nellyenfermeria

Certificados de año nuevo

63 mensajes en este tema

hace 10 minutos, nellyenfermeria dijo:

Bueno, pues mis 50 certificados justos cambiados por 10 megarregalos y sale....

 

Sin-t-tulo.png

 

esta porquería

 

Y después resulta que en 3 contenedores de papanoel me sale un VIII submarino I-56

 

Yo me he echado bastantes risas con el yudachi y sus torpedos de 15km

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero bueno, quejas?, yo 52 contenedores de los grandes, (incluido un pack de 8 comprados con doblones), un tier 5 texas y el duca la hostia tier VI, mas los gratuitos, lo mas significativo 30 dias premium. 

 

Parece ser que van  liquidando alegrias y cada vez mas racanos desde los camuflajes, contestarme que opinais?, es cosa mia o esto va cuesta abajo. un abrazote a todos.

hace 24 minutos, Eldenegro dijo:

 

Yo me he echado bastantes risas con el yudachi y sus torpedos de 15km

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/12/2022 at 19:06, Zaitsu dijo:

 

Los superbarcos no dan certificados, dan puntos de desarrollo. Son los Tier X los que dan certificados. Revisa cuales son los buques que has recogido premio sin entrar en batalla.

 

On 11/12/2022 at 2:07, Zaitsu dijo:

 

Abiertos mis cuatro contenedores nomales y 9 Megacontenedores, sin contar camus, bonos y exp varias:

- Tier VII FR25

- Tier VI Arizona

- 2500 doblones

- 12500 carbón,

- 2.25M de créditos

 

Pues eso, que podría estar mejor, pero a caballo regalado...

 

 

On 11/12/2022 at 17:34, Ejniper dijo:

Yo tenia cinco megacontenedores y lo unico interesanrte esto:

yRru4c8.png

 

Voy a empezar a decir que no me gustan los cruceros, a ver si me cae alguno, jajajjj

 

On 11/12/2022 at 19:57, Ayak dijo:

Parece que quieren regalar barcos (5 megaregalos, 2 supercontenedores y 4 regalos de los verdes):

 

Kaga VIII

Belfast'43 VIII

FR25 VII

Molotov VI

Agincourt V

1500 doblones

+chuches

 

 

On 11/12/2022 at 22:24, Eldenegro dijo:

Son cosas mias o le esta tocando el FR25 a mucha gente?

 

 

 

A  ver si me aclarais una cosa, que yo creo que lo entiendi mal de las noticias!!!  los certificados de Año Nuevo, se obtienen solo por jugar una batalla con cada TierX que tienes???  según lei y traducí, te los  darian según tu rendimiento en batallas con los TierX, y según avances con el Pase Premium de Batalla, es asi o estoy equivocado???   Yo tengo 7 TierX y solo me han dado 7certificados...  hay que ganar y quedar primero de tu equipo, o algo asi??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prácticamente con sacar el barco te dan el certificado.

Por cada 5 certificados puedes cambiarlos por un "megaregalo", por 3 certificados un "gran regalo" y por cada certificado 1 "regalo".

Con 7 certificados optas a 7 regalos O 2 gran regalos y un regalo O 1 megaregalo y 2 regalos.

 

Los pases son otro evento, te dan token diarios según rendimiento, a su manera, con cualquier tier>V,al principio tienes que hacer 300 exp ganes o pierdas y el último 1300 de experiencia y ganar. También te dan token semanales acumulando experiencia.

