Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
apechusques77@gmail.com

Fichas de bonficaciones economicas

25 mensajes en este tema

Hola buenas a tod@s, hace unos dias que no he podido entrar por motivos personales, al abrir me encuentro con que me han aparecido unas fichas de bonificaciones economicas las cuales me dan un plazo para utilizarlas, en que me aconsejais que las emplee antes de que me caduquen, de antemano un abrazote a todos y que tengais unas buanas vacaciones (no como yo).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que las uses para comprar el mayor número de bonificaciones que puedas de XP de barco: primero las de +800, cuando te queden menos de 24 fichas las de +200 y  cuando tengas menos de 6 fichas las de +100. Estas bonificaciones te servirán para subir las ramas más rápido. 

También son interesantes las de XP libre si trabajas el asunto de la oficina de desarrollo y acumular potenciadores (o si perfieres subir las ramas así), y puedes aplicar el mismo criterio: ir siempre a por todas las que puedas permitirte de las más caras y luego ir bajando.

Para mi, las menos interesantes son las de XP de comandante y de Créditos, aunque reconozco que es porque (de momento) voy bien servido en ambas cosas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo personalmente pienso así :

 

Si juegas regularmente, te interesa yo creo.... las que valen 3 fichas.

Si juegas poco.... las que valen 6 las fichas.

Y si eres muy, muy bueno jugando, las que valen 24 fichas.

Luego lógicamente lo que necesites, créditos.... Xp si estás subiendo un barco horrible.... etc...

 

Sin-t-tulo.jpgcolgar fotos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no me entero de nada. Acabo de llegar de vacaciones y aunque sabía que se cambiaría y leí algo sobre ello, la primera impresión es muy negativa. Creo que ahora es mucho más complejo que antes, especialmente en lo que respecta a los camuflajes. Y tampoco me gusta que hayan incluido las banderas en la pestaña del capitán. En fin, que no lo veo ni me entero, aunque no quedará otra que acostumbrarse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Corocotta15 dijo:

Sinceramente, no me entero de nada. Acabo de llegar de vacaciones y aunque sabía que se cambiaría y leí algo sobre ello, la primera impresión es muy negativa. Creo que ahora es mucho más complejo que antes, especialmente en lo que respecta a los camuflajes. Y tampoco me gusta que hayan incluido las banderas en la pestaña del capitán. En fin, que no lo veo ni me entero, aunque no quedará otra que acostumbrarse.

Al reves camarada, es bastante más sencillo que antes.

 

Ahroa solo hay 1 manera de ganar bonificaciones de XP, money, XP libre o de comandante. Cada una tiene una única pestaña donde "cargas" el bono que le quieres poner de las 4 categorais existentes.

Aparte de eso existen los bonos que se montan fijo en un barco y tiene bonificaciones para ese barco siempre dependiendo del tier.

 

Los camus ya van completamente aparte y solo tienen función estética; mi recomendación es que te vendas todos o casi todos por que se saca bastante pasta

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los nuevos Bonus.... si te sale una partida buena.... Viva la Pepa !!!!

 

Bonus-1.jpg

 

Bonus-2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo sin ver claro lo de las banderas. ¿Tengo que bajarme un mod para que me aparezcan como antes o simplemente me aparezcan? En cuanto a lo de los camuflajes, si son sólo decorativos, ¿no habremos perdido con el cambio?

Ed. 

Y lo de los bonos, digamos permanentes, ¿no pueden conseguirse de otro modo que no sea con oro? ¿Qué pasa con los camuflajes permanentes que tengo en muchos barcos?

En fin, tendré que ponerme al día. Gracias por las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Banderas especiales: Se han convertido en Bonus, antes casi todas mezclaban cosas y ahora los bonus están claramente diferenciados en 4 tipos y tu decides de los 4 cuales quieres potenciar
  • Banderas que mejoran las prestanciones del barco: Simplemente las han ubicado en otra zona, junto al equipamiento del barco, simplemente es acostumbrarse
  • Camuflajes: Han convertido todos los que daban cosas especiales en Bonus, el teman del +3% y -4% se aplica por defecto a todos los barcos, es decir, ahora los camuflajes son solo pintura, muchos jugadores los han vendido todos
  • Camuflajes permanentes: Se han convertido en Bonus permanentes, si el camu permanente valía 5000 doblones ahora el bonus permanente vale 4800 y el camuflaje permanente 200 (recuerda, solo pintura). Solo se pueden conseguir con oro, creo que igual que los camuflajes permanentes de antes, a menos que te los regalen en alguna misión o te salga en un contenedor.

