades totalmente inútiles no conozco ninguna aun, unas son más estándares, otras se basan más en quien lleva el barco y su forma de jugarlo. 

La mayor diferencia que podría nombrarte, es que en t10 se tiende más al campeo, en t8 sufres como dios el estar siempre en t10 y t5 pues lo mismo que el 8 sufres contra los t7. 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Dale, a partir de ahora pregunto por este foro, gracias y disculpa las molestias!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.