Magirus_Deutz

Actualizacion 0.11.6

28 mensajes en este tema

0.11.6 Nuevas banderas: insignias con descripciones

Banderas próximas: insignias con descripciones.

 
 FLIP%2BMOBILE.png
Coloca tu dispositivo móvil en posición horizontal para una mejor visualización.
 
OIgyE7J.png
Bandera conmemorativa del Río de Janeiro . Página de estadísticas de Río de Janeiro
Las flechas que cruzan la esfera celeste en el escudo del Río de Janeiro recuerdan al Santo Mártir Sebastián, el santo patrón de la ciudad. El gorro frigio rojo en el centro simboliza la libertad y la búsqueda de la libertad.
 
JxgHfGj.png
Bandera conmemorativa del USS San Diego . Página de estadísticas del USS San Diego
San Diego es la segunda ciudad más poblada de California y la base naval clave de la Armada de los Estados Unidos en el Pacífico. La Bahía de San Diego fue descubierta por navegantes españoles en 1524, y el lema de la ciudad dice "Semper Vigilans" (en latín, "siempre vigilante").
 
2Mhijm7.png
Bandera conmemorativa del Hampshire . Página de estadísticas de Hampshire
La "corona sajona" se ha utilizado como un dispositivo heráldico inglés desde principios del siglo XX. Este símbolo se remonta a las monedas del rey Æthelstan (siglo X), que contenían la primera representación conocida de la corona de un monarca inglés.
 
3a09T7D.png
Bandera conmemorativa del HMCS Huron . Página de estadísticas de HMCS Huron
El cultivo del tabaco ocupó un lugar importante en la cultura tradicional de los hurones, uno de los pueblos indígenas de América del Norte. La flor de esta planta en particular está representada en el emblema del destructor Huron, que lleva el nombre de este pueblo.
 
xIccRIg.png
Bandera Conmemorativa del Álvaro de Bazán . Página de estadísticas de Álvaro de Bazán
Álvaro de Bazán es un destacado comandante naval español que no conoció la derrota. Se le concedió el título de marqués de Santa Cruz en 1569. El escudo representado en el escudo de armas bajo la corona heráldica del marqués se coloca sobre el fondo de la cruz de la orden de caballería de Santiago, de la que de Bazán era miembro. .
 
YNSxq58.png
Bandera conmemorativa del Anhalt . Página de estadísticas de Anhalt
El Estado Libre de Anhalt como parte de Alemania se formó en 1918 en el territorio del ducado del mismo nombre y existió formalmente hasta 1946. Su escudo de armas era un símbolo de la ciudad de Bernburg, la posesión más antigua de los duques de Anhalt. .
 
0QyDhsF.png
Bandera conmemorativa del Iwami Página de estadísticas de Iwami
Iwami es una provincia histórica en Japón en la parte occidental de la isla de Honshu. Desde principios del siglo XIII hasta el año 1600, Iwami estuvo gobernada por el clan de samuráis Masuda. La bandera representa el emblema de su familia, o mon.
 
newBqMw.png
Cruceros de batalla británicos
La medalla conmemorativa en honor a la Batalla de Jutlandia muestra un ancla del almirantazgo con coronas de laurel debajo de la corona naval.
Para conmemorar el lanzamiento de los nuevos acorazados británicos que llegan a los mares en Early Access en la actualización 0.11.6. (Evento de cruceros de batalla británicos)
 
LAmz9re.png
anclas
Las primeras anclas se utilizaron hace miles de años en la Edad del Bronce. Las imágenes de anclas de mar y río se usan ampliamente en heráldica y son bien conocidas por la gente moderna. (Evento de cruceros de batalla británicos)
 
O85cMcc.png
Sextante
El sextante fue inventado alrededor de 1731 por un inglés llamado John Hadley, y posteriormente reemplazó al astrolabio como el principal instrumento de navegación. El nombre de sextante proviene de la palabra latina "sextans" en caso genitivo: la longitud de la escala de este instrumento es 1/6 de un círculo completo. (Evento de cruceros de batalla británicos)
 
6MyuktE.png
Rosa de los vientos
La rosa de los vientos suele colocarse en brújulas y mapas para mostrar los puntos cardinales y sus puntos intermedios. Es una estrella con un número de rayos que es múltiplo de cuatro. (Evento de cruceros de batalla británicos)
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No se suponía que también tenía que haber venido una bandera conmemorativa con el Canarias?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
pts-header-imagen

PTS 0.11.6 Ronda 2: Cruceros de batalla británicos de acceso anticipado - Cambios en las bonificaciones económicas - Nuevas características y más.

La actualización 0.11.6 trae cruceros de batalla británicos a Early Access; separa las imágenes de los exteriores de los barcos de las bonificaciones económicas; mejora los modelos de los destructores estadounidenses de nivel II a VI; y añade otras características nuevas.

