Magirus_Deutz

Súper acorazado Soviético Admiral Ushakov.

8 mensajes en este tema

Imagen de encabezado del almirante Ushakov

banderaicono de barconivel Almirante Ushakov - Súper acorazado soviético

Un gran barco con un desplazamiento total de más de 100.000 toneladas, una de las variantes de un proyecto de acorazado de posguerra (Proyecto 24) con nueve cañones de 457 mm que componen su batería principal.

 
 
Los parámetros del primer día de DevBlog se actualizarán tan pronto como sea posible.
 
 
actualizar
Coloca tu dispositivo móvil en posición horizontal para una mejor visualización.
 
Características principales El
El almirante Ushakov sigue al Kremlin en el árbol tecnológico, ya que recibió las características principales de su predecesor: una gran cantidad de puntos de vida y una poderosa armadura, lo que afecta su maniobrabilidad. El barco tiene una buena precisión a corta distancia y una gran cantidad de armas secundarias, y después de que la artillería principal se concentra con éxito, se activan las instrucciones de combate, un modo de disparo alternativo que proporciona un impulso temporal en la batalla. Cuando se activan las instrucciones de combate, el Admiral Ushakov recibe una bonificación del +10 % en el alcance de la batería principal y una reducción del 30 % en la dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal, lo que aumenta la eficacia de la nave a largas distancias.
 
 

Almirante Ushakov Información:

Nombre del barco:   lKLMHca.pngicono de barco nivel Almirante Ushakov
Nivel: Supernave
Barco de papel: 
Clase: Proyecto 24 Súper Acorazado
Introducción del GT: 4 de agosto de 2022
Estado cuando final:  icono de barcobarco de élite
Versión general del barco: 0.11.9/10
Super Battleship  icono de barco nivel Admiral Ushakov , cuando se lance costará  creditos 57 000 000 créditos.
Para obtener el Almirante Ushakov cuando sea liberado, primero debes haber investigado  icono de barco X Kremlin de la rama correspondiente.
Solo los jugadores que posean o hayan investigado al menos 3 (tres) barcos de nivel X (10) tendrán acceso a los superbarcos.
Nación:   lKLMHca.png Rusia soviética
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Bonos Económicos

oAuoH21.png Tu primer camuflaje permanente regular costará  DQVuEqL.png 200 doblones .
impulsar El paquete de bonificación de nivel 11 cuesta  doblón 4800 doblones 

Armadura del almirante Ushakov:

Puntos de Vida: 135,300 hp
Armadura: 32mm

Armamento de la batería principal:

Batería principal
3 x 3 x 457 mm:
Alcance máximo: 21,3 km
Recargar: 33,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión en rango máximo: 286 m
Sigma: 1,8σ
 
Tipos de proyectil
Proyectiles HE 9x 457 mm:
Daño máximo de proyectiles HE: 6500
HE Máx x Salva: 58,500
HE Máx DPM: 106,363
Perforación alfa HE: 76,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto
Diámetro del proyectil: 457 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectilEn: pronto°
Velocidad de proyectil: 800,0 m/s
Probabilidad de incendio: 45%
 
Proyectiles AP: 9x 457 mm:
Daño máximo del proyectil AP: 14,500
Salva máximo AP: 130,500
AP Máx DPM: 237,272
Tipo de munición: Perforación de armadura
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Normalización del proyectil: pronto°
Detonador de proyectiles: pronto
Umbral de detonador de proyectiles: pronto mm
Diámetro del proyectil: 457 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa de la concha: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
Velocidad de proyectil: 800,0 m/s

Instrucciones de combate:

Dispersión máxima: -30,0 % = Dispersión en Max Range: 200 m
Campo de tiro: +10% = Alcance máximo: 23,43 km
Duración: 25,0 s
Número de disparos requeridos: 9

Secundarias:

8 × 4 x 130 mm
Daño máximo de proyectil HE: 1900
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 4.0 s
Perforación alfa HE: 22,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Diámetro del proyectil: 130 mm
Velocidad del proyectil: 900,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 2600
Vuelos disponibles: 1
Aviones de ataque por vuelo: 2
Alcance: 11 kilómetros
Bombas por carga útil: 3 × PLAB-150
Tiempo de recarga: 25 s

Defensa AA:

De largo alcance:
8 x 4 x 130 mm:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daño dentro de una explosión: 1890
Daño por cañones AA de largo alcance: 343
Número de explosiones por salva: 12
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
12 x 4 x 57,0 mm:
Campo de tiro: 4,0 km
Daño por armas AA de rango medio: 466
Probabilidad de acierto: 75%
Corto alcance:
14 x 4 x 25,0 mm:
Campo de tiro: 3,1 km
Daño por armas AA de rango medio: 221
Probabilidad de acierto: 70%

