Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Exathiel

Es buen barco el HMS Nelson??

10 mensajes en este tema

Saludos a todos. El Nelson es bueno?. o al menos es divertido? (con tanto quema quema y su cura de vida troll supongo que lo es XD), que tal es su jugabilidad? estoy pensando en guardar un poco de XP libre para comprarlo. No tengo el Izumo asi que la unica experiencia con barcos de cañones frontales es con el Richelieu, y pues el Nelson debe ser muy diferente ya que el Richelieu es un Formula 1 jajaja... esperare pacientemente sus repuestas :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Nelson es uno de los barcos más divertidos ahora mismo, y de BBs el que más, a la par del Julito. Se mueve bastante bien y es ágil para ser un BB; las torretas frontales te permiten encarar siempre al enemigo de forma ventajosa, y sus cañones hacen mucho daño tanto con AP como con HE (además es un mechero, de cada impacto de HE haces 2 incendios). Sus puntos débiles son una AA inexistente y un costado muy blando. Si no das costado al enemigo y aprovechas bien las curas "troll" que tiene puedes considerarte un barco con 3 vidas (reparando en el momento justo cada vez puedes llegar a triplicar tus puntos de daño si no comes ciudadelas).

 

Como digo para mí es muy divertido: eres bastante ágil y puedes enfrentarte a BBs de tier VIII sin estar en desventaja; tus curas son un chiste malo (para los de rojo), y por duro que sea el enemigo o por frontal que te muestre, le sueltas 3 o cuatro salvas de HE y te pones en 20k de daño directo y 2 o 3 incendios. Una risa de barco en mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Cromseth dijo:

El Nelson es uno de los barcos más divertidos ahora mismo, y de BBs el que más, a la par del Julito. Se mueve bastante bien y es ágil para ser un BB; las torretas frontales te permiten encarar siempre al enemigo de forma ventajosa, y sus cañones hacen mucho daño tanto con AP como con HE (además es un mechero, de cada impacto de HE haces 2 incendios). Sus puntos débiles son una AA inexistente y un costado muy blando. Si no das costado al enemigo y aprovechas bien las curas "troll" que tiene puedes considerarte un barco con 3 vidas (reparando en el momento justo cada vez puedes llegar a triplicar tus puntos de daño si no comes ciudadelas).

 

Como digo para mí es muy divertido: eres bastante ágil y puedes enfrentarte a BBs de tier VIII sin estar en desventaja; tus curas son un chiste malo (para los de rojo), y por duro que sea el enemigo o por frontal que te muestre, le sueltas 3 o cuatro salvas de HE y te pones en 20k de daño directo y 2 o 3 incendios. Una risa de barco en mi opinión.

Muchas Gracias!! Me tocara esperar ahorrar la XP Libre y a disfrutar... jaja sere un fastidio para el equipo enemigo XD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Nelson es, como ya te han comentado, un buen barco y bastante divertido de jugar (para mi estilo vamos, a lo mejor para otros es más o menos pero a mí me gusta). 

La ventaja de tener todos los cañones y un ocultamiento bastante bueno una vez especializado (12,8), te permite acercarte al meollo. Luego puedes ir reculando mientras te escudas en las islas y tu equipo.  Ambas municiones son perfectas para cada situación en la que te encuentres; pero ojo!! No tires AE a las torretas o partes duras donde rompa sin hacer daño. La AP es bastante peculiar, hace daño tremendo a cruceros pero le cuesta contra acorazados algo angulados y la espoleta corta impide (o a mí no me han salido) hacer ciudadelas a los otros BB.

La agilidad es buena a pesar de una velocidad bastante reducida. Solo tienes que tener mucho cuidado y nunca girar en frente de varios enemigos que te puedan destrozar. La cura es muy buena y puedes  farmear una buena cantidad de “A prueba de incendios” y “Dreadnought”. Una buena idea es esperar a poder curar unos 20k (que para este barco no son nada), dejar de disparar para que no te vea nadie y curarte a gusto.