 
Los nuevos cruceros de batalla británicos no estarán disponibles en el servidor de prueba pública.
 
registro de cambios
  • Se agregó la capacidad de navegar, vender y convertir bonos económicos en el Inventario.
  • Al convertir conjuntos de señales en bonificaciones económicas, ahora solo se tienen en cuenta las señales especiales. Las señales económicas se convierten por separado. Por lo tanto, los propietarios de señales especiales en el servidor Live podrán obtener más bonos económicos del tercer y cuarto nivel.
    • La calculadora de bonificación económica   se actualizará junto con este cambio.
  • Realizó cambios de equilibrio en  el Clausewitz ,el  VII Collingwood , los acorazados británicos  VII Rooke  VIII Hawke  IX Duncan  V Rio De Janeiro  VIII Hampshire  VII HMCS Huron y submarinos. Vea nuestra  publicación de blog AQUÍ  para más detalles.banderaacorazadoacorazado cmUP0Vb.pngwMEB1YF.png bandera icono de barco bandera icono de barco bandera icono de barco banderaicono de barco banderacrucero premium bandera icono de barco 
  • Se eliminó la capacidad de instalar la actualización Modificación de propulsión 1 en  bandera icono de barcoVIII Kansas  bandera icono de barcoIX Minnesota  bandera icono de barcoX Vermont . Esta actualización ya no está disponible debido a su baja eficiencia debido a los cambios en los acorazados estadounidenses en la Actualización 0.11.5.
  • Se agregó un nuevo edificio para súper barcos a la página de la Base Naval del Clan.
  • Se corrigió un error que causaba que la página que mostraba el contenido del contenedor no se mostrara en la barcaza en el puerto.
  • Se corrigió un error que impedía acceder a la sección Armería y clanes en el puerto.
  • Se corrigió un error que producía artefactos gráficos en la pantalla de carga.
  • Se corrigió un error que causaba que los círculos de rango se mostraran incorrectamente en el minimapa.
  • Se corrigieron varios otros problemas.
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que seguimos sin las misiones diarias, o al menos yo. Se especulaba en el foro oficial que, a lo mejor, se reponían a lo largo del día pero no ha sido así. Ya puede ser buena la actualización 11.6, porque en el previo ya ha empezado como el culo gracias a estos manazas que para poner una cosa nueva se cargan otra. Espero que haya algún tipo de compensación, por el acero y carbón (no mucho, eso si) que no se podrá conseguir.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Zaitsu dijo:

Veo que seguimos sin las misiones diarias, o al menos yo. Se especulaba en el foro oficial que, a lo mejor, se reponían a lo largo del día pero no ha sido así. Ya puede ser buena la actualización 11.6, porque en el previo ya ha empezado como el culo gracias a estos manazas que para poner una cosa nueva se cargan otra. Espero que haya algún tipo de compensación, por el acero y carbón (no mucho, eso si) que no se podrá conseguir.

 

+1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

 

Pues por ahora me está gustando el nuevo sistema: es mucho más fácil ganar de todo y saber como lo estás ganando. Eso si, ya veremos conforme se acaben los bonificadores si salen caros, si se acaban en si claro...por que yo de banderas de XP x ejemplo iba siempre sobrado.

 

Por fin se libera el acceso anticipado a los BC británicos, que les tenía ganas.

Por fin puedo seguir subiendo los CAs franceses, que también les tenía ganas.

 

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/7/2022 at 18:30, Eriol24 dijo:

Hola!!

 

Pues por ahora me está gustando el nuevo sistema: es mucho más fácil ganar de todo y saber como lo estás ganando. Eso si, ya veremos conforme se acaben los bonificadores si salen caros, si se acaban en si claro...por que yo de banderas de XP x ejemplo iba siempre sobrado.

 

Por fin se libera el acceso anticipado a los BC británicos, que les tenía ganas.

Por fin puedo seguir subiendo los CAs franceses, que también les tenía ganas.

 

Saludos

 

 

Las bonificaciones, si no estoy equivocado,solo se podrán comprarcon doblones. A los jugadores veteranos, que ya tenemos miles de camos acumulados, no nos afectará de manera inmediata, pero los nuevos jugadores van a tener que rascarse el bolsillo prácticamente desde el primer día si quieren subir una rama rápidamente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien tiene problemas para entrar en la web de Aslain e instalar los mods? Yo no puedo entrar de ninguna manera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues, yo de página web no se por que se me instalaban a través del mod station. Lo cierto es que ahora que me fijo ya han pasado días y todavía no me funcionan los mods, cuando antes en un par de días como mucho estaban otra vez operativos.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Alguien tiene problemas para entrar en la web de Aslain e instalar los mods? Yo no puedo entrar de ninguna manera.

