Corocotta15

Puntos de desarrollo x4

143 mensajes en este tema

1 hour ago, León Fandiño dijo:

Yo acabo de Reiniciar la del Zao, que con lo caro que sale sacarlo a pasear, poco lo he usado!!

 

ahora esperar  al viernes y volver a reinciar hasta T5, no??

 

Viernes? me da que no....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/11/2022 at 11:44, Peuterey44 dijo:

 

Lo primero que tienes que tener claro es el objetivo............si es un x2, un x4, un x6......y la paciencia que tienes.

 

Lo más normal es intentar tener un x4 que si lo sumas a los 10k que te dan al comienzo y a algunos puntos que se van recogiendo en misiones te da para comprar casi cualquier barco

En ese caso si no llevas ningún acumulador no es buen momento pq te va a "bloquear" jugar con los barcos hasta dentro de 3 meses, lo ideal sería  aplicar el X2 unos días antes del la fecha de renovación que pone WG y unos días después volver a aplicar el X2 para conseguir el x4

 

Ejemplo si la siguiente fecha de renovación fuera el 5 de Febrero

  1. Día 2 o 3 de Febrero pulsas el botón X2 en la rama que hayas elegido (recomendable Harugumo), se venden los barcos que tengas, se desmontan los módulos sin coste y los capitanes pasan a la reserva
  2. Acto seguido usando solamente XP LIBRE desarrollas la rama entera SIN COMPRAR NINGÚN BARCO (Gasto: unos 675k de XP libre)
  3. Día 5 de Febrero: Renovación del x2
  4. Seguidamente vuelves a pulsar el botón X2 en la misma rama
  5. Desarrollas con XP libre hasta el Tier V SIN COMPRAR LOS BARCOS
  6. Compras el Tier V y juegas una partida (= te dan puntos de desarrollo)
  7. Desarrollas el Tier VI (ya sea jugando o con XP libre), juegas una partida y te dan los puntos de desarrollo
  8. Lo mismo con el resto de la rama....(si quieres cuando te hayan dado los puntos de desarrollo y desarrollado el siguiente barco puedes vender)
  9. Indicar que puedes volver a poner los mismos capitanes que tenias y montar los módulos de nuevo
  10. Cuando compres el Tier X y jueges la primera partida ya tendrás los 40.800 puntos del x4

 

Calculos de gasto sin no quieres jugar los barcos (solo la partida mínima para conseguir los puntos)

  • XP Libre: 675k x 2 = 1 millon350k XP libre
  • Créditos: Depende de si tienes todos los barcos o no, si los tienes unos 20 o 25 millones y si solo tienes el Harugumo unos 35m

Saludos

 

Yo estoy siguiendo esta guia que habias puesto ahi atrás....

 

Matizó, que  es mi primer reinicio, el de febrero se me paso la fecha!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, León Fandiño dijo:

 

Yo estoy siguiendo esta guia que habias puesto ahi atrás....

 

Matizó, que  es mi primer reinicio, el de febrero se me paso la fecha!!

 

Si quieres conseguir un x4 el primer X2 tenías que haberlo hecho ayer como muy tarde (punto 1 y 2) y hoy, tras el reinicio del contador por WG, el segundo x2 (punto 3 y siguientes)

 

Si lo has hecho hoy....el siguiente x2 es dentro de 3 meses

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Peuterey44 dijo:

 

Si quieres conseguir un x4 el primer X2 tenías que haberlo hecho ayer como muy tarde (punto 1 y 2) y hoy, tras el reinicio del contador por WG, el segundo x2 (punto 3 y siguientes)

 

Si lo has hecho hoy....el siguiente x2 es dentro de 3 meses

 

 

Mechonamarilus...  lo entendí mal

 

Ahora ya te entendí. Tocará esperar 3 meses al siguiente reinicio....  puedo reiniciar otra rama  ahora que casi no juego tambien, es aconsejable para sumar puntos de desarrollo???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, León Fandiño dijo:

 

 

Mechonamarilus...  lo entendí mal

 

Ahora ya te entendí. Tocará esperar 3 meses al siguiente reinicio....  puedo reiniciar otra rama  ahora que casi no juego tambien, es aconsejable para sumar puntos de desarrollo???

