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Submarino premium Japonés de tier VIII 1944,I-56.

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imagen de cabecera
 

banderaicono de barco I-56  Submarino premium japonés de nivel VIII 1944

Un gran submarino tipo crucero (Tipo B3). Armamento principal de 6 tubos de torpedos montados en la proa, y su armamento adicional un cañón de cubierta de 140 mm.

 
 
henb2pq.png

 

Bandera conmemorativa I-56 .
El segundo submarino de la Armada Imperial Japonesa en llevar este nombre. Al igual que su predecesora, la I-56 se adjuntó al distrito naval de Kure. Desapareció en abril de 1945 después del comienzo de la Batalla de Okinawa, y aún se desconoce su destino.
 
 
 
 
Características clave
El armamento principal del submarino se compone de seis tubos lanzatorpedos con torpedos de largo alcance en la proa del casco, así como un cañón principal de calibre 140 mm con proyectiles SAP, bajo el control directo del jugador. El submarino tiene una excelente maniobrabilidad en la superficie, pero es significativamente más bajo bajo el agua y tiene una capacidad de inmersion limitada. Esto hace que las inmersiones largas sean imposibles para el I-56.

Bonos Económicos

impulsar Economy Bonus Multiboost: Nivel 8 costo Gratis 
0.11.6 Permaflage:  oAuoH21.png su primer camuflaje permanente regular I-56 será  gratuito  con  impulsar 0.11.6 Economy Bonus Multiboost: nivel 8 incorporado.
impulsar
El rango de detección por mar -3% y la Dispersión de proyectiles disparados por el enemigo +4% se agregan al nuevo camuflaje permanente regular 0.11.6 I-56.

Información I-56

Nombre del barco:  banderaicono de barco VIII I-56
Nivel: 8
Barco de papel: No
Clase: Submarino
Introducción del GT: 10 de junio de 2022
Estado durante la prueba: icono de barcoBarco especial
Lanzamiento del barco: ~ 0.11.9
El costo del valor base l-56 es ~ doblón 11,300 doblones .
Nación:   bandera Japón
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Supervivencia I-56

Puntos de vida: 24,200 hp
Enchapado: 6-25 mm
Revestimiento de casco ligero delantero / medio / trasero: 19 mm
Placas de casco de presión delantera / media / trasera: 25 mm
Revestimiento de cubierta: 16 mm
Revestimiento de torreta: 6 mm
Tonelaje: 3.747 tn

Armamento de la batería principal

1 × 1 x 140 mm/40 11.º año Tipo:
Alcance máximo: 8,5 km
Recarga: 2,3 s
Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
Dispersión en rango máximo: 45 m
Sigma: 2.0σ
 
Tipos de proyectil:
Proyectil SAP: 1 × 1 140 mm CS Tipo 0:
Daño máximo del proyectil SAP : 2750
Alfa Piercing CS: 39.3
Salva máximo de SAP: 2750
DPM máx. de SAP: 71 740
Tipo de munición: Perforación de armadura semi
Resistencia aerodinámica del proyectil: 0,34
Angulo de rebote del proyectil a: 85,0°
Normalización del proyectil: 45,0°
Detonador de proyectiles: 0.03
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 mm
Diámetro del proyectil: 140 mm
Krupp del proyectil: 3.0
Masa del proyectil: 38,0 kg
Angulo de rebote del proyectil  a: 80,0°
Velocidad de proyectil: 700,0 m/s

Sonar

Recarga: 6,5 s
Duración de un efecto de ping en un sector resaltado: una vez 25 s/ dos veces 55 s
Velocidad de ping: 600 m/s
Ancho de ping: 8 m
Alcance máximo: 6,0 km

torpedos

6 × 1 x 533 mm Type95 mod.3 Acústica :
Daño máximo: 10,800
Autonomía: 6,0 km
Recarga: 35 s
Velocidad: 78 nudos
Tubos de torpedos de proa: x 6
Detectabilidad de torpedos: 2,1 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torps: 10,36 s
 