Movilidad:

Velocidad máxima: 30,0 nudos
Radio de giro: 1,29 km
Tiempo de cambio de timón: 21,6 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 17,8 km
Detectabilidad aérea: 16,4 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-16,4 km
Detectabilidad dentro del humo: 19,6 km

Consumibles:

Ranura 1: Equipo de control de daños rápido:
Cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Tiempo de recarga: 40 s
Espacio 2: Grupo de reparación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración: +676 hp/s
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Superprueba de World of Warships: Superacorazado soviético Almirante Ushakov

 

phpNcinko-1.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngc

Antecedentes históricos

El almirante Ushakov POSIBLEMENTE se basa en una de las variantes del Proyecto 24 del acorazado de la Unión Soviética. El mismo proyecto del que surgió el Kremlin que todos conocemos… y amamos… supongo. Más precisamente, podría ser una de las catorce variantes posteriores a 1948, cuando el trabajo en el Proyecto 24 se transfirió de TsKB-17 a TsKB-L. Entre estas variantes, algunas tenían un desplazamiento que alcanzaba las 100 000 toneladas para una velocidad de 28 a 29 nudos.

Sin información más detallada, sin embargo, es difícil confirmar o negar ese posible origen.

En cualquier caso, tengo que agradecer a Kremlin_Lover (Vaya, me pregunto por qué se llama así) por compartir su conocimiento sobre el tema.

Habilidad especial

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Duración: 25 s
  • Golpes requeridos: 9
  • Alcance de disparo de la batería principal: +10 %
  • Dispersión de la batería principal: -30%

vista previa del barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Almirante Ushakov

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 320 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎GFCS XI mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm/55 en una montura SM-45

Características generales

Nivel XI/Superbarco
Salud 135 300 CV
Reducción de daños por torpedos 35 %
Desplazamiento 105 036 toneladas
Dimensiones
Longitud total 338,83m
Manga 43,61 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 39,0 metros
Calado 6,8 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 21.30 kilometros
457 mm/55 en una montura SM-45 3 x 3 x 457 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
130 mm/58 en una montura BL-132B 8 x 4 x 130mm
Velocidad máxima 30,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 290m
Tiempo de cambio de timón 21,7 s
Detectabilidad de superficie 17,78 kilometros
Detectabilidad del aire 16,43 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 19,55 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 457 mm/55 en una montura SM-45
 Rango máximo de disparo 21.30 kilometros
 Tiempo de recarga 33,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 29°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 27°
Sigma 1.8 sigma
Dispersión Máxima 286 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm HE Modelo 1946
ngcb1
daño alfa 6 500
Capacidad de penetración  76mm
Tamaño de explosión 2.99
Probabilidad de incendio 45 %
Velocidad de proyectil 800 m/s
La resistencia del aire 0.24
Masa de proyectil 1 373,0 kg
Tipo de proyectil AP – 457 mm AP Modelo 1946
ngcb1
daño alfa 14 500
Velocidad de proyectil 800 m/s
La resistencia del aire 0.256
Masa de proyectil 1 373,0 kg
Proyectil Krupp 2 500
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 76mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

8 x 4 x 130 mm/58 en una montura BL-132B
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,5 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil ÉL – ÉL-46
ngcb1
daño alfa mil novecientos
ÉL penetración 22mm
Tamaño de explosión 0,45
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.255
Masa de proyectil 33,4 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 4 x 130 mm/58 en una montura BL-132B
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 98
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 343
Número de nubes Flak 12
Daño de la nube antiaérea 1 890
Montura ZIF-75 de 12 x 4 57 mm
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 133
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 466
14 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 84
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 221

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Equipo de Control de Daños Rápido
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

cinturón principal:

ngcb1ngcb1

Mazo oculto:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

Si pensabas que el Kremlin no era lo suficientemente tanque, espero que el Ushakov cumpla con los requisitos. El barco es la definición misma de un Behemoth de acero con una increíble protección de armadura, ya sea contra proyectiles AP o HE.

Si bien no obtiene ningún tipo de aumento bruto en su potencia de fuego en comparación con el Kremlin, al menos obtiene una Instrucción de combate que le brinda una mejor dispersión y más alcance para una salva (tal vez dos si tiene un HP bajo con Adrenaline Rush activando ).

Como nota al margen, su antiaéreo también da bastante miedo con las monturas AA.

