• 0
teen_geisha16

mecánica de juego: daño sobre tus detectados.

Pregunta

pues eso a ver si podéis resolverme esta duda 

imagen 1 = cero detectados

imagen 2 = 90.000 de daño sobre tus detectados

 

286371568-301036465571626-3505120384336300433-n286524355-743065783488017-3728389203845778157-n

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

  • 0

Es que no es lo mismo detectar, que el daño sobre los detectados.

 

Detectar es ser el primero que ve a un enemigo, es decir, el que lo "pinta" y se gana un galón por ello. Si ese enemigo se "despinta" durante varios segundos (90) y lo pinta después otro compañero, también tendrá galón. El daño sobre los detectados es el daño que un amigo causa a un enemigo sobre el que no tiene línea de visión propia, pero al que ve gracias a tu línea de visión.

 

Ejemplo práctico: Llevas un BB y un DD va spoteando delante de ti (como debe ser) y pinta a un enemigo. El DD se gana un galón detectado, e inmediatamente se tira humo, con lo que ya no ve un pijo y el enemigo se despinta. Tu te quedas fuera del humo y a los pocos segundos eres tu quien pinta al enemigo (no ganas el galón porque no ha pasado el tiempo necesario) pero el DD amigo ve también al enemigo (porque tu le has pintado) y empieza a dispararle. Todo el daño que le haga (mientras permanezca ciego en el humo) será daño sobre tus detectados, ya que lo ve gracias a ti.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

ósea no es detectarlo tu si no dar linea de visión y cuenta el daño que le hagan otros

en si es una chorrada, pero a veces hacen misiones de esto y mejor tenerlo claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, teen_geisha16 dijo:

ósea no es detectarlo tu si no dar linea de visión y cuenta el daño que le hagan otros

en si es una chorrada, pero a veces hacen misiones de esto y mejor tenerlo claro.

Exacto, es que tu le des línea de visión a otro compañero que no la tiene sobre ese objetivo, ya sea por lejanía, por humo, islas, etc... todo el daño que hace el otro sobre el enemigo es lo que a ti te cuenta como daño sobre detectados.

 

Por eso en esas misiones, yo me suelo en meter en coops con DD con buen humo, y lo que hago es "ahumar" a los BB amigos que sean más bien lentos. Me pongo a su lado y, en cuanto se ve a un enemigo, tiro el humo y les envuelvo en él (al amigo) luego me salgo para darle línea de visión y todo el daño que consiguen me cuenta a mi como detectado porque no ve nada.

 

PD: ayuda mucho tener activado el contador de daño sobre detectados, para que así veas en tiempo real si lo estás haciendo bien o no.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 9/6/2022 at 19:23, Zaitsu dijo:

 

Por eso en esas misiones, yo me suelo en meter en coops con DD con buen humo, y lo que hago es "ahumar" a los BB amigos que sean más bien lentos. Me pongo a su lado y, en cuanto se ve a un enemigo, tiro el humo y les envuelvo en él (al amigo) luego me salgo para darle línea de visión y todo el daño que consiguen me cuenta a mi como detectado porque no ve nada.

 

 

No esta mal el ingenio, no

Alguien diria que es una tactica a la que se podrian poner algunos reparos eticos.

Pero no sere yo :D.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 minutos, Criseox dijo:

 

No esta mal el ingenio, no

Alguien diria que es una tactica a la que se podrian poner algunos reparos eticos.

Pero no sere yo :D.

 

Etica en la guerra? por favor...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 55 minutos, Rabino dijo:

Etica en la guerra? por favor...

 

Hombre, se supone que con los tuyos si que hay que tener etica.

Son tus aliados con ellos hay que ser solidario, desprendido y amistoso;  ahumarles como a chorizos para aprovechar su daño en tu beneficio... pues... :/

 

Pero, no lo critico. Como dijo el sabio Nepote: En esta vida de perros que cada uno se lama su...xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Criseox dijo:

 

No esta mal el ingenio, no

Alguien diria que es una tactica a la que se podrian poner algunos reparos eticos.

Pero no sere yo :D.

 

 

hace 42 minutos, Criseox dijo:

 

Son tus aliados con ellos hay que ser solidario, desprendido y amistoso;  ahumarles como a chorizos para aprovechar su daño en tu beneficio... pues... :/

 

En realidad no encuentro nada poco ético en mi ardid, ya que no causa ningún problema a mis aliados. Permanecen ciegos apenas unos segundos, lo que tardo en soltar el humo y darles línea de visión. Por lo demás, harán el daño que deban hacer dependiendo de su propia habilidad, yo ahí no influyo. No creo que deban molestarse porque esos puntos de daño que consigan se contabilicen también como daño sobre detectados para mí, ya que para ellos nunca se contabilizarían como tal. 

 

De todos modos, en vista de evitar esos problemas, limito esta operativa a las coops que, como todos sabemos, son un mundo sin ley donde todos van a la caza del bot del modo más salvaje: empujones, choques, bloquear disparos y torpedos ajenos para que impacten los tuyos... vamos que viendo esos casos, casi soy un alma cándida.9_9

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Seguro que esos acorazados agradecerán que un DD en cooperativas les deje hacer algo de daño y no se lleve el premio gordo a base de yolos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 horas, Criseox dijo:

 

Hombre, se supone que con los tuyos si que hay que tener etica.

Son tus aliados con ellos hay que ser solidario, desprendido y amistoso;  ahumarles como a chorizos para aprovechar su daño en tu beneficio... pues... :/

 

Pero, no lo critico. Como dijo el sabio Nepote: En esta vida de perros que cada uno se lama su...xD

esa táctica te beneficia a ti sin perjudicar a tus aliados...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Seguro que esos acorazados agradecerán que un DD en cooperativas les deje hacer algo de daño y no se lleve el premio gordo a base de yolos.

 

De hecho, eso es lo que intento con este método: nada de disparos ni torpedos, sino que ellos hagan el máximo daño posible, pero que vean a través de mis ojos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 horas, Criseox dijo:

 

No esta mal el ingenio, no

Alguien diria que es una tactica a la que se podrian poner algunos reparos eticos.

Pero no sere yo :D.

 

 

En división se suele ver mucho eso, sobre todo si son conocidos y juegan habitualmente!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.