Ejniper

Pase de Batalla

73 mensajes en este tema

Pues eso, que ya esta aqui el pase de batalla y............... sorpresa, se acabaron las bonificaciones diarias, es decir, antes tenias las "misiones diarias", por cada mision te caia algun obsequio, regalo, recompensa...como se quiera definir, si no acababas las seis misiones, pues no pasaba nada, recogias lo ganado y al dia siguiente, mas.

 

Hoy he visto que, si hago las misiones del dia, (todas) me dan 10 puntos de batalla que equivale a un nivel, si el nivel tiene algo (linea FREE) pues mira que bien, en un dia y despues de seis misiones, consigo tres contenedores de carbon, pero si el dia no tiene recompensa, pues hasta el siguiente que acabes otras seis misiones no tendras nada de nada.

 

Si somos puristas y hacemos recuento a un mes vista, veremos que las recompensas obtenidas seguramente sean mayores que si sumamos las del dia a dia, pero, joer, te obliga a jugar todos los dias y acabar practicamente casi todas las misiones y................ yo tengo una vida, no se, me parece casi abusivo.

 

Asi que por mi parte, puedo decir que el interes por jugar a WOWs cada dia entra mas en declive, aumentando en picado la falta de interes que me suscita, de hecho, ya solo hacia farmeos en coop para sacar las recompensas diarias y ya............... ni eso.

 

Felicidades WG, lo estas bordando. (y no quiero hablar de las respuestas que han dado sobre los submarinos............ ¿pa ké?)

 

Un saludo piratillas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues se han acabado los 44 de acero diarios, los días que acababa las diarias que no era muy frecuente. Por lo que se ve y como dices, o te pones en dedicación exclusiva o no hueles una recompensa.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Ejniper dijo:

Pues eso, que ya esta aqui el pase de batalla y............... sorpresa, se acabaron las bonificaciones diarias, es decir, antes tenias las "misiones diarias", por cada mision te caia algun obsequio, regalo, recompensa...como se quiera definir, si no acababas las seis misiones, pues no pasaba nada, recogias lo ganado y al dia siguiente, mas.

 

Hoy he visto que, si hago las misiones del dia, (todas) me dan 10 puntos de batalla que equivale a un nivel, si el nivel tiene algo (linea FREE) pues mira que bien, en un dia y despues de seis misiones, consigo tres contenedores de carbon, pero si el dia no tiene recompensa, pues hasta el siguiente que acabes otras seis misiones no tendras nada de nada.

 

Si somos puristas y hacemos recuento a un mes vista, veremos que las recompensas obtenidas seguramente sean mayores que si sumamos las del dia a dia, pero, joer, te obliga a jugar todos los dias y acabar practicamente casi todas las misiones y................ yo tengo una vida, no se, me parece casi abusivo.

 

Asi que por mi parte, puedo decir que el interes por jugar a WOWs cada dia entra mas en declive, aumentando en picado la falta de interes que me suscita, de hecho, ya solo hacia farmeos en coop para sacar las recompensas diarias y ya............... ni eso.

 

Felicidades WG, lo estas bordando. (y no quiero hablar de las respuestas que han dado sobre los submarinos............ ¿pa ké?)

 

Un saludo piratillas.

ehh, no veo muy bien cual es el argumento camarada. Si antes completabas la misión diaria 15 veces ahora tendrás 15 avances completos, más las que vayas sumando que no antes no te acumulaban y ahora si, más las misiones semanales qu veo que hay que son más avances...Si juegas medianamente vas a obtener poco más o menos lo mismo. De hecho este sistema beneficia, en mi opinión, precisamente a jugadores no tan de diario, por que lo que logras se va acumulando y entre las semanales, las diarias y otras cosas que saques pueddes acabar llegando a lo que antes te costaba estar aquí los 30 días pringando.

 

Por ejemplo para pillar 600 de acero hace falta llegar hasta el pase 28, antes tenías que completar 15 misiones dirias. Pensarás, me está dando la razón, pues si, pero no...por que tienes pruebas semanales. que te permiten smar 8 pases extras.

