Davixu

crasheo del juego con navegador web

2 mensajes en este tema

Desde ayer, si tengo abierto el juego y un navegador web (el que sea) me crasea el juego.

Lo único que hice ayer fue revisar si los drivers de intel estaban actualizados (instalé la app, ejecutó, dijo que todo estaba ok y no había nada que actualizar, cerré y desinstalé) y pasé el ccleaner.

He probado a reinstalar los navedores, los drivers de audio/video, el juego lo he reinstalado 3 veces en carpetas diferentes, no hay manera.

 

¿alguien con una experiencia similar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que se trate de un problema con el navegador, creo que al sumar los gastos de recursos del juego, mas Chrome, el ordenador se ha reiniciado para evitar daños en el procesador o la GPU.

Puedes usar el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Del), y vete a la pestaña rendimiento. Ahi verás el uso de los recursos del pc( CPU, GPU, WIFI, Etc..). Juega el juego en modo ventana, para que veas el administrador de recursos en tiempo real, luego puedes abrir chrome. Chequea si la temperatura sube mucho o el procesador o la grafica estan al 100% de uso, o cerca.

Yo solucione el problema bajando los graficos del juego.

Los puse en calidad baja, y el problema desapareció. Luego he ido subiendo la calidad de los graficos, poco a poco, hasta que he conseguido eliminar los crashes y reinicios, y la calidad en el juego es muy buena.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.