• 1
mariuszconti

EXPERIENCIA LIBRE DE LOS CAPITANES

Pregunta

Buenos Dias.

 

Queridos amigos ,hoy traigo una preguntica mas.Veres me vuelvo loco para conseguir la experiencia de comandantes de elite.

Me gustaria saber como se consigue.Resulta que otro dia derepente he visto que tenia 12 000 de dicha experiencia. Ultimamente cuando he jugado me estaba fijando con que barcos sube y por desgracia no ha subido ya ni un punto.

Les agradezco de antemano cualquier aclaracion.

Un saludo amigos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 1

Para incrementar la experiencia de comandante de elite, aparte de lo evidente que es que las partidas sean lo mejor posible, que los compañeros de batalla ayuden y que al final se obtenga la victoria, con eso se consige la XP de comandante de elitede base, que es la misma que se consigue con el barco.

 

Luego a lo mismo que los barcos hay elementos que pueden incrementar dicha experiencia, en el caso de los capitanes, hay  señales que lo incrementan si lo pones en el barco (como la Zulu Hotel, Hidra, Dragón, Fragon Rojo) y ademas hay determinados camuflajes que incrementan este porcentaje segun cual sea este (como Feliz dia de Pi, Dia Internacional de la Mujer, Linterna Asiatica, Abeto Escarchado, La Vuelta al Cole, Estacio Ciencia Ficcion, !Eres tu dia Comandante¡, Ventisca, Lago azul, Saludos de la Victoria, Cazador, Por Servicios Meritorios, Veterano de Guerra, La Fheile Padraig, San Valentin, Fuego sin Pausa, FTW y no se si hay alguna mas).

 

Por ultimo y no menos importante hay en ocasiones que salen eventos en que se incrementa el porcentaje de ganancia de XP en los camandantes elite en un determinado porcentage bajo unas condiciones que estipulan esos eventos (por ejemplo victoria y que has sobrivido, has destruido 2 barcos, etc.... son ejemplos que cambia segun los antojos del programador de eventos).

 

Como ves hay psosibilidades de que ese numero se pueda dispara, por lo que es aconsejable utilizar todos estos elementos en los palzos en que existan estos eventos ya que pueden rentabilizar de una forma extraordinaria la ganancia de este tipo de experiencia (que se aumenta si lo haces con un barco premium y un comandante que ya tiene 19 puntos de eperiencia porque todo lo que saques se lo podras dar al capitan que quieres incrementar).

 

Aunque parecca mentira este tambien es un juego de estrategia, la estrategia de con menos o iguales recurso obtener la mayor cantidad de beneficios en tu juego!!

 

Espero haberte ayudado!!! Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4

La XP de capitán libre se consigue cuando ya tienes tu primer capitán de 19 puntos (la xp que consigas con dicho capitán para a ser xp de capitán libre). También se puede conseguir por alguna misión que den, por escenarios o por las batallas espaciales.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.