visigodo74

Reseteo de capitanes?

16 mensajes en este tema

You'll be able to reset all of your Commanders' skills if you so wish and remove upgrades free of charge during the first 2 weeks after Update 0.11.9 goes live. To automatically reset skills of all your Commanders for free, you'll need to click a button in a special article on our website.

Creo que dice eso, aunque yo de ingles... pues eso.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si, asi es, 15 dias para resetear comandantes. y un boton para resetear todos a la vez 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

Por algún motivo?, ponen nuevas habilidades, cambian algo?, a mie me vendrá bien para alguno la verdad, gracias.

 

Yo todavía no he visto comunicación oficial pero si me habían comentado que iban a hacerlo, el motivo parece ser que es la enésima introducción de Submarinos en algún tipo de batalla.

 

Como queda tan poco tiempo entiendo que no hay ningun cambio en las habilidades...

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer, y yo que me gasté 190K de exp del comandante en resetear uno la semana pasada :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Juer, y yo que me gasté 190K de exp del comandante en resetear uno la semana pasada :/

 

Siempre pasa :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La última vez permitieron una cosa que puede ser interesante y es que si tenías algún capitán en "re-entrenamiento" al entrar la nueva versión apareciía como "entrenado", esto te permitia poder mover el último día capitanes entre barcos de rama sin gastar XP élite y que al día siguiente los tuvieras entrenados para resetearlos y configurarlos si era necesario. No sé si esta vez será igual.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CONFIRMADO: Durante las primeras dos semanas después de que la Actualización 0.11.9 llegue a los servidores principales, podrán restablecer las habilidades de los Comandantes y desmontar mejoras sin ningún costo.

 

¿Tienen una gran colección de Comandantes y quieren restablecer todas sus habilidades de una vez? Después del lanzamiento de la Actualización 0.11.9 en su región, publicaremos un artículo con detalles sobre cómo conseguir submarinos con Acceso Anticipado, y los consejos y trucos para jugar con ellos y contrarrestarlos. El artículo también les permitirá activar la opción de restablecer las habilidades de todos sus Comandantes de forma gratuita. ¡Estén atentos para más noticias!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, ¿qué día es el último para resetear gratis lso comandantes? Espero que avisen con tiempo. Dos semanas pasan rápido y estaría bien saber la fecha concreta.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que será él miércoles que viene, ya que la 11.09 se abrió ese día. Pero espero que den información sobre hasta qué hora estará disponible, además de sis erá ese día, o bien el jueves.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Corocotta15 dijo:

Yo creo que será él miércoles que viene, ya que la 11.09 se abrió ese día. Pero espero que den información sobre hasta qué hora estará disponible, además de sis erá ese día, o bien el jueves.

 

 

Supongo que si pero es raro que no hayan publicado fecha/hora exacta como hacen con todo lo demás, me da la sensación de que no les interesa mucho publicitar este tema...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Supongo que si pero es raro que no hayan publicado fecha/hora exacta como hacen con todo lo demás, me da la sensación de que no les interesa mucho publicitar este tema...

 

 

Tú dirás, con la de dinero que ganan en los reseteos de capitanes por doblones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si pones el ratón la etiqueta dorada de reseteo de capitanes te pone el tiempo que falta para que termine la oferta de 0 doblones, ayer indicaba 7 días.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.