 

Tu argumento de que " te obliga a jugar todos los dias y acabar practicamente casi todas las misiones y................ yo tengo una vida, no se, me parece casi abusivo." es aplicable al metodo antiguo. Por que si no jugabas nada, no conseguias nada.

 

Sinceramente, no entiendo la comunidad de este juego. Vale que WG nos la intenta meter doblada por todos lados, pero es que la mitad de las veces los jugadores se quejan de vicio, de que no le dan nada...por no hacer nada, ¡que cosa tan rara!! normalmente en la vida para tener algo antes hay que hacer algo...sino juegas, no hay bonos, vamos, exactametne igual que el metodo antiguo. Solo que este, como decía, te permite acumular los pases a lo largo de un mes. En el sistema de diario si no jugabas un día no había manera de recuperar esos bonos.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, si no juegas nada no obtienes nada, igual que ahora, pero antes, completando dos o tres misiones diarias, obtenias recompensas "al instante", si ahora completas las mismas dos o tres misiones diarias............. saca cuentas de que obtienes cuando se resetee el pase de batalla (que no es eterno, se resetea), obviamente si eres de los que siempre hacen las seis misiones diarias mas las acumulables semanales o del mes, te la trae al pairo, puesto que lograras todas las recompensas, pero piensa en la gente que le da ratos esporadicos y no todos los dias......... ahi las cuentas no salen, a mi humilde modo de ver, como digo en el post " Si somos puristas y hacemos recuento a un mes vista, veremos que las recompensas obtenidas seguramente sean mayores que si sumamos las del dia a dia ", pero hay que hacer las misiones............................................ y habra dias en que no haya ninguna recompensa (pase si, pase no, hasta bien avanzada la linea), si no haces todas las misiones, ese dia en blanco, se puede convertir o traducir en dos o tres dias, sin recompensa, tic tac tic tac, que se acaba el tiempo para el reseteo. A eso me refiero, no es quejarme de vicio, es ver las cosas con mas de una perspectiva.

 

como ejemplo, en la linea gratis hay que hacer 30 misiones diarias para 11 contenedores..................... osea, 11 contenedores haciendo todas las misiones diarias durante 5 dias, si haces una media de 3 misiones diarias, consigues 11 contenedores en 10 dias.................... y sumale otras 20 misiones para la siguiente recompensa. (luego estan las semanales que tienes que hacer 27k puntos de xp basica, de los cuales 18k son ganando batallas........... y como esta el MM, ya me diras, y en coop, se pueden hacer eternas, porque son raras las de mas de 900 puntos de xp basica en coop, lo normal si te sale alguna partida buena va de 500 a 700, con una gran mayoria que ronda los 400). para completar la linea hacen falta 500 pases de batalla, al dia puedes sacar 10 mas 80 de la semanal lo que serian 150 a la semana (de lunes a domingo) haciendolo TODO, asi que al mes podrias hacer un maximo de 600 pases de batalla, tienes de margen 100 pases para perder para completar la linea. Calcula las partidas.

 

Habrá que darle tiempo al sistema y que cada uno saque conclusiones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da igual, si ahora ya pasaba bastante de mirar esto de las misiones diarias, ahora más, jugaré mis batallitas y si cae algo bien y sino contenedor por carbón y a correr.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Davixu dijo:

Me da igual, si ahora ya pasaba bastante de mirar esto de las misiones diarias, ahora más, jugaré mis batallitas y si cae algo bien y sino contenedor por carbón y a correr.

 

Pues lo mismo que yo, solo que ahora en vez de farmear, me dedicare a divertirme pegando taponazos sin un fin explicito.. jajajaj, al abordajeeeeeeeeeeeee...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la pregunta es...en un mes que dura el pase eres capaz de completarlo aun sin haber jugado todos los días? o necesitas sí o sí completar todas las misiones diarias y semanales para alcanzar nivel 50?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que es lo que yo he sacado en claro:

hace 3 horas, Sakron dijo:

la pregunta es...en un mes que dura el pase eres capaz de completarlo aun sin haber jugado todos los días? o necesitas sí o sí completar todas las misiones diarias y semanales para alcanzar nivel 50?