En cualquier caso, a partir de ahora,el Ushakov definitivamente suena como un Kremlin con esteroides. Sin embargo, su tamaño gigantesco podría ser un inconveniente no despreciable. Veremos cómo se desarrolla.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que decepción, esperaba al menos 500mm de cinturón blindado y proa de 60, hasta el satsuma tiene más mm de cinturón, 425 es una m¡€rD4 solo son 15mm más que un Kremlin, espero un buff en un futuro

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reseña final de World of Warships: Superacorazado soviético Almirante Ushakov

 

shot-22.11.29_00.03.24-0793.jpg?ezimgfmt

Camaradas! ¡Parece que Wargaming decidió poner flotadores en toda la URSS!

El Almirante Ushakov, el superacorazado soviético ya es definitivo. Al igual que el Sekiryu, estará disponible en una subasta que comenzará el 1 de diciembre a las 13:00 UTC y durará hasta el 5 a las 13:00 UTC. Al igual que en las subastas de supernaves anteriores, la oferta mínima será de 100 000 000 de créditos con un total de 500 naves disponibles en todos los servidores combinados. Sin embargo, todavía incluye el cliente CIS.
Luego, el barco estará completamente disponible con la Actualización 0.12.2.

Antecedentes históricos

El almirante Ushakov POSIBLEMENTE se basa en una de las variantes del Proyecto 24 del acorazado de la Unión Soviética. El mismo proyecto del que surgió el Kremlin que todos conocemos… y amamos… supongo. Más precisamente, podría ser una de las catorce variantes posteriores a 1948, cuando el trabajo en el Proyecto 24 se transfirió de TsKB-17 a TsKB-L. Entre estas variantes, algunas tenían un desplazamiento que alcanzaba las 100 000 toneladas para una velocidad de 28 a 29 nudos.

Sin información más detallada, sin embargo, es difícil confirmar o negar ese posible origen.

En cualquier caso, tengo que agradecer a Kremlin_Lover (Vaya, me pregunto por qué se llama así) por compartir su conocimiento sobre el tema.

ngcb1Créditos a Ch0m1n por la comparación de tamaños.

Habilidad especial

Ajustes alternativos del modo de disparo:

  • Duración: 25 s
  • Golpes requeridos: 9
  • Alcance de disparo de la batería principal: +10 %
  • Dispersión de la batería principal: -30%

vista previa del barco

ngcb1

los camuflajes

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Almirante Ushakov viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +200 % de EXP
  • +200 % de EXP del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Capaz de superar el revestimiento de 30 mm
  • Tiene acceso a una instrucción de combate que le otorga una dispersión de batería principal reducida para una salva.
  • Grandes ángulos de disparo
  • Dispersión mejorada a corta distancia
  • Alta penetración AP
  • Andanada secundaria pesada
  • Gran antiaéreo con el bombardeo antiaéreo más fuerte del juego.
  • El grupo de HP más grande del juego
  • Una de las protecciones de armadura más pesadas del juego.
  • Inmune a las ciudadelas de las bombas AP
  • Reducción de daño de torpedo bastante buena
  • Tiene acceso al comandante Nikolai Kuznetzov

Lo malo

  • Recarga larga de la batería principal
  • Horrible dispersión pasados 17 km.
  • “Solo” nueve cañones de 457 mm
  • El daño alfa más bajo por salva entre los superacorazados
  • Corto alcance de la batería principal
  • objetivo muy grande
  • Enorme radio de giro
  • Tan lento como puedes ser
    • Horrible rango de antiaereas
  • Número limitado de equipos de control de daños rápidos
  • Solo tres cargas de Repair Party

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Almirante Ushakov

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 320 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎GFCS XI mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm/55 en una montura SM-45

Características generales y estilo de juego

Nivel XI/Superbarco
Salud 135 300 CV
Reducción de daños por torpedos 35 %
Desplazamiento 105 036 toneladas
Dimensiones
Longitud total 338,83m
Manga 43,61 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 39,0 metros
Calado 6,8 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 21.30 kilometros
457 mm/55 en una montura SM-45 3 x 3 x 457 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
130 mm/58 en una montura BL-132B 8 x 4 x 130mm
Velocidad máxima 30,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 290m
Tiempo de cambio de timón 21,6 s
Detectabilidad de superficie 17,78 kilometros
Detectabilidad del aire 16,43 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 19,55 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Equipo de Control de Daños Rápido
 
ngcb1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%

Si tuviera que darte un breve resumen de lo que es el Ushakov, sería “un gigantesco saco de boxeo flotante hecho de acero con sabor a vodka con cañones en él”.

