Magirus_Deutz

Destructor premium Griego (europeo) de tier IX 1943 Velos.

5 mensajes en este tema

phpdGcmmg
Bonos economicos
Permaflage:  oAuoH21.png Tu primer camuflaje permanente regular es gratuito.
impulsar Paquete de bonificación económico: el nivel 9 es  gratuito.
  • creditos Bonificación a Créditos: +15%
  • envíoxp Bonificación de EXP de envío: +110 %
  • comandantexp Bonificación a la XP del Comandante: +125%
  • fxp Bonificación a la XP del Comandante: +150%
Informacion del barco
Nombre del barco:  banderaicono de barco IX Velos
Nivel: IX
Barco de papel: Falso
Clase: clase Fletcher
Introducción del GT: 7 de julio de 2022
Estado durante las pruebas:  icono de barcoBarco especial
Lanzamiento del barco: ~0.11.9/10
Nación:   bandera Grecia
Nación del juego:   bandera Europa
Estado de desarrollo actual:   Trabajo en progreso
Supervivencia
Puntos de vida: 17,100 hp
Total: 13-20 mm
Revestimiento lateral: 19 mm
Superestructura: 13 mm
Fondo: 20 mm
Revestimiento de torreta: 20 mm
Tonelaje: 2.924 t
Armamento principal
Proyectiles AP: 4 x 127 mm AP/SC Mk38
Daño máximo del proyectil AP: 2100
Salvo máx. AP: 8400
AP Máx DPM: 229,090
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.347
Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 10.0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 21.0
Diámetro del proyectil: 127 mm
Krupp del proyectil: 2598.0
Masa del proyectil: 25,0 kg
Angulo de Rebote del proyectil: 45,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Cargas de profundidad
Daño máximo: 5100
Cargos: 2
Bombas por carga: 12
Tiempo de recarga: 40 s
Torpedos
1 × 5 x 533 mm Mk16 mod. 1:
Daño máximo: 19,033
Autonomía: 10,5 km
Recarga: 60 s
Velocidad: 66 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,4 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,16 s
Defensa AA
De largo alcance:
4 × 1 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.30 mod.0:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 60
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 3
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Daño continuo: 463
Rango medio:
3 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33:
Campo de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 126
Movilidad
Velocidad máxima: 38,0 nudos
Radio de giro: 620 m
Tiempo de cambio de timón: 3,9 s
Propulsión: 60.000 CV
Ocultacion
Detectabilidad de superficie: 6,9 km
Detectabilidad aérea: 3,2 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.2 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 2,6 km
Consumibles disponibles
Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
Ranura 3: Generador de humo:
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 30 s.
Tiempo de recarga: 160 s.
Radio: 450 m .
Tiempo de Dispersión de Humo: 127 s.
Ranura 4: Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s

 

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.

 
 
 
  •  

     

     
     

     

     

     

     
     
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpdGcmmg.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El Velos comenzó su vida como el USS Charrette, uno de los muchos destructores de la clase Fletcher de la Marina de los EE. UU. El barco se colocó en febrero de 1942, se botó en junio de 1942 y se puso en servicio en mayo de 1943.

Después de su puesta en marcha, el barco se desplegó en el Pacífico y pasó la mayor parte del conflicto en tareas de detección de portaaviones y acorazados. También participó en algunas incursiones para hundir barcos japoneses, en su mayoría convoyes o pequeñas unidades de combate. Después de la guerra, el barco se colocó en reserva y luego fue dado de baja en enero de 1947.

En junio de 1959, el barco fue trasladado a Grecia y rebautizado como Velos. Participó en casi todos los ejercicios griegos y de la OTAN y también estuvo desplegado durante varias crisis con Turquía.

La acción más notable del Velos/Charrette no sería un acto de guerra, sino un acto de motín. En mayo de 1973, bajo el mando de Nikolaos Pappas, el barco que participaba en un ejercicio de la OTAN ancló en Fiumicino, Italia. El capitán y su tripulación se negaron a regresar a Grecia como forma de protesta contra la dictadura de la Junta y se organizó una rueda de prensa para revelar los horrores del régimen. Mientras el capitán, seis oficiales y veinticinco suboficiales permanecían en Italia como refugiados políticos, se aconsejó (por no decir se ordenó) al resto de la tripulación que permaneciera a bordo del barco y luego regresara a Grecia por temor a represalias contra sus familias Un mes después, el barco regresó a Grecia con una tripulación de reemplazo.