Para completar el pase completo son 50 fases, y como cada fase son 10 puntos, necesitamos 500 puntos. Hay dos maneras de conseguir puntos:

- Misiones diarias: 10 puntos al día

- Misiones semanales: 80 puntos a la semana

Si damos un número estándar de 4 semanas por mes, que es la duración del pase, necesitamos acabar las 4 misiones semanales (4x80= 320) y completar 18 veces las misiones diarias (18x10= 180). 320+180= 500.

Hay que puntualizar que, como necesitamos completar las 4 semanales, hay que dividir esos 18 dias entre las 4 semanas (no debemos concentrar todos los días las tres primeras semanas, por ejemplo, y dejar colgada la última), lo que nos da una media de 4,5 dias por semana. ¿Hay que dedicarle tiempo? Si. ¿Es inasumible? pues no.

Hay que tener en cuenta que estos son los cálculos para el pase completo, pero como los premios van por fases te puedes quedar en la fase 27 y punto, te llevas tus premios correspondientes y ya.

Tambien hay que tener en cuenta que el cumplimiento de las misiones diarias, ya va haciendo que cumplas también las semanales, ya que la manera de cumplir misiones es la misma y es acumulando experiencia básica. 

 

Aclarando este tema, para complir las misiones diarias se necesita:

- 1. 300 xp base.

- 2. 500 xp base.

- 3. 1000 xp base.

- 4. 1100 xp base.

- 5. 1200 xp base.

- 6. 1300 xp base.

 

Y para cumplir las misiones semanales se necesita:

-1. 2000 xp base.

-2. 3000 xp base.

-3. 4000 xp base.

-4. 5000 xp base.

-5. 6000 xp base.

-6. 7000 xp base.

Como se van completando de manera simultánea, con los5300 xp base del primer día, ya tendremos completadas además las dos primeras fases de la semana.

 

Evidentemente, estos son mis cálculos, es posible que alguien prefiera hacer otra combinacion de misiones diarias/semanales.

 

 

hace 3 horas, DuainHicks dijo:

De momento me llama más la atención el pase sin premium que con premium la verdad.

 

Pues no estoy nada de acuerdo. El pase premium cuesta 2500 doblones, y puedes conseguir como mínimo1800 acero, 18000 carbón y 1800 puntos de desarrollo y el barco final (renuncio a contar la xp de capitán, freexp y contenedores que incluye) adicionales a lo que ganas con el pase normal (recordemos que las ganancias de ambos se suman). Para mi merece la pena. 

Además hay que recordar que no estas obligado a comprar el pase premium a principio de mes, si ves que vas bien, lo compras con el mes avanzado y cuando lo compras te da, con carácter retroactivo todos los premios de niveles que hayas desbloqueado.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Zaitsu dijo:

Vamos a ver que es lo que yo he sacado en claro:

Para completar el pase completo son 50 fases, y como cada fase son 10 puntos, necesitamos 500 puntos. Hay dos maneras de conseguir puntos:

- Misiones diarias: 10 puntos al día

- Misiones semanales: 80 puntos a la semana

Si damos un número estándar de 4 semanas por mes, que es la duración del pase, necesitamos acabar las 4 misiones semanales (4x80= 320) y completar 18 veces las misiones diarias (18x10= 180). 320+180= 500.

Hay que puntualizar que, como necesitamos completar las 4 semanales, hay que dividir esos 18 dias entre las 4 semanas (no debemos concentrar todos los días las tres primeras semanas, por ejemplo, y dejar colgada la última), lo que nos da una media de 4,5 dias por semana. ¿Hay que dedicarle tiempo? Si. ¿Es inasumible? pues no.

Hay que tener en cuenta que estos son los cálculos para el pase completo, pero como los premios van por fases te puedes quedar en la fase 27 y punto, te llevas tus premios correspondientes y ya.

Tambien hay que tener en cuenta que el cumplimiento de las misiones diarias, ya va haciendo que cumplas también las semanales, ya que la manera de cumplir misiones es la misma y es simplemente acumulando experiencia básica. Además vale cualquier batalla, no solamente las victoriosas como pasaba hasta ahora. Eso me parece una ventaja, a tener en cuenta.