 

En este post se suele publicar unos días antes de que acabe para que la gente haga el X2 y se quede sin los barcos y justo cuando se cambia de temporada volver a usar el x2 y ya comprar/jugar barcos para lograr los puntos

 

Se hace al final para tener disponibles los barcos hasta el último momento y poder jugarlos, si tu ahora has reseteado la linea del Zao con el x2 y no quieres comprarlos/jugarlos.....los subes con XP libre y te quedas 3 meses sin poder jugarlos.

 

Efectivamente toca esperar 3 meses...........puedes reiniciar otra rama? si pero no te van a dar un x2 sino un x1 y gastas XP libre o créditos y jugar barcos. Solo te dan el x2 la primera rama que reseteas de la temporada, por eso merece la pena.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Peuterey44 dijo:

 

En este post se suele publicar unos días antes de que acabe para que la gente haga el X2 y se quede sin los barcos y justo cuando se cambia de temporada volver a usar el x2 y ya comprar/jugar barcos para lograr los puntos

 

Se hace al final para tener disponibles los barcos hasta el último momento y poder jugarlos, si tu ahora has reseteado la linea del Zao con el x2 y no quieres comprarlos/jugarlos.....los subes con XP libre y te quedas 3 meses sin poder jugarlos.

 

Efectivamente toca esperar 3 meses...........puedes reiniciar otra rama? si pero no te van a dar un x2 sino un x1 y gastas XP libre o créditos y jugar barcos. Solo te dan el x2 la primera rama que reseteas de la temporada, por eso merece la pena.

 

oki, graciñas...   por eso habia elegido la rama del Zao,porque no la jugaba nada y sala carisimo sacarlo a pasear!!  y era el único barco que tenía,el Zao...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Criseox dijo:

¿Cuantos puntos de experiencia libre eran una linea de acorazados? :|

Mas o menos

Estoy pendiente de conseguir el x10

 

Aqui tienes la herramienta que sirve para calcular la XP necesaria para cada rama. Solamente elige nacionalidad, buque de origen y buque de destino.

 

https://wowsft.com/research?lang=en

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/2/2023 at 10:35, Eriol24 dijo:

Si, pero todos ellos tienen un pero muy gordo. Al conqueror le haces ciudadela hasta por el orto, al Kremlim como te flanquen te vuelan de una, los Kurfust so antorchas andantes, los Yamato poco más o menos...

 

El Ohio , como lo lleves a resistencia y con las banderas correspondientes, se está echando una cura de 25k cada 40 segundos, aparte de que tiene la ciudadela bastante escondida y rebota que da gusto. Por no hablar de la pegada que tiene con los cañones....yo lo veo superequilibrado sin ninguna carencia importante como si tienen los otros.

 

Tengo que decir que el Ohio me está decepcionando mucho. Sí, tanquea por las curas, pero los cañones me están pareciendo bastante malos. Demasiada dispersión para tener solo 8. Casi que me arrepiento de haberlo comprado por puntos de desarrollo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tengo que decir que el Ohio me está decepcionando mucho. Sí, tanquea por las curas, pero los cañones me están pareciendo bastante malos. Demasiada dispersión para tener solo 8. Casi que me arrepiento de haberlo comprado por puntos de desarrollo.

Es la primera vez que escucho hablar mal de él, fíjate... 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Ohio está rodeado de una aura que en su mayoría es falsa. En aleatoria, donde muchas cosas se perdonan, es un barco top tier, pero llevado al competitivo no todo lo que reluce es oro.

 

Es un barco mucho más blando de lo que parece. Eso no significa que sea un mal barco, al contrario, me sigue pareciendo el barco de tier X que mejor brilla en todos los aspectos: no es un 10 en nada (quizá en velocidad / maniobrabilidad aunque los haya más rápidos) pero sí que es un 9 o 9,5 en todo.

 

Lo que no es cierto es que sea un barco excesivamente resistente. Tiene muchas partes blandas con lo que los spammer de explosiva pueden farmearte y no es raro comer tortas de 15-20 k incluso estando medianamente angulado (negando el tiro de la 3ª torreta). También adolece de regularmente, y si el que lo hace sabe disparar o tiene suerte, comer ciudadelas frontales.

