Magirus_Deutz

Superdestructor Europeo 1953 Dalarna.

5 mensajes en este tema

Screenshot%2006-09-2022%2018.42.33%20%28

banderaicono de barconivelDalarna - Superdestructor Europeo 1953

Un destructor versátil que combina un potente armamento de artillería y torpedos con las capacidades AA y ASW más avanzadas para la década de 1950.

 
Características principales El
El Dalarna es una representación clásica de la línea de destructores europeos: poderoso armamento de torpedos, fuerte defensa antiaérea, sin humo y un calibre decente para sus armas principales, lo que permite que la nave rechace al enemigo en un duelo de artillería.
La principal diferencia entre esta nave y su predecesora, el Halland, es la torreta adicional, que le otorga uno de los mejores daños por minuto de su tipo.
Además, el Dalarna puede utilizar dos tipos de torpedos en combate:
  •  Los familiares torpedos "europeos" con alta velocidad y bajo daño.
  • Lento y no los torpedos de mayor alcance con mayor daño.

Los consumibles del Super Destroyer están representados por Engine Boost, Repair Party y Defensive AA Fire.

Información del Dalarna

Nombre del barco:  banderaicono de barco nivel Dalarna
Nivel: Supernave
Barco de papel: Sí
Acceso anticipado: ~0.11.8/9
Clase: Superdestructor
Introducción del GT: 10 de junio de 2022
Estado durante las pruebas:  icono de barcoBarco especial
Lanzamiento del barco: 0.11.7/8
banderaicono de barco nivel El costo de Dalarna es de  MzbqJh1.png45,000,000 Créditos.
Para obtener Dalarna; primero debes haber investigado  banderaicono de barco X Halland de la rama correspondiente.
Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos.
Nación:   bandera Europa
camuflaje Dalarna - Tipo 0 Permaflage cuesta  DQVuEqL.png 5000
Estado de desarrollo actual:   Trabajo en progreso

Armadura del Dalarna

Puntos de vida: 20,300 hp
Total: 6-20 mm

Armamento de la batería principal

3 x 2 x 120 mm/50 Modelo 1950 en torreta:
Alcance máximo: 12,3 km
Recargar: 2,0 s
Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
Dispersión en rango máximo: 108 m
Sigma: 2.0σ
 
Tipos de proyectil:
HE Proyectiles 6 x 120 mm HE M1950:
Daño máximo de proyectil HE: 1750
HE Máx por Salv: 10,500
DPM máx. HE: 315 000
Perforación alfa HE: 20,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.3215
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil : 120 mm
Krupp del proyectil : 480.0
Peso del proyectil : 23,5 kg
Angulo de rebote del proyectil : 91,0°
Velocidad de proyectil: 825,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%
 
Proyectiles AP: 6 x 120 mm AP M1950:
Daño máximo de caparazón AP: 2100
Salva máximo AP: 10,500
AP Máx DPM: 190,909
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil : 0.3215
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 10.0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 20.0
Diámetro del proyectil : 120 mm
Krupp del proyectil : 2400.0
Peso del proyectil : 23,5 kg
Angulo de rebote del proyectil : 45,0°
Velocidad de proyectil: 825,0 m/s

Cargas de profundidad

Daño máximo: 2000
Cargas: 2
Bombas por carga: 8
Tiempo de recarga: 40 s

torpedos

2 × 5 x 533 mm Torpedo M1947 mod 2:
Daño máximo: 10,700
Autonomía: 15,0 km
Recarga: 90 s
Velocidad: 86 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,8 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,05 s
 
Torpedos alternativos
2 × 5 x 533 mm Torpedo M1927 mod 1:
Daño máximo: 14,400
Autonomía: 10,0 km
Recarga: 90 s
Velocidad: 70 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torps: 7,14 s

Defensa antiaérea

De largo alcance:
3 × 2 x 120 mm:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 210
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1890
Número de explosiones por salva: 9
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
2 x 2 x 57 mm:
5 x 1 x 40 mm:
Campo de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 379

Movilidad

Velocidad máxima: 36,0 nudos
Radio de giro: 720 m
Tiempo de cambio de timón: 4,4 s
Propulsión: 63.400 CV

Ocultacion

Detectabilidad de superficie: 7,7 km
Detectabilidad aérea: 3,9 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.9 km
Detectabilidad mientras se dispara dentro del humo: 2,8 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargos: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
 
Ranura 2: impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
 
Espacio 3: Equipo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 14 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP regenerado por segundo: +203 hp/s
 
Ranura 4: Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpLmLaIc.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El Dalarna es un diseño ficticio destinado a ser una mejora del destructor clase Halland. El barco tiene una inspiración del mundo real en forma de ARC 7 de Agosto y ARC 20 De Julio. Estos barcos fueron inicialmente destructores de la clase Halland encargados por la Armada de Colombia, pero recibieron modificaciones importantes en su diseño. La alteración más notable fue que la torreta AA de 57 mm fue reemplazada por una tercera torreta doble de 120 mm para una andanada total de 6 cañones. A los barcos también se les quitó uno de los lanzadores de torpedos y el restante era un lanzador cuádruple en lugar de quíntuple.