Esta cosa es un tanque en su definición más verdadera. Es un barco que recibirá disparo tras disparo tras bombas, tras torpedos, acumulando millones de daños potenciales y simplemente negándose a morir. Punto de bonificación si tomas a Nikolay Kuznetsov con su Voluntad de victoria.

En términos generales, querrás usar ese enorme grupo de HP y protección de armadura para liderar la carga (aunque no quiero decir con eso que solo debas presionar W hacia el centro del mapa).E Ushakov tiene un tremendo poder de empuje debido a su capacidad para disparar tiros y obtener toda la atención en tu flanco. En ese punto, sin embargo, te enfrentas a un pequeño problema. Si bien las estadísticas defensivas de este barco son absurdas, sus capacidades ofensivas son bastante limitadas en comparación con el resto de los superacorazados.
Debido a esto, aunque recibirás el daño, será tu equipo quien inflija el daño a cambio. El problema es que en batallas aleatorias, no es precisamente una buena idea teniendo en cuenta el nivel del jugador medio. Sin embargo, si tienes una división con uno o dos buenos jugadores contigo para hacer frente al daño, aquí, el barco se convierte en una verdadera bestia.

Lamentablemente, no tengo una repetición para el almirante Ushakov por la sencilla razón de que no puedo jugar este barco correctamente. Lo diré en voz alta, directamente apesto con el. No puedo conseguir el momento adecuado con esta nave sobre cuándo y dónde empujar. El problema es que es tan enorme e inmanejable que salir de situaciones en las que te atrapan puede ser un verdadero desafío. En ese momento, estás atrapado allí, esperando que tu equipo te ayude. Lo que pasa es que en batallas aleatorias, es muy poco probable que suceda.
Así que sí... en lugar de mostrarte una repetición terrible, prefiero no mostrar nada en absoluto y dejar que los jugadores de acorazados adecuados muestren sus capacidades de combate.

Armamento Principal

ngcb1

3 x 3 x 457 mm/55 en una montura SM-45
 Rango máximo de disparo 21.30 kilometros
 Tiempo de recarga 33,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 29°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 27°
Sigma 1.8 sigma
Dispersión Máxima 286 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm HE Modelo 1946
ngcb1
daño alfa 6 500
Capacidad de penetración  76mm
Tamaño de explosión 44,85 metros
Probabilidad de incendio 45 %
Velocidad de proyectil 800 m/s
La resistencia del aire 0.24
Masa de proyectil 1 373,0 kg
Tipo de proyectil AP – 457 mm AP Modelo 1946
ngcb1
daño alfa 14 500
Velocidad de proyectil 800 m/s
La resistencia del aire 0.256
Masa de proyectil 1 373,0 kg
Proyectil Krupp 2 500
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 76mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Fuera de la instrucción de combate, la batería principal del Ushakov es exactamente la misma que la del Kremlin. Mientras que en el nivel X, es una batería principal fuerte, en el nivel XI/con supernaves, se está quedando atrás de manera significativa. Puede que conserve la superioridad de 30 mm y la gran dispersión a corta distancia, pero a larga distancia, diviértete lidiando con una Condé que te acribillará sin parar o una Satsuma que te superará por completo más allá de los 15 km en términos de potencia de fuego. Ahora, obviamente son solo dos ejemplos, pero entiendes la idea.
De vez en cuando, obtendrá una dispersión estrecha, pero a menos que pueda cerrar la distancia, obtendrá esa dispersión de escopeta con proyectiles que van a todas partes excepto donde usted quiere que vayan.
Mientras que cada cuatro o cinco salvas, obtendrás la instrucción de combate que te ofrece una dispersión muy estrecha solo por una descarga, todavía no está lo suficientemente cerca para competir con los otros súper acorazados. Todos tienen mayor daño alfa y mejor dispersión, mayor volumen de fuego o mayor cadencia de fuego. Satsuma y Hannover también tienen la capacidad de superar los 32 mm de armadura. Además, Ushakov sufre una dispersión vertical particularmente mala más allá de los 17 km. Con el meta general, es menos que ideal, ya que te obligaría a profundizar mucho más que el resto de tus compañeros de equipo y, en ese punto, todo lo que respira te está mirando.

Entonces, en general, si bien esta batería principal funciona bien en el nivel X, en el ámbito de las supernaves, se está quedando bastante atrás de los demás.