 

Si bien es cierto que su baneo es una inconveniencia en el sentido que pierdes flexibilidad a la hora de cambiar la estrategia inicial de batalla, hay otros BBs de tier X que pueden dar mejor resultado. Por ejemplo, en el contexto actual de baneo de CV un Kremlin o un Yamato pueden ser opciones mucho más interesantes e incluso el Montana y el Borgoña en función de los mapas y de lo que quieras hacer con el BB.

 

A mí en su tier siempre me ha parecido mucho mejor barco el Georgia, que además tiene el turbo.

 

Dicho esto, cualquier jugador de BB que se precie ha de tener en su puerto el Ohio, pero que nadie se espere un barco que arrolla y puede con todo y con todos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/5/2023 at 23:52, Zaitsu dijo:

 

Aqui tienes la herramienta que sirve para calcular la XP necesaria para cada rama. Solamente elige nacionalidad, buque de origen y buque de destino.

 

https://wowsft.com/research?lang=en

 

870.000 puntos de experiencia de vellón :o

Toma ya!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí resultado del x6 (antes y después). Merece la pena esperar, a la larga ahorras tiempo.

 

Captura-de-pantalla-65.png
Captura-de-pantalla-66.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Refloto otra vez el tema, que en un par de días acaba el plazo para hacer 1er reinicio y en agosto hacer el siguiente para tener un x4....

 

Voy a leerme bien la guia que tan amablemente nos había puesto el camarada @Peuterey44  meses atras  para no equivocarme!!!

 

 

<<<Lo primero que tienes que tener claro es el objetivo............si es un x2, un x4, un x6......y la paciencia que tienes.

 

Lo más normal es intentar tener un x4 que si lo sumas a los 10k que te dan al comienzo y a algunos puntos que se van recogiendo en misiones te da para comprar casi cualquier barco

En ese caso si no llevas ningún acumulador no es buen momento pq te va a "bloquear" jugar con los barcos hasta dentro de 3 meses, lo ideal sería  aplicar el X2 unos días antes del la fecha de renovación que pone WG y unos días después volver a aplicar el X2 para conseguir el x4

 

Ejemplo si la siguiente fecha de renovación fuera el 5 de Febrero

  1. Día 2 o 3 de Febrero pulsas el botón X2 en la rama que hayas elegido (recomendable Harugumo), se venden los barcos que tengas, se desmontan los módulos sin coste y los capitanes pasan a la reserva
  2. Acto seguido usando solamente XP LIBRE desarrollas la rama entera SIN COMPRAR NINGÚN BARCO (Gasto: unos 675k de XP libre)
  3. Día 5 de Febrero: Renovación del x2
  4. Seguidamente vuelves a pulsar el botón X2 en la misma rama
  5. Desarrollas con XP libre hasta el Tier V SIN COMPRAR LOS BARCOS
  6. Compras el Tier V y juegas una partida (= te dan puntos de desarrollo)
  7. Desarrollas el Tier VI (ya sea jugando o con XP libre), juegas una partida y te dan los puntos de desarrollo
  8. Lo mismo con el resto de la rama....(si quieres cuando te hayan dado los puntos de desarrollo y desarrollado el siguiente barco puedes vender)
  9. Indicar que puedes volver a poner los mismos capitanes que tenias y montar los módulos de nuevo
  10. Cuando compres el Tier X y jueges la primera partida ya tendrás los 40.800 puntos del x4

 

Calculos de gasto sin no quieres jugar los barcos (solo la partida mínima para conseguir los puntos)

  • XP Libre: 675k x 2 = 1 millon350k XP libre
  • Créditos: Depende de si tienes todos los barcos o no, si los tienes unos 20 o 25 millones y si solo tienes el Harugumo unos 35m>>>
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/5/2023 at 21:58, Peuterey44 dijo:

 

En este post se suele publicar unos días antes de que acabe para que la gente haga el X2 y se quede sin los barcos y justo cuando se cambia de temporada volver a usar el x2 y ya comprar/jugar barcos para lograr los puntos

 

Se hace al final para tener disponibles los barcos hasta el último momento y poder jugarlos, si tu ahora has reseteado la linea del Zao con el x2 y no quieres comprarlos/jugarlos.....los subes con XP libre y te quedas 3 meses sin poder jugarlos.

 

Efectivamente toca esperar 3 meses...........puedes reiniciar otra rama? si pero no te van a dar un x2 sino un x1 y gastas XP libre o créditos y jugar barcos. Solo te dan el x2 la primera rama que reseteas de la temporada, por eso merece la pena.

