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Crucero ligero premium Japonés de nivel VII Tokachi (十勝).

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imagen de encabezado de tokachi

banderaXcYCNqo.png Tokachi (十勝) : crucero premium japonés de nivel VII  (incluye video de YT)

Un proyecto para reacondicionar el crucero de la clase Furutaka, dotándolo de artillería de doble propósito de 127 mm de fuego rápido con una alta velocidad inicial colocada en seis torretas de dos cañones.

Características claves

El barco tiene un calibre de cañón de batería principal bastante modesto. Sin embargo, en combate, el barco puede contar con poderosos torpedos de largo alcance de 610 mm. Su daño es menor que el del crucero investigable Omono, sin embargo, esto se compensa con una mayor velocidad de viaje y un tiempo de recarga más corto. "Torpedo Reload Booster" también está disponible como consumible para el Tokachi.

Bonos Económicos

Permaflage:  oAuoH21.png el primer camuflaje permanente regular es gratis
impulsar Paquete de bonificación económico: el nivel 7 es gratis
  • creditos Bonificación a Créditos: +5%
  • envíoxp Bonificación de EXP de envío: +50 %
  • comandantexp Bonificación a la XP del Comandante: +50%
  • fxp Bonificación a la XP del Comandante: +50%
  • Información del Tokachi

    Nombre del barco:   banderaicono de barco VII Tokachi.
    Nivel: VII (7).
    Barco de papel: Sí.
    Clase:  proyecto de clase Furutaka .
    Introducción del GT: 4 de agosto de 2022.
    Estado durante la prueba y acceso anticipado:  especial Barco especial.
    Estado cuando final:   icono de barco Envío Premium.
    Liberación del barco: ~0.11.10.
    Valor base ~ recurso 8.500 doblones.
    Coste del recurso:  CARBÓNACEROOFICINA DE INVESTIGACIÓN ?.
    Nación:   bandera Japón.
    Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso.
  • Supervivencia

    Puntos de vida: 32,000 hp
    Armadura: 13mm
    Duración de los incendios: 30 s
    Más datos añadidos pronto

    Armamento de la batería principal

    6 x 2 x 127 mm:
    Alcance máximo: 13,6 km
    Recargar: 7.0 s
    Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
    Dispersión en rango máximo: 127 m
    Sigma: 2,00σ
     
    Tipos de proyectil:
    Proyectiles HE 12 x 127 mm:
    Daño máximo de proyectil HE: 2150
    HE Máx Salva: 25,800
    HE Máx DPM: 221,143
    Perforación alfa HE: 21,0 mm
    Tipo de munición: Alto explosivo
    Shell Air Drag: pronto
    Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
    Normalización del proyectil: pronto°
    Detonador de proyectiles: pronto
    Umbral de detonador de proyectiles: pronto
    Diámetro del proyectil: 127 mm
    Krupp del proyectil: pronto
    Masa del proyectil: pronto kg
    Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
    Velocidad del proyectil: 915,0 m/s
    Probabilidad de incendio: 9%
    Más datos añadidos pronto
     
    Proyectiles AP: 12x 127 mm:
    Daño máximo de caparazón AP: 2200
    Salva máximo AP: 26,400
    AP Máx DPM: 226,286
    Tipo de munición: Perforación de armadura
    Shell Air Drag: pronto
    Angulo de rebote del proyectil en: pronto°
    Normalización del proyectil: pronto°
    Detonador de proyectiles: pronto
    Umbral de detonador de proyectiles: pronto mm
    Diámetro del proyectil: 127 mm
    Krupp del proyectil: pronto
    Masa del proyectil: pronto kg
    Angulo de rebote del proyectil En: pronto°
    Velocidad del proyectil: 915,0 m/s
    Más datos añadidos pronto

    Armamento secundario

    4 x 1 x 120 mm:
    Daño máximo de proyectiles HE: 2000
    Autonomía: 5,6 km
    Recarga: 6,0 s
    Sigma: 1.00σ
    Perforación alfa HE: 20,0 mm
    Tipo de munición: Alto explosivo
    Diámetro del proyectil: 120 mm
    Velocidad del proyectil 825m/s
    Probabilidad de incendio: 8%
    Los tubos de torpedos para Tokachi tienen la mecánica de giro introducida anteriormente en los nuevos cruceros de batalla británicos. Los torpedos se pueden disparar en ángulos que los tubos de torpedos no pueden atravesar físicamente inmediatamente después del lanzamiento, los torpedos girarán en la dirección elegida y luego irán en línea recta a lo largo del curso dado.
    2 x 3 x 610 mm:
    Recarga: 70.0 s
    Tiempo de giro de 180°: 7,2 s
    Autonomía: 12,0 km
    Daño: 17,233 hp
    Velocidad: 60 nudos
    Distancia de visibilidad: 1,6 km
    Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torps: 10,25 s

