nellyenfermeria

Certificados de año nuevo

63 mensajes en este tema

Hay algo que no entiendo, he recogido los certificados de 6 súper barcos, 2 entrando en batalla y sin embargo en la armería solo me salen 3

por cierto, no olviden recoger su regalo en la armería (yo lo vi en la sección de barcos) abajo a la izquierda y en la tienda premium,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, nellyenfermeria dijo:

Hay algo que no entiendo, he recogido los certificados de 6 súper barcos, 2 entrando en batalla y sin embargo en la armería solo me salen 3

por cierto, no olviden recoger su regalo en la armería (yo lo vi en la sección de barcos) abajo a la izquierda y en la tienda premium,

 

Los superbarcos no dan certificados, dan puntos de desarrollo. Son los Tier X los que dan certificados. Revisa cuales son los buques que has recogido premio sin entrar en batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que tengo mis dudas con respecto a qué regalo elegir. Creo que tendré 59 certificados, y no sé si me sale mejor abrir 59 contenedores normales, 19 de 3 certificados, u 11 de los mega-regalos :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

La verdad es que tengo mis dudas con respecto a qué regalo elegir. Creo que tendré 59 certificados, y no sé si me sale mejor abrir 59 contenedores normales, 19 de 3 certificados, u 11 de los mega-regalos :ph34r:

 

Yo creo que ire a por los Megacontenedores... aunque hay que tener en cuenta una cosa: cual es la cantidad de contenedores que tienes que abrir para garantizarte un premio del grupo único, a saber 100 contenedores para los Normales, 27 para los Grandes y 15 para los Megas. Quizá haya que hacer muchas cuentas sobre el número de contenedores abiertos, ya que 15 Megas garantizan barco y puede merecer la pena comprar uno o dos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de abrir 20 Mega contenedores.
Lo rescatable: portaviones Bearn, destructor FR25, 15M de creditos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LordPoisoN dijo:

Acabo de abrir 20 Mega contenedores.
Lo rescatable: portaviones Bearn, destructor FR25, 15M de creditos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Puffff   pues no se que decirte,para ser 20 megacontenedores, igual no es gran cosa, no???  por lo menos 2 barcos mas para la colección...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, nellyenfermeria dijo:

Hay algo que no entiendo, he recogido los certificados de 6 súper barcos, 2 entrando en batalla y sin embargo en la armería solo me salen 3

por cierto, no olviden recoger su regalo en la armería (yo lo vi en la sección de barcos) abajo a la izquierda y en la tienda premium,

 

En la Armería abajo a la izquierda en la sección de barcos  y en Tienda Premium??  a mi no me sale ningún regalo.....   alguien mas le sale regalo ahi????

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me decanto por los MegaContenedores y de momento no está mal, el Duca degli Abruzzi de Tier VII, 200k de XP Elite y 20 banderas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, León Fandiño dijo:

 

En la Armería abajo a la izquierda en la sección de barcos  y en Tienda Premium??  a mi no me sale ningún regalo.....   alguien mas le sale regalo ahi????

 

Creo recordar que a mi me salió en la pantalla de presentación de los contenedores de compra, abajo a la derecha. Reclama tu regalo o algo así (lo tengo en inglés)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

 

 

Armería, botón izquierdo el de árbol de navidad en donde se compran los contenedores por oro, hay un botón en la esquina derecha Superior, dentro de esa sección, que si lo pinchas te deja escoger el contenedor por el que quieras cambiar las fichas.

 

 

Si ese lo habia visto, el de intercambiar los cerfificados de Año Nuevo ;),  pero será lo mismo que comentaba el otro compañero???  decia "abajo a la  izquierda" y ahi yo no tengo ningún regalo!!    a ver si se equivoco en la ubicación..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas son las recompensas de los 11 mega-contenedores. No es gran cosa, pero menos da una piedra.

 

Contenedor.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Estas son las recompensas de los 11 mega-contenedores. No es gran cosa, pero menos da una piedra.

 

Abiertos mis cuatro contenedores nomales y 9 Megacontenedores, sin contar camus, bonos y exp varias:

- Tier VII FR25

- Tier VI Arizona

- 2500 doblones

- 12500 carbón,

- 2.25M de créditos

 

Pues eso, que podría estar mejor, pero a caballo regalado...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Acabo de abrir 20 Mega contenedores.
Lo rescatable: portaviones Bearn, destructor FR25, 15M de creditos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk


Me olvide, también me dio 50 mil de carbón.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojo que ahora mismo acabo de abrir el contenedor normal por el regalo diario y tenemos sopresa: Tier VI Juruá... De momento el evento navideño ya se me salda con tres barcos nuevos, que podían estar mejor, pero me doy por satisfecho.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenia cinco megacontenedores y lo unico interesanrte esto:

yRru4c8.png

 

Voy a empezar a decir que no me gustan los cruceros, a ver si me cae alguno, jajajjj

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Ejniper dijo:

Yo tenia cinco megacontenedores y lo unico interesanrte esto:

yRru4c8.png

 

Voy a empezar a decir que no me gustan los cruceros, a ver si me cae alguno, jajajjj

 

Juer, qué suerte :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues te a tocado un barcazo, ahora mismo seguramente de los mejores portaaviones del juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He abierto 4 de los contenedores medianos, y me ha salido unos millones de dinero y banderitas.

Me quedan unos pocos y creo que los voy a abrir todos de los pequeños, porque vaya éxito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ejniper dijo:

Yo tenia cinco megacontenedores y lo unico interesanrte esto:

yRru4c8.png

 

Voy a empezar a decir que no me gustan los cruceros, a ver si me cae alguno, jajajjj

 

Rediolaaa!!!  caiste de pie..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que quieren regalar barcos (5 megaregalos, 2 supercontenedores y 4 regalos de los verdes):

 

Kaga VIII

Belfast'43 VIII

FR25 VII

Molotov VI

Agincourt V

1500 doblones

+chuches

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Ayak dijo:

Parece que quieren regalar barcos (5 megaregalos, 2 supercontenedores y 4 regalos de los verdes):

 

Pues yo prefiero que no me hagan ciertos regalos, sobre todo de barcos raros: Florida y Cheshire.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eldenegro dijo:

Son cosas mias o le esta tocando el FR25 a mucha gente?

 

Sip. Es el Makarov 2ª parte

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sip. Es el Makarov 2ª parte

Por eso lo comentaba

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mis 50 certificados justos cambiados por 10 megarregalos y sale....

 

Sin-t-tulo.png

 

esta porquería

 

Y después resulta que en 3 contenedores de papanoel me sale un VIII submarino I-56

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.