Magirus_Deutz

Actualizacion 0.11.7

18 mensajes en este tema

alrededor del mundo bandera
 
Bandera de la vuelta al mundo
Campaña de Hampshire 1
Las primeras esferas armilares se inventaron en la antigua China en el siglo IV a. C. y en la antigua Grecia en el siglo III a. C. Fueron muy utilizados en la navegación marina para determinar las coordenadas de los cuerpos celestes.
Bandera entregada a los participantes del evento La Vuelta al Mundo.
 
alrededor del mundo bandera
 
Bandera rosa escarlata
Campaña de Hampshire 2
Los sables sobre un fondo negro a menudo se representaban en banderas piratas. En el centro está el símbolo heráldico del condado de Hampshire, que alberga dos de los puertos más grandes de Inglaterra.
Bandera entregada a los participantes del evento La Vuelta al Mundo.
 
vallejo flag
 
Bandera Conmemorativa del Vallejo Página de estadísticas de Vallejo
Vallejo es una ciudad en California, Estados Unidos. El astillero naval de Mare Island, que construyó más de 500 buques de guerra, incluidos acorazados, estuvo ubicado aquí entre 1854 y 1996. Su insignia oficial mostraba una cabeza de caballo.
 
bandera de tierra
 
Bandera Conmemorativa del Malta Página de estadísticas de Malta
Desde 1943, la bandera de Malta lleva la Cruz de San Jorge, concedida por el rey Jorge VI por su valentía en la defensa durante la Segunda Guerra Mundial. La isla de Malta fue el principal bastión de la Royal Navy en el Mediterráneo.
 
Cíclope
 
    Bandera Conmemorativa  del VVelos elos Stats Page
El destructor de clase Fletcher Velos fue adquirido por Grecia a los Estados Unidos en 1959. Velos significa "flecha" en griego, y el escudo de armas del barco lleva el símbolo correspondiente.
 
rico token
 
Certificado del Puerto Rico 
Un recurso temporal para el evento Astillero. Se emite un Certificado de Puerto Rico si tiene un crucero Puerto Rico en su Puerto en el momento en que se completan todas las fases de construcción naval. Hasta el final de la Actualización 0.11.9, el Certificado de Puerto Rico se puede intercambiar por un paquete con doblones, acero o puntos de investigación en la categoría "Astillero: Intercambio de certificados" de la Armería. Si no ha intercambiado su Certificado al final de la Actualización 0.11.9, recibirá automáticamente una compensación en forma de 35 000 doblones después del lanzamiento de la Actualización 0.11.10.
 
rico token
 
Fichas de navegador
Un recurso temporal para el evento La Vuelta al Mundo. Durante las actualizaciones 0.11.7 y 0.11.8, siempre que el evento esté activo, las fichas de navegador se pueden intercambiar por paquetes aleatorios con varios elementos del juego, incluido el crucero Hampshire de nivel VIII, un camuflaje permanente temático y un comandante temático, así como así como para XP Libre, en la Armería. Puedes obtener Fichas de Navegador completando misiones de combate de la campaña del evento (que estarán disponibles en el sitio web por un período limitado), así como en la Armería y la Tienda Premium hasta el final del evento.
imagen de cabecera

Puerto Rico 0.11.7 Astillero: Reglas - Misiones y Certificados para Acero, Carbón, RP y Doblones

Una lista completa de las misiones de combate, reglas y muchos otros detalles, para este astillero de Puerto Rico 0.11.7.
 
Astillero
La actualización 0.11.7 inicia la construcción de flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22 special_333a61069a325ba8314cbbae96c1a345X Puerto Rico en el Astillero. El barco está armado con doce cañones de 305 mm colocados en cuatro torretas de la batería principal. Los proyectiles AP del crucero tienen buenas capacidades para infligir daño y ángulos de rebote mejorados. El barco también tiene una gran reserva de HP y una buena protección de armadura.
 

Normas

El proceso de construcción en el Astillero consta de 40 fases. Estas fases de construcción naval se pueden completar avanzando en las misiones de combate del astillero o gastando 1750 doblones para pasar por cada fase. Las misiones de combate abarcan las actualizaciones 0.11.7, 0.11.8 y las primeras tres semanas de 0.11.9. El propio astillero permanecerá en sus puertos hasta el comienzo de la actualización 0.11.10.
 