    Defensa antiaérea

    De largo alcance:
    6 x 2 x 127,0 mm:
    4 x 1 x 120,0 mm:
    Campo de tiro: 5,8 km
    Probabilidad de acierto: 90 %
    Daño dentro de una explosión: 1260
    Daño por cañones AA de largo alcance: 105
    Número de explosiones por salva: 3
    Daño continuo: pronto
    Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
    Rango medio:
    2 × 2 x 40 mm:
    Campo de tiro: 2,5 km
    Probabilidad de acierto: 90 %
    Daño por Zona Área AA: 35
    Corto alcance:
    2 x 1 x 13,2 mm:
    Campo de tiro: 1,5 km
    Probabilidad de acierto: 85 %
    Daño por Zona Área AA: 7

    Movilidad

    Velocidad máxima: 34,5 nudos
    Radio de giro: 750 m
    Tiempo de cambio de timón: 8,8 s
    Propulsión: pronto hp

    Visibilidad

    Detectabilidad de superficie: 11,8 km
    Detectabilidad aérea: 6,4 km
    Detectabilidad por profundidades: 0-6,4 km
    Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,4 km

    Consumibles disponibles

    Espacio 1: Grupo de control de daños:
    Tiempo de trabajo: 5 s
    Tiempo de recarga: 60 s
    Ranura 2: Búsqueda hidroacústica:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 100 s
    Tiempo de recarga: 120 s
    Alcance de detección de torpedos 3,0 km
    Rango de detección de barcos 4,0 km
    Ranura 3 :  potenciador de recarga de torpedos:
    Cargas: pronto
    Tiempo de acción: pronto s
    Tiempo de recarga: pronto s
    Ranura 4:  Caza:
    Cargas: 3
    Tiempo de acción: 60 s
    Tiempo de recarga: 90 s
    Radio : +3.0 km
    Cazas: x4
    Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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Supertest de World of Warships: crucero premium Japonés de nivel VII Tokachi

 

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Antecedentes históricos

En términos de antecedentes históricos,el Tokachi es un poco raro. Inicialmente, su historia se remonta aaaaaaaa todo el camino de regreso al Alpha del juego. En aquellos días, teníamos un casco original Furutaka con doce cañones de 140 mm en seis torretas gemelas.

ngcb1

Si bien ese Furutaka modificado no era real por sí mismo, tal diseño en realidad existía. Al final de la Primera Guerra Mundial, Japón comenzó a trabajar en una versión mejorada del diseño del crucero explorador de 7 200 toneladas. Esta versión mejorada alcanzaría un desplazamiento estándar de 8 000 toneladas y tenía un armamento previsto de cinco a seis torretas con cañones de 140 mm. Se montarían tres torretas en la parte delantera en una disposición piramidal y el resto se montaría en la parte trasera.

Este diseño, al final, nunca llegaría a ser debido a la llegada de los cruceros pesados británicos de la clase Hawkins. Esto condujo a la creación de un nuevo diseño armado con cañones de 200 mm en torretas individuales y utilizando la misma disposición que el crucero de exploración de 8 000 toneladas. Este diseño se convertiría más tarde en la clase Furutaka.

En World of Warships,el Tokachi está trayendo de vuelta el diseño de crucero explorador pero con algunas modificaciones notables. En primer lugar, al igual que en Alpha, Wargaming usa el casco del Furutaka. En segundo lugar, las torretas de 140 mm se cambiaron por unas de 127 mm por alguna razón. En acción, es básicamente un Atlanta japonés con Torpedo Reload Booster.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

 ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

 

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Tokachi

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 102 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Tipo 7 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/50 Tipo de tercer año en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

127 mm/50 Tipo de tercer año en una torreta

Características generales

Nivel VII
Salud 32 000 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 11 454 toneladas
Dimensiones
Longitud total 185,16 metros
Manga 16,5 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,2 metros
Calado 4,45 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 13.57 kilometros
127 mm/50 Tipo de tercer año en una torreta 6 x 2 x 127mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
120 mm/40 Tipo del décimo año en una montura Modelo C 4 x 1 x 120 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 12.00 kilometros
triple de 610 mm 2 x 3 x 610 mm
Velocidad máxima 34,5 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 8,8 segundos
Detectabilidad de superficie 11,75 kilometros
Detectabilidad del aire 6,44 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,36 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

