Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

Colección de "errores conocidos de primera mano" en WOWs

2 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s.

 

(Siento un poco usar el espacio del server de PsChild para estos temas, pero... me parece buena idea.)

 

Abro este hilo para que posteéis cuando os salga un ERROR que os cierre el juego. La esencia de este hilo es crear una colección de errores conocidos de primera mano por nuestra comunidad en el juego.

 

Esta es la forma de actuar.

 

(1) * Si es posible, siempre adjuntar un pantallazo de la ventana donde aparece el error que os ha dado en windows. Si se os ha reiniciado el ordenador o pantalla azul, obviamente no se podrá. En ese caso, comentar el efecto que se produjo igualmente.

(2) * Comentar cuando se produjo el error. Al hacer login en el juego, en el puerto, al abrir una pestaña, en el proceso de carga de una partida, al entrar a jugar, en mitad de la partida, al volver a puerto, al salir al escritorio estando dentro del juego simultaneamente, al clickar sobre algo, etc etc.

(3) * La asiduidad que os pasa.

(4) * Si encontrasteis una solución, comentarla por aquí.

 

 

Un saludo a tod@s. Y espero que el tema os sea de utilidad.

 

 

 

 

 

 

Nota: En este apartado NO COMENTAMOS TODOS LOS ERRORES CONOCIDOS EN WOWs, SINO, LOS QUE NOS OCURREN A NOSOTROS.

De ahí, que por favor no citeis TODOS los errores que se conocen, sino, los que os ocurren a vosotros de la manera indicada en el post.

 

Nota aclaratoria: asiduidad es referido a lo a menudo que os ocurre.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.,

 

Yo si tengo un error bastante asiduo., se me desconecta el juego con el mensaje "que por falta de inactividad se cerro" mas o menos, xDD. Y es raro, porque me suele pasar cuando termino una batalla, miro que barco voy a jugar y al entrar se me cierra.. Iba a enviarle un ticket a WG, pero me van a decir que es cosa de mi PC o de la linea.

 

Salu2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.