En total, puedes avanzar a través de 34 de las 40 fases de construcción naval completando misiones de combate en el Astillero. Completar la fase 25 te recompensará con  bandera icono de barco VII HMCS Huron  con un comandante de 6 puntos de habilidad y una ranura de puerto. La recompensa final es  banderaicono de barco X Puerto Rico  con el camuflaje permanente Ceremonial, un espacio en el Puerto, un Comandante con 10 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa.
 
token rico
 
Certificado de Puerto Rico
Un recurso temporal para el evento Astillero. Se emite un Certificado de Puerto Rico si tiene un crucero Puerto Rico en su Puerto en el momento en que se completan todas las fases de construcción naval. Hasta el final de la Actualización 0.11.9, el Certificado de Puerto Rico se puede intercambiar por un paquete con doblones, acero o puntos de investigación en la categoría "Astillero: Intercambio de certificados" de la Armería. Si no ha intercambiado su Certificado al final de la Actualización 0.11.9, recibirá automáticamente una compensación en forma de 35 000 doblones después del lanzamiento de la Actualización 0.11.10.
 
 
Si ya posee  banderaicono de barco X Puerto Rico , al completar la construcción naval, recibirá un certificado de Puerto Rico y la sección especial de Armería estará disponible para usted. Allí podrás canjear el certificado por  doblones 35.000 doblones  icono 33.000 acero  icono 63.000 Puntos de Investigación  o  CARBÓN 264.000 carbón  a tu elección. Por lo tanto, para completar la construcción naval, podrá comprar cualquier otro barco de recursos de nivel X disponible.
 
Podrás completar las misiones de combate de Dockyard incluso si terminas de construir Puerto Rico con doblones. Sin embargo, en lugar de las fases de construcción naval, recibirás  icono 250 de acero  por cada fase. 
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Joby
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
registro de cambios
  • Se eliminaron las configuraciones "Volar alrededor del barco antes de que comience la batalla" y "Controles alternativos de ataque aéreo".
  • Se actualizaron varios sonidos de interacción de la interfaz de usuario y se agregaron algunos nuevos.
  • Pequeñas mejoras visuales en el Puerto de Londres.
  • Cambió el ángulo de la cámara en el puerto y en la batalla.
  • Se cambió la ruta de la cámara durante la cuenta regresiva previa a la batalla.
  • Se corrigió la visualización incorrecta de la distancia de armado de torpedos de algunos barcos.
  • Se corrigió un error que causaba que la retícula de puntería cambiara mientras estaba en movimiento.
  • Se corrigió un error que causaba que  el daño del torpedo de flag_Europe_66da2bf0a3d0736ade533118e513 standard_357acc9fc0e2f7d98f047c99edffad3X Halland fuera de 11 467 en lugar de los 10 700 previstos.
  • Se corrigió un error que causaba que los sonidos de construcción naval de la interfaz del astillero se reprodujeran en el puerto y en la batalla.
  • Se corrigió un error que impedía que se reprodujeran los sonidos de los submarinos sumergiéndose y emergiendo.
  • Se corrigió un error que podía causar que la interfaz del juego se congelara al cambiar rápidamente de la pestaña Clanes a Puerto y viceversa.
  • Se corrigió un error que causaba que los barcos no pudieran moverse en algunas situaciones cuando el piloto automático estaba activo.
  • Se corrigió el comportamiento incorrecto de la cámara de vista general para los módulos de barcos al cambiar de puerto.
  • Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Joby
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojo con el cambio del ángulo de cámara en batalla, porque si es el mismo que se ha visto en el PTS ya os digo que es una m... pinchada en un palo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Ojo con el cambio del ángulo de cámara en batalla, porque si es el mismo que se ha visto en el PTS ya os digo que es una m... pinchada en un palo...

 

Y tanto, es lo primero que les he puesto en la encuesta que mandan tras hacer las misiones en el PTS: el nuevo ángulo de cámara por defecto es una basura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y eso? podéis poner captura o enlace donde se vea??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, traskott dijo:

Ojo con el cambio del ángulo de cámara en batalla, porque si es el mismo que se ha visto en el PTS ya os digo que es una m... pinchada en un palo...

 

Ostrás, es verdad!! cuando lo vi era algo extraño.

 

Esta mañana he jugado un par de batallas en PTS y no la he visto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

 

Ostrás, es verdad!! cuando lo vi era algo extraño.

