Magirus_Deutz

Superportaaviones Japones Sekiryu.

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Antecedentes históricos

El Sekiryu es un diseño de seguimiento ficticio de Hakuryu. En esencia, es un Hakuryu mejorado con una protección de armadura más gruesa y un armamento secundario y antiaéreo mucho más fuerte. El propio Hakuryu es una mezcla de los diseños G14 y G15 de la Armada Imperial Japonesa. Dichos diseños estaban destinados a ser versiones mejoradas del Taiho.

El propio Sekiryu va en una dirección bastante diferente a la de Estados Unidos y al Eagle. A diferencia de los demás, el mantiene todos los escuadrones estándar del Hakuryu y no obtienen cohetes JATO para el aumento de velocidad de despliegue temprano. Para los escuadrones tácticos, el barco tiene aviones de ataque y bombarderos torpederos.

vista previa del barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos torpederos
Bombarderos en picado
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoSekiryū

ngcb1A8M Rikufu y Kyushu J7W3

ngcb1J5N Tenrai y Yokosuka R2Y2

ngcb1J5N Tenrai

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 264 480  hp

Características generales

Nivel XI/Superbarco
Salud 71 300 CV
Reducción de daño de torpedos 25 %
Desplazamiento 61 536 toneladas
Dimensiones
Longitud total 316,6 metros
Manga 41,8 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 34,74 metros
Calado 14,5 metros
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 14
Bombarderos torpederos 24
Bombarderos en picado 18
Aviones de ataque táctico 3
Bombarderos tácticos de torpedos 2
Armamento secundario
100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A 14 x 2 x 100 mm
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Armamento antiaéreo
100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A 14 x 2 x 100 mm
40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble 30 x 2 x 40 mm
Velocidad máxima 35,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 360 metros
Tiempo de cambio de timón 17,5 s
Detectabilidad de superficie 15,54 kilometros
Detectabilidad del aire 14,54 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Avion caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

Aviones de ataque

ngcb1ngcb1

Aviones de ataque – ‎A8M Rikufū
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 510
Velocidad de crucero 165 nudos
Velocidad máxima 205 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 9
Tipo de cohete Tipo 5 No. 6 Mk. 9
Cohete por avión 6
Secuencia de ametralladora 3,96 segundos
Daño máximo del cohete 3 150
HE capacidad de penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.73
Probabilidad de incendio 14 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 82 segundos
Aviones en cubierta 14
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Bombarderos torpederos

ngcb1ngcb1

Bombardero torpedo - J5N Tenrai
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 820
Velocidad de crucero 145 nudos
Velocidad máxima 185 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 12
tipo torpedo Tipo 91 mod. 7
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 9 333
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad de torpedo 50 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 40%
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 78 segundos
Aviones en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km
Repararacion
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Bombarderos en picado

ngcb1ngcb1

Bombardero en picado – ‎J5N Tenrai
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 790
Velocidad de crucero 152 nudos
Velocidad máxima 192 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 12
tipo de bomba Tipo 99 No. 80 Mk. 5
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 6 800
Capacidad de penetración AP 351mm
Detonador de proyectiles 0.025
Umbral del detonador 30mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 76 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
 
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Aviones de ataque táctico

ngcb1Créditos a Ch0m1n por la captura de pantalla

ngcb1

Aviones de ataque táctico – ‎Kyushu J7W3
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 1 450
Velocidad de crucero 173 nudos
Velocidad máxima 346 nudos
Tiempo de impulso del motor 30 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 3
Tipo de cohete Tipo 5 No. 6 Mk. 9
Cohete por avión 8
Retraso de lanzamiento 1,5 s
Daño máximo del cohete 3 150
HE capacidad de penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.73
Probabilidad de incendio 14 %
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración 175 segundos
Consumible
Ranura 1
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 3,5 km

Bombarderos tácticos de torpedos

ngcb1Créditos a Ch0m1n por la captura de pantalla

ngcb1

Bombardero torpedo táctico – Yokosuka R2Y2
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 2 260
Velocidad de crucero 148 nudos
Velocidad máxima 296 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 2
tipo torpedo Tipo 91 mod. 7
Torpedos por avión 2
Daño máximo de torpedo 9 333
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 112%
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración 275 segundos

Armamento secundario

ngcb1

14 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98
ngcb1
daño alfa 1 700 CV
ÉL penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.28
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.331
Masa de proyectil 13,0 kg

Armamento antiaéreo

ngcb1

14 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 92
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 322
Número de nubes Flak 12
Daño de la nube antiaérea 1 540
30 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 149
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 522

la armadura

Protección de armadura externa

ngcb1

Protección oculta en popa

ngcb1

Protección delantera y trasera de la sección central

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela

ngcb1ngcb1

Opinión personal

Bien.

