Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ejniper

Ping Excesivo

22 mensajes en este tema

En todos los años que llevo jugando a WOWs esta es la primera vez que me pasa, no se si sera problema tecnico de ellos, o mio, yo he comprobado mi conex, mi adaptador, he cambiado DNSs y todo parece estar bien, esta mañana iba perfecto, pero esta tarde...... mirad la imagen del ping.....

 

qAbgPn8.jpg

 

Pa mear y no echar gota..............................

 

Le pasa a alguien mas hoy?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He probado otra vez despues de hacer mil comprobaciones y en una sala de entrenamiento, yo solo..... esta asi la cosa:

 

XB7SXXb.jpg

 

espero que se solucione pronto..... porque si no, dias premium tirados a la basura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A un amigo le ocurre lo mismo, ping disparado y problemas para conectarse. Hoy no ha podido jugar por culpa de esto. Espero que lo solucionen pronto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, me quedo mas tranquilo. :S

 

 

He probado y parece que ahora va bien:

 

beaPwgQ.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Ejniper dijo:

En todos los años que llevo jugando a WOWs esta es la primera vez que me pasa, no se si sera problema tecnico de ellos, o mio, yo he comprobado mi conex, mi adaptador, he cambiado DNSs y todo parece estar bien, esta mañana iba perfecto, pero esta tarde...... mirad la imagen del ping.....

 

qAbgPn8.jpg

 

Pa mear y no echar gota..............................

 

Le pasa a alguien mas hoy?

 

Arrediosbendito!!!  o.OO.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ejniper dijo:

Gracias, me quedo mas tranquilo. :S

 

 

He probado y parece que ahora va bien:

 

beaPwgQ.jpg

 

 

caraya de Fps vas bien sobrado!!!

Que tienes, una RTX 3060  una RX serie 6000..??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Ejniper dijo:

En todos los años que llevo jugando a WOWs esta es la primera vez que me pasa, no se si sera problema tecnico de ellos, o mio, yo he comprobado mi conex, mi adaptador, he cambiado DNSs y todo parece estar bien, esta mañana iba perfecto, pero esta tarde...... mirad la imagen del ping.....

 

qAbgPn8.jpg

 

Pa mear y no echar gota..............................

 

Le pasa a alguien mas hoy?

 

Precisamente ayer tuve que dejar de jugar porque era imposible con pings como ese. Me pasé la tarde hablando con Movistar para intentar solucionarlo, porque hice una prueba de pérdida de paquetes y me decía que se perdían más de la mitad. Esta mañana me han enviado un mensaje que decía que ya estabva arreglado, y lo acabo de confirmar jugando una coop. Seguramente reiniciaron el servidor del que dependía mi línea.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, León Fandiño dijo:

 

caraya de Fps vas bien sobrado!!!

Que tienes, una RTX 3060  una RX serie 6000..??

 

Grafica:

Gigabyte Aorus RTX3060 Elite 12Gb

 

Monitor:

Samsung Odyssey Neo G9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Precisamente ayer tuve que dejar de jugar porque era imposible con pings como ese. Me pasé la tarde hablando con Movistar para intentar solucionarlo, porque hice una prueba de pérdida de paquetes y me decía que se perdían más de la mitad. Esta mañana me han enviado un mensaje que decía que ya estabva arreglado, y lo acabo de confirmar jugando una coop. Seguramente reiniciaron el servidor del que dependía mi línea.

 

Es lo primero que comprobé y la conex me iba bien, 0% paquetes perdidos y 0ms de respuesta al router, asi como entre 15 y 20ms de respuesta en otros dns, por eso descarté problema de disco duro o modulo de ram. debió ser algo de ellos como bien dices porque ni la lista negra, ni el chat estaban accesibles..... ya todo bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ejniper dijo:

 

Grafica:

Gigabyte Aorus RTX3060 Elite 12Gb

 

Monitor:

Samsung Odyssey Neo G9

 

Una buena bicha B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No va mal, aunque para VR ya se queda justa (mas bien corta) para los sim de vuelo.

 

Mejor una 3080Ti...que ahora que estan los precios equilibrandose, lo mismo la cambio... :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ejniper dijo:

No va mal, aunque para VR ya se queda justa (mas bien corta) para los sim de vuelo.

 

Mejor una 3080Ti...que ahora que estan los precios equilibrandose, lo mismo la cambio... :ph34r:

 

Ahora que ya no se puede minar Ethereum con GPU, en cuanto salga la serie 4000 de Nvidia y la 7000 de AMD, encontrarás buenos precios. Black Friday o a final de año.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ahora que ya no se puede minar Ethereum con GPU, en cuanto salga la serie 4000 de Nvidia y la 7000 de AMD, encontrarás buenos precios. Black Friday o a final de año.

 

Si, se esperan como agua de mayo... :)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ahora que ya no se puede minar Ethereum con GPU, en cuanto salga la serie 4000 de Nvidia y la 7000 de AMD, encontrarás buenos precios. Black Friday o a final de año.

