MiBlogDeGolf

Recopilatorio de bots

26 mensajes en este tema

Si os parece bien, inicio este hilo para poder mostrar al mundo de lo que son capaces algunos jugadores. Vean como este amable Leningrad se da la vuelta nada más empezar la partida enfrente de C.......e inicia la "vuelta al mapa" para acabar en el lado opuesto del mismo. Lo más curioso es que no acabó último del equipo ya que al final se encontró de bruces a un DD enemigo con 300 de vida -Mahan-, al que mató de un solo disparo. Viendo su nivel de juego, no me explico lo del color rosa 9_9 Sí, consulté las estadísticas y ya os las podési imaginar :S

 

Leningrad.pngfree image hosting

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, cimmerit26 dijo:

Un trabajo bueno, yo diría

Ja ja ja ja ja. 

 

Solo decirte que el nick del susodicho era Bot_ ....y un número detrás. Tendría que haberlo sospechado desde el primer momento :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo veo relativamente a menudo. A veces me pregunto si son bot o el niño de 5 años, que se ha metido en la partida.
 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta partida me suena....:P , cada dia lo tengo mas claro... o tira tu divison del carro para ganar .....Porque como tengas que depender de gente como esta amos bien...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, SpN dijo:

Esta partida me suena....:P , cada dia lo tengo mas claro... o tira tu divison del carro para ganar .....Porque como tengas que depender de gente como esta amos bien...

 

En esa en concreto suerte tuve que tirasteis vosotros dos del carro porque a mi me fundieron nada más empezar :$xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ninovr dijo:

Lo veo relativamente a menudo. A veces me pregunto si son bot o el niño de 5 años, que se ha metido en la partida.
 

 

Ni idea, pero no es nada agradable tenerlo en tu equipo :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/4/2018 at 19:31, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ni idea, pero no es nada agradable tenerlo en tu equipo :S

El 90% de los nuevos jugadores de Asashio entrarían en esa descripción. Todavía no he visto ni uno con más de 2 neuronas trabajando a la vez. ¿No será que WG ahora nos mete bots con barcos nuevos de la tienda para hacer publicidad a dicho barco?

Si salen en mi equipo, mueren en 2 minutos, y eso que tienen 20km de rango y no torpedean aliados.

Luego sales tú con otro DD a jugar y nada más llegar al centro del mapa te pintan primero y te encuentras que es el Asashio llendo de cabeza contra un Benson O.o.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hay quien los usa en ranked. Dos veces me han tocado en partida, en mi equipo, por supuesto 9_9, con erótico resultado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Pues hay quien los usa en ranked. Dos veces me han tocado en partida, en mi equipo, por supuesto 9_9, con erótico resultado...

Te creo. Se publicitan a si mismos en Reddit. Se extrañan de entrar en Ranked con Asashios y que la gente los reporte y luego van a reddit y lo comentan tan contentos.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he tardado unas 20 partidas en llegar a rango 10... el apocalípsis el nivel de la gente...

 

He jugado 3 veces con Asashios en mi equipo: 2 veces fueron el primero en morir; una vez intercambiando torpedos con un benson... para mear y no echar gota (sería gracioso si no fuera en tu equipo) y la otra un jugador que me tocó 3 veces seguidas en mi equipo; una con el Asashio, otra con un Tirpitz y la tercera con un Atago... supongo que estaba probando qué barco premium recién comprado se le daba bien... me imagino que seguirá probando a estas alturas. Increíblemente se ganaron 2 de esas 3 partidas... en estos niveles tempranos todavía se ven AFKs y deficiencias cognitivas a menudo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al hilo de lo que comenta el amigo cromseth sobre las deficiencias cognitivas.

 

Batalla con un solo DD por equipo, el mío un japo el otro un alemán. Consigo capturar y eliminar al DD enemigo al precio de quedarme tieso de vida. Con la cap asegurada me voy a por las otras dos caps que estaban huérfanas y de paso ir torpedeando todo lo que se mueva.

 

En esto que un BB aliado empieza a ragear y a llamarme de todo... que si DD useless, que si solo me dedico a capturar y no a espotear, que si moron... blablablabla. Se lo que tengo que hacer así que no le hago ni caso. Ganamos la batalla, 50k de daño y tres capturas en solitario, quedo 2º del equipo. El tipo del BB queda tercero por la cola.

 

Al volver a puerto me manda un mensaje privado en el que sigue con la copla de moron, useless... entonces ya si que le respondo y le digo un potato no va a decirme como manejar un DD. Entonces ya pasa a insultarme directamente y a decirme que mire sus stats porque seguro que es mejor que yo. Lo hago y me encuentro con esto:

 

sdtyCXp.png

 

UPS... vaya, lo mismo he metido la pata y después de todo no era tan potato :S

Pero sigo hacia abajo y...

 

1ZUWFrH.png

 

6.000 batallas en tier 1 O.o:o

 

Normalmente soy muy educado pero esta vez no pude evitarlo... empecé a descoj***** en su cara y le dije que iba a postear el asunto en el foro español.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

Al hilo de lo que comenta el amigo cromseth sobre las deficiencias cognitivas.

 

Batalla con un solo DD por equipo, el mío un japo el otro un alemán. Consigo capturar y eliminar al DD enemigo al precio de quedarme tieso de vida. Con la cap asegurada me voy a por las otras dos caps que estaban huérfanas y de paso ir torpedeando todo lo que se mueva.

