MiBlogDeGolf

Black Friday 22

36 mensajes en este tema

Por si no lo habéis visto, hay alguna oferta interesante de barcos por el Black Friday. Estoy tentado de comprar el Massachusetts B y el Asashio B porque me parecen barcos bastante decentes y ya no están disponibles en la armería. Tengo 30K doblones de las ranked y dichos barcos están al 30% de descuento :ph34r: El Chkalov B y el Mainz también son interesantes, tbh :ph34r:.........pero luego está el Battlepass y la oferta de cuenta premium a mitad de precio de las navidades...mmmmmm, decisiones, decisiones :ph34r:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que también el Asashio va a caer..... como lo tengas enfrente solamente por el spoteo tienes un 75% de probabilidades de perder la partida.....xDxD.... si lo sabe jugar claro. Esos torpedos que son un circulito muy pequeño molan.... pero no te quedes solo a final de partida con un crucero o un destructor.

Empecé el año con algo más de 100 días premium y ahora tengo más de 360..... xDxD..... si ya apenas juego WG.... y tengo más de 46.000 doblones... menos un juego justo Wargaming me regala de todo... que yo hace años y años que no compro nada de nada.

 

Ashasio.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Por si no lo habéis visto, hay alguna oferta interesante de barcos por el Black Friday. Estoy tentado de comprar el Massachusetts B y el Asashio B porque me parecen barcos bastante decentes y ya no están disponibles en la armería. Tengo 30K doblones de las ranked y dichos barcos están al 30% de descuento :ph34r: El Chkalov B y el Mainz también son interesantes, tbh :ph34r:.........pero luego está el Battlepass y la oferta de cuenta premium a mitad de precio de las navidades...mmmmmm, decisiones, decisiones :ph34r:

Yo este año voy a pasar de la oferta navideña de cuenta premium cuando la pongan, y no porque sea mala, es porque tengo acumulados todavia más de 360 días... con lo que siga acumulando llego al año que viene de sobra. En cuanto al Black Friday, para mi este año no ha sido nada reseñable, porque de los barcos solamente hay cuatro que no tengo, el Chkalov, el Kearsarge, Atlanta y Asashio, y no son los que más me llaman precisamente. Guardaré doblones para el Battlepass.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Marvel dijo:

menos un juego justo Wargaming me regala de todo

 

xDxD

 

hace 20 minutos, Zaitsu dijo:

Yo este año voy a pasar de la oferta navideña de cuenta premium cuando la pongan, y no porque sea mala, es porque tengo acumulados todavia más de 360 días... con lo que siga acumulando llego al año que viene de sobra. En cuanto al Black Friday, para mi este año no ha sido nada reseñable, porque de los barcos solamente hay cuatro que no tengo, el Chkalov, el Kearsarge, Atlanta y Asashio, y no son los que más me llaman precisamente. Guardaré doblones para el Battlepass.

 

Todo este año lo he pasado con los días acumulados de cuenta premium.......de hace dos años xD Todavía me quedan dos meses y medio, e igual en  los contenedores de navidad acabo acumulando suficiente para 2023. Cuando los abra, decidiré :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Todo este año lo he pasado con los días acumulados de cuenta premium.......de hace dos años xD Todavía me quedan dos meses y medio, e igual en  los contenedores de navidad acabo acumulando suficiente para 2023. Cuando los abra, decidiré :ph34r:

 

Voy a hacer igual que tú. El año pasado no compré la oferta porque desde la del año anterior me llegaba hasta octubre y, con lo que me ha ido saliendo, a día de hoy, me quedan 121 días.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde el año pasado que tengo claro que este Black Friday cae el Cossack B

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por si no lo habéis visto, hay alguna oferta interesante de barcos por el Black Friday. Estoy tentado de comprar el Massachusetts B y el Asashio B porque me parecen barcos bastante decentes y ya no están disponibles en la armería. Tengo 30K doblones de las ranked y dichos barcos están al 30% de descuento :ph34r: El Chkalov B y el Mainz también son interesantes, tbh :ph34r:.........pero luego está el Battlepass y la oferta de cuenta premium a mitad de precio de las navidades...mmmmmm, decisiones, decisiones :ph34r:

 

El Massa B lo pille yo hace un par de años tambien en BF,  y es uno de mis barcos favoritos!! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Zaitsu dijo:

Yo este año voy a pasar de la oferta navideña de cuenta premium cuando la pongan, y no porque sea mala, es porque tengo acumulados todavia más de 360 días... con lo que siga acumulando llego al año que viene de sobra. En cuanto al Black Friday, para mi este año no ha sido nada reseñable, porque de los barcos solamente hay cuatro que no tengo, el Chkalov, el Kearsarge, Atlanta y Asashio, y no son los que más me llaman precisamente. Guardaré doblones para el Battlepass.