Tras la caída de la Junta en julio de 1974, algunos de los oficiales regresaron a la Armada. El Comandante Pappas alcanzó el rango de Vicealmirante y se desempeñó como jefe del Estado Mayor de la Armada Helénica de 1982 a 1986.

El Velos fue dado de baja en febrero de 1991 y en 1997, el Estado Mayor de la Armada Helénica lo declaró Museo de la Lucha contra la Dictadura. El barco cambió de ubicación varias veces, pero desde septiembre de 2019 está anclado en el paseo marítimo de Tesalónica.

En World of Warships,el Velos aparece como si estuviera al servicio de Grecia. Es muy similar a los destructores estadounidenses clásicos en términos de características, pero tiene un tiempo de recarga de la batería principal más corto y los consumibles Engine Boost y Defensive AA Fire están en ranuras separadas.

vista previa del barcongcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

camuflaje de barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

velos

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 60 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎SUO MK 9 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0

icon_module_Torpedos_instalado

Mk16 mod. 1

Características generales

Nivel IX
Salud 17 100 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 5 360 toneladas
Dimensiones
Longitud total 142,19 metros
Manga 14,24 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 16,3 metros
Calado 3,7 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 12.14 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0 4 x 1 x 127mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.50 kilometros
533mm Mk14 1 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 38,0 nudos
Radio del círculo de giro 620 metros
Tiempo de cambio de timón 3,9 s
Detectabilidad de superficie 7,1 kilometros
Detectabilidad del aire 3,24 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,65 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

4 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0
 Rango máximo de disparo 12.14 kilometros
 Tiempo de recarga 2,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 10,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 34°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 106 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 0.38
Probabilidad de incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 25,0 kg
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos

ngcb1

1 x 5 x 533 mm Mk14
533 mm Mk16 mod. 1
Tiempo de recarga 60 segundos
Distancia máxima

10.50 kilometros

Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 58°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 46°
Daño 19 033
Probabilidad de inundación 323%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 17
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 60
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 540
3 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 36
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 126

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
 
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 127 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

la armadura

ngcb1

Opinión personal

A partir de ahora,el Velos se ve bien. En términos de DPM, definitivamente es una cañonero sólido con un DPM alto y la ventaja de tener el humo de los EE. UU. para llover proyectiles desde un lugar seguro o un casco ágil con una buena velocidad máxima y un radio de giro estrecho.

Si bien solo tiene un lanzador de torpedos, se recarga particularmente rápido, por lo que, al final, su armamento de torpedos tampoco puede considerarse débil.

Como beneficio adicional, la nave también es bastante sigilosa, lo que le permite tener el elemento sorpresa de su lado en algunas situaciones.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion perternece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publiucado por Yuzorah.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final de World of Warships: Velos, el destructor premium paneuropeo de nivel IX

 
 
 

shot-22.10.17_22.25.49-0659.jpg?ezimgfmt

Damas y caballeros, hoy estamos aquí para presenciar la llegada del primer barco griego al juego.El Velos pronto se lanzará por completo y es hora de ver de qué es capaz.

El Velos estará disponible primero a través de una Aventura de Campaña de Portal similar a la que tuvimos con Black. Posteriormente, a principios de 2023, estará disponible en la Tienda Premium por 63,49€ o en la Armería por solo 19 300 doblones. Lamentablemente, el barco ingresa en el club restringido de barcos de nivel IX que solo está disponible con moneda/dinero pagado.

Ahora la pregunta es... ¿Vale la pena el Velos? ¿Es capaz de pasar de ser una simple mejora lateral de Fletcher? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Velos comenzó su vida como USS Charrette, uno de los muchos destructores de la clase Fletcher de la Marina de los EE. UU. El barco se colocó en febrero de 1942, se botó en junio de 1942 y se puso en servicio en mayo de 1943.

Después de su puesta en marcha, el barco se desplegó en el Pacífico y pasó la mayor parte del conflicto en tareas de detección de portaaviones y acorazados. También participó en algunas incursiones para hundir barcos japoneses, en su mayoría convoyes o pequeñas unidades de combate. Después de la guerra, el barco se colocó en reservas y luego fue dado de baja en enero de 1947.

En junio de 1959, el barco fue trasladado a Grecia y rebautizado como Velos. Participó en casi todos los ejercicios griegos y de la OTAN y también estuvo desplegada durante varias crisis con Turquía.