 

No sé si me he explicado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
 
 
A  ver si me aclarais una cosa, que yo creo que lo entiendi mal de las noticias!!!  los certificados de Año Nuevo, se obtienen solo por jugar una batalla con cada TierX que tienes???  según lei y traducí, te los  darian según tu rendimiento en batallas con los TierX, y según avances con el Pase Premium de Batalla, es asi o estoy equivocado???   Yo tengo 7 TierX y solo me han dado 7certificados...  hay que ganar y quedar primero de tu equipo, o algo asi??
Yo lo que vi, es que segun tú rendimiento, te dan de recompensa pases para que directamente cobres el premio de cualquier barco sin jugarlo.
En el puerto, a la izquierda, hay un apartado que dice "recompensa", si entras ahí, te da elegir que barcos cobrar directo los premios.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, LordPoisoN dijo:

Yo lo que vi, es que segun tú rendimiento, te dan de recompensa pases para que directamente cobres el premio de cualquier barco sin jugarlo.
En el puerto, a la izquierda, hay un apartado que dice "recompensa", si entras ahí, te da elegir que barcos cobrar directo los premios.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

El apartado de Recompensas, no me sale en el Puerto...   y los pases, entonces solo son si tienes el pase Premium, no??   yo tengo el pase gratuito (esperaré a que me queden unas pocas fases para pillar el Premium) y jugando aleatorias con los TierX en alguna he quedado 2º y 3º varias veces, pero no hay manera de que consiga mas certificados!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, León Fandiño dijo:

 

El apartado de Recompensas, no me sale en el Puerto...   y los pases, entonces solo son si tienes el pase Premium, no??   yo tengo el pase gratuito (esperaré a que me queden unas pocas fases para pillar el Premium) y jugando aleatorias con los TierX en alguna he quedado 2º y 3º varias veces, pero no hay manera de que consiga mas certificados!!

 

A ver, creo que te has liado bastante. Las recompesas navideñas para cada barco son las que son, no varían nunca, a saber: 

- Superbarcos: 500 puntos de desarrollo.

- Tier X: 1 certificado.

- Tier VIII - IX: 75 acero.

- Tier V - VII: 750 carbón.

Recordemos que es una única recompesa por cada barco, por la primera batalla ganada o con 300+ xpbase.

 

Hasta aqui correcto ¿no? Lo que ocurre es que, de modo adicional, dependiendo del número de barcos que tengas en puerto,  y según sea tu rendimiento en batalla, puedes reclamar varias de estas recompensas a la vez (de manera simultánea) sin tener que entrar en batalla de nuevo con otro barco, con el siguiente baremo:

- 0-99 barcos: nunca habrá recompensa simúltanea.

- 100-199 barcos: batalla con 400+ xpbase, tienes una recompesa simultánea.

- 200-299 barcos: batalla con 800+ xpbase, tienes dos recompensas simultáneas.

- 300-399 barcos: batalla con 1000+ xp base, tienes tres recompesas simultáneas.

- 400-499 barcos: batalla con 1100+ xp base, tienes cuatro recompesas simultáneas.

- +500 barcos: 1200+ xp base, tienes cinco recompesas simultáneas.

 

Esto es simplemente para que los que tenemos cientos de barcos podamos recoger más rápido, pero como he dicho antes no te da más premios por barco. Si tienes 7 Tier X, tendrás siempre 7 certificados. (Evidentemente, el Pase de Batalla Premium, te da como recompensa final 25 certificados, pero eso es otro tema diferente)

 

Las recompesas simultáneas se acumulan en el apartado de Recompesas que ha mencionado el compañero, y pinchando en él puedes elegir el barco al que reclamas esa recompensa sin jugarlo (viene estupendo para no perder el tiempo con algunos que son infumables). Si no te aparece el apartado de Recompensas, ¿puede ser que no tengas aún 100 barcos en puerto?

 

Importante: las recompensas simultáneas se consiguen solamente con barcos que consiguen su propia recompensa en esa misma batalla. Si un barco ya obtubo su recompensa (ya no tiene el simbolito festivo) no conseguirá ninguna recompesa simultánea más en batallas subsiguientes, sin importar su rendimiento en batalla.

 

Espero haberme explicado y que no haya quedado todo muy lioso.

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Zaitsu dijo:

 

A ver, creo que te has liado bastante. Las recompesas navideñas para cada barco son las que son, no varían nunca, a saber: 

- Superbarcos: 500 puntos de desarrollo.