 

hace 4 horas, Ejniper dijo:

No va mal, aunque para VR ya se queda justa (mas bien corta) para los sim de vuelo.

 

Mejor una 3080Ti...que ahora que estan los precios equilibrandose, lo mismo la cambio... :ph34r:

 

 

Yo es que como nunca fui de jugar a juegos muy exigentes, nunca me dio por soltar mucha pasta por la gráfica... desde que comprara una Savage3 cuando dominaban las Voodoo 2 y la Riva TNT,  desde ahi muchas veces he ido comprando lo que otros desechaban porque había salido algúna gráfica más potente, y les gustaba tener lo último, asi que unos años más tarde le compre una ATI serie 8000 no se que mas a un amigo porque se quería comprar la ATI 9700 que era la de dios en gráficas!!   La siguiente fue una HD5770 nueva de Saphire, que cambie poco después para volver a comprar a un amigo por 50€ una HD5850XFX porque habian sacado  las Nvidia GTX470 y 480 (que eran uno hornos por lo visto) y quería una claro... ya luego por el 2012 gane en un concurso de PCBox una HD6950 que he estado usando hasta hace un año y algo, hasta que volvi a comprar de segunda mano una GTX960 4gb que para lo que juego me va bien de momento hasta la proxima remodelación completa de equipo.

 

Vamos, que se pueden aprovechar buenas ofertas cuando salen nuevas gráficas o nuevas arquitecturas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/9/2022 at 12:30, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ahora que ya no se puede minar Ethereum con GPU, en cuanto salga la serie 4000 de Nvidia y la 7000 de AMD, encontrarás buenos precios. Black Friday o a final de año.

 

Jasusito de mi vida!!

 

Nuevas Geforce RTX4080

 

NVIDIA-presenta-la-Ge-Force-RTX-4080-con

 

Y la RTX4090  1600pavos!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, León Fandiño dijo:

 

Jasusito de mi vida!!

 

Nuevas Geforce RTX4080

 

Y la RTX4090  1600pavos!!

 

Yo estoy buscando una RTX 3060 Ti, que debería estar por 250 € aprox. Lo ideal sería la anunciada (para quitarse chips de encima, claro) RTX 3060 Ti con memoria GDDR6X. Si no, con una RX 6600 XT a buen precio, me conformaría. Pero lo que tengo muy claro es que no voy a pagar un pastonazo por una GPU :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo estoy buscando una RTX 3060 Ti, que debería estar por 250 € aprox. Lo ideal sería la anunciada (para quitarse chips de encima, claro) RTX 3060 Ti con memoria GDDR6X. Si no, con una RX 6600 XT a buen precio, me conformaría. Pero lo que tengo muy claro es que no voy a pagar un pastonazo por una GPU :S

 

Oñeeeee pues ese si que sería un preciaco para una gráfica que era lo más hace un par de años y hoy día estará en un Top10 seguro, no???  además, con el tema de escasez de chips, y la prohibición de EEUU de vender chips gráficos de nueva generación a China, yo que ando muy al día con todo lo que sucede en nVidia, la gente se echa a comprar gráficas ante la falta de stock..

 

Yo flipo con gente que vende una GTX660 o una 770 por 80-90-100€!!!  A mi me gustaba la GTX1060Ti o la 1050Ti pero la gente se tiraba pidiendo por ellas, y ante la impaciencia de esperar una ganga, por 70€ pille la GTx960 de 4gb

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, León Fandiño dijo:

Yo flipo con gente que vende una GTX660 o una 770 por 80-90-100€!!!  A mi me gustaba la GTX1060Ti o la 1050Ti pero la gente se tiraba pidiendo por ellas, y ante la impaciencia de esperar una ganga, por 70€ pille la GTx960 de 4gb

 

Yo juego con una GTX950 de 2 Gb, o sea que imagina xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo juego con una GTX950 de 2 Gb, o sea que imagina xD

Esa aún tiene que dar guerra para el WoW...  para otros juegos supongo que ira algo bien mientras no sea en calidades muy altas, no???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

Esa aún tiene que dar guerra para el WoW...  para otros juegos supongo que ira algo bien mientras no sea en calidades muy altas, no???

 

No juego a nada más, lo que tampoco es muy sano ¬¬ Evidentemente, la GPU me limita a la hora de probar otras cosas :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No juego a nada más, lo que tampoco es muy sano ¬¬ Evidentemente, la GPU me limita a la hora de probar otras cosas :/

 

Yo poco más...  yo soy de jugar unas partidas para desconectar y desestresar un rato y a un puñado de juegos, algo estilo Dirt3 o el Rally, PGA Tour y poco mas...  aunque he de reconocer que el WoWs me ha enganchado por momentos, y de echar unas horas jugando, cosa que con los otros no, por eso no necesito mucha gráfica tampoco!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.