Torpedos alternativos
 
Torpedo Tiempo de conmutación: 5,0 s
 
6 × 1 x 533 mm Tipo 95 mod.3 MZ:
Daño máximo: 14,300
Autonomía: 12,5 km
Recarga: 35 s
Velocidad: 73 nudos
Tubos de torpedos de proa: x 6
Detectabilidad de torpedos: 1,9 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 10,01 s

Capacidad de inmersion

Pronto más datos.
Capacidad de inmersion : 120 unidades
Agotamiento de la capacidad de inmersion mientras está sumergido: ? unidades/segundo
Tasa de recarga de la capacidad de inmersion en superficie: ? unidades/segundo

Movilidad

emergido
Velocidad máxima: 27 nudos
Radio de giro: 750 m
Tiempo de cambio de timón: 9,0 s
Propulsión: 9.400 CV
sumergido (pronto)
Velocidad máxima: ? nudos
Tiempo de cambio del plano de conducción: ? s
Velocidad de inmersión y ascenso: ? milisegundo

Ocultacion

Detectabilidad de superficie: 7,3 km
Detectabilidad aérea: 2,6 km
Detectabilidad por profundidades: 0-2,6 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: 3
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2:  Hidrófono:
Cargas infinitas
Rumbo del barco: 5,5 km
Rango de detección secundaria a profundidad máxima: 5,5 km
Intervalo entre pings: 6 s
Tiempo de preparación de consumibles: 300 s
Tiempo de acción del consumible: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
 
Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles y con el camuflaje permanente S-189 normal montado. Las estadísticas están sujetas a cambios en cualquier momento.
 
¡Tenga en cuenta! que toda la información en este post es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará como Publicada en nuestro sitio web de WGB.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Revisión final de World of Warships: Submarino premium japonés de nivel VIII I-56

 
 
 

shot-22.10.02_18.50.45-0117.jpg?ezimgfmt

Entonces… lo que estaba destinado a suceder ahora está sucediendo, aquí está la primera revisión final de un submarino. El I-56 junto con el S-189 estarán disponibles con la Actualización 0.11.9. Ambos formarán parte de un paquete aleatorio que incluye 54 paquetes, cada uno con un costo de 1 000 doblones. Más adelante, los barcos estarán disponibles en la tienda Premium y en la armeria con una de las primeras actualizaciones de 2023.

Además, hoy es un gran día. Finalmente entendí cómo Wargaming etiquetaba los ángulos de disparo de torpedos para torpedos submarinos y torpedos oscilantes en los archivos del juego. ¡Muchísimas gracias a asalonen por eso!

Entonces… ¿vale la pena el I-56? ¿Es su arma de cubierta algo más que un truco de trampa para novatos? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El I-56 fue un submarino Tipo B3 de la Armada Imperial Japonesa. Fue colocado en septiembre de 1942, botado en junio de 1943 y comisionado en junio de 1944.

Durante su primera patrulla en octubre de 1944, el I-56 participó en la Batalla de Leyte. Disparó tres torpedos a un grupo de trabajo de EE. UU., pero algunos detonaron demasiado pronto debido a su explosor magnético. Todavía dañó el barco de desembarco de tanques USS LST-695, pero el barco permaneció a flote y logró llegar a Guam remolcado.
El 25 de octubre, se encontró con el Taffy 1 y disparó cinco torpedos, pero ninguno logró dar en el blanco. El destructor de escolta USS Coolbaugh contraatacó y provocó varias fugas a bordo del submarino que se vio obligado a retirarse. Regresó a Japón a principios de noviembre y se convirtió en un portaaviones Kaiten, capaz de transportar cuatro de ellos.

Después de su conversión, el I-56 se desplegó para dos misiones Kaiten en enero de 1945 y a fines de marzo de 1945, pero ninguna de ellas tuvo éxito, principalmente debido al aumento de las patrullas antisubmarinas.