 

On 29/7/2023 at 12:27, León Fandiño dijo:

Refloto otra vez el tema, que en un par de días acaba el plazo para hacer 1er reinicio y en agosto hacer el siguiente para tener un x4....

 

Voy a leerme bien la guia que tan amablemente nos había puesto el camarada @Peuterey44  meses atras  para no equivocarme!!!

 

 

<<<Lo primero que tienes que tener claro es el objetivo............si es un x2, un x4, un x6......y la paciencia que tienes.

 

Lo más normal es intentar tener un x4 que si lo sumas a los 10k que te dan al comienzo y a algunos puntos que se van recogiendo en misiones te da para comprar casi cualquier barco

En ese caso si no llevas ningún acumulador no es buen momento pq te va a "bloquear" jugar con los barcos hasta dentro de 3 meses, lo ideal sería  aplicar el X2 unos días antes del la fecha de renovación que pone WG y unos días después volver a aplicar el X2 para conseguir el x4

 

Ejemplo si la siguiente fecha de renovación fuera el 5 de Febrero

  1. Día 2 o 3 de Febrero pulsas el botón X2 en la rama que hayas elegido (recomendable Harugumo), se venden los barcos que tengas, se desmontan los módulos sin coste y los capitanes pasan a la reserva
  2. Acto seguido usando solamente XP LIBRE desarrollas la rama entera SIN COMPRAR NINGÚN BARCO (Gasto: unos 675k de XP libre)
  3. Día 5 de Febrero: Renovación del x2
  4. Seguidamente vuelves a pulsar el botón X2 en la misma rama
  5. Desarrollas con XP libre hasta el Tier V SIN COMPRAR LOS BARCOS
  6. Compras el Tier V y juegas una partida (= te dan puntos de desarrollo)
  7. Desarrollas el Tier VI (ya sea jugando o con XP libre), juegas una partida y te dan los puntos de desarrollo
  8. Lo mismo con el resto de la rama....(si quieres cuando te hayan dado los puntos de desarrollo y desarrollado el siguiente barco puedes vender)
  9. Indicar que puedes volver a poner los mismos capitanes que tenias y montar los módulos de nuevo
  10. Cuando compres el Tier X y jueges la primera partida ya tendrás los 40.800 puntos del x4

 

Calculos de gasto sin no quieres jugar los barcos (solo la partida mínima para conseguir los puntos)

  • XP Libre: 675k x 2 = 1 millon350k XP libre
  • Créditos: Depende de si tienes todos los barcos o no, si los tienes unos 20 o 25 millones y si solo tienes el Harugumo unos 35m>>>

 

A ver que algo falla o he hecho mal, porque el punto 2  no se esta dando,  si quiero subir la rama desde inicio, como se ve en la captura,  aparte de usar XP  me pone que tengo que comprarlo tambien!!!   de echo si pongo el puntero sobre cada barco, me pone tanta XP y tantas monedas para comprarlo

 

World-of-Warships-Screenshot-2023-07-29-

 

World-of-Warships-Screenshot-2023-07-31-

 

que es lo que estoy haciendo mal para que no pueda desarrollar la rama con XP???

World-of-Warships-Screenshot-2023-07-31-

O acaso cuando me pone Desarrollar/Comprar  hay solo tengo que darle a Desarrollar y luego no darle a Comprar, os referís a eso en el Punto 2 de la lista????

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, León Fandiño dijo:

O acaso cuando me pone Desarrollar/Comprar  hay solo tengo que darle a Desarrollar y luego no darle a Comprar, os referís a eso en el Punto 2 de la lista????

 

Pues claro. Le das a desarrollar y asi, obviamente, los desarrollas con FreeXP. Luego te dirá que lo compres por créditos, y le dices que no. De hecho, si te vas al último de la lista (Tier X o hasta donde quieras llegar) lo puedes hacer en un solo click y te ahorras ir haciéndolo barco a barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, León Fandiño dijo:

O acaso cuando me pone Desarrollar/Comprar  hay solo tengo que darle a Desarrollar y luego no darle a Comprar, os referís a eso en el Punto 2 de la lista????