 

En general, a falta de adaptación, parece que el jugador ha salido ganando porque puede decidir qué quiere pontenciar, la conversión (había una calculadora) no tenía trampa ni cartón y además ahora puedes vender los camuflajes y sacar 100 o 200 millones

 

PD: En la armería tendrás fichas bonificaciones económicas para canjear antes de la 0.11.8 y en algún sitio habia una opción de canjear bonus "grandes" por otros más pequeños (Ej: 60 bonus +200 XP barco -> 120 bonux +100 XP barco)

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:
  • Banderas especiales: Se han convertido en Bonus, antes casi todas mezclaban cosas y ahora los bonus están claramente diferenciados en 4 tipos y tu decides de los 4 cuales quieres potenciar
  • Banderas que mejoran las prestanciones del barco: Simplemente las han ubicado en otra zona, junto al equipamiento del barco, simplemente es acostumbrarse
  • Camuflajes: Han convertido todos los que daban cosas especiales en Bonus, el teman del +3% y -4% se aplica por defecto a todos los barcos, es decir, ahora los camuflajes son solo pintura, muchos jugadores los han vendido todos
  • Camuflajes permanentes: Se han convertido en Bonus permanentes, si el camu permanente valía 5000 doblones ahora el bonus permanente vale 4800 y el camuflaje permanente 200 (recuerda, solo pintura). Solo se pueden conseguir con oro, creo que igual que los camuflajes permanentes de antes, a menos que te los regalen en alguna misión o te salga en un contenedor.

 

En general, a falta de adaptación, parece que el jugador ha salido ganando porque puede decidir qué quiere pontenciar, la conversión (había una calculadora) no tenía trampa ni cartón y además ahora puedes vender los camuflajes y sacar 100 o 200 millones

 

PD: En la armería tendrás fichas bonificaciones económicas para canjear antes de la 0.11.8 y en algún sitio habia una opción de canjear bonus "grandes" por otros más pequeños (Ej: 60 bonus +200 XP barco -> 120 bonux +100 XP barco)

 

 

Muchas gracias por la explicación. No obstante, por ejemplo, veo en mi Jean Bart que tiene un bono permanente, pero también me marca otros bonos, además. Esos son gratis? Los he quitado y lo he dejado en lo más básico, pq tampoco me interesa más en este barco, pero si me vienen de serie, pues no sé.

 

Ed. Ah, y otra cosa. Respecto a los camuflajes, hay algunos que valían una pasta y ahora me dan 45.000 créditos por ellos. No sé si eso es salir ganando. Lo mismo digo de los camuflajes especiales -los que se consiguen, por ejemplo, en las ranked (oro, plata y bronce)-, que no me aparecen a la venta siquiera.

 

Por otro lado, no habrá que vender todos los camuflajes. Al fin y al cabo, alguno habrá que usar, ¿no?

 

De nuevo, gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Corocotta15 dijo:

 

Muchas gracias por la explicación. No obstante, por ejemplo, veo en mi Jean Bart que tiene un bono permanente, pero también me marca otros bonos, además. Esos son gratis? Los he quitado y lo he dejado en lo más básico, pq tampoco me interesa más en este barco, pero si me vienen de serie, pues no sé.

 

De nuevo, gracias

 

El Jean Bart es premium, los buques premium tienen un paquete de bonos permanentes que se recarga de manera gratuita. Si quieres mejorarlos, puedes montar otros bonos que se sumarán a los base por ser premium. Lo mismo ocurre con las bonificaciones que haya desarrollado tu clan por sus edificios. Todos tus buques tendrán esos bonos fijos por bonificación de clan, que se sumarán a todos los demás que quieras aplicar (o a los premium que los tengan). 

