Magirus_Deutz

0.11.11 El astillero trae IX Admiral Schröder y VII Renown '44, acero y mucho más...

12 mensajes en este tema

76e17bfa-718a-11ed-899d-ac162d70f4e4_120

0.11.11 Dockyard trae IX Admiral Schröder y VII Renown '44, Steel y mucho más...

El astillero de Hamburgo da inicio a la construcción del flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09 premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Admiral Schröder .

 

El barco está armado con ocho cañones de 305 mm alojados en cuatro torretas de la batería principal. Es muy adecuada para el combate a distancias medias y cortas debido a su durabilidad bastante sólida y su protección de armadura decente para un crucero. Acercarse a un barco hostil activará sus cañones secundarios potentes, precisos y de largo alcance.

Para repeler los ataques de torpedos, el consumible German Hydroacoustic Search de "marca registrada" será útil. El crucero tiene una buena ocultación y es capaz de cambiar rápidamente de flanco y tomar cualquier posición según sea necesario gracias a su Engine Boost con características mejoradas.

 

Reglas del evento

  • El proceso de construcción en el Astillero consta de 30 fases.
  • Las misiones de combate abarcan las 6 semanas de la Actualización 0.11.11 y las primeras 2 semanas de la 0.12.0. El propio Astillero permanecerá en sus Puertos hasta el comienzo de la Actualización 0.12.1.
  • En total, puedes avanzar a través de 26 de las 30 fases de construcción naval completando misiones de combate.
  • Puedes avanzar a través de las fases de construcción naval completando misiones de astillero o gastando  recurso 1750 doblones  para pasar cada fase.
  • Si desea completar las fases de construcción naval con descuento , puede obtener Starter Packs: diez fases de construcción naval a cambio de  recurso 10 000 doblones  y cuatro fases de construcción naval a cambio de  recurso 5000 doblones . Sin embargo, estos paquetes solo estarán disponibles antes del momento en que completes cuatro fases de construcción naval al terminar las misiones de combate.

Si decides completar la construcción del flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09 premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Almirante Schröder gastando doblones, aún podrás avanzar en las misiones de combate del Astillero. En ese caso, en lugar de las recompensas habituales por completar las fases de construcción naval, obtendrás 250 de acero por cada fase completada.


Misiones de combate

El nuevo evento del juego te obliga a completar 70 misiones de combate repartidas en siete grupos. El primer grupo estará disponible con el lanzamiento de la Actualización 0.11.11, mientras que los siguientes se desbloquearán cada semana.

Al completar los primeros dos grupos, avanzará a través de tres fases de construcción naval cada una: dos fases para cumplir ciertas misiones y una para terminar el grupo.

Completar cada uno de los cinco grupos de misiones de combate restantes te hará progresar a través de cuatro fases de construcción naval: tres para cumplir ciertas misiones y una para terminar el grupo.


Recompensas

Al progresar solo en las misiones de combate del astillero, puedes completar 26 de las 30 fases de construcción naval en el astillero y obtener las siguientes recompensas:

  • dbe362c0-669f-11ed-9528-ac162d70f4e4.png 30  camuflajes Cielo de Año Nuevo
  • comandantexp 60 000 XP de comandante de élite
  • CARBÓN 8,000 Carbón
  • 1NHtBnf.png 1  contenedor de regalo de Papá Noel.
  • tiempo premium 4 días de Cuenta Premium Warships
  • fxp 32,500 XP libre
  • 1NHtBnf.png 2x  contenedores del gran regalo de Papá Noel
  • especial 4x  contenedores de bonos especiales
  • extraño 10x  contenedores de bonos raros
  • 20 bonificaciones económicas consumibles de cada uno de los siguientes tipos: " ZZL9OQk.png Créditos  +40 % ", " LbZ6yhA.pngEXP del barco +200  % ", " ETWxbeW.pngEXP del comandante +200  % " y " rg8Xj9s.pngEXP libre +600  % ".
  • 12 bonificaciones económicas consumibles de cada uno de los siguientes tipos: " onMZcdY.pngCréditos  +160% ", " mg3OJLs.pngEXP del barco  +800% ", " WD6tNR7.pngEXP del comandante  +800% " y " Q3oJ1xI.pngEXP libre  +2400% "

Completar la fase 19 te recompensará con flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820 premium_1d0cabf1997104fd727039ab9c098192VII Renown '44 junto con un comandante de 6 puntos de habilidad y una ranura de puerto. Este buque de guerra es similar en muchos aspectos a su homólogo, el acorazado británico investigable flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820 standard_1468cf2ed1dc129ec4db4d9d18306bdVI Renown . Sin embargo, la jugabilidad de Renown '44 es algo diferente de su análogo investigable y se enfoca más en el combate cuerpo a cuerpo.

93ed0b32-724e-11ed-965f-ac162d70f4e4.jpg

Completando la construcción del barco

Para completar el proceso de construcción naval por completo, además de progresar a través de todos los grupos de misiones de combate, deberás gastar doblones para terminar las cuatro fases de construcción naval.