 

El Sekiryu se ve particularmente picante y lo estoy poniendo a la ligera. El barco tiene escuadrones estándar idénticos al Hakuryu en todos los sentidos, pero además de eso, obtiene escuadrones tácticos como poder de ataque adicional. Solo por diseño, es fascinante ya que, a diferencia de United States o Eagle, no pierde ninguno de sus escuadrones estándar, lo que lo hace mucho más cómodo para las rotaciones y la gestión de reservas. Esto también significa que solo con sus escuadrones estándar, ya estamos ante un portaaviones poderoso, ya que el propio Hakuryu es uno de los mejores portaaviones en el nivel X.

En cuanto al escuadrón táctico, uno es un escuadrón de aviones de ataque que dispara los mismos cohetes que la contraparte estándar pero con más cohetes y una demora de disparo mucho más corta. Teniendo en cuenta que los cohetes del Hakuryu ya eran una gran arma contra la mayoría de los cruceros, estos jets serán desagradables. Dependiendo de su maniobrabilidad, también podrían resultar útiles contra los destructores.
Los bombarderos torpederos también serán una fuerza a temer (a menos que de alguna manera se dispersen horriblemente), ya que es el daño de 2 carreras de ataque de bombarderos torpederos de torpedos estándar agrupados en un solo ataque para un daño potencial de alrededor de 30 000.

No hace falta decir que no puedo esperar para probar esto en el servidor en vivo.

ngcb1

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Reseña final de World of Warships: Supercarrier japonés Sekiryu

shot-22.11.29_00.03.47-0837.jpg?ezimgfmt

Mina-san, ¡Ohayou gozaimasu! ¡Sekiryu (junto con Ushakov) finalmente está aquí! Si pensabas que EL Hakuryu daba miedo, espera, no estás listo para esto.

El barco estará disponible en una subasta que comenzará el 1 de diciembre a las 13:00 UTC y durará hasta el día 5 a las 13:00 UTC. Al igual que en las subastas de supernaves anteriores, la oferta mínima será de 100 000 000 de créditos con un total de 500 naves disponibles en todos los servidores combinados. Sin embargo, todavía incluye al cliente CIS en eso. No me preguntes por qué es así, no tengo ni idea. Después de eso, el barco estará disponible para todos a partir de la Actualización 0.12.2.

Antecedentes históricos

El Sekiryu es un diseño de seguimiento ficticio del Hakuryu. En esencia, es un Hakuryu mejorado con una protección de armadura más gruesa y un armamento secundario y antiaéreo mucho más fuerte. El propio Hakuryu es una mezcla de los diseños G14 y G15 de la Armada Imperial Japonesa. Dichos diseños estaban destinados a ser versiones mejoradas del Taiho.

El propio Sekiryu va en una dirección bastante diferente a la de Estados Unidos y Eagle. A diferencia de los demás, el mantiene todos los escuadrones estándar de Hakuryu y no obtienen cohetes JATO para el aumento de velocidad de despliegue temprano. Para los escuadrones tácticos, el barco tiene aviones de ataque y bombarderos torpederos.

ngcb1Créditos a Ch0m1n por la comparación de tamaños.

vista previa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Sekiryu viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +200 % de EXP
  • +200 % de EXP del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Aviones rápidos para todo tipo de escuadrones
  • Aviones de ataque con retícula apretada
  • Penetración de 30 mm en los cohetes.
  • Torpedos aéreos contundentes
  • Tiempo de armado de torpedos por debajo del promedio
  • Alta velocidad de torpedos
  • Bombarderos torpederos con un consumible de reparación mejorado
  • Propagación muy estrecha en las caídas de torpedos.
  • Bombas AP con mayor penetración del juego
  • Las bombas AP tienen más probabilidades de golpear la parte interna de la retícula de puntería.
  • Acceso a dos escuadrones tácticos adicionales
  • Aviones de ataque táctico muy rápidos
  • Bombarderos tácticos de torpedos capaces de infligir casi 30 000 daños con una sola caída
  • Altas reservas en los bombarderos torpederos y bombarderos en picado
  • Ciudadela bien protegida
  • Fuerte batería secundaria
  • Cubierta blindada de 95 mm