 

Aclarando este tema, para complir las misiones diarias se necesita:

- 1. 300 xp base.

- 2. 500 xp base.

- 3. 1000 xp base.

- 4. 1100 xp base.

- 5. 1200 xp base.

- 6. 1300 xp base.

 

Y para cumplir las misiones semanales se necesita:

-1. 2000 xp base.

-2. 3000 xp base.

-3. 4000 xp base.

-4. 5000 xp base.

-5. 6000 xp base.

-6. 7000 xp base.

Como se van completando de manera simultánea, con los5300 xp base del primer día, ya tendremos completadas además las dos primeras fases de la semana.

 

Evidentemente, estos son mis cálculos, es posible que alguien prefiera hacer otra combinacion de misiones diarias/semanales.

 

 

Pues no estoy nada de acuerdo. El pase premium cuesta 2500 doblones, y puedes conseguir como mínimo1800 acero, 18000 carbón y 1800 puntos de desarrollo y el barco final (renuncio a contar la xp de capitán, freexp y contenedores que incluye) adicionales a lo que ganas con el pase normal (recordemos que las ganancias de ambos se suman). Para mi merece la pena. 

Además hay que recordar que no estas obligado a comprar el pase premium a principio de mes, si ves que vas bien, lo compras con el mes avanzado y cuando lo compras te da, con carácter retroactivo todos los premios de niveles que hayas desbloqueado.

 

estás invitado a una ronda en la cantina

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

Además hay que recordar que no estas obligado a comprar el pase premium a principio de mes, si ves que vas bien, lo compras con el mes avanzado y cuando lo compras te da, con carácter retroactivo todos los premios de niveles que hayas desbloqueado.

 

Esto es interesante :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si os habéis dado cuenta que para conseguir las fichas y sacar un barco de la nueva rama de cruceros japonesa por la face, todas las misiones son con superbarcos (tier XI), no vale cualquier tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

Vamos a ver que es lo que yo he sacado en claro:

Para completar el pase completo son 50 fases, y como cada fase son 10 puntos, necesitamos 500 puntos. Hay dos maneras de conseguir puntos:

- Misiones diarias: 10 puntos al día

- Misiones semanales: 80 puntos a la semana

Si damos un número estándar de 4 semanas por mes, que es la duración del pase, necesitamos acabar las 4 misiones semanales (4x80= 320) y completar 18 veces las misiones diarias (18x10= 180). 320+180= 500.

Hay que puntualizar que, como necesitamos completar las 4 semanales, hay que dividir esos 18 dias entre las 4 semanas (no debemos concentrar todos los días las tres primeras semanas, por ejemplo, y dejar colgada la última), lo que nos da una media de 4,5 dias por semana. ¿Hay que dedicarle tiempo? Si. ¿Es inasumible? pues no.

Hay que tener en cuenta que estos son los cálculos para el pase completo, pero como los premios van por fases te puedes quedar en la fase 27 y punto, te llevas tus premios correspondientes y ya.

Tambien hay que tener en cuenta que el cumplimiento de las misiones diarias, ya va haciendo que cumplas también las semanales, ya que la manera de cumplir misiones es la misma y es simplemente acumulando experiencia básica. Además vale cualquier batalla, no solamente las victoriosas como pasaba hasta ahora. Eso me parece una ventaja, a tener en cuenta.

 

Aclarando este tema, para complir las misiones diarias se necesita:

- 1. 300 xp base.

- 2. 500 xp base.

- 3. 1000 xp base.

- 4. 1100 xp base.

- 5. 1200 xp base.

- 6. 1300 xp base.

 

Y para cumplir las misiones semanales se necesita:

-1. 2000 xp base.

-2. 3000 xp base.

-3. 4000 xp base.

-4. 5000 xp base.

-5. 6000 xp base.

-6. 7000 xp base.

Como se van completando de manera simultánea, con los5300 xp base del primer día, ya tendremos completadas además las dos primeras fases de la semana.

 

Evidentemente, estos son mis cálculos, es posible que alguien prefiera hacer otra combinacion de misiones diarias/semanales.