En World of Warships,el Dalarna se queda con esa idea de tener tres torretas pero sobre un casco alargado respecto al Halland. Sin embargo, sigue siendo más pequeño que el Ragnar.

ngcb1Comparación de tamaño entre Ragnar, Dalarna y Halland. Créditos a Ch0m1n

El Dalarna no tiene un modo de disparo alternativo. Sin embargo, obtiene, al igual que el Yamagiri, la capacidad de cambiar entre dos tipos de torpedos durante las batallas:

  • Torpedos paneuropeos clásicos con alta velocidad y bajo daño
  • Torpedos más lentos (todavía 70 nudos) y con menor alcance pero con mayor daño

Se tarda 10 segundos en cambiar entre cada tipo de torpedo.

vista previa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Dalarn

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 63 400 HP

icon_module_Suo_instalado

SUO MK 11 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

120 mm/50 Modelo 1950 en torreta

icon_module_Torpedos_instalado

‎Torped M1947 mod 1

Características generales

Nivel XI/superbarco
Salud 20 300 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 3 590 toneladas
Dimensiones
Longitud total 136,53 metros
Manga 13,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 165,5 metros
Calado 3,7 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 12.35 kilometros
120 mm/50 Modelo 1950 en torreta 3 x 2 x 120mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 15.00 kilometros
533 mm quíntuple 2 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 36,0 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 4,4 s
Detectabilidad de superficie 7,51 kilometros
Detectabilidad del aire 3,9 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo 2,78 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 120 mm/50 Modelo 1950 en torreta
 Rango máximo de disparo 12.35 kilometros
 Tiempo de recarga 2,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 20°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 20°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 108 metros
proyectil
Tipo de proyectil  ÉL – 120 mm ÉL M1950
ngcb1
daño alfa 1 750
Capacidad de penetración  20mm
Tamaño de explosión 0.4
Probabilidad de incendio 8 %
Velocidad de proyectil 825 m/s
La resistencia del aire 0.322
Masa de proyectil 23,5 kg
Tipo de proyectil PA – 120 mm PA M1950
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 825 m/s
La resistencia del aire 0.322
Masa de proyectil 23,5 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 20mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos I

ngcb1

2 x 5 x 533 mm Quintuple
Torpedo M1947 mod 2
Tiempo de recarga 90s
Distancia máxima 15.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 61°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 60°
Daño 10 700
Probabilidad de inundación 173%
Velocidad 86 nudos
Detectabilidad de superficie 1,8 kilometros

Armamento de torpedos II

ngcb1

2 x 5 x 533 mm Quintuple
Torpedo M1927 mod 1
Tiempo de recarga 90s
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 61°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 60°
Daño 14 400
Probabilidad de inundación 240%
Velocidad 70 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 2 x 120 mm/50 Modelo 1950 en torreta
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 60
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 210
Número de nubes Flak 9
Daño de la nube antiaérea 1 8920
2 x 2 x 57 mm/60 SAK Modelo 1950 en una montura Modelo 1950
5 x 1 x 40 mm/70 SAK-40/L70-350 en una montura SAK-40/L70-350
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 108
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 378

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 14 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +1.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

la armadura

ngcb1

Opinión personal

A partir de ahora,el Dalarna se ve absolutamente loco. Su HE DPM está por las nubes, avergonzando al Småland, conserva un rango de detección bastante decente y, por supuesto, conserva el clásico conjunto consumible de los destructores paneuropeos. Como guinda del pastel, obtiene un muy buen campo de tiro de la batería principal para farmear naves enemigas fácilmente.

Cuando se trata del armamento de torpedos, si bien no es una adición revolucionaria, el tipo de torpedo adicional siempre puede ser bueno para el daño adicional cuando necesitas algo para morir en una sola pasada.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/7/2022 at 20:20, Magirus_Deutz dijo:

A partir de ahora,el Dalarna se ve absolutamente loco. Su HE DPM está por las nubes, avergonzando al Småland, conserva un rango de detección bastante decente y, por supuesto, conserva el clásico conjunto consumible de los destructores paneuropeos. Como guinda del pastel, obtiene un muy buen campo de tiro de la batería principal para farmear naves enemigas fácilmente.

 

Avergonzando al Smaland?

 

Dalarna 3x2 a 2.8 seg -> Daño por minuto HE 224.700 (AP 269.640)

Smaland 2x2 a 1.7seg -> Daño por minuto HE 247.100 (AP 296.520)

 

Rango 11.2km Dalarna vs 11.4km Smaland

 

No se yo.....:ph34r:

 

Lo único que le gana de calle son los torpedos ya que pasa de 8 torpedos a 10, de distancia de 12km a 15km, de 10.700 de daño a 17.500, de recarga 100seg a 90seg y velocidad (86 nudos Dalarna vs 76 Smaland)......en daño por salva le duplica!! O.o

....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

!0 seg para cambiar el tipo de torpedo..., quiero a esos muchachos en mi barco¡¡¡

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.