La acción más notable de Velos/Charrette no sería un acto de guerra, sino un acto de motín. En mayo de 1973, bajo el mando de Nikolaos Pappas, el barco que participaba en un ejercicio de la OTAN ancló en Fiumicino, Italia. El capitán y su tripulación se negaron a regresar a Grecia como forma de protesta contra la dictadura de la Junta y se organizó una rueda de prensa para revelar los horrores del régimen. Mientras el capitán, seis oficiales y veinticinco suboficiales permanecían en Italia como refugiados políticos, se aconsejó (por no decir se ordenó) al resto de la tripulación que permaneciera a bordo del barco y luego regresara a Grecia por temor a represalias contra sus familias Un mes después, el barco regresó a Grecia con una tripulación de reemplazo.

Tras la caída de la Junta en julio de 1974, algunos de los oficiales regresaron a la Armada. El Comandante Pappas alcanzó el rango de Vicealmirante y se desempeñó como jefe del Estado Mayor de la Armada Helénica de 1982 a 1986.

El Velos fue dado de baja en febrero de 1991 y en 1997, el Estado Mayor de la Armada Helénica lo declaró Museo de la Lucha contra la Dictadura. El barco cambió de ubicación varias veces, pero desde septiembre de 2019 está anclado en el paseo marítimo de Tesalónica.

En World of Warships,el Velos aparece como si estuviera al servicio de Grecia. Es muy similar a los destructores estadounidenses clásicos en términos de características, pero tiene un tiempo de recarga de la batería principal más corto y los consumibles Engine Boost y Defensive AA Fire están en ranuras separadas.

vista previa del barcongcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1

El camuflaje permanente de Velos viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel IX:

  • +10% Créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

También estará disponible un camuflaje especial llamado Trirreme griego:

ngcb1

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Alta tasa de fuego en la batería principal
  • Balística perfecta para lanzar proyectiles sobre cubiertas de islas.
  • Recarga rápida de torpedos
  • Elección entre dispersión de torpedos estrecha y superestrecha
  • Fuertes torpedos con alto daño y altas posibilidades de inundación.
  • Buen campo de tiro de torpedos
  • Gran agilidad
  • Buen ocultamiento
  • Generador de humo de larga duración
  • Fire AA defensivo y Engine Boost en espacios separados por lo que vale

Lo malo

  • Sólo cuatro armas
  • Mala balística para objetivos que maniobran activamente a larga distancia
  • Solo un lanzador de torpedos
  • Grupo de HP relativamente bajo
  • DPS antiaéreo poco impresionante, incluso con consumible activo
  • Aluvión antiaéreo débil
  • Aprendiz de todo pero maestro de nada

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

velos

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 60 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎SUO MK 9 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0

icon_module_Torpedos_instalado

Mk16 mod. 1

Características generales y estilo de juego

Nivel IX
Salud 17 100 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 5 360 toneladas
Dimensiones
Longitud total 142,19 metros
manga 14,24 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 16,3 metros
Calado 3,7 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 12.14 kilometros
127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0 4 x 1 x 127mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.50 kilometros
533mm Mk14 1 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 38,0 nudos
Radio del círculo de giro 620 metros
Tiempo de cambio de timón 3,9 s
Detectabilidad de superficie 7,11 kilometros
Detectabilidad del aire 3,36 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,73 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
 
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 127 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %

El Velos, a pesar de que ahora sirve bajo la bandera griega, sigue siendo un destructor estadounidense casi tan clásico como se puede conseguir. Las únicas características que lo diferencian del resto son que Engine Boost y Defensive AA Fire están en diferentes ranuras y tiene la misma distribución de torpedos que los destructores paneuropeos.

Cuando se trata de la jugabilidad, aunque Wargaming la concibió como un destructor de cañoneo, en mi opinión, está más cerca de un destructor híbrido. Su potencia de fuego es bastante buena para farmear daño por humo o incluso al aire libre con su gran agilidad, pero sus torpedos tampoco son nada para ignorar. Pueden ser solo cinco torpedos por salva, pero se recargan increíblemente rápido y son los mismos torpedos que estan en el Fletcher y el Gearing. En su conjunto, el barco es solo un regreso masivo a lo básico. Sin trucos especiales y no diseñado específicamente para una cosa. Es un buen destructor estadounidense todoterreno.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