IDEM, yo aún tengo 380 y algo dias...  y aún no vi todo lo que pusieron en la tienda, pero si vi el video del canal de WG sobre el BF y la verdad,  no me llama nada la atención ningún barco!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay que joderse,  antes hablo antes llevo un zasca!!!  de los 3 contenedores black Friday

 

Desktop-Screenshot-2022-11-18-19-53-47-6

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abrí 15 contenedores, lo mas redituable, 18 día premium, 90 mil xp free, banderitas y modificadores.
Lamentable.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, LordPoisoN dijo:

Abrí 15 contenedores, lo mas redituable, 18 día premium, 90 mil xp free, banderitas y modificadores.
Lamentable.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, León Fandiño dijo:

hay que joderse,  antes hablo antes llevo un zasca!!!  de los 3 contenedores black Friday

 

Desktop-Screenshot-2022-11-18-19-53-47-6

Potrero...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que en los contenedores salen barcos ? xD pensaba que era un mito

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, LordPoisoN dijo:

Abrí 15 contenedores, lo mas redituable, 18 día premium, 90 mil xp free, banderitas y modificadores.
Lamentable.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

Perdón, ¿qué contenedores? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/11/2022 at 12:42, MiBlogDeGolf dijo:

Por si no lo habéis visto, hay alguna oferta interesante de barcos por el Black Friday. Estoy tentado de comprar el Massachusetts B y el Asashio B porque me parecen barcos bastante decentes y ya no están disponibles en la armería. Tengo 30K doblones de las ranked y dichos barcos están al 30% de descuento :ph34r: El Chkalov B y el Mainz también son interesantes, tbh :ph34r:.........pero luego está el Battlepass y la oferta de cuenta premium a mitad de precio de las navidades...mmmmmm, decisiones, decisiones :ph34r:

 

El asashio sin ningún género de dudas, imprescindible. Los torpedos pegan como un camión y los cañones son una maravilla, muy infravalorados. Además es un barco pequeño y bajito y tanquea excelentemente bien. Junto con la ocultación y la recarga de torpedos es letal, de los pocos barcos que deseo jugar contra dieces cuando lo juego.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Davixu dijo:

A que en los contenedores salen barcos ? xD pensaba que era un mito

 

Yo ya he abierto 5.....y ni rastro de barcos ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Perdón, ¿qué contenedores? 
Los grandes (que venden por doblones), de Black Friday.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He pillado entre unas cosas y otras 4/5 contenedores premium... Agua....Y de los pequeños tampoco ha salido nada... 

 

Cero gasto en WG hasta el BF del 2023....suponiendo el juego siga abierto. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

He pillado entre unas cosas y otras 4/5 contenedores premium... Agua....Y de los pequeños tampoco ha salido nada... 

 

Cero gasto en WG hasta el BF del 2023....suponiendo el juego siga abierto. 

 

yo ya me doy por contento y no pillo nada mas de contenedores, excepto que estoy mirando de coger el Alaska B por doblones, que esta a buen precio y a tiro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

Pues mi balance fue el siguiente:

 

Compré la cadena completa de Viernes Negro, luego saqué las misiones, abrí todos los contenedores sencillos y mejorados, no tocó nada, las típicas bonificaciones y tal ...

Compré con doblones barcos en la armería el que me gustaba, en fin  luego compré 25 contenedores en tienda premium.

Y me vino una serie de bonificaciones Y lo interesante:

 

Napoli B

Saipan B

Kearsarge B

Cossack B

 

Esos 4 me tocaron en esos 25 contenedores, Que porsupuesto vi que en la armería que el Napoli y el Kearsarge están por carbón y los compré por carbón para la misión por tener las dos versiones de barcos que me dan 2.500 Doblones y 25.000 de carbón por cada barco.

Tengo un incremento importante de barcos con vistas a los copos de nieve.

 

Vamos que estoy contento.

No me quejo de este Viernes Negro.

 

ya te habrás dejado unos cuantos doblones por el camino, aunque algo recuperas al tener las dos versiones y jugar la misión con ambos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si se pudiera aplicar el cupón de descuento de doblones para barcos pillaba alguno, pero hay que ahorrar este año que han caído otras cosas de bf

y en días premium tengo 467, o sea que no creo que este año compre la oferta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi top 6 de barcos BF:

  1. Alaska
  2. Cossack
  3. Napoli
  4. Jean Bart
  5. Massachusetts
  6. Atago

Los 3 primeros y el Atago los tengo, los BB no me atraen así que igual cae el Loyang....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/11/2022 at 12:42, MiBlogDeGolf dijo:

Por si no lo habéis visto, hay alguna oferta interesante de barcos por el Black Friday. Estoy tentado de comprar el Massachusetts B y el Asashio B porque me parecen barcos bastante decentes y ya no están disponibles en la armería. Tengo 30K doblones de las ranked y dichos barcos están al 30% de descuento :ph34r: El Chkalov B y el Mainz también son interesantes, tbh :ph34r:.........pero luego está el Battlepass y la oferta de cuenta premium a mitad de precio de las navidades...mmmmmm, decisiones, decisiones :ph34r:

 

Bien, pues durante estos días he estado viendo directos del Massachusetts y el Asashio, y al final, dado el actual meta del juego, me he decantado por comprar las segundas opciones;el Chkalov y el Mainz. Los he probado en unas coops, y la verdad es que son buenos barcos. Al Chkalov no creo que le afecte el rework de las AA porque son escuadrillas de un solo ataque. Qué casualidad 9_9 Y el DPM y la penetración del Mainz son muy buenas. Bien llevado, una auténtica metralleta. También me he sacado el premium de 2500 doblones del Pase de Batalla porque hay próximos barcos por acero y carbón que tienen buena pinta, y vale la pena acumular un poco de estos recursos :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.