Lo malo

  • Sin impulso RATO en el escuadrón estándar
  • Aviones con menos HP que el promedio
  • Aviones de ataque con poca maniobrabilidad en modo de ataque
  • Avión de ataque con fase de ametralladora larga
  • Los escuadrones de torpedos se dividen en seis grupos de dos, lo que requiere varias entregas previas si desea ahorrar reservas.
  • Bombarderos AP que requieren un enfoque muy estable para que la retícula se encoja en modo de ataque
  • Bombas AP que dependen en gran medida de los impactos de la ciudadela para infligir el daño adecuado.
  • Solo tres bombas por caída, lo que conduce a una experiencia de festín o hambruna.
  • Gran radio de giro

Módulos

Cásco
Aviones de ataque
Bombarderos torpederos
Bombarderos en picado
Propulsión
icon_module_Hull_instaladoSekiryū

ngcb1A8M Rikufu y Kyushu J7W3

ngcb1J5N Tenrai y Yokosuka R2Y2

ngcb1J5N Tenrai

icon_module_Engine_instaladoPropulsión: 264 480  hp

Características generales

Nivel XI/Superbarco
Salud 71 300 CV
Reducción de daño de torpedos 25 %
Desplazamiento 61 536 toneladas
Dimensiones
Longitud total 316,6 metros
Manga 41,8 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 34,74 metros
Calado 14,5 metros
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 14
Bombarderos torpederos 24
Bombarderos en picado 18
Aviones de ataque táctico 3
Bombarderos tácticos de torpedos 2
Armamento secundario
100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A 14 x 2 x 100 mm
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Armamento antiaéreo
100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A 14 x 2 x 100 mm
40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble 30 x 2 x 40 mm
Velocidad máxima 35,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 360 metros
Tiempo de cambio de timón 17,5 s
Detectabilidad de superficie 15,54 kilometros
Detectabilidad del aire 14,54 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Modulo de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 4

A diferencia del Estados Unidos o el Eagle,el Sekiryu no pierde ningún escuadrón estándar. Debido a esto, el no depende tanto del escuadrón táctico en su rotación como los demás. Tiene mucha más libertad de movimiento cuando se trata del uso de aviones y no necesita ser tan cuidadosa como los demás con sus reservas.

En términos de jugabilidad, sigue siendo extremadamente similar al Hakuryu. Usarás y abusarás de los bombarderos de torpedos mientras rotas con bombarderos en picado para apuntar a acorazados y cruceros y, de vez en cuando, golpeas a los cruceros con los cohetes. Sin embargo, en comparación con el Hakuryu,el Sekiryu está agregando escuadrones tácticos en esa rotación. Esencialmente, en el momento en que estos escuadrones estén listos, solo ve con ellos. Obviamente, espera a terminar con tu escuadrón actual, pero una vez que lo hayas hecho, no pierdas tiempo. El hecho de que, de vez en cuando, tengas un escuadrón libre para atacar es importante, ya que da aproximadamente un minuto para que los escuadrones estándar se recarguen. Esto cambia las reglas del juego, especialmente en el nivel X y con supernaves donde el antiaéreo obtiene un gran poder en general.

Como nota al margen, al igual que el resto de los Supercarriers, sus cazas son realmente útiles. No te diré que persigas a los escuadrones enemigos, pero si tus caminos se cruzan, puedes arrojar a los cazas en su cara y es probable que tengan tiempo suficiente para agredir.
Realmente no entiendo por qué todos los cazas basados en portaaviones no son así. Estos cazas no se pueden usar correctamente como centinelas de detección debido a su corta duración, sino que se pueden usar para luchar contra aviones enemigos debido al tiempo de agresión reducido.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

También para aquellos que puedan tener curiosidad, aquí están los resultados posteriores a la batalla .

Aviones de ataque

ngcb1ngcb1

Aviones de ataque – ‎A8M Rikufū
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 510
Daño recibido en modo ataque 100%
Velocidad de crucero 165 nudos
Velocidad máxima 205 nudos
Tiempo de impulso del motor 5 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 10 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 9
Tipo de cohete Tipo 5 No. 6 Mk. 9
Cohete por avión 6
Secuencia de ametralladora 3,96 segundos
Daño máximo del cohete 3 150
HE capacidad de penetración 30mm
Tamaño de explosión 10,95 metros
Probabilidad de incendio 14 %
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 82 segundos
Aviones en cubierta 14
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

El avión de ataque del Sekiryu, al igual que los del Hakuryu, es su tipo de escuadrón """"más débil"""".