 

 

Pues no estoy nada de acuerdo. El pase premium cuesta 2500 doblones, y puedes conseguir como mínimo1800 acero, 18000 carbón y 1800 puntos de desarrollo y el barco final (renuncio a contar la xp de capitán, freexp y contenedores que incluye) adicionales a lo que ganas con el pase normal (recordemos que las ganancias de ambos se suman). Para mi merece la pena. 

Además hay que recordar que no estas obligado a comprar el pase premium a principio de mes, si ves que vas bien, lo compras con el mes avanzado y cuando lo compras te da, con carácter retroactivo todos los premios de niveles que hayas desbloqueado.

Excelente camarada, muy bien explicado todo. Solo unas puntualizaciones:

 

-Al menos en este primer pase hay 5 misiones semanales, de hecho me dice que el pase está disponible hasta dentro de 1 mes y 4 días. Con lo cual tenemos 30 puntos más disponibles.

- La XP básica es, en algunos casos, en caso de victoria. Por ejemplo las 3 útimas misiones diarias y , de las semanales, la tercera. Esto es como antes en las misiones diarias, o sea que no mejora ni empeora el sistema en si.

 

PSDT: te debo yo también una cerveza, al final te pillas una buena cogorza, verás para salir a faenar mañana.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda, si compras el pase premium a mitad de mes, ¿te dan todas las recompensas que podrías haber ganado hasta ese momento, o tienes que comprar el pase a principios de mes?

Otra cosa, ¿seguro que no son batallas victoriosas como antes?

EDITO: son batallas victoriosas como antes, no las primeras, pero sí las últimas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Davixu dijo:

No se si os habéis dado cuenta que para conseguir las fichas y sacar un barco de la nueva rama de cruceros japonesa por la face, todas las misiones son con superbarcos (tier XI), no vale cualquier tier.

No hombre, los cruceros japos son como los anteriores accesos anticipados.

 

Quizás te esténs confundiendo con una misión aparte que han puesto en la que, a base de jugar superbarcos (con el puñetero gasto de pasta que ello conlleva, especialmente si haces una batalla mala) puedes sacarte cositas muy jugosas: acero, carbón, puntos de desarrollo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he caido en la tentacion. Nivel 8 de pase premium conseguido en un dia, lo mas dificil las misiones de la prueba diaria. Porque es ganar xp basica solo en victorias y tienes unas horas para hacerlo, las termine en coop xD . Pero las demas se hacen casi solas al mismo tiempo. Muchas gracias a Zaitsu por el mini-tutorial, bien explicado. Tambien creo que merece la pena gastarse los 20 pavos, son muchas recompensas, te motiva hacer las misiones y no te llevara mucho tiempo completar las misiones. Un saludo a todos.

 

Imagen de la hazaña :P

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

justo, terminado el día con las diarias listas y las semanales a 3/4. Si se juega como se hacía anteriormente se consigue de sobra, sin preocupaciones...ya tenemos bastantes farmeos mensuales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Eriol24 dijo:

No hombre, los cruceros japos son como los anteriores accesos anticipados.

 

Quizás te esténs confundiendo con una misión aparte que han puesto en la que, a base de jugar superbarcos (con el puñetero gasto de pasta que ello conlleva, especialmente si haces una batalla mala) puedes sacarte cositas muy jugosas: acero, carbón, puntos de desarrollo...

 

Cierto, se me ha ido la pinza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

Excelente camarada, muy bien explicado todo. Solo unas puntualizaciones:

 

-Al menos en este primer pase hay 5 misiones semanales, de hecho me dice que el pase está disponible hasta dentro de 1 mes y 4 días. Con lo cual tenemos 30 puntos más disponibles.

- La XP básica es, en algunos casos, en caso de victoria. Por ejemplo las 3 útimas misiones diarias y , de las semanales, la tercera. Esto es como antes en las misiones diarias, o sea que no mejora ni empeora el sistema en si.

 

PSDT: te debo yo también una cerveza, al final te pillas una buena cogorza, verás para salir a faenar mañana.

 

 

1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Una duda, si compras el pase premium a mitad de mes, ¿te dan todas las recompensas que podrías haber ganado hasta ese momento, o tienes que comprar el pase a principios de mes?

