• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Configuración Mecklenburg y Lütjens

Pregunta

Buenos días.

Aprovechando el nuevo bono de descuento que entró hoy en vigor, el Mecklenburg ya está en puerto y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también me he hecho con los servicios de Lütjens para que hagan pareja de hecho. Agradecería a los conocedores del tema que me iluminasen acerca de la configuración óptima tanto para el barco como para el capitán.

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 36 minutos, valdorosal dijo:

Buenos días.

Aprovechando el nuevo bono de descuento que entró hoy en vigor, el Mecklenburg ya está en puerto y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también me he hecho con los servicios de Lütjens para que hagan pareja de hecho. Agradecería a los conocedores del tema que me iluminasen acerca de la configuración óptima tanto para el barco como para el capitán.

Gracias.

Hola camarada!

 

Pues te diria que no es un comandante muy adecuado para ese barco. Lutjens está especializado en las secundarias y ese barco, precisamente, es casi el único alemán (y el casi por si se me pasa alguno) que no es recomendable para esa configuración. Te recomendaria que lo entrenes ahí para secundarias pero luego lo destines al Schlieffen, que es donde más partido lo vas a sacar.

 

Al Hindi también le puede sacar frutos o, si te sobra pasta y lo vas a jugar mucho, al Hannover.

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Mecklenburg es un BB alemán atípico. Tiene unas secundarias bastante buenas y no sería una aberración llevarlo a secundarias pero si por algo se distingue el Mecklenburg no es por sus secundarias si no por su batería principal.

 

Para sacar el mejor partido a esos 16 cañones con esa recarga y esa precisión lo más adecuado es jugar a media-larga distancia... colocarse a 15-16km y a repartir amor.

 

Para jugar a menos de 12km no es necesario un sigma de 2,05. Sería como coger a un francotirador de élite y ordenarle asaltar una trinchera a la bayoneta ¿Puede hacerlo? Si. Y seguramente le irá bien... pero no es la mejor forma de usarlo.

 

(Y además no tiene hidro)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 42 minutos, Eriol24 dijo:

Hola camarada!

 

Pues te diria que no es un comandante muy adecuado para ese barco. Lutjens está especializado en las secundarias y ese barco, precisamente, es casi el único alemán (y el casi por si se me pasa alguno) que no es recomendable para esa configuración. Te recomendaria que lo entrenes ahí para secundarias pero luego lo destines al Schlieffen, que es donde más partido lo vas a sacar.

 

Al Hindi también le puede sacar frutos o, si te sobra pasta y lo vas a jugar mucho, al Hannover.

 

Saludos

Muchas gracias.

Enrolaré otro capitán en ese barco y utilizaré a Lütjens para mejor aprovechamiento de sus habilidades.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Sí, yo a Lutjens ya lo tengo para el Schlieffen y el Pommern, por lo que tendré que usar también otro. Eso, cuando me decida entre el Mecklemburg y el Incomparable, que ya tengo el cupón y todavía no sé qué hacer :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 55 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Sí, yo a Lutjens ya lo tengo para el Schlieffen y el Pommern, por lo que tendré que usar también otro. Eso, cuando me decida entre el Mecklemburg y el Incomparable, que ya tengo el cupón y todavía no sé qué hacer :(

Pobrecillo....jejejeje. Creo que con cualquiera de los 2 te lo vas a pasar bien. Ahora bien, por la forma de juego de cada uno, creo que el Mecklemburg te va a aportar daños y partidas más regulares, mientras que el Imcomparable te saldrán partidas muy rotas y otras en las que te vuelen el barco entero a los 2 min de empezar por que te a pillado de costado un Yamato que no habías visto y te ha metido una ostia que te ha mandado por donde anda la Voyager vestido de torero. (y no, NO me ha pasado a mi...)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

el Mecklemburg te va a aportar daños y partidas más regulares

 

Juer, si es que es una barbaridad el blindaje que lleva. Mi miedo es precisamente ese, que lo acaben nerfeando en algunas de sus muchas virtudes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.