Comparados con los otros escuadrones, los aviones son mucho más frágiles con escuadrones más pequeños y HP más bajo por avión. Las reservas también son mucho más pequeñas, lo que te obliga a elegir cuidadosamente los objetivos a los que te enfrentas. Afortunadamente, sus características generales no ofrecen exactamente muchas opciones. Debido a su alta precisión, larga fase de ametralladora y penetración de 30 mm, estos cohetes son perfectos contra cruceros fuera de cosas como Petropavlovsk, Napoli y... bueno, otros cruceros con secciones intermedias bien blindadas. Para los cruceros con una sección media de 30 mm o menos, estos cohetes pueden hacer mucho con ellos. Obviamente, también se pueden usar en superestructuras de acorazados, pero los desperdicia un poco a menos que no tenga un objetivo viable para encontrar.
En cuanto a los destructores, a menos que ya estén vistos, es poco probable que puedas atacarlos. Desde el principio, los aviones son bastante rápidos, lo que reduce la ventana en la que puedes estar lo suficientemente cerca como para detectar el objetivo, corregir la trayectoria de los aviones y entrar en modo de ataque. Además de eso, como dije anteriormente, la dispersión es particularmente estrecha y, combinada con el largo tiempo de ametralladora y la maniobrabilidad reducida de los aviones, será difícil aterrizar ataques en destructores que maniobran activamente. Si tienes una buena idea de dónde está un destructor, puedes lanzar un escuadrón de cazas (aunque asegúrate de dirigirte al norte o al sur para que los cazas aparezcan muy por delante de tu escuadrón) que detectará el objetivo por ti. .

ngcb1Retícula de aviones de ataque totalmente dirigida junto a un Bismarck

Bombarderos torpederos

ngcb1ngcb1

Bombardero torpedo - J5N Tenrai
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 820
Daño recibido en modo ataque 50%
Velocidad de crucero 145 nudos
Velocidad máxima 185 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 12
tipo torpedo Tipo 91 mod. 7
Torpedos por avión 1
Daño máximo de torpedo 9 333
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad de torpedo 50 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 40%
Rango de detectabilidad 7,5 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 78 segundos
Aviones en cubierta 24
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km
Repararacion
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de reparación: 10% HP/s

Los bombarderos torpederos son el pan y la mantequilla del Sekiryu, al igual que el resto de los portaaviones japoneses en su conjunto.

Los propios torpedos causan un gran daño por impacto, tienen altas posibilidades de inundación, tiempo de armado reducido y alta velocidad. Como si eso no fuera ya bueno, la dispersión que obtienes en estos es particularmente estrecha, lo que hace que sea muy fácil aterrizarlos en tu objetivo. Ya sean cruceros o acorazados, ambos son presas perfectas. Otra cosa importante a tener en cuenta sobre por qué estos torpedos son tan buenos es que el daño causado por los torpedos en la sección central de los barcos se cuenta como daño de ciudadela. Esto significa que no se puede reparar tanto como el daño de penetración estándar de bombas o cohetes.
Contra los destructores, estos torpedos son definitivamente fuertes con una distribución estrecha, un alto daño por impacto y un corto tiempo de armado. El problema es que aún necesitarás que el destructor esté ocupado esquivando los disparos de los compañeros de equipo o forzando al tipo a seguir un camino determinado al arrojar torpedos sobre ellos una primera vez para luego volver a acercarse desde un lado.
Cuando combina el alto daño por golpe, la distribución estrecha, el tiempo de armado más corto y el daño más impactante debido al porcentaje limitado que se puede reparar, termina con un cóctel particularmente mortal. ¡Pero espera, hay más! Los escuadrones se dividen en seis ataques de dos aviones, lo que los hace particularmente efectivos para encadenar lanzamientos y capitalizar rápidamente los controles de daños por motores averiados, inundaciones, etc. También reciben un consumible de reparación mejorado con un tiempo de reutilización reducido y un cargo adicional.

