Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Reserva de comandantes

6 mensajes en este tema

Hola, ¿dónde puedo encontrar la reserva de los comandantes? Me he vuelto loco buscándola y no sé cómo acceder.

 

Gracias anticipadas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola, ¿dónde puedo encontrar la reserva de los comandantes? Me he vuelto loco buscándola y no sé cómo acceder.

 

Gracias anticipadas

 

Me paso lo mismo hace años...

 

Primero tienes que entrar en el capitán de un barco cualquiera o en su caso del que quieras cambiarlo por otro de la reserva.  Luego tienes que enviarlo a la Reserva, y ahi es cuando te van a aparecer 2 columnas, la de la izquierda (ya te lo indica arriba) para los de la reserva, y la derecha para los ya asignados a barcos.

te tiene que salir algo asi:

Desktop-Screenshot-2022-09-20-03-27-00-5

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Pero me refiero a ver la reserva de TODOS los comandantes de TODAS las naciones que no tengo en barcos. Llegué hasta esta página que dices, pero luego no sé ir más allá

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Corocotta15 dijo:

Gracias. Pero me refiero a ver la reserva de TODOS los comandantes de TODAS las naciones que no tengo en barcos. Llegué hasta esta página que dices, pero luego no sé ir más allá

 

 

Que me corrija alguien, pero yo es la única forma que encontre de poder acceder a la reserva..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace no mucho tiempo, salían en la parte de abajo todos los comandantes de todas las naciones, pero tal vez lo han quitado.

El caso es que veo los comandantes que hay en la reserva, pero luego tengo que ir nación por nación

Gracias en todo caso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Corocotta15 dijo:

Hace no mucho tiempo, salían en la parte de abajo todos los comandantes de todas las naciones, pero tal vez lo han quitado.

El caso es que veo los comandantes que hay en la reserva, pero luego tengo que ir nación por nación

Gracias en todo caso

 

Si es la pega que tiene, ir nación por nación

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.