Las circunstancias de la pérdida del I-56 aún no están claras hasta el día de hoy. Tanto los historiadores japoneses como los estadounidenses tienen explicaciones divergentes de lo que lo hundió en abril de 1945. El escenario más probable sería un ataque coordinado desde el avión lanzado por el USS Bataan, así como los destructores USS Collett, USS McCord y USS Mertz el día 18. El submarino que se hundió ese día nunca fue identificado, pero el I-56 es uno de los posibles candidatos.
En cualquier caso, el 2 de mayo de 1945, la Armada Imperial Japonesa declaró que el barco se había perdido con toda la tripulación a bordo y seis pilotos kaiten.

En World of Warships, estamos obteniendo el I-56 tal como era al comienzo de su carrera, siendo el primer submarino del juego con una batería principal controlable. En comparación con otros submarinos, no puede detectar submarinos enemigos bajo el agua y también tiene un número limitado de cargas de hidrófono.

vista previa del barco

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bandera conmemorativa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1

El camuflaje permanente del I-56 viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel VIII:

  • +5% Créditos
  • +50 % de EXP
  • +50 % de experiencia del comandante
  • +50 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Cañón de cubierta controlable
  • Proyectiles SAP con muy poco riesgo de rebote
  • Recarga muy rápida de la batería principal
  • Misma dispersión de la batería principal que el Elbing
  • Torpedos estándar con alto rango de tiro
  • Tiempo de recarga de torpedos muy rápido
  • La distribución de torpedos más estrecha en el nivel VIII con torpedos guiados
  • El grupo de HP más alto de todos los submarinos
  • Tasa de recarga de batería más rápida
  • Acceso al consumible de la Unidad de batería de reserva

Lo malo

  • Bajo DPM en la batería principal
  • Terrible balística en la batería principal.
  • Torpedos autoguiados acústicos de muy corto alcance
  • Torpedos solo en la proa
  • Duración de la batería terriblemente baja
  • Mala maniobrabilidad, especialmente bajo el agua
  • El peor ocultamiento de cualquier submarino con diferencia.
  • Incapaz de detectar submarinos bajo el agua
  • Cargas limitados de hidrófono
  • El submarino más grande del juego hasta ahora

Módulos

Cásco
Motor
Sonar
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

I-56

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 9 400 HP

ngcb1

Tipo 8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

140 mm/40 11.º año Tipo

icon_module_Torpedos_instalado
Tipo95 mod. 3 y Type95 mod. 3 megaciclos

Características generales y estilo de juego

Nivel viii
Salud 24 200 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 3 747 toneladas
Dimensiones
Longitud total 107,0 metros
Manga 9,1 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 7,58 metros
Calado 2,29 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 8.50 kilometros
140 mm/40 11.º año Tipo 1 x 1 x 140mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 6.00 km/12.50 km
533mm 1 x 6 x 533 mm
Capacidad de inmersion
Capacidad de la batería 120 unidades
Agotamiento de la capacidad de inmersion 1,0 unidad/segundo
Tasa de recarga de capacidad de inmersion 2,0 unidad/segundo
Maniobrabilidad en superficie
Velocidad máxima 29,0 nudos
Radio de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 9,0 s
Maniobrabilidad bajo el agua
Velocidad máxima 13,0 nudos
Tiempo de cambio de avión de buceo 25,9 s
Velocidad máxima de inmersión y ascenso 2,4 m/s
Detectabilidad
Detectabilidad de superficie 7,12 kilometros
Detectabilidad de profundidad del periscopio 2,63 kilometros
Detectabilidad del aire 2,63 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,96 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumNúmero de cargas: 3 Tiempo de
trabajo: 15 s
Enfriamiento: 60 s
Hidrófono
 
ngcb1Número de cargas: 1
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 80 s
Intervalo entre pings: 6 s
Rumbo del barco: 7,0 km
Unidad de batería de reserva
 
ngcb1Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 90 s

El I-56 es un submarino particularmente extraño en comparación con sus compañeros. Para empezar, a diferencia de la mayoría de los submarinos, pasarás mucho tiempo en la superficie. Esto se debe a que la capacidad de su batería es bastante miserable, lo que le brinda solo 120 segundos bajo el agua antes de tener que recargar las baterías. Esto te obliga a planificar con mucho cuidado cuándo y dónde quieres realizar una inmersion si no quieres encontrarte con los pantalones bajados cuando sea importante. Obviamente, puedes usar el consumible Unidad de batería de reserva, pero solo son hasta tres cargas y cada una de ellas dura 30 segundos. También debes tener en cuenta su uso. Viene entonces el segundo problema. Si bien tiene la velocidad de recarga de batería más rápida a 2,0 unidades/s, su detectabilidad en superficie es absolutamente atroz a 7,1 km. La gran mayoría de los destructores podrán superarla,