ngcb1Retícula de bombardero Torpedo totalmente dirigida en un Bismarck

Bombarderos en picado

ngcb1ngcb1

Bombardero en picado – ‎J5N Tenrai
ngcb1
Nivel X
Puntos de vida por plano 1 790
Daño recibido en modo ataque 70%
Velocidad de crucero 152 nudos
Velocidad máxima 192 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 segundos
Tiempo de recarga del refuerzo del motor 40s
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 12
tipo de bomba Tipo 99 No. 80 Mk. 5
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 6 800
Capacidad de penetración AP 351mm
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 30mm
Rango de detectabilidad 10,0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 76 segundos
Aviones en cubierta 18
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
 
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

Los bombarderos en picado del Sekiryu están arrojando bombas AP, por lo que están específicamente dirigidas a los acorazados y cruceros. Sin embargo, cuando se trata de cruceros, debido a la forma en que estos bombarderos se comportan, será principalmente contra cruceros grandes o, en general, aquellos que no están maniobrando demasiado. El problema con los bombarderos en picado de Sekiryu (y Hakuryu) es que son los bombarderos más penalizados cuando maniobran en carreras de ataque. Necesitan un enfoque lo más estable posible para que la retícula se encoja, lo que ofrece muy pocas oportunidades para corregir su enfoque. Además de eso, la ventaja también debe ser perfecta al atacar porque una vez que los aviones comienzan a sumergirse, van casi perpendiculares al agua. Solo cuando comiencen a levantarse, la retícula realmente se moverá hacia adelante. Como tal,
En cuanto a cuándo debes lanzar las bombas, en general, los resultados más consistentes que obtendrás en términos de impactos en la ciudadela son al final de la inmersión, cuando los aviones comienzan a levantar la nariz. Personalmente, no entiendo muy bien por qué, porque ahí es cuando la armadura efectiva a la que te enfrentas debería comenzar a aumentar, pero podría estar sucediendo algo extraño con la trayectoria de las bombas. Estas bombas AP pueden golpear la ciudadela de casi cualquier cosa fuera de la mayoría de los portaaviones, Patrie y Admiral Ushakov. También está el caso del Smolensk, que literalmente tiene un blindaje demasiado delgado y es pequeño para que las bombas las armen y tengan tiempo de detonar dentro de su ciudadela. Obtendrá visitas de la ciudadela de vez en cuando, pero es muy aleatorio.

ngcb1Retícula de bombardero en picado completamente apuntada junto a un Bismarck

Aviones de ataque táctico

ngcb1ngcb1

Aviones de ataque táctico – ‎Kyushu J7W3
ngcb1
Nivel XI
Puntos de vida por plano 1 450
Daño recibido en modo ataque 50 %
Velocidad de crucero 173 nudos
Velocidad máxima 346 nudos
Tiempo de impulso del motor 30 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aeronaves por escuadrón 3
Tipo de cohete Tipo 5 No. 6 Mk. 9
Cohete por avión 8
Retraso de lanzamiento 1,5 s
Daño máximo del cohete 3 150
HE capacidad de penetración 30mm
Tamaño de explosión 10,95 metros
Probabilidad de incendio 14 %
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración 175 segundos
Consumible
Ranura 1
Caza de patrulla
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 5 s
Aeronaves por escuadrón: 7
Radio de patrulla: 4,0 km

El avión de ataque táctico del Sekiryu elimina prácticamente por completo la única desventaja real de su avión de ataque estándar, la fase de ametralladora larga. Con el avión táctico, los cohetes caen instantáneamente, lo que hace que sea increíblemente fácil clavar cualquier cosa que pase frente a ti. Además de eso, realmente son los mismos cohetes y el mismo tipo de retícula que encontrarás en el escuadrón estándar. Sin embargo, obtienes 6 cohetes adicionales.

Dado que el escuadrón incluso tiene un consumible de combate, puedes elegir destructores con la táctica que mencioné anteriormente mientras te mantienes a velocidad de crucero. Para los cruceros, puedes golpearlos muy fuerte a la velocidad de la luz. Solo tenga cuidado de no disparar demasiado a su objetivo debido a la pequeña retícula combinada con la velocidad ultra alta.