- Tier X: 1 certificado.

- Tier VIII - IX: 75 acero.

- Tier V - VII: 750 carbón.

 

Recordemos que es una única recompesa por cada barco, por la primera batalla ganada o con 300+ xpbase.  (a esto me refería mi duda, es uno certificado por TierX)

 

Hasta aqui correcto ¿no? Lo que ocurre es que, de modo adicional, dependiendo del número de barcos que tengas en puerto,  y según sea tu rendimiento en batalla, puedes reclamar varias de estas recompensas a la vez (de manera simultánea) sin tener que entrar en batalla de nuevo con otro barco, con el siguiente baremo:

- 0-99 barcos: nunca habrá recompensa simúltanea.

- 100-199 barcos: batalla con 400+ xpbase, tienes una recompesa simultánea.

- 200-299 barcos: batalla con 800+ xpbase, tienes dos recompensas simultáneas.

- 300-399 barcos: batalla con 1000+ xp base, tienes tres recompesas simultáneas.

- 400-499 barcos: batalla con 1100+ xp base, tienes cuatro recompesas simultáneas.

- +500 barcos: 1200+ xp base, tienes cinco recompesas simultáneas.

 

Esto es simplemente para que los que tenemos cientos de barcos podamos recoger más rápido, pero como he dicho antes no te da más premios por barco. Si tienes 7 Tier X, tendrás siempre 7 certificados. (Evidentemente, el Pase de Batalla Premium, te da como recompensa final 25 certificados, pero eso es otro tema diferente)

 

Las recompesas simultáneas se acumulan en el apartado de Recompesas que ha mencionado el compañero, y pinchando en él puedes elegir el barco al que reclamas esa recompensa sin jugarlo (viene estupendo para no perder el tiempo con algunos que son infumables). Si no te aparece el apartado de Recompensas, ¿puede ser que no tengas aún 100 barcos en puerto?

 

Importante: las recompensas simultáneas se consiguen solamente con barcos que consiguen su propia recompensa en esa misma batalla. Si un barco ya obtubo su recompensa (ya no tiene el simbolito festivo) no conseguirá ninguna recompesa simultánea más en batallas subsiguientes, sin importar su rendimiento en batalla.

 

Espero haberme explicado y que no haya quedado todo muy lioso.

 

 

Ahi lo has dado, ya me quedo claro... ;)  es 1 certificado por cada TierX y luego adicionalmente tienes recompensas según... tal

 

Yo solo tengo unos 60 barcos, los que no uso o no me gusta jugar, los vendo!!

 

Gracias camarada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DuainHicks dijo:

 

Pues no deberías venderlos al menos de tier V para arriba no los vendas, porque para estos eventos te sacas carbón o lo que toque por jugar una cooperativa, aún con el barco más coñazo por una cooperativa no se muere nadie.

 

No me da la vida para tanto tiempo :S:DxD  cuando hay un evento de estos que dan algo por la primera partida de cada barco, es lo que dices, los juego todos en coops uan vez y a reposar otra vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DuainHicks dijo:

Si te hacen falta créditos juegas más con barcos premium, vendes pinturas del almacén o piezas del almacén.

 

Yo diría más: si te hacen falta créditos, juega tiers bajos... y si estás muy mal, muy mal de créditos, juega Tier I. Que si, que es "apalear focas" (ellas te lo harían si pudiesen:P) y puede ser moralmente cuestionable, pero chico la vida es dura y en Tier I, el coste de servicio es CERO, así que todos los créditos sacados son ganancia neta (excepto munición, que en Tier I es casi despreciable). En una partida puedes sacarte mínimo 50k facilmente, diez partidas es medio millón. Con eso de respaldo puedes dar el salto a Tier V-VI, que creo que es donde está el equilibrio óptimo entre coste de servico/ganancia por partida normalita. De ahi para arriba, el coste se incrementa y el margen de ganancia se reduce. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