Además de tener una ocultación horrible, el I-56 también tiene una maniobrabilidad terrible con un radio de giro grande y un tiempo de cambio de timón pobre. Se pone aún peor bajo el agua, ya que tiene una velocidad horrible, el tiempo de cambio de plano de inmersión, así como la velocidad de inmersión y ascenso. Para resumir, entre los submarinos, el I-56 se maneja como un autobús escolar. El también resulta ser un submarino particularmente grande.

ngcb1Créditos a Ch0m1n

Lamentablemente, no se detiene allí ya que sufre de otro problema, su capacidad para ver las cosas. En primer lugar, a diferencia de otros submarinos, no tiene consumibles de vigilancia submarina. El está literalmente ciego contra otros submarinos bajo el agua. Es posible que haya uno junto a el, nunca podrás saberlo y si el enemigo usa bien su consumible, no tendrá ningún problema en clavar este submarino debido a sus problemas de maniobrabilidad.

La única característica redentora del I-56 es su enorme grupo de HP que le permitirá acumular bastantes tiros antes de caer.

Al final del día, el I-56 se jugará principalmente en un papel más pasivo, básicamente jugando como un destructor extraño y lanzando torpedos estándar. Eso es básicamente lo único en lo que sobresale. Tirando torpedos cada 35 segundos. Debido a su alcance y velocidad, no son particularmente difíciles de golpear. Para los torpedos autoguiados... bueno, tienen su uso, pero sobre todo contra cruceros y destructores, ya sea para dispararles o con el autoguiado activo.

Cuando se trata de su "batería principal", también conocida como el tirador de guisantes que golpeó en su cubierta, vamos con las explicaciones adecuadas, ¿de acuerdo?

Por cierto, si queréis ver la nave en acción, aquí os dejo una repetición comentada de una de mis partidas:

Armamento Principal

ngcb1

1 x 1 x 140 mm/40 Tipo de 11.º año
El montaje de la pistola puede girar 360°
Rango máximo de disparo 8.50 kilometros
Tiempo de recarga 1,8 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 15°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 45 metros
Proyectil
Tipo de proyectil SAP – 140 mm CS Tipo 0
ngcb1
daño alfa 2 750
Capacidad de penetración 39mm
Velocidad de proyectil 700 m/s
La resistencia del aire 0.34
Masa de proyectil 38,0 kg
Ángulos de rebote 80° – 85°

Pongámoslo de esta manera. El cañón de cubierta del I-56 es una enorme trampa para novatos. Si bien la idea de interpretar a los submarinos en Greyhound suena bien, debes tener en cuenta algunas cosas. Por un lado, es solo un cañon el que estás disparando y, como tal, el DPM será bastante limitado. Además, el enemigo que te devuelva los disparos tendrá más facilidad para hacer daño debido a lo grande que es el I-56 en comparación con otros submarinos. Agregue a eso el hecho de que el no es particularmente móvil y, en este punto, debe pensar diez veces antes de considerar usar el arma de cubierta. Por supuesto, esa arma solo debe usarse en enemigos con HP muy bajo. Sin embargo, como dije, debes estar particularmente seguro de que no haya un acorazado o un crucero cerca para arrojar todas las cargas de profundidad del Universo en tu cara.