Un buen barco la verdad.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/4/2018 at 14:12, FrankvC dijo:

El Nelson es, como ya te han comentado, un buen barco y bastante divertido de jugar (para mi estilo vamos, a lo mejor para otros es más o menos pero a mí me gusta). 

La ventaja de tener todos los cañones y un ocultamiento bastante bueno una vez especializado (12,8), te permite acercarte al meollo. Luego puedes ir reculando mientras te escudas en las islas y tu equipo.  Ambas municiones son perfectas para cada situación en la que te encuentres; pero ojo!! No tires AE a las torretas o partes duras donde rompa sin hacer daño. La AP es bastante peculiar, hace daño tremendo a cruceros pero le cuesta contra acorazados algo angulados y la espoleta corta impide (o a mí no me han salido) hacer ciudadelas a los otros BB.

La agilidad es buena a pesar de una velocidad bastante reducida. Solo tienes que tener mucho cuidado y nunca girar en frente de varios enemigos que te puedan destrozar. La cura es muy buena y puedes  farmear una buena cantidad de “A prueba de incendios” y “Dreadnought”. Una buena idea es esperar a poder curar unos 20k (que para este barco no son nada), dejar de disparar para que no te vea nadie y curarte a gusto.

Un buen barco la verdad.

 

Excelente :)

PD: Y sobre las habilidades de comandante, es util la de espoletas explosivas??. o mejor elijo mas ocultacion y la de reducir incendios??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor habilidad para poner los primeros 4 puntos es ocultación; te da la confianza de que puedes desaparecer más rápido y además puedes acercarte más sin peligro a que te vean. La de las espoletas no la he probado pero me parece una tontería ya que todo lo que entre con ellas, también entra con AP y con esa munición haces más daño si pegas en la ciudadela.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Exathiel dijo:

PD: Y sobre las habilidades de comandante, es util la de espoletas explosivas??. o mejor elijo mas ocultacion y la de reducir incendios??

 

Nope. La HE británica ya penetra más que en el resto de nacionalidades, y con cañones de 406 mm le puedes hacer ciudadelas a cruceros o salvas de 10-12K a acorazados. No vale la pena para nada. Mejor utiliza los puntos para giro de torretas, superintendente (sus super-curas te harán casi imposible de hundir), ocultamiento y básico de supervivencia. Te cundirá más ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Exathiel

 

El Nelson es un barco más en el sentido que no es un gran recaudador y que no está OP. Es diferente por el hecho de contar con las 3 torres delanteras (nada que ver con el juego del Izumo), por su poca resistencia, su gran ocultamiento, la capacidad de incendiar que tiene y el hecho de contar con la cura especial británica (0.2% de los PdV recuperados por segundo).

 

Es un barco recomendable si se cuenta con otros generadores de créditos (Atago - Tirpitz - Missouri / Musashi) y marco especialmente estos dos porque realmente si no se cuenta con el tier IX de XP libre, vale la pena ahorrar y comprar el Musashi.

 

Sobre las habilidades a montar, la típica sería:

http://shipcomrade.com/captcalc/0010000000100010100001000100000119

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo poco que lo he jugado y por los gameplays que he visto me parece un barco fácil/difícil de jugar. Me explico:

- Fácil porque si se juega en plan percebe es muy sencillo sacarle un rendimiento aceptable. Se pega a una roca, aproa al enemigo y pewpew HE. Al tener buen ocultamiento si le hacen demasiado focus se despinta y ya está. Easy mode.

- Difícil porque si se quiere hacer algo más que jugarlo como una batería costera hay que moverse. Y esto con el Nelson es delicado porque es bastante gordo y de costado es de los BBs más blanditos que conozco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Decidido entonces, ocultacion y prevencion de incendios. Nuevamente Gracias a todos :)

PD: @B4karra Lamentablemente no tengo ningun recaudador. No hay money jajaja. y la diferencia de 375k de xp libre a 750k uufff es abismal, pero algun dia comprare el Atago como minimo, quizas para diciembre si hay suerte.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.