6 x 2 x 127 mm/50 3er año Tipo en una torreta
Todas las torretas pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 13.57 kilometros
 Tiempo de recarga 7,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 127 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 127 mm HE Tipo1
ngcb1
daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 0.41
Probabilidad de incendio 9 %
Velocidad de proyectil 915 m/s
La resistencia del aire 0.334
Masa de proyectil 23,0 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm Tipo AP0
ngcb1
daño alfa 2 200
Velocidad de proyectil 915 m/s
La resistencia del aire 0.335
Masa de proyectil 23,0 kg
Proyectil Krupp 2 266
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento secundario

ngcb1

4 x 1 x 120 mm/40 Tipo del décimo año en una montura Modelo C
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,0 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 120 mm Tipo HE0
ngcb1
daño alfa 2 000
ÉL penetración 20mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 825 m/s
La resistencia del aire 0.348
Masa de proyectil 20,3 kg

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 3 x 610 mm
Tipo triple90 1930
Tiempo de recarga 70s
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Daño 17 233
Probabilidad de inundación 287%
Velocidad 60 nudos
Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

6 x 2 x 127 mm/50 Tipo de 3.er año en una torreta
4 x 1 x 120 mm/40 Tipo de 10.° año en una montura Modelo C
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 30
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 105
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 260
2 x 2 x 40 mm/62 “HI” Tipo 91 en una montura doble
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 10
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 35
2 x 1 x 13 mm/76 Tipo 93 en una sola montura
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 2
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 7

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 4,0 km
Potenciador de recarga de torpedos
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 1 s
Enfriamiento: 240 s
Tiempo de recarga del torpedo: 8 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

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Opinión personal

Honestamente, la idea de un Atlanta japonés parece bastante interesante, especialmente cuando se considera el daño alfa del HE japonés. Además, en comparación con el Atlanta, tienes una armadura real con esa plataforma de 48 mm y lados de 25 mm.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

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Con voz de Corleone: 

 

Mirad cómo han masacrado a mi chica.

 

Al menos no pinta como una chufa, pero me gustaría más que hubiera llevado los 140. Eso sería mucho más interesante y auténtico incluso. 

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Reseña final de World of Warships: Crucero premium Japonés de nivel VII Tokachi

 

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Damas y caballeros, con la actualización 0.11.10, Wargaming presenta un sistema algo nuevo de Pase de batalla. Los eventos del astillero técnicamente ya eran un tipo de contenido de Pase de batalla, pero ahora estamos obteniendo uno oficial. Este Pase de batalla tendrá tres niveles, Gratis, Premium y Premium + Bonos de temporada con recompensas adicionales y ventajas en el juego.

Como recompensa final del Pase de batalla premium, podrás obtener el Tokachi, el nuevo crucero premium japonés de nivel VII. Obviamente, la pregunta es si el sería una razón adecuada para optar por el Pase de batalla premium. ¿Vale la pena? ¿Es el una versión japonesa del Atlanta? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

En términos de antecedentes históricos,el Tokachi es un poco raro. Inicialmente, su historia se remonta aaaaaaaa todo el camino de regreso al Alpha del juego. En aquellos días, teníamos un casco original Furutaka con doce cañones de 140 mm en seis torretas gemelas.

ngcb1

Si bien ese Furutaka modificado no era real por sí mismo, tal diseño en realidad existía. Al final de la Primera Guerra Mundial, Japón comenzó a trabajar en una versión mejorada del diseño del crucero explorador de 7 200 toneladas. Esta versión mejorada alcanzaría un desplazamiento estándar de 8 000 toneladas y tenía un armamento previsto de cinco a seis torretas con cañones de 140 mm. Se montarían tres torretas en la parte delantera en una disposición piramidal y el resto se montaría en la parte trasera.

Este diseño, al final, nunca llegaría a ser debido a la llegada de los cruceros pesados británicos de la clase Hawkins. Esto condujo a la creación de un nuevo diseño armado con cañones de 200 mm en torretas individuales y utilizando la misma disposición que el crucero de exploración de 8 000 toneladas. Este diseño se convertiría más tarde en la clase Furutaka.