Otra cosa, ¿seguro que no son batallas victoriosas como antes?

EDITO: son batallas victoriosas como antes, no las primeras, pero sí las últimas

 

Teneís toda la razón, ese detalle se me ha escapado, pido disculpas por la confusión causada y corrijo el post original.  En ambos casos (misiones diarias y semanales), la segunda mitad de las misiones (4-6) debe ser xp básica en batallas victoriosas. Lo de hacer el cálculo sobre 4 semanas por mes, era por usar una referencia estándar. Luego cada mes habrá que ver si tiene una más o no.

 

El pase lo puedes comprar en cualquier momento del mes, cuando lo hagas conseguirás todas las recompensas anteriores que hubieses desbloqueado de manera retroactiva.

 

pass.png

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/battle-pass-play-and-earn-rewards/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, para probar y por que tenía bastante doblones guardados y no he tenido que comprar muchos, he pagado el premium, el de 6000 y pico.

 

Dan muchas cositas extras al bono normal, pero desde luego no creo que lo haga todos los meses. Lo interesante es hacerlo, por ejemplo, en meses en los que haya rankeds y clanes, ya que se pone en juego mucho acero y el % que aumenta viene genial para ir sumando.

 

Pero vamos, ahora mismo he gastado bastante acero para pillar el Malta (me parece un barcazo por cierto, d elo mejorcito que hay ahora mismo en CV) por que no tenía carbón suficiente. Y es que entre lo que se junta, las clanes (y eso que de las últimas no saqué nada), las rankeds, ahora los pases... se pilla muchísimo acero y dudo que no llegue a unos 20K antes de que salga el siguiente bono. Y encima no hay nada que me llene especialmente de acero en la armeria, por que yo solo quedan cruceros ligeros y destructores, que no son lo mio. Si acaso el Plymouth y ya...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Eriol24 dijo:

Yo, para probar y por que tenía bastante doblones guardados y no he tenido que comprar muchos, he pagado el premium, el de 6000 y pico.

 

Dan muchas cositas extras al bono normal, pero desde luego no creo que lo haga todos los meses. Lo interesante es hacerlo, por ejemplo, en meses en los que haya rankeds y clanes, ya que se pone en juego mucho acero y el % que aumenta viene genial para ir sumando.

 

 

Exacto, el pase de 6250 doblones es totalmente circustancial. Es verdad que te da muchos modificadores para mejorar lo que vas ganando, pero solamente se le puede sacar jugo si vas a jugar "a full" ese mes y meterte de lleno en clanes y demás... si no, no merece la pena en absoluto.

 

PD: Y este si que lo tienes que coger a principio de mes, para no perder las bonificaciones sobre el acero, carbón y demás que vayas ganando.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/11/2022 at 19:43, Sakron dijo:

la pregunta es...en un mes que dura el pase eres capaz de completarlo aun sin haber jugado todos los días? o necesitas sí o sí completar todas las misiones diarias y semanales para alcanzar nivel 50?

 

A eso exactamente es a lo que me refiero.

 

Gracias por encontrar las palabras que se me resisten.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/11/2022 at 22:05, Davixu dijo:

No se si os habéis dado cuenta que para conseguir las fichas y sacar un barco de la nueva rama de cruceros japonesa por la face, todas las misiones son con superbarcos (tier XI), no vale cualquier tier.

 

no no, V-X-y superbarcos, yo ya tengo la primera hecha, el primer barco conseguido y no tengo ningun superbarco

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/11/2022 at 22:27, Eriol24 dijo:

No hombre, los cruceros japos son como los anteriores accesos anticipados.

 

Quizás te esténs confundiendo con una misión aparte que han puesto en la que, a base de jugar superbarcos (con el puñetero gasto de pasta que ello conlleva, especialmente si haces una batalla mala) puedes sacarte cositas muy jugosas: acero, carbón, puntos de desarrollo...

 

Eso mismo, perdonad, que voy leyendo y contestando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he terminado las semanales tambien:

 

Xbf3700.jpg

 

De momento son llevaderas............

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.