Como se dijo anteriormente, solo use estos aviones en el momento en que estén fuera de enfriamiento. Si es posible, busque un crucero con una armadura de 30 mm o menos para que realmente obtenga el mayor daño del ataque.

ngcb1Retícula totalmente dirigida de aviones de ataque táctico en un Bismarck

Bombarderos tácticos de torpedos

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Bombardero torpedo táctico – Yokosuka R2Y2
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Nivel XI
Puntos de vida por plano 2 260
Daño recibido en modo ataque 50%
Velocidad de crucero 148 nudos
Velocidad máxima 296 nudos
Tiempo de impulso del motor 30 segundos
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 2
tipo torpedo Tipo 91 mod. 7
Torpedos por avión 2
Daño máximo de torpedo 9 333
Alcance máximo de torpedos 6,0 kilometros
Velocidad de torpedo 35 nudos
Tiempo de armado de torpedos 5,0 s
Probabilidad de inundación 40%
Rango de detectabilidad 15,0 kilometros
Tiempo de restauración 275 segundos

Finalmente, estamos en el diamante en el fondo del cofre del tesoro. ¿Quieres bombardear barcos enemigos por casi 30 000 de daño? Bueno, no busque más, aquí están los bombarderos de torpedos tácticos del Sekiryu. Al igual que los aviones de ataque táctico son muy similares a los estándar, estos bombarderos tácticos de torpedos son esencialmente dos gotas de los escuadrones estándar puestos en uno solo. La broma es que la retícula en sí no duplica su tamaño. Es esencialmente del mismo ancho pero con cuatro torpedos en lugar de dos.

Con la configuración adecuada, puedes desatar estos monstruos cada 4 minutos (y 8 segundos) y traer destrucción y desesperación a tu objetivo. Punto de bonificación si haces eso después de forzar al grupo de control de daños del tipo con el escuadrón anterior.

ngcb1Retículo de bombardero de torpedos táctico totalmente dirigido en un Bismarck

Armamento secundario

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14 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Rango máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 5,0 s
Sigma 1,00 sigma
conchas
Tipo de proyectil HE – 100 mm HE Tipo 98
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daño alfa 1 700 CV
ÉL penetración 30mm
Tamaño de explosión 0.28
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 1 000 m/s
La resistencia del aire 0.331
Masa de proyectil 13,0 kg

Por mucho que sea una dispersión estándar, el armamento secundario del Sekiryu no es pura decoración como la mayoría de los portaaviones. Aquí, estamos hablando de una andanada de catorce cañones. Si bien la velocidad de disparo de estos cañones de 100 mm no es tan alta como la del Harugumo y compañía, sigue siendo un volumen considerable de fuego contra cualquier destructor o submarino que se acerque demasiado. Técnicamente, también será útil contra los cruceros debido a la penetración de 30 mm, pero tal situación realmente no sucederá a menudo.

Armamento antiaéreo

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14 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en una montura Modelo A
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 92
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 322
Número de nubes Flak 12
Daño de la nube antiaérea 1 540
30 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en una montura doble
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 149
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 522

El antiaéreo del Sekiryu es particularmente fuerte. No solo el DPS de medio y largo alcance es muy alto, sino que también genera un aluvión de fuego antiaéreo increíblemente fuerte, prácticamente solo superado por el almirante Ushakov, hasta donde yo sé.

la armadura

Como si obtener escuadrones tácticos no fuera suficiente, la protección de la armadura del Sekiryu es, en general, mucho mejor que la de Hakuryu. Si bien los extremos de su cabina de vuelo ahora tienen "solo" 40 mm de grosor, el cinturón principal se volvió más grueso pero también se asienta más bajo en el agua. La cuestión es que este cinturón principal no es la ciudadela a diferencia de Hakuryu. Sekiryu está obteniendo una configuración de armadura espaciada para proteger su ciudadela, lo que la hace mucho menos punible.

Protección de armadura externa

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Protección oculta en popa

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Protección delantera y trasera de la sección central

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Protección de armadura de ciudadela

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Opinión Definitiva

Quiero decir…

¿Qué se supone que debo decirte? Un Hakuryu con escuadrones tácticos adicionales, mejores armaduras, cazas utilizables, etc. ¡Por supuesto, esa cosa está reventada como el infierno!

Genuinamente, si sabe cómo jugar con los portaaviones japoneses y tiene millones de créditos para gastar, obtenga ese barco lo antes posible. El es absurdamente fuerte.

En lugar de una larga explicación, así es como se siente jugar Sekiryu:

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Construcción recomendada

Para el Sekiryu, recomiendo usar la siguiente construcción y actualizaciones de capitán:

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También recomiendo usar uno de los hermanos Suzuki para la experiencia de Supervivencia mejorada.

Esto concluye mi reseña del Sekiryu. ¡Gracias por leer este artículo!

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Un gameplay del Sekiryu, que además de ser de las más emocionantes que he visto, demuestra que este super-CV es otra bestia totalmente fuera de lugar ¬¬

 

 

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