En World of Warships,el Tokachi está trayendo de vuelta el diseño de crucero explorador pero con algunas modificaciones notables. En primer lugar, al igual que en Alpha, Wargaming usa el casco del Furutaka. En segundo lugar, las torretas de 140 mm se cambiaron por unas de 127 mm por alguna razón. En acción, es básicamente un Atlanta japonés con Torpedo Reload Booster.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barcongcb1

los camuflajes

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Tokachi viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel IX:

  • +5% Créditos
  • +50 % de experiencia
  • +50 % de experiencia del comandante
  • +50 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Doce cañones de costado
  • DPS decente
  • Buena capacidad de inicio de fuego
  • Todas las torretas pueden girar a 360°
  • Giro rápido de la torreta
  • Torpedos con alto rango de tiro
  • Recarga rápida de torpedos
  • Buena velocidad maxima
  • Radio de giro estrecho
  • Blindaje de cubierta de 48 mm
  • ciudadela estrecha
  • Buen ocultamiento
  • Acceso a un consumible Torpedo Reload Booster

Lo malo

  • Baja penetración HE
  • Recarga larga para cañones de 127 mm
  • campo de tiro corto
  • Dispersión de crucero estándar a diferencia del Atlanta y Flint
  • Torretas finamente protegidas
  • Solo tres torpedos por lado
  • Terrible antiaéreo
  • Pierde mucha velocidad al girar.
  • Protección de ciudadela fina como el papel
  • Proa y popa que pueden ser superadas por proyectiles AP de 203 mm

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Tokachi

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 102 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Tipo 7 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/50 Tipo de tercer año en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

Tipo 93 mod. 1

Características generales y estilo de juego

Nivel VII
Salud 32 000 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 11 454 toneladas
Dimensiones
Longitud total 185,16 metros
Manga 16,5 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,2 metros
Calado 4,45 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 13.57 kilometros
127 mm/50 Tipo de tercer año en una torreta 6 x 2 x 127mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
120 mm/40 Tipo del décimo año en una montura Modelo C 4 x 1 x 120 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 12.00 kilometros
triple de 610 mm 2 x 3 x 610 mm
Velocidad máxima 34,5 nudos
Radio del círculo de giro 720 metros
Tiempo de cambio de timón 8,8 segundos
Detectabilidad de superficie 11,75 kilometros
Detectabilidad del aire 6,44 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 5,36 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 4,0 km
Potenciador de recarga de torpedos
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 1 s
Enfriamiento: 240 s
Tiempo de recarga del torpedo: 8 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 3
Radio de patrulla: 3,0 km

¿Es Tokachi un Atlanta japones? Bueno... kiiiiiiiiiiiiiiiiiinda.

En comparación con el Atlanta, tiene una salida de daño de la batería principal mucho menor. Es posible que obtenga una mejor balística y manejo de la torreta, así como una capacidad de inicio de fuego más o menos similar, pero el DPM está muy por detrás de su contraparte estadounidense. Estamos, de hecho, hablando de aproximadamente dos tercios del DPM del Atlanta.El Atlanta también tiene una dispersión de destructor mientras que el Tokachi tiene una dispersión de crucero. Sin embargo, en general, su producción de daño sigue siendo bastante buena en mi opinión, especialmente considerando que le resulta más fácil recibir golpes a larga distancia. Además, con su velocidad y buena maniobrabilidad junto con el blindaje adicional del casco del Furutaka, puede enfrentarse a objetivos en aguas abiertas con bastante comodidad.

Más allá de su batería principal,el Tokachi, a diferencia de toda la línea de cruceros ligeros japoneses, tiene torpedos adecuados, utilizables y confiables. Si bien es posible que solo tenga tres por lado, aún puede lanzarlos con bastante frecuencia con esa recarga corta y, como tal, pueden compensar hasta cierto punto el daño reducido de su batería principal. Honestamente, me sentiría tentado a decir que el Tokachi logra ser un híbrido entre crucero DPS y crucero torpedo donde la línea de cruceros ligeros fracasó por completo.

En general, tiene un estilo de juego flexible entre abrazar la isla y llover HE desde la cubierta y hacer cañoneras en aguas abiertas, así como lanzar sus torpedos al enemigo.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