Armamento secundario

ngcb1

8 x 4 x 130 mm/58 en una montura BL-132B
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,5 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil ÉL – ÉL-46
ngcb1
daño alfa 1900
ÉL penetración 22mm
Tamaño de explosión 0,45
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.255
Masa de proyectil 33,4 kg

Las secundarias del Ushakov en realidad son bastante desagradables. Estamos hablando de una andanada de seis torretas con cuatro cañones cada una (sí, sí, son las torretas de Smolensk) para un total de veinticuatro cañones sobre objetivos con una recarga bastante corta.

¿Cuánto daka? da.

Ahora, debido a su alcance limitado, no iría tan lejos como para ir con una construcción secundaria, pero si obtienes un destructor apareciendo en tu costado a corta distancia, el tipo podría tener una sorpresa.

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 4 x 130 mm/58 en una montura BL-132B
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 98
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 343
Número de nubes Flak 12
Daño de la nube antiaérea 1 890
Montura ZIF-75 de 12 x 4 57 mm
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 133
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 466
14 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,1 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 84
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 221

El antiaéreo del Ushakov no es cosa de risa. Si bien su antiaéreo de largo alcance tiene un alcance más corto en comparación con el Kremlin, el DPS es MUCHO más alto y también genera el bombardeo antiaéreo más fuerte del juego.

El problema es que, si bien su antiaéreo es particularmente fuerte, todo está concentrado alrededor de la superestructura, lo que facilita la destrucción de varias monturas a la vez. Además, el barco es solo un ladrillo enorme, por lo que, a menos que el jugador del portaaviones enemigo tenga 2 albóndigas al final de sus antebrazos, tendrá el momento más fácil del mundo para golpearte. Confía en mí, cuando te enfocas mucho (lo que sucederá), es particularmente desagradable.

la armadura

Como una losa gigante de acero,el Ushakov tiene la armadura que la acompaña. Toma la protección absurda del Kremlin, pero luego la lleva al siguiente nivel con una ciudadela mucho más pequeña, un cinturón principal más grueso y también obtiene casi inmunidad a los impactos de bombas AP en la ciudadela.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

cinturón principal:

ngcb1ngcb1

Mazo oculto:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1ngcb1ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión Definitiva

Seré honesto, en realidad odio al Ushakov. Es gordo, lento, gira como un carrito de la compra lleno de ladrillos con tres ruedas atascadas y los cañones son demasiado poco fiables a más de 15 km.

Para las batallas competitivas y de clanes, esa cosa definitivamente será una elección garantizada debido a lo imposible de matar que es. El solo tanquea y tanquea durante días y requiere que se derribe un poco de fuego de enfoque serio.
El problema es que, si bien se siente como si no hubiera mañana, realmente carece del poder de golpe. Claro, el recibe la instrucción de combate para una salva cada cuatro o cinco, pero realmente no la califica como potencia de fuego de un superacorazado. El es solo un saco de boxeo glorificado y lento.

Básicamente, mientras tanqueas y empujas, debes orar a todos los dioses disponibles para que tu equipo haga el resto del trabajo. Si puede hacer que una división funcione con un supercarrier y Condé o Annapolis, aquí es donde puede ponerse feo. De lo contrario, en general fue una experiencia bastante dolorosa para mí.

Construcción recomendada

Para el Ushakov, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Si tienes a Nikolai Kuznetzov, definitivamente lo quieres en este barco por su talento Will for Victory.

Esto concluye mi revisión del almirante Ushakov. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Menudo bicho :ph34r:

 

 

Menuda precisión el bicho... Y soviético tenía que ser... Una duda, porque hace tiempo que estoy desconectado del mundo barquil ¿se cura poquito a poco solo porque es el ushakov y mola más que nadie o es alguna habilidad de algún comandante o algo del estilo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, DrWhat dijo:

Menuda precisión el bicho... Y soviético tenía que ser... Una duda, porque hace tiempo que estoy desconectado del mundo barquil ¿se cura poquito a poco solo porque es el ushakov y mola más que nadie o es alguna habilidad de algún comandante o algo del estilo?

 

Es porque este modo de juego permite la recogida de "potenciadores" en determinadas áreas del mapa (esos pequeños círculos). Unos proporcionan incremento continuado de vida, otros menor tiempo de recarga, otros más daño de los proyectiles, etc.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es porque este modo de juego permite la recogida de "potenciadores" en determinadas áreas del mapa (esos pequeños círculos). Unos proporcionan incremento continuado de vida, otros menor tiempo de recarga, otros más daño de los proyectiles, etc.

 

Acaba siendo uno de los mejores modos de batalla... Se ven auténticas barbaridades con full potenciadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.