 

Esta mañana he jugado un par de batallas en PTS y no la he visto

 

No se si para la segunda ronda del test han cambiado la vista por defecto, tuve que hacer varias pruebas con el ajuste de altura de cámara en primera ronda hasta que conseguí algo que me resultase cómodo y esa es la que me ha mantenido. En mi caso, me es más cómodo la cámara lo más alto posible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que ajustarlo según pone en las instrucciones a 50 y 2 (no recuerdo los nombres de los parámetros pero es en Controles)

Y luego cuando salga el avión de detección pulsar C para ver la vista como antes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, que os está pareciendo el nuevo parche? De entrada me gsutaria comentar 2 cosas:

 

 

- El MM, soy yo, o está peor que antes con los cambios? es que es horrible jugar partidas con 5 DD y 2 SS, y estoy hablando algo que me lleva pasando todo el finde. Yo que suelo jugar BB me llegué a encontrar una partida en la que era el único acorazado de 12 jugadores....

 

- Submarinos: mira k los he defendido y quiero que los metan, pero es que ahora mismo son imbalanceables. La mayoría de partidas en las que hay submarinos  su aportación es nula, quedando entre los últimos jugadores. Y ojo, hque los submarinos llevan ya, entre pitos y flautas, casi 1 año en el juego. O sea, ya no cuela eso de "la gente no sabe jugarlos". La mayoría de las veces el submarino se sumerge nada más empezar la partida se intenta cruzar el mapa tirando torpedos y cuando se le acab la bateria sale y lo hunden. Eso si intenta tirar torpedos, por que son muchas, pero muchas eh, las veces que veo que se cruzan el mapa por algún rincón para salir y hundur al portaavoines a bocajarro.

 

Los portaaviones siguen sin poder hacer practicamente nada contra ellos y, el resto de barcos, también carece de habilidades reales para localizarlos Puedes tener a los submarinos pasando por debajo tuya tranquilamente a máxima profundidad que no te enteras, tires hidro, radar o te cagues en wargaming.

 

Luego tenemos los jugadores de submarinos que lo hacen medio bien, con eso ya se tupen. con mantenerse cerca de caps apuntando hacia zonas donde se suelan colocar buques de morro se tiran media partida tirando torpedos sin que los detecten siquiera...

 

No se, sinceramente, no acabo de verles un sitio en el juego. De hecho tengo la impresión de que después de 1 año en pruebas abiertas, siguen estando fatalmente balanceados.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cosas que siguen sin gustarme.... :

 

1 - Barcos por Xp libre..... a ver porque tengo que darle al botón de x2, x4 y todo el rollo ese de la oficina de desarrollo.Las legendarias desde que están en la Oficina paso de ellas, no me interesa esto.

2 - El MM dicen que es Aleatorio, pero me da a mi que eso no se lo cree ni rita la cantaora......xD .... A ver que pasa cuando pierdes 10 seguidas, no nos engañéis que de Aleatorio nada.

3 - Los Submarinos.... sin palabras, no me gustan en las partidas y más si te salen dos y un CV.

4 - Los Camuflajes.... que pasa.... ahora no sirve de nada ir con el Camu más guay del juego ??

 

Seguro me dejo algo, pero creo que solo es esto.... por lo demás se lo curran, mejoran el sonido, los gráficos, barcos para todos y todas... Twicht y drops.... etc....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y vaya cagada con lo de la actualización del sonido de la interfaz.

 

Resulta que si bajas el volumen de la interfaz para quitar los molestos ruidos que hace ahora al pulsar los botones del puerto, luego no se oyen algunos sonidos en batalla, como los impactos de los proyectiles, las ciudadelas, el aviso de torpedos próximos, el telégrafo, etc.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Marvel dijo:

Cosas que siguen sin gustarme.... :

 

1 - Barcos por Xp libre..... a ver porque tengo que darle al botón de x2, x4 y todo el rollo ese de la oficina de desarrollo.Las legendarias desde que están en la Oficina paso de ellas, no me interesa esto.

2 - El MM dicen que es Aleatorio, pero me da a mi que eso no se lo cree ni rita la cantaora......xD .... A ver que pasa cuando pierdes 10 seguidas, no nos engañéis que de Aleatorio nada.

3 - Los Submarinos.... sin palabras, no me gustan en las partidas y más si te salen dos y un CV.

4 - Los Camuflajes.... que pasa.... ahora no sirve de nada ir con el Camu más guay del juego ??

 

Seguro me dejo algo, pero creo que solo es esto.... por lo demás se lo curran, mejoran el sonido, los gráficos, barcos para todos y todas... Twicht y drops.... etc....