6 x 2 x 127 mm/50 3er año Tipo en una torreta
Todas las torretas pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 13.57 kilometros
 Tiempo de recarga 7,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 127 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 127 mm HE Tipo1
ngcb1
daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 0.41
Probabilidad de incendio 9 %
Velocidad de proyectil 915 m/s
La resistencia del aire 0.334
Masa de proyectil 23,0 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm Tipo AP0
ngcb1
daño alfa 2 200
Velocidad de proyectil 915 m/s
La resistencia del aire 0.335
Masa de proyectil 23,0 kg
Proyectil Krupp 2 266
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Por su nivel, la batería principal del Tokachi está bien. Definitivamente no es nada bueno en comparación con el Atlanta y el Flint, su contraparte directa, pero es utilizable. Si bien el Atlanta y el Flint tienen el volumen de fuego y dispersión, al menos, al Tokachi le resulta más fácil aterrizar tiros gracias a su balística superior. Ahora, no te hagas ilusiones demasiado altas, su balística todavía no es nada loca. A 13 km, la diferencia es de alrededor de 1,8 segundos, pero al menos le permitirá al Tokachi tener más facilidad para golpear a los destructores y cruceros, al mismo tiempo que le brinda la capacidad de abusar de las coberturas de la isla.

Aparte de eso,el Tokachi es el típico spammer/incendiario HE. Puedes hacerlo desde detrás de islas o en aguas abiertas, especialmente con esas torretas girando 360°. El manejo de su torreta es realmente bueno, ya que siempre tendrá todas las armas en el blanco, pase lo que pase.

Armamento secundario

ngcb1

4 x 1 x 120 mm/40 Tipo del décimo año en una montura Modelo C
Rango máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 120 mm Tipo HE0
ngcb1
daño alfa 2 000
ÉL penetración 20mm
Tamaño de explosión 0.38
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 825 m/s
La resistencia del aire 0.348
Masa de proyectil 20,3 kg

Decoración/10.

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 3 x 610 mm
Tipo triple90 1930
Tiempo de recarga 70s
Distancia máxima 12.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Daño 17 233
Probabilidad de inundación 287%
Velocidad 70 nudos
Detectabilidad de superficie 1,6 kilometros

A diferencia del resto de los cruceros ligeros japoneses, el Tokachi tiene torpedos adecuados. Son solo tres torpedos por lado, pero al menos son rápidos y tienen una distancia de detección un poco mejor. En términos de tiempo de reacción, estamos viendo alrededor de 8,5 segundos. Esto ya es mucho mejor que los 11 segundos/10,5 segundos de las naves del árbol tecnológico.

Además de eso, con el tiempo de recarga rápido combinado y el acceso a un Torpedo Reload Booster,el Tokachi en realidad puede lanzar una gran cantidad de torpedos al agua para que impacten. Teniendo en cuenta que su ocultación también es bastante buena, no tendrá problemas para cerrar la distancia y lanzar sus torpedos a su objetivo.

Armamento antiaéreo

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6 x 2 x 127 mm/50 Tipo de 3.er año en una torreta
4 x 1 x 120 mm/40 Tipo de 10.° año en una montura Modelo C
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 30
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 105
Número de nubes Flak 3
Daño de la nube antiaérea 1 260
2 x 2 x 40 mm/62 “HI” Tipo 91 en una montura doble
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,5 km
Probabilidad de golpe 80 %
daño del sector 10
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 35
2 x 1 x 13 mm/76 Tipo 93 en una sola montura
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 1,5 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 2
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 7

El antiaéreo del Tokachi es demasiado débil para ser algo digno de mención. Si un portaaviones va a por ti, lo único que importará es cuánto puedes esquivar las gotas.

la armadura

La protección de la armadura del Tokachi es buena y mala al mismo tiempo. Es buena porque tienes un blindaje de cubierta de 48 mm y una ciudadela que es particularmente estrecha.
Es mala porque la ciudadela se encuentra muy por encima del agua y la proa y la popa siguen siendo muy frágiles con un blindaje de 13 mm.

Sin embargo, en general, puedes salirte con la tuya con esta nave de la misma manera que lo harías con un Smolensk. Broadside, mejor lado. Debido a que el barco es tan estrecho, los proyectiles simplemente atravesarán sin armarse a corta distancia.

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Opinión Definitiva

Por supuesto,el Tokachi no es un crucero particularmente bueno. Sin embargo, definitivamente tampoco es terrible.

Su producción de daño sigue siendo bastante razonable para su nivel y tiene un estilo de juego flexible entre abrazar la isla y luchar en aguas abiertas. También obtiene armamento de torpedos utilizable que le da una fuente adicional apreciable de daño.

¿Valdría la pena específicamente obtener el pase de batalla premium? Eh Diría que no, pero no es particularmente caro, así que si tienes doblones extra por ahí, supongo que puedes considerarlo.

Construcción recomendada

Para el Tokachi, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

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Si tienes uno de los hermanos Sukuzi, su experto en supervivencia mejorado es bastante útil en el Tokachi.

Esto concluye mi revisión del Tokachi. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah

 

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