4 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0
 Rango máximo de disparo 12.14 kilometros
 Tiempo de recarga 2,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 5,3 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 34°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 106 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk32
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 0.38
Probabilidad de incendio 5 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 24,5 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 25,0 kg
Proyectil Krupp 2 598
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La batería principal del Velos hará que cualquier destructor estadounidense se sienta como en casa. Sus armas tienen las mismas estadísticas de balística y daño que las del Fletcher y compañía. Sin embargo, a diferencia del Fletcher, solo obtiene cuatro cañones en lugar de 5 pero, a cambio, la velocidad de disparo es mucho mayor. En términos de producción de daños,el Velos está ligeramente por encima del Fletcher con 172 800 HE DPM teóricos en comparación con 161 677.
No le hará ganar ningún premio teniendo en cuenta que, hay cosas como el Groningen/Friesland y el Kitakaze que tienen mucho mejor DPM que el. Sin embargo, seguirá proporcionando al Velos una sólida fuente de daño. Contra cualquier destructor de torpederos o daños en granjas por humo, sus cañones estarán perfectamente bien. Además,el Velos tiene la balística clásica de EE. UU., por lo que le resulta muy fácil usar o evitar las cubiertas de islas. Sin embargo, también hace que sea más difícil golpear a los destructores enemigos a larga distancia cuando están maniobrando activamente.

Armamento de torpedos

ngcb1

1 x 5 x 533 mm Mk14
533 mm Mk16 mod. 1
Tiempo de recarga 60 segundos
Distancia máxima 10.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 58°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 46°
Daño 19 033
Probabilidad de inundación 323%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

El armamento de torpedos del Velos, aunque se limita a un lanzador, todavía presenta un activo valioso. Los torpedos son los mismos que en el Fletcher y el Gearing. Esto es genial, ya que hasta el día de hoy siguen siendo algunos de los mejores torpedos de alto nivel con buenas posibilidades de daño e inundación, así como un alcance sólido.

La principal diferencia es que, en comparación con el Fletcher con un tiempo de recarga de 106 segundos o Kidd con 122 segundos, los torpedos del Velos se recargan en 60 segundos. Es posible que esté limitado a cinco de ellos, pero con la rapidez con la que se recargan, estos torpedos aún representan una gran amenaza para las naves enemigas. Además, al igual que los otros destructores paneuropeos, puedes elegir entre una extensión estrecha y una extensión súper estrecha. Es particularmente útil cuando está seguro de obtener la ventaja correcta sobre su objetivo.

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 17
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 60
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 540
3 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 36
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 126

El antiaéreo del Velos no tiene nada de especial. Si bien es bueno que obtenga un aura antiaérea de rango medio de 4.0 km, el DPS no es nada impresionante, incluso con el consumible Defensive AA Fire activo. Lo mismo ocurre con el bombardeo antiaéreo con su bajo número de explosiones antiaéreas.

la armadura

ngcb1

Opinión Definitiva

El Velos es por supuesto un barco de otra época. De una época en la que los radares, los propulsores de recarga y los destructores con búsqueda hidroacústica no existían o estaban limitados a uno o dos barcos. Un leve eco de cómo solía ser el juego.
Está atrapado siendo un Fletcher con sabor a giroscopios, sin aportar nada de valor al juego y sin tener nada que realmente la diferencie de su hermano mayor. No ayuda el hecho de que solo está disponible por dinero o doblones. Una pena para algunos de los jugadores griegos que estaban ansiosos por conseguir este barco.

Fuera de su DPM (que es completamente superado por el Groningen y el  Friesland), torpedos con dispersión estrecha y su pequeña ventaja de ocultación sobre un Fletcher, simplemente no trae nada en lo que valga la pena gastar dinero. Incluso si estuviera disponible para un recurso gratuito, la pondría bastante abajo en la lista de prioridades. Ahora... no me malinterpreten, de ninguna manera es una mala nave. De hecho, lo consideraría bastante equilibrado honestamente.

Construcción recomendada

Para el Velos, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Si tienes a Jerzy Świrski disponible, obviamente lo recomiendo para Adrenaline Rush mejorado. Además, puedes cambiar Fearless Brawler por Fill the Tubes y cualquier habilidad de 1 punto que te apetezca si quieres.

Esto concluye mi revisión del Velos. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion perternece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya era hora que metieran a los griegos.

Espero que los próximos sea Portugal, que tienen una larga tradición marinera.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Davixu dijo:

Espero que los próximos sea Portugal, que tienen una larga tradición marinera.

 

Sí, pero me temo que solo puede contribuir al juego con algún que otro destructor... :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.