Magirus_Deutz

Destructor Español de tier X 1944 Álvaro de Bazán .

54 mensajes en este tema

Bueno, comprado y probado en una ranked. A mi me parece un barco decente, que con el modo ráfaga puede hacer daño selectivo al resto de DDs. Como tiene mucha vida, te permite algunos errores, como el que he cometido yo, que acostumbrado a los italianos pensaba que este también se podía mover con el humo. Y yo pensando....pero por qué me tienen espoteado? xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tendré que esperar al cupón de carbón pero tmb lo voy a pillar.

 

A ver si para el año nos dan una rama 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen barco, o por lo menos decente como dicen. Buen Cañonero, bien preciso, muy buen alcance. Mucha vida. Rápido.

Eso si, no encontré el modo ráfaga.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/10/2022 at 21:14, LordPoisoN dijo:

Buen barco, o por lo menos decente como dicen. Buen Cañonero, bien preciso, muy buen alcance. Mucha vida. Rápido.

Eso si, no encontré el modo ráfaga.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

Si no me equivoco, letra F del teclado.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La ráfaga yo la uso principalmente en los siguientes casos:

  • DD delante a mitad de vida o menos donde me puedo asegurar que puedo matarlo con dicho modo, recomendable tener el humo listo por si hay más enemigos viéndome (al quedarte 25 seg OUT)
  • Justo antes de esconderme tras una isla
  • Cuando un DD o un CA te dan el costado y puedes sacar un buen daño.......para luego tirarme un humo
  • Cuando estoy a punto de ser hundido
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de topar con uno en mi equipo, y vaya por dios....  cmo si no jugará!!!

 

World-of-Warships-Screenshot-2022-10-03-

 

Una partida que teniamos encarrilada..  y perdemos xq ellos capturaron todas las bases y nuestros DDs uno detrás del otro en medio de los acorazados!!

World-of-Warships-Screenshot-2022-10-03-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

Yo me acabo de topar con uno en mi equipo, y vaya por dios....  cmo si no jugará!!!

 

World-of-Warships-Screenshot-2022-10-03-

 

Una partida que teniamos encarrilada..  y perdemos xq ellos capturaron todas las bases y nuestros DDs uno detrás del otro en medio de los acorazados!!

 

Vaya, los clásicos DDs que todavía no se han enterado que la captura importante es C, que B es gratis!! Y encima se van los dos a B :/ (El Shima, con mejor ocultamiento, se tendría que haber ido a C)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Vaya, los clásicos DDs que todavía no se han enterado que la captura importante es C, que B es gratis!! Y encima se van los dos a B :/ (El Shima, con mejor ocultamiento, se tendría que haber ido a C)

 

Suele pasar mucho, todos se van a la cap facil...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He visto varios videos de este barco y me sorprende que casi nadie le ponga giro de torretas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Davixu dijo:

He visto varios videos de este barco y me sorprende que casi nadie le ponga giro de torretas.

 

Yo lo pondré en el capitán pero no en el módulo, prefiero precisión.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davixu dijo:

He visto varios videos de este barco y me sorprende que casi nadie le ponga giro de torretas.

Yo se lo he puesto y se nota bastante... Y la F aunque el tiempo de cooldown parece mucho no lo es tanto. Además muchas veces el otro no está atento y no sabe que lo has usado y se pone a la defensiva ( esperando que lo uses ) y eso te permite acercarte y pegarle duro con las torretas delanteras ( que con giro de torretas suelen pillarle bien, ayudadas además por la 3ª ) . 

 

Por cierto, ¿ cuánto tonelaje tiene un bazán ? Porque he considerado ramear un par de veces...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, traskott dijo:

Yo se lo he puesto y se nota bastante... Y la F aunque el tiempo de cooldown parece mucho no lo es tanto. Además muchas veces el otro no está atento y no sabe que lo has usado y se pone a la defensiva ( esperando que lo uses ) y eso te permite acercarte y pegarle duro con las torretas delanteras ( que con giro de torretas suelen pillarle bien, ayudadas además por la 3ª ) . 

 

Por cierto, ¿ cuánto tonelaje tiene un bazán ? Porque he considerado ramear un par de veces...