 

Exacto, lo desarrollas pero no lo compras y así con toda la rama

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Exacto, lo desarrollas pero no lo compras y así con toda la rama

 

hace 2 horas, Zaitsu dijo:

 

Pues claro. Le das a desarrollar y asi, obviamente, los desarrollas con FreeXP. Luego te dirá que lo compres por créditos, y le dices que no. De hecho, si te vas al último de la lista (Tier X o hasta donde quieras llegar) lo puedes hacer en un solo click y te ahorras ir haciéndolo barco a barco.

 

Ok, suponía que era asi,  pero no estaba convencido  de si lo estaba haciendo bien!!!

 

Gracias por la aclaración camaradas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfect, cualquier duda preguntas.

 

Cuando vuelvas a resetear la rama haces lo mismo hasta el Tier V (Minekaze creo), entonces SI lo tendrás que comprar y jugar con él una batalla (Coops) para que te den los puntos de desarrollo

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como anécdota.

Tenía un X2 y compré y jugué el tier 5 y 6. Ahí me di cuenta que tenía que desarrollar solo. Así que el resto de la rama sí la leve con XP free.

Ahí me quedo el tier 5 y 6 con un X2 y el resto con X4.

 

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, LordPoisoN dijo:

Como anécdota.
Tenía un X2 y compré y jugué el tier 5 y 6. Ahí me di cuanta que tenía que desarrollar solo. Así que el resto de la rama sí la leve con CP free.
Ahí me quedo el tier 5 y 6 con un X2 y el resto con X4.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Al final te dan los mismos puntos, los x2 del tier 5 y 6 te los darían al jugarlos y la próxima vez que los juegues tras resetear los otros x2 y el resto x4 de golpe.

 

Quiero decir que se recomienda subirlos con XP libre para ahorrarte el gasto de los créditos y tener que jugarlos.....pero que si alguien no tiene XP libre o no quiere gastarla (cada vez sirve para menos) puede comprar los barcos, jugarlos, llegar al Tier X y cuando cambie la temporada tener otro X2, al final tienes los mismos puntos de desarrollo solo que de una forma te gastas X millones de créditos y de la otra el doble de millones.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Al final te dan los mismos puntos, los x2 del tier 5 y 6 te los darían al jugarlos y la próxima vez que los juegues tras resetear los otros x2 y el resto x4 de golpe.

 

Quiero decir que se recomienda subirlos con XP libre para ahorrarte el gasto de los créditos y tener que jugarlos.....pero que si alguien no tiene XP libre o no quiere gastarla (cada vez sirve para menos) puede comprar los barcos, jugarlos, llegar al Tier X y cuando cambie la temporada tener otro X2, al final tienes los mismos puntos de desarrollo solo que de una forma te gastas X millones de créditos y de la otra el doble de millones.

 

Mejor explicado imposible. La ventaja de acumular los x2, x4, x6, etc y subir con FreeXP no es conseguir más puntos de desarrollo, porque ganas los mismos, sino ahorrar varios millones en créditos y en tiempo de juego. Si ambos te sobran, o prefieres ahorrarFreeXP, pues no tienes porque hacerlo así, sino a la manera normal.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro, la gracia de esto es ahorrar créditos.

A mi en lo personal o que nunca entendí es porque resetear recién unos días antes del próximo reseteo de X2.
Yo siempre reseteo en cuanto sale, y de ahí al próximo reseteo, ya le sumó otros 3 X1.
Total que al próximo ya tengo un X5.
Y eso jugando 2 o 3 horas por día. Eso si, con los potenciadores azules o rojos para XP free.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, LordPoisoN dijo:

A mi en lo personal o que nunca entendí es porque resetear recién unos días antes del próximo reseteo de X2.

 

Para disponer de los barcos y poder jugar con ellos hasta el último momento, si haces el reseteo al comienzo del bucle y solo los desarrollas con XP libre sin comprarlos estas 3 meses sin poder jugar los barcos.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues al final, tras recaudar el x5 y con lo que tenía acumulado de la temporada anterior me he decido por el Illinois y el Hector, que ya están en el puerto durmiendo el sueño de los justos. Como siempre, el Gibraltrar, el Druid y el Paolo Emilio son las eternas promesas que acabo dejando en el banquillo por una u otra razón. Los que, de momento, no me llaman nada son el Sevastopol y el nuevo holandes, el Van Speijk... a ver si se deciden a poner algo interesante de cara a fin de año cuando haya repuesto la economía.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.