Acabo de entrar, descargar e instalar sin ningún problema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay alguna mods que ya dijeron que no van a funcionar. Ej: el que podía ver si el enemigos estaba marcha adelante o atrás.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

Acabo de entrar, descargar e instalar sin ningún problema.

 

Gracias. He probado con diferentes navegadores y ni siquiera puedo entrar a la página. No entiendo nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Gracias. He probado con diferentes navegadores y ni siquiera puedo entrar a la página. No entiendo nada.

¿Puede ser el antivirus? ¿O el uBlock o similar?

A ver si te funcionan los enlaces de descarga:

https://flcl.uk/public/Aslains_WoWs_Modpack_Installer_v.11.6.0_10.exe.torrent

https://flcl.uk/public/Aslains_WoWs_Modpack_Installer_v.11.6.0_10.exe

https://www.mediafire.com/file/ze7k149gshjdeye/Aslains_WoWs_Modpack_Installer_v.11.6.0_10.exe/file

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Gracias. He probado con diferentes navegadores y ni siquiera puedo entrar a la página. No entiendo nada.

 

Con la VPN del Opera activa te sucede lo mismo??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, manolojones dijo:

 

hace 10 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Con la VPN del Opera activa te sucede lo mismo??

 

Es mi router, pq sin el wifi mi móvil entra en la web, pero conectado al router por wifi no lo hace. En fin, misterios de la vida.

PD: Me acabo de dar cuenta que tampoco puedo entrar en Postimage para postear las capturas de pantalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Es mi router, pq sin el wifi mi móvil entra en la web, pero conectado al router por wifi no lo hace. En fin, misterios de la vida.

PD: Me acabo de dar cuenta que tampoco puedo entrar en Postimage para postear las capturas de pantalla.

 

Revisa las DNS que estás usando y cambialas por las de google, Prueba también con Opera y su VPN.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Peuterey44 dijo:

 

Revisa las DNS que estás usando y cambialas por las de google, Prueba también con Opera y su VPN.

 

Debía ser cosa del proveedor, pq hoy, sin hacer nada, ya puedo entrar en estas webs. En fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema es que, tras la actualización, tengo miles de camuflajes que no me sirven para nada (no soy fan de los skins. Solo me interesan los parámetros de los barcos en cuanto a ocultamiento).........con lo que si los vendo me podría sacar un pastón para ahorrar un poco para comprar y jugar el Edgar :ph34r: Espero que acaben revirtiendo esta modificación :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

El tema es que, tras la actualización, tengo miles de camuflajes que no me sirven para nada (no soy fan de los skins. Solo me interesan los parámetros de los barcos en cuanto a ocultamiento).........con lo que si los vendo me podría sacar un pastón para ahorrar un poco para comprar y jugar el Edgar :ph34r: Espero que acaben revirtiendo esta modificación :|

 

Dicho y hecho; me he agenciado 200 millones de créditos vendiendo los miles de camuflajes que tenía en el inventario xD

 

Creditos-XD.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Dicho y hecho; me he agenciado 200 millones de créditos vendiendo los miles de camuflajes que tenía en el inventario xD

 

Creditos-XD.jpg

 

Y los camus ya no valdran nada de nada pa siempre, solo son decorativos???  no se les dará por dar la vuelta a la tortilla y volver a darles uso, no???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

no se les dará por dar la vuelta a la tortilla y volver a darles uso, no???

 

Espero que no :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

 

Y los camus ya no valdran nada de nada pa siempre, solo son decorativos???  no se les dará por dar la vuelta a la tortilla y volver a darles uso, no???

 

Sería la jugada más maestra que le recuerdo a WG. Todo el mundo vendiendo los camuflajes y unos meses después que volvieran a ser útiles.

 

Es demasiado ruin, espero que encuentren otras maneras de estafarnos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Espero que no :S

 

hace 12 minutos, B4karra dijo:

 

Sería la jugada más maestra que le recuerdo a WG. Todo el mundo vendiendo los camuflajes y unos meses después que volvieran a ser útiles.

 

Es demasiado ruin, espero que encuentren otras maneras de estafarnos.

 

 

Yo me los voy a quedar de momento un tiempecito, no vaya a ser..B|-_-    estuve contando y son unos 960 y algo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me estoy esperando porque la verdad, solo hay algunos que no quedan bien. De hecho, se los estoy poniendo a los barcos que están permanentemente en puerto, para que sirvan de decoración jajaja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, FrankvC dijo:

Yo me estoy esperando porque la verdad, solo hay algunos que no quedan bien. De hecho, se los estoy poniendo a los barcos que están permanentemente en puerto, para que sirvan de decoración jajaja.

 

Bueno, yo no he podido vender un montón, como 500 o 600, siendo todos desechables. Por ejemplo, los que se ganan en las ranked, que no entiendo por qué no los puedo convertir en pasta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.