Desplaza 5.360 Tn.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Desplaza 5.360 Tn.

 

Sorprendente. El proyecto original era de 5.337 a plena carga... Han afinado bastante los de WG. ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con ese tonelaje, puede embestir al shimakaze y sobrevivir.... Hummm... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me estoy planteando pillarlo pero me echa para atrás el capi... ¿te dan uno de 3 puntos no?, es que con eso en Tier X madre del amor fermoso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kaskagorri dijo:

Yo me estoy planteando pillarlo pero me echa para atrás el capi... ¿te dan uno de 3 puntos no?, es que con eso en Tier X madre del amor fermoso

 

No tienes el Canarias? con él te daban un capi de 10pts y lo puedes montar en ambos barcos ya que el Álvaro es premium

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

No tienes el Canarias? con él te daban un capi de 10pts y lo puedes montar en ambos barcos ya que el Álvaro es premium

No lo tengo no

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

No lo tengo no

 

Pues chungo porque es un barco que si necesita un buen capitán (17pts minimo)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenia 2M de experiencia de comandante, lo lleve a 17 puntos..., me resulta tan bueno el barco, que creo lo voy a llevar a 21.

Ya saque un kraken con el y he tenido país especialmente buenas.
Torpedos, solo para acorazados, pero se ve que les cuesta verlos, porque se terminan comiendo todos.

Como Cañonero es de lo mejor, sin necesita de usar el tiro el ráfaga.

Una de las mejores compra de carbón sin dudas.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo llevais a rango? Si es así en el comandante o en el slot 6?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, DuainHicks dijo:

Pues subirlo con exp del comandante de elite, que mejor manera de usarlo, subirlo a 10 puntos de habilidad no cuesta nada.

En el peor de los casos, creo que un capi con 6 puntos puedes reclutarlo por menos de 1 M de créditos.

 

Vamos que opciones tienen de sobra, o jugarlo en partidas de ranked con bonos de 800 exp y le subes a 10 puntos en nada teniendo partidas decentes.

Bueno, esta tarde me lo compro, tirare de exp de elite para subirlo y a partir de ahí jugar y jugar, ya comentaré mis desventuras

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Lo llevais a rango? Si es así en el comandante o en el slot 6?
 
Saludos
Me fijo cuando llegue a casa que tengo en el comandante. En el slot 6 si se que tengo rango.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he puesto esto:

 

Álvaro de Bazán

RwFX0F1ooIFLT7Ra21wO8inZbHQbfDezTr_wRl75aLVPAEx9cNY3ZhEd3XkgqQiYaf2P7MT-ceBQsHHg_ADrebiusT2R7E4fen3vYHSsE33kbNFCuUTALlPEJxmAO5JmtLEEVIFf9cmlJmtDqW9xVcSyjnEQXF4EMwyAVj46P3jW3pQsl1I

  • If you feel like you lack range, replace BFT + EM with AFT.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como tengo días de premium y con el bonus adecuado en menos de 6 batallas ya tengo los 10 primeros puntos de comandante, así que se sube en nada.

 

No soy bueno en dd en general, pero en este barco, gane o pierda, no hay partida que no haga 1 o 2 kills o meta 4 torpedos a alguien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Davixu dijo:

Como tengo días de premium y con el bonus adecuado en menos de 6 batallas ya tengo los 10 primeros puntos de comandante, así que se sube en nada.

 

No soy bueno en dd en general, pero en este barco, gane o pierda, no hay partida que no haga 1 o 2 kills o meta 4 torpedos a alguien.

Tal cual, ayer jugué un par de partidas en aleatorias y en ambas atiné con unos cuantos torpedos (si fuesen más veloces....) y hundí 3 barcos enemigos, barco muy peligroso y el tiro rápido acojona, como le pilles a otro DD lo hundes o lo dejas temblando, para el refresco de la habilidad ¡a correr!, no he probado el tiro rápido con AP a un crucero dando el costado, no se que efecto hará porque no se si será capaz de hacerle una ciudadela a un CL, pero si fuese capaz....

 

Buena compra

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.