 

En esto que un BB aliado empieza a ragear y a llamarme de todo... que si DD useless, que si solo me dedico a capturar y no a espotear, que si moron... blablablabla. Se lo que tengo que hacer así que no le hago ni caso. Ganamos la batalla, 50k de daño y tres capturas en solitario, quedo 2º del equipo. El tipo del BB queda tercero por la cola.

 

Al volver a puerto me manda un mensaje privado en el que sigue con la copla de moron, useless... entonces ya si que le respondo y le digo un potato no va a decirme como manejar un DD. Entonces ya pasa a insultarme directamente y a decirme que mire sus stats porque seguro que es mejor que yo. Lo hago y me encuentro con esto:

 

UPS... vaya, lo mismo he metido la pata y después de todo no era tan potato :S

Pero sigo hacia abajo y...

 

6.000 batallas en tier 1 O.o:o

 

Normalmente soy muy educado pero esta vez no pude evitarlo... empecé a descoj***** en su cara y le dije que iba a postear el asunto en el foro español.

 

Hay que ser muy cínico, o estar muy mal de la cabeza, para saber que llevas ese número de batallas en tier I y pensar que puedes criticar nada a alguien en batalla. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay que ser muy cínico, o estar muy mal de la cabeza, para saber que llevas ese número de batallas en tier I y pensar que puedes criticar nada a alguien en batalla. 

 

Hombre, una cosa parece segura... El personaje debe conocer muy bien el Black Swan y seguro que sabe qué habilidades ponerle al capi... y si compensan las espoletas!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo está el patio. ...madre mía. ..6000 batallas en tier 1 O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas de 6.000 batallas en tier 1 ya es la leche y daría para hablar largo y tendido. Pero lo más llamativo de este caso es ¿Cómo se puede ser tan ignorante sobre una actividad (sea cual sea, el WoWs o capar boinas) después de haberle dedicado tal cantidad de horas?

 

Y no me refiero a la ignorancia que demuestra sobre el juego de DDs si no al creerse que es un buen jugador con capacidad y autoridad suficiente para ragear a otros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La virgen, 6000 batallas en tier1¡¡¡ Se ve que le gusta mucho la suavidad. jajajajaja

 

Eso es mas de lo que llevo yo jugado... Yo tengo algo mas de 800 con el fubu antiguo de tier 8, y pensaba que era difícil superarlo. :D:D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando juntas bots y rankeds.

ox4YPAt.jpg?1

Y uno de esos Bots es de un equipo de liga Huracán y termina la partida disparando desde B4 con un Bismarck.

Derrota porque nadie mataba cruceros, ni remataban al NC que dejé a 3k de vida, más que nada porque no tienen tiro a nada desde ahí. Pero no se mueven hasta que el enemigo llegó a los 970 tickets...

El bismarck seguro que pensaba que iba aguantar estrella snipeando. 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/4/2018 at 18:39, M4rsh4L dijo:

Cuando juntas bots y rankeds.

ox4YPAt.jpg?1

Y uno de esos Bots es de un equipo de liga Huracán y termina la partida disparando desde B4 con un Bismarck.

Derrota porque nadie mataba cruceros, ni remataban al NC que dejé a 3k de vida, más que nada porque no tienen tiro a nada desde ahí. Pero no se mueven hasta que el enemigo llegó a los 970 tickets...

El bismarck seguro que pensaba que iba aguantar estrella snipeando. 9_9

 

Los verdes de detras de la isla estarían diciendo: "la picha española nunca mea sola" .... jajajajajja... (en el supuesto de que sean españoles).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este bot es todo un veterano, me lo acabo de cruzar.

 

uwLzq6e.png

 

Les dije por chat: 

Yo- ¿habéis visto las estadísticas de vuestro CV?

Enemigos- Da igual, está AFK.

Yo- Tiene 100 PR en 6,000 batallas, SIEMPRE esta AFK.

 

El resultado no defraudó.

 

zdPeF2s.jpg?1

 

Me voy a tomar la molestia de intentar hacer algo con Soporte. Total que se la sopla todo, literalmente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, que sepáis que soporte no hace nada contra bots ni afks, por si os queréis instalar uno... Esto es lo que me contestaron por reportar con imágenes, stats y replays al bot/afk de las 6000 partidas que puse en el comentario anterior:

 

F1Np9yL.png

 

Y por lo que comentan otros usuarios de los demás servidores...En el de SEA hay reportado un bot con más de 20,000 batallas por más de 100 personas diferentes, y se lo siguen encontrando en las batallas cada día.

 

Parece ser que WG prefiere poner a trabajar a programadores durante meses creando una solución automática por medio de la inactividad, como han hecho recientemente de mandar a Cooperativas a los inactivos/TKs, en vez de darle vacaciones permanentes para que no molesten a los demás usuarios. Y eso que no tiene ni premiums. Si llega a comprar en la tienda...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se agradece tu esfuerzo, por lo que se ve, les da lo mismo que les da igual, pffff.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una respuesta engolada.

Te sueltan una enorme cantidad de circunloquios y palabras afectadas para, en suma, decirte:

 

"Tio, nos la sopla, no nos pagan para esto, vete a cagar a la via"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.