Ahora, cuando se trata del arma en sí, como puede ver, dispara proyectiles SAP con alta penetración y que es muy poco probable que reboten. También sigue la misma dispersión que los grandes destructores alemanes. Como tal, es particularmente precisa. El problema es que, al mismo tiempo, la balística de esos proyectiles SAP es atroz debido a una combinación de baja velocidad inicial, alta resistencia aerodinámica y bajo peso. Esto significa que será un fastidio golpear a los destructores enemigos que maniobran activamente a "larga" distancia.

Armamento de torpedos y sonar

ngcb1

Sonda Type8 mod. 1
ngcb1
Tiempo de recarga 6,5 s
Distancia máxima 6.00 kilometros
Duración del efecto de ping en un sector resaltado una vez 25 segundos
Duración del efecto de ping en un sector resaltado dos veces 55 segundos
Velocidad de ping 600 m/s
Ancho de ping 18 metros
Lanzadores de torpedos de proa 6 x 1 533 mm
Torpedo teledirigido acústico Type95 mod. 3
ngcb1
Tiempo de recarga 35 segundos
Distancia máxima 6.00 kilometros
Ángulos de disparo en la parte delantera 0 – 14,9°
Daño 10 800
Probabilidad de inundación 62%
Velocidad 78 nudos
Distancia de armado 419 metros
Detectabilidad de superficie 2,1 kilometros
Torpedo Type95 mod. 3 megaciclos
ngcb1
Tiempo de recarga 35 segundos
Distancia máxima 12.50 kilometros
Ángulos de disparo en la parte delantera 0 – 14,9°
Daño 14 300
Probabilidad de inundación 85%
Velocidad 70 nudos
distancia mental 902 metros
Detectabilidad de superficie 1,9 kilometros

El armamento de torpedos del I-56 es extraño. Los torpedos autoguiados tienen un uso particularmente limitado debido a su corto alcance de disparo. En términos generales, se limitará a usarlos para disparar destructores y cruceros o acorazados que ya se rompieron con fuerza. En ese sentido, tiene la ventaja de tener una distribución particularmente estrecha.

ngcb1Créditos a Ch0m1n

Puede arriesgarse a usarlos con el buscador activo, pero con lo cerca que debe estar para dejarlos caer, lo más probable es que le caigan ataques aéreos con cargas de profundidad en la cara. Es especialmente cierto cuando consideras su terrible movilidad bajo el agua que no le permitirá escapar de las cargas de profundidad si se apuntan correctamente.

Como tal, dependerá en gran medida del uso de torpedos convencionales que cuentan con un alto alcance, daño decente y alta velocidad. Lo que los hace particularmente buenos es el tiempo de recarga increíblemente rápido que te permite lanzarlos cada 35 segundos. Si te subes al flanco de los acorazados, puedes arruinarles el día fácilmente con estos torpedos. Sin embargo, aún deberás mantener los ojos abiertos para detectar posibles destructores enemigos.

la armadura

Casco ligero:

ngcb1

Casco de presión:

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Opinión Definitiva

Bueno… definitivamente no recomendaría ese submarino. Tiene un piso de habilidad particularmente alto debido a sus muchas limitaciones en términos de velocidad, maniobrabilidad, ocultación y duración de la batería.
El cañon de cubierta es, por supuesto, un truco de nicho increíble y, sobre todo, una trampa para novatos. Cuando se trata de torpedos, dado que dependes en gran medida de los convencionales, necesitarás que tu puntería esté en el punto. También deberá tener un dominio adecuado de la sincronización para el tiempo de cambio de plano y estar justo en el borde entre la inmersión total y la profundidad del periscopio. Si logras eso, los enemigos a corta distancia no tendrán forma de detectarte.

Construcción recomendada

Para el I-56, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del I-56. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Artículos como este no recomendando el I-56.....y jugadores con este barco haciendo auténticos estragos impunemente. En fin, GG, WG:

 

 

 

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Pues yo lo tengo y me gusta muchísimo. Los torpedos alternativos son devastadores. Ayer hundí un Yamato de una sola salva. Si controlas los escasos dos minutos de batería en inmersión, o sea, golpea y vete, lo disfrutas mucho.

 

Es diferente al resto de submarinos. El ruso no lo tengo por lo que no puedo compararlo.

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