Magirus_Deutz

Versión beta del sitio web de WoWs ShipBuilder.

1 mensaje en este tema

World of Warships: versión beta del sitio web de WoWs ShipBuilder

3 minutos de lectura
3 de octubre de 2022  Yuzorah
 

¡Damas y caballeros, después de varios meses de arduo trabajo, el equipo de la aplicación WoWs ShipBuilder ahora está listo para presentar la versión beta de su sitio web!

ngcb1

Como recordarán, allá por noviembre de 2021, les presenté la aplicación . Si bien era increíble en términos de funciones disponibles, siempre existía el problema de que estaba limitado a una aplicación de terceros.

¡Ahora, no tienes absolutamente ninguna excusa porque lanzaron un sitio web completamente funcional (aunque todavía en Beta)! Además de eso, también agregaron un montón de características nuevas, como la trama de Dispersión, los efectos de los talentos únicos de los comandantes y más.

El sitio web

Enlace al sitio web de WoWs ShipBuilder

Al igual que la versión de la aplicación, el sitio web te proporciona las estadísticas completas de todos los barcos del juego. Recarga de la batería principal, sigma, DPM, ángulos de disparo de torpedos, todo lo importante está ahí. En aras de la claridad y si desea centrarse en un elemento específico del barco que está mirando, también se puede desplegar las distintas tablas a su gusto.

ngcb1

ngcb1

 

Como puede ver aquí, a diferencia de la aplicación, puede abrir las páginas de varios barcos al mismo tiempo y cambiar rápidamente de uno a otro. Por lo que sé, no hay límite en la cantidad de pestañas que puede abrir. Sin embargo, si abres demasiadas páginas simultáneamente, tomará más tiempo cargarlas todas obviamente. Es mucho más sencillo que con WoWs Fitting Tool, donde necesita copiar y pegar URL de otras páginas y luego está limitado a dos o tres envíos si desea compararlos.

Construcción naval

Cuando se trata de probar varias construcciones y actualizaciones de capitán, Shipbuilder es particularmente fácil de usar. No solo puedes ver en tiempo real el efecto de las habilidades, mejoras o banderas, sino que también puedes ver el efecto de los talentos de los comandantes únicos. Esto te será útil para decidir si valdría la pena ponerlos en el barco X o Y donde sacarías el máximo provecho de su talento.

ngcb1

Si bien, por ahora, no es posible descargar una imagen para resumir la construcción de su nave, al menos es posible generar un enlace URL que le permitirá guardar la construcción una vez que haya terminado o si todavía quiere jugar con el. mas tarde.

Gráficos de dispersión y balísticos

Al igual que la aplicación, el sitio web puede generar gráficos de dispersión horizontal y vertical, así como gráficos de dispersión completos. También puede tener gráficos de penetración AP, tiempo de vuelo del proyectil, trayectoria del proyectil, etc.

En general, cuando se trata del comportamiento del proyectil,el Shipbuilder es absolutamente de primera categoría. Además, el valor de penetración de AP es lo más preciso posible, ya que tienen la fórmula de penetración adecuada en comparación con otros sitios web.

ngcb1

ngcb1

ngcb1

ngcb1

ngcb1

Gráficos de aceleración y desaceleración

¿Creías que el Shipbuilder no tenía nada que agregar? Bueno, estabas equivocado. Gracias al increíble compromiso de las personas detrás del proyecto, pronto agregarán una nueva función. Los gráficos de aceleración y desaceleración le permiten visualizar el tiempo que tarda una nave en acelerar y desacelerar, teniendo en cuenta las mejoras que están equipadas.

Como ejemplos, aquí están los gráficos para Des Moines con varias actualizaciones montadas, así como Minotauro en comparación con Worcester con y sin la modificación del motor 1.

ngcb1

ngcb1

En este punto, creo que entendiste el punto que estoy tratando de hacer. WoWs Shipbuilder es una herramienta fantástica para cualquier persona que busque comprender mejor el barco que está jugando y lo que es mejor para él en términos de habilidades y mejoras del capitán.

Una vez más, si desea consultar el sitio web, la URL es https://app.wowssb.com/

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.