Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
epsxe

¿Mejor tier 1?

5 mensajes en este tema

Bueno, pues como dice el título del tema... ¿cuál es el mejor crucero de tier 1 actualmente? Estoy pensando en recomprar alguno por si alguna vez me da la picada de bajar y apalear a las focas que recién comienzan en el juego cuando lleve mala racha.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, epsxe dijo:

Bueno, pues como dice el título del tema... ¿cuál es el mejor crucero de tier 1 actualmente? Estoy pensando en recomprar alguno por si alguna vez me da la picada de bajar y apalear a las focas que recién comienzan en el juego cuando lleve mala racha.

Ni idea, de tier I solo jugué el Hermelin. Por ahí he leído que el Black Swan es el mejor por eso de que es inglés y solo dispara AP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con todos los respetos compañero, y dejando claro que cada uno hace lo que quiere, cuando tengo una mala racha lo que hago es cerrar el juego y dedicarme a otra cosa.

 

Tuve la suerte que cuando empecé a jugar hacía un mes escaso que habían lanzado la beta abierta y todo el mundo incluidos los de la cerrada se afanaba en subir las ramas, por lo que apenas habia "apaleadores" ya que todos estabamos empezando, si, algunos con mas experiencia, pero casi todos novatos y se podia aprender ya que los veteranos andaban ya en el tier III o IV y nos dejaban progresar sin que se notase demasiado que apenas sabiamos a donde disparar.

Ya te digo que si en esa epoca me hubiera encontrado a un jugador con 5.000 batallas a sus espaldas, subido en un Erie con un capitan de 19 puntos y que sin despeinarse se fumiga a 10 de los 12 jugadores de mi equipo, posiblemente hubiera dejado el juego antes incluso de llegar al tier 2.

 

Nunca entenderé ni defenderé a los que bajan a "apalear" para desquitarse de las malas rachas ni a los que consiguen estadisticas apabullantes porque aunque por capacidad y veterania estarián ya con los tier X se dedican a arrasar a los novatos en los tiers medios y bajos sin querer subir mas alto, donde luchando en igualdad de condiciones con jugadores tan experimientados como ellos, resulta que o ni destacan o algunas veces quedan de pena de tan acostumbrados que están a combatir sin oposicion.

Los noveles no tienen la culpa ni tienen porque pagarlo, ni tenemos porque desanimarlos aprovechandonos de su inexperiencia para tener nosotros una victoria facil.

Y si es cierto que el grueso de mis batallas estan entre los tier IV/V/VI no es por otra cosa que cada vez que WG saca una rama nueva me toca bajar a desbloquear barcos y procuro pasarlos lo mas rapido posible para no estropear la experiencia de los que acaban de empezar (y eso sin ser yo un lumbreras jugando).

 

Pero lo dicho que cada cual haga lo que quiera con su tiempo. Y por supuesto sin mal rollo ni cabreos.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he jugado mucho en tier I, pero las veces que lo he hecho no me ha dado la impresión de que sea apalear focas, a las distancias a las que se juega y los recursos con los que se cuenta (disparar y fiesta) igual matas algo más que el resto pero tampoco te creas que te vas a pasear...

 

Y cuando bajo a tier III y similares estoy tampoco acostumbrado a jugar con cruceros artillados que tampoco es que haga maravillas... Aparte de que me da la impresión de que en cualquier partida de cualquier tier te encuentras gente con miles de partidas que juega maravillosamente junto con otros que no saben por donde les sopla el viento (con todos mis respetos hacia estas personas, que pueden ser muy inteligentes y hábiles en otros ámbitos de la vida o incluso otros juegos, a nadie le obligan a jugar a esto todos los días). 

 

Como diversión ocasional tier I puede valer, pero estando acostumbrado a los muchos factores de una partida de tier más alto, a la larga puede resultar algo aburrido. Lo único que puedes hacer es apuntar y mirar un poco donde te metes, pero apuntar es relativamente fácil y conceptos como angular y demás son irrelevantes. No es como en WoT, donde aún tenía su gracia jugar tier I.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el servidor NA ves gente con tier de clan, camuflaje, banderas y capitanes guays en Tier I.

Respecto a la pregunta del post, sin duda el Black Swan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.