 

111.jpg

 

222.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Zaitsu dijo:

 

El Jean Bart es premium, los buques premium tienen un paquete de bonos permanentes que se recarga de manera gratuita. Si quieres mejorarlos, puedes montar otros bonos que se sumarán a los base por ser premium. Lo mismo ocurre con las bonificaciones que haya desarrollado tu clan por sus edificios. Todos tus buques tendrán esos bonos fijos por bonificación de clan, que se sumarán a todos los demás que quieras aplicar (o a los premium que los tengan). 

 

111.jpg

 

222.jpg

 

Gracias. Entonces, las bonificaciones que, al parecer, me vienen de serie en los premium que tengo, es mejor que las quite si no me interesan. Porque veo que mis premium tienen, además del bono permanente, las bonificaciones más gordas que hay xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Corocotta15 dijo:

 

Gracias. Entonces, las bonificaciones que, al parecer, me vienen de serie en los premium que tengo, es mejor que las quite si no me interesan. Porque veo que mis premium tienen, además del bono permanente, las bonificaciones más gordas que hay xD 

 

Hay que tener mucho cuidado con eso y revisar siempre, porque con el cambio el sistema tiende a cargarte de manera automática las bonificaciones más "gordas" que tengas (aunque a lo mejor depende de las señales que tuvieses en cada barco antes del cambio) en algunos barcos, Mi consejo es que, para los premium, les quites todas las bonificaciones adicionales para que se queden solo con las suyas propias de premium+clan, salvo que te interese montar algo para una misión específica, un reentreno o que necesites algo de manera puntual. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

opino que hay que guardarse bien los bonos y usarlos con cabeza, ahora tenemos muchos y parece que no se acaban, pero pinta tiene que van a darlos con cuentagotas y algunos se verán en aprietos cuando haya sequía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Sakron dijo:

opino que hay que guardarse bien los bonos y usarlos con cabeza, ahora tenemos muchos y parece que no se acaban, pero pinta tiene que van a darlos con cuentagotas y algunos se verán en aprietos cuando haya sequía.

 

Sobre todo los bonos "gordos", de los otros si parece que van dando en contenedores y misiones....pero casi siempre los del +100%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Decís que se saca mucha pasta vendiendo los camuflajes que teníamos. A mí me salen 27 M tras vender 600 camos de las de 45.000. No sé si eso es mucho dinero, pero me parece que no, para lo que valían algunos de ellos. Creo que hubiera sido mejor haberlos vendido antes del cambio, pero todo el mundo decía que no, que no, y no lo hice. Una lástima.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si los hubieses vendido antes del cambio ahora no tendrías los bonificadores económicos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que no tardaremos en tener noticias de WG sobre el aspecto exterior de los barcos, para personalizarlos exteriormente, ahí queda mucho campo por explotar y mucho negocio bajo mi punto de vista. A quien no le gustaría llevar un barco personalizado que podría llegar incluso a ser único en el juego.

Mientras no necesite los créditos, no venderé los Camuflajes que tengo.... por si acaso.

Los doblones no solo se compran, sino que puedes ganar una cantidad importante si juegas habitualmente Ranked, así que por 200 doblones he comprado algunos Camuflajes para mis barcos preferidos de Tier X. 

 

Esto en los tanques creo que ya lo tienen....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Marvel dijo:

Yo creo que no tardaremos en tener noticias de WG sobre el aspecto exterior de los barcos, para personalizarlos exteriormente, ahí queda mucho campo por explotar y mucho negocio bajo mi punto de vista. A quien no le gustaría llevar un barco personalizado que podría llegar incluso a ser único en el juego.

 

 

Un editor de camuflajes....

 

Yo, de momento, en batalla sigo viendo la mayoría de barcos con camuflajes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Marvel dijo:

Yo creo que no tardaremos en tener noticias de WG sobre el aspecto exterior de los barcos, para personalizarlos exteriormente, ahí queda mucho campo por explotar y mucho negocio bajo mi punto de vista. A quien no le gustaría llevar un barco personalizado que podría llegar incluso a ser único en el juego.

Mientras no necesite los créditos, no venderé los Camuflajes que tengo.... por si acaso.

Los doblones no solo se compran, sino que puedes ganar una cantidad importante si juegas habitualmente Ranked, así que por 200 doblones he comprado algunos Camuflajes para mis barcos preferidos de Tier X. 

