mariuszconti

misiones variag

5 mensajes en este tema

Hola. 

Os escribo de nuevo,que pesado pero en fin.....Vereia,hay una mision de conseguir un crucero ruso VARIAG.

Hay tres misiones que llevar a cabo y recibes el contenedor supuestamente con el barco ,pero es cachondeo porque despues de conseguir 2000 000 de creditos,1000 galones y la primera mision ya no me acuerdo,

me han dado el contenedor con banderitas.......todo el dia toy dandole para conseguir el dichoso barquito y al final naaaa. Ahhh ,la primera mision es ganar 10 batallas.

Os ha pasado lo mismo??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, mariuszconti dijo:

Hola. 

Os escribo de nuevo,que pesado pero en fin.....Vereia,hay una mision de conseguir un crucero ruso VARIAG.

Hay tres misiones que llevar a cabo y recibes el contenedor supuestamente con el barco ,pero es cachondeo porque despues de conseguir 2000 000 de creditos,1000 galones y la primera mision ya no me acuerdo,

me han dado el contenedor con banderitas.......todo el dia toy dandole para conseguir el dichoso barquito y al final naaaa. Ahhh ,la primera mision es ganar 10 batallas.

Os ha pasado lo mismo??

 

Es que vos terminaste la primera parte de la mision que te va a dar el barco premium. Por eso tenes el supercontenedor.

La parte 1 tiene 3 misiones y te dan un supercontenedor

La parte 2 tiene 4 misiones y te dan el Varyag (Empieza el 27/04)

 

Aca:

https://worldofwarships.com/en/news/common/vary-good/

^_^

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El supuesto barco que nos regalan en cuestión , ¿sera como un DIANA? por que entonces ya habrá como 3 dianas en el juego y la verdad es que no traería mucho cambio al juego y menos aun para los que ya tienen el Diana o el otro que no me acuerdo del nombre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un Bogartyr, tier 3, pero con un nudo más de velocidad, 1.100 hp menos de vida, 650 m. más de alcance, 2 segundos menos de giro de timón, 700 m más de detección.

 El Bogartyr es un buen barco, pero no sirve para cumplir misiones, que son a partir de tier cuatro/cinco, por lo que se usa poco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Movido a Gameplay ya que no está relacionado con los torneos y/o concursos de la comunidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.