• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Sirven para algo los potenciadores de algunas partidas?

Pregunta

Buenas tardes:

En algunas partidas del juego aparecen, como todos sabéis, zonas para recogida de potenciadores en lugar de zonas de captura. Yo no he apreciado diferencia práctica alguna entre que nuestro equipo recoja potenciadores o no ¿De verdad funcionan y no me he dado cuenta?

Gracias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

  • 1

Hola!

 

Claro, obviamente que funcionan. Cada potenciador aumenta de manera individual sin necesidad de recoger los 3. De hecho 3 es el máximo que se puedn coger de cada tipo. Además son, si conoces tu barco, relativamente fácild e ver si están activos o no. El de regeneración de vida por motivos obvios, el de aumento de vida por que si sabes que tu barco tiene 60K y ahora tiene 62K... el de recarga  baja tu recarga un 10% creo recordar. El que menos puede saltar a la vista es el de aumento de daño, ya que cuando sale el daño del impacto puede no cantar mucho.

 

No obstante si pulsas H durante este modo de juego te sale el listado de bonificadores que has recogido y cuanto te mejoran el barco.

 

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, valdorosal dijo:

Buenas tardes:

En algunas partidas del juego aparecen, como todos sabéis, zonas para recogida de potenciadores en lugar de zonas de captura. Yo no he apreciado diferencia práctica alguna entre que nuestro equipo recoja potenciadores o no ¿De verdad funcionan y no me he dado cuenta?

Gracias

Me corregís si estoy equivocado, pero creo que para activarlos hay que recoger 3 de un mismo potenciador.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, valdorosal dijo:

Buenas tardes:

En algunas partidas del juego aparecen, como todos sabéis, zonas para recogida de potenciadores en lugar de zonas de captura. Yo no he apreciado diferencia práctica alguna entre que nuestro equipo recoja potenciadores o no ¿De verdad funcionan y no me he dado cuenta?

Gracias

 

- Carrera armamentistica es un modo de juego diferente al de dominacion o epicentro.

Si, claro que funcionan.

 

hace 2 horas, alquimista112 dijo:

Me corregís si estoy equivocado, pero creo que para activarlos hay que recoger 3 de un mismo potenciador.

 

- Pues digo lo mismo, corregidme si me equivoco, pero creo que funciona para el equipo en cuanto se recoge el primer potenciador....... yo al menos cuando han recogido el de regeneracion de vida, se ha puesto a trabajar restaurandome un porcentaje de la que me faltaba, que (insisto) lo mismo me equivoco estrepitosamente, pero creo que fue asi.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Ejniper dijo:

 

- Carrera armamentistica es un modo de juego diferente al de dominacion o epicentro.

Si, claro que funcionan.

 

 

- Pues digo lo mismo, corregidme si me equivoco, pero creo que funciona para el equipo en cuanto se recoge el primer potenciador....... yo al menos cuando han recogido el de regeneracion de vida, se ha puesto a trabajar restaurandome un porcentaje de la que me faltaba, que (insisto) lo mismo me equivoco estrepitosamente, pero creo que fue asi.

 

Si, funcionana asi, al primer que se recoge, empieza a funcionar para tu equipo...  sale un mensaje en la pantalla durante unos segundos que asi lo indica

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

 

Vaya si funcionan...se están convirtiendo en mis partidas favoritas. Mira que no tengo fe ninguna en WG, pero en esto acertaron. El que consiga las 3 de vida y suficientes acorazados lleva mucha ventaja.

hace 4 horas, valdorosal dijo:

Buenas tardes:

En algunas partidas del juego aparecen, como todos sabéis, zonas para recogida de potenciadores en lugar de zonas de captura. Yo no he apreciado diferencia práctica alguna entre que nuestro equipo recoja potenciadores o no ¿De verdad funcionan y no me he dado cuenta?

Graciñ

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 minutos, León Fandiño dijo:

 

Si, funcionana asi, al primer que se recoge, empieza a funcionar para tu equipo...  sale un mensaje en la pantalla durante unos segundos que asi lo indica

Pues yo no he notado diferencia ni en la reparación de puntos de vida ni en el tiempo de recarga. Debe ser que no me fijo lo suficiente.

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 minutos, valdorosal dijo:

Pues yo no he notado diferencia ni en la reparación de puntos de vida ni en el tiempo de recarga. Debe ser que no me fijo lo suficiente.

Gracias.

 

No es que sean gran cosa, pero mejoran un poco, comentaba el compañero qeu un 10%...  no se si son todas iguales

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ok. Estaré más atento la próxima vez.

Muchas gracias y buenas noches.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, valdorosal dijo:

Ok. Estaré más atento la próxima vez.

Muchas gracias y buenas noches.

 

O si no, mira en las repeticiones y ya veras  como si..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No causan un gran desequilibrio de cualquier manera, no notarás como vas OP a partir de ese momento, además, el equipo rival también los pilla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si que funcionas, si pillas un par de recarga de batería se nota muchísimo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si, tras una permanencia en esas zonas, vi mi barco curado de vida. No sé cuánta le faltaba, pero le faltaba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.