 

Esto en los tanques creo que ya lo tienen....

Si ganas en ranked, querrás decir :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en mi humilde opinion, creo que ha sido un error lo que han hecho con los camuflajes (ojo, los bonos con las bonificaciones si me parece una buena idea) puesto que seria de locos pensar que alguien va a gastar recursos (creditos, doblones...etc) que le cuesten dinero (en el caso de doblones, aunque se puedan ganar en ranked, no se ganan tantos doblones) para no obtener ningun beneficio aparte del visual, si el barco tiene las mismas prestaciones en gris base oxidado que en un florido y currado camuflaje, que mas me da que se vea de una manera o de otra, lo que me importa verdaderamente son las prestaciones de ese barco. En el sistema antiguo, el camuflaje te otorgaba, creditos, exp, de comandante, exp libre, dispersion cuando te disp...... etc, todos lo sabemos, pero ahora es solo pintura, que en dos salvas que recives, esta destrozada, asi que, o hacen algo que sea atractivo y llame al personal o solo se veran camuflados, los barcos que tenian camuflaje permanente o camuflajes especiales (que no se pueden vender) hasta que se agoten en los invenratios de cada uno.

 

Es la impresion que me da.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Hay alguna forma de dividir los bonos muy altos en otros más pequeños?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

¿Hay alguna forma de dividir los bonos muy altos en otros más pequeños?

 

Gracias

 

Si, se puede hacer. No recuerdo ahora si era en la armeria o en el inventario, pero he visto que se podía hacer

 

EDITO: Correcto, si vas a inventario, tienes un apartado de intercambio de bonificaciones

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/7/2022 at 11:47, Ejniper dijo:

Pues en mi humilde opinion, creo que ha sido un error lo que han hecho con los camuflajes (ojo, los bonos con las bonificaciones si me parece una buena idea) puesto que seria de locos pensar que alguien va a gastar recursos (creditos, doblones...etc) que le cuesten dinero (en el caso de doblones, aunque se puedan ganar en ranked, no se ganan tantos doblones) para no obtener ningun beneficio aparte del visual, si el barco tiene las mismas prestaciones en gris base oxidado que en un florido y currado camuflaje, que mas me da que se vea de una manera o de otra, lo que me importa verdaderamente son las prestaciones de ese barco. En el sistema antiguo, el camuflaje te otorgaba, creditos, exp, de comandante, exp libre, dispersion cuando te disp...... etc, todos lo sabemos, pero ahora es solo pintura, que en dos salvas que recives, esta destrozada, asi que, o hacen algo que sea atractivo y llame al personal o solo se veran camuflados, los barcos que tenian camuflaje permanente o camuflajes especiales (que no se pueden vender) hasta que se agoten en los invenratios de cada uno.

 

Es la impresion que me da.

 

Bueno, hay juegos que obtienen bastantes recursos al vender "skins", como Fortnite o CSGO. A mi tampoco me importa mucho el aspecto, pero hay jugadores que son bastante forofos en este tema. Si lo han hecho, no es por que sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Bueno, hay juegos que obtienen bastantes recursos al vender "skins", como Fortnite o CSGO. A mi tampoco me importa mucho el aspecto, pero hay jugadores que son bastante forofos en este tema. Si lo han hecho, no es por que sí.

 

Si, asi es, pero yo particularmente no le veo sentido por ninguna parte (Hablando solo de los camus), el unico sentido que veo coherente es que ahora las bonificaciones permanentes valgan por ejemplo 3800 doblones y el camuflaje 200 lo que hacen los 4000 que valia antes todo junto, pero ahora el acceso a la bonificacion permanente es 200 doblones mas barato y solo lo pagas una vez, no por cada camu permanente como pasaba antes.

 

Pero no se, llamame raro, pero algo tiene que tener escondido que aun no nos hemos dado cuenta, porque todos sabemos que WG no da duros a tres pesetas. Espero equivocarme y que de verdad sea un cambio beneficioso permanente para la comunidad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/7/2022 at 10:39, Ejniper dijo:

 

[...] equivocarme y que de verdad sea un cambio beneficioso permanente para la comunidad.

 

Ni papa noel ni lo reyes magos existen. Lamentamos darle esta noticia

WG

9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.