  • carbón 10.000 Carbón por completar la fase 27.
  • OFICINA DE INVESTIGACIÓN 4000 Puntos de Investigación por completar la fase 28.
  • ACERO 2000 de acero por completar la fase 29.
  • Al completar la trigésima fase de construcción naval, recibirás a la flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09 premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Almirante Schröder vestida con su  dbe362c0-669f-11ed-9528-ac162d70f4e4.png camuflaje permanente War Paint, un  ranura de puerto espacio en el puerto ,  un comandante comandante con 10 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa.
080e1e26-7249-11ed-b1bd-ac162d70f4e4.jpg
 
76e17bfa-718a-11ed-899d-ac162d70f4e4_120

¡ Únete a la construcción del flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09 premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Almirante Schröder en el astillero y recibe recompensas por completar las fases de construcción naval!

Esta informacion pertenece al blog

https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby-

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras el Puerto Rico, este alemán va a ser que no...aunque el Renown 44 es un barco interesante, una especie de Incomparable en miniatura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Tras el Puerto Rico, este alemán va a ser que no...aunque el Renown 44 es un barco interesante, una especie de Incomparable en miniatura.

 

 

No puedes comparar el Renown con el Incomparable

 

Quiero decir que el Incomparable por ser el Incomparable por su propia definicion no se puede comparar con nada,

 

Si no seria el Comparable ¿verdad? :)

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Criseox dijo:

 

 

No puedes comparar el Renown con el Incomparable

 

Quiero decir que el Incomparable por ser el Incomparable por su propia definicion no se puede comparar con nada,

 

Si no seria el Comparable ¿verdad? :)

 

xD (buen humor boomer ;))

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/12/2022 at 11:37, Criseox dijo:

No puedes comparar el Renown con el Incomparable

 

Quiero decir que el Incomparable por ser el Incomparable por su propia definicion no se puede comparar con nada,

 

Si no seria el Comparable ¿verdad? :)

 

Espero con curiosidad tu juego de palabras si alguna vez ponen al crucero de batalla "Invencible" :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

pagarían los 7000 doblones por el barco?

 

A mi me ha dado alegrias y disgustos por igual en las partidas que le he hecho. Con los acorazados de calibres grandes si te pillan un costado te borran, pero culebreando entre islas es divertido. Depende de tu situacion, pero no lo veo como un mal barco (tambien es verdad que los build de secundarias me pierden)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver..lo he medio jugado pero...no se. Me explico

 

Vamos por lo obvio, es un crucero alemán de TIX, o sea, tiene mucha competencia: están el Agir y el Siegfried. En mi opinión este último es un sniper, de hecho uno excelente, por lo que la competencia directa es el Agir. Bien, respecto a este la principal diferencia son las secundarias y, teniendo en cuenta que no se puede crear una build de secundarias realmente efectivas para crucero, en mi opinión sale perdiendo en todos los parámetros destacables contra el.

 

Tiene menos pegada (por mucha que tenga mejor recarga y el mismo calibre los cañones no pegan igual, tienes uno menos y la puntería creo que es peor), y encima si te arrimas buscando usar las secundarias, no tienes torpedos y las secundarias en si, aunque tienes un montón, lo que decía de no haber habilidades especificas para cruceros a secundarias le hacen no muy efectivo que digamos. El ocultamiento si es bueno (10.3 vs 11.9 sus hermanos premium) pero vamos, que en mi opinión no renta jugarlo a secundarias de cerca. Y para jugar a distancias medias me sigue pareciendo mejor el Agir. De lejos ni te cuento el Siegfried. La única gran diferencia o ventaja, el turbo, pero si estás cerca por usarlo a secundarias tampoco es que te vayas a poner a 60 n para desaparecer en un momento de una situación chunga.

 

¿Esto significa que sea mal barco? No, pero desde luego que de los 3 mencionados me parece el peor. Aún asi me lo he pillado. Al igual que el Napoli (mucho mejor barco) aprecio bastante los barcos distintos y este me le he pillado y le juego a sabiendas de que el Agir, por ejemplo, es mejor pero con este voy a secundarias y es algo distinto. Por eso mismo, por ejemplo, el Henry lo llevo en plan jakas con el ocultamiento casi a 20 km...por que pa jugar este como si fuera otro Agir pues me quedo con el Agir.

 

Saludos y espero haberte ayudado

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Eriol24 eres el primero que leo que dice que Siegfried no es una m... de barco. Me alegro.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

@Eriol24 eres el primero que leo que dice que Siegfried no es una m... de barco. Me alegro.

Quien diga eso no lo ha jugado mucho. Es el barco más preciso del juego a larga distancia, o top 3 vamos. Es de risa lo junto que llegan a ir los proyectiles a distancias de 20 km. Tiene buena vida y blindaje, ocultación decente para un crucero de batalla, relativamente ágil, cañones de 380 mm con una recarga de 22,9 segundos, hidro alemana, torpedos, decentes secundarias... más de una vez he dicho que esto es un T9,5 y a poco que le hicieran mejor en algo sería un TX en toda regla: 3 o 4k más de vida, mejorarle el morro, mejorar la maniobrabilidad....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/1/2023 at 16:39, nellyenfermeria dijo:

pagarían los 7000 doblones por el barco?

 

Nope

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.