 

- La XP libre cada día sirve menos, se va a quedar para subir ramas y que los potatos puedan llegar a Tier X antes todavía, lo cual ya sabemos que es genial para el juego

- Lo de los puntos de desarrollo está hecho a mala idea para que la gente no se entere. Las legendarias, para lo que dan, son MEGA CARAS, yo tengo un par (DM y Grozovoi) porque los juego mucho

- Ni el MM ni el RNG son aleatorios, cuanto antes lo asimilen los jugadores mejor que mejor, yo cuando llevo 3 partidas seguidas perdiendo (generlamente de forma humillante)...........cierro el juego

- Lo de los Submarinos es un fracaso absoluto y de momento no tiene pinta de que vayan a balancearlos como tiene que ser, igual al final se quedan como algo residual para "animar" las batallas, al 99% de los jugadores no les gustan

- Lo del sonido....que lo dejen como esté please!!

 

Saludos

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Yo era de los que defendía a los submarinos pero ahora les estoy cogiendo un asco que no veas, cuando juegas CV y viene a por ti el sub lo único que puedes hacer es rezar, porque ni huir puedes, los sub son increíblemente rápidos tanto en superficie como sumergidos y el problema no es que los torpedos sean teledirigidos, es que recargan más rápido que algunos cañones, me encanta perseguir destructores y después de 3 o 4 intentos conseguir meterle una bomba o torpedo pero contra estos cacharros no puedes hacer nada, solo detectarlos y esperar que tu equipo les tire cargas de profundidad (eso sí, veo que hay resentimiento colectivo contra ellos, es aparecer un sub y todo dios se tira a por él a muerte, me gusta que los jugadores estén unidos por algo). Contra BBs también son una pesadilla, es que no da abasto a esquivar torpedos

 

- He notado un cambio a peor en la economía desde la última vez que jugué, bien es cierto que estoy haciendo partidas con daños ridículos pero me da la sensación de que se gana menos, sobre todo xp, no se si soy yo nada más o les pasa a todos

 

- Los camuflajes ahora son carísimos y eso que no ofrecen bonificaciones, me gusta mil veces más este sistema pero por favor bajad el precio de los camuflajes, 22000 créditos como antes y ya está bien, incluso más lo bajaba yo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- Ya podeís guardar y usar con cabeza los bonus de +800 y superiores pq no he conseguido ni uno solo desde el cambio en la economía, todo lo que te dan en contendores y misiones son generalmente +100% y en la armería tienes los de +200% (bastante caros por cierto, 7k carbón)

 

- Y hablando no solo de este parche....los SuperContenedores han perdido muchísimo, antes había posibildades de recibir algo "importante", desde hace semanas se parecen más a un contenedor normal que a lo que fueron, a mi casi siempre me está tocado 20 o 50 bonus de +100%, ni carbón, ni acero, ni doblones....y por supuesto 0 barcos.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

- Ya podeís guardar y usar con cabeza los bonus de +800 y superiores pq no he conseguido ni uno solo desde el cambio en la economía, todo lo que te dan en contendores y misiones son generalmente +100% y en la armería tienes los de +200% (bastante caros por cierto, 7k carbón)

 

- Y hablando no solo de este parche....los SuperContenedores han perdido muchísimo, antes había posibildades de recibir algo "importante", desde hace semanas se parecen más a un contenedor normal que a lo que fueron, a mi casi siempre me está tocado 20 o 50 bonus de +100%, ni carbón, ni acero, ni doblones....y por supuesto 0 barcos.

 

 

 

han llegado los recortes tambien a WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/8/2022 at 14:09, ertozero21 dijo:

-Yo era de los que defendía a los submarinos pero ahora les estoy cogiendo un asco que no veas, cuando juegas CV y viene a por ti el sub lo único que puedes hacer es rezar, porque ni huir puedes, los sub son increíblemente rápidos tanto en superficie como sumergidos......

 

Van a sacar un sistema automático para que los CV tengan ASW, "automático sí"....

Al resto de barcos, que les den morcilla....:S

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Marvel dijo:

 

Van a sacar un sistema automático para que los CV tengan ASW, "automático sí"....

Al resto de barcos, que les den morcilla....:S

Veo más efectivo poder controlar tú mismo el armamento pero, aun así, ¿cómo iba a ser si no? Si tienes que controlar manualmente el ASW que haces mientras con los aviones? Se quedan dando vueltas por el aire? Y si vuelan hacia un grupo de enemigos y pierdes todo el escuadrón? 

De todos modos, si tienes un sub dentro del rango de uso del ASW y no hay aliados cerca para detenerlo, estás muerto, el sub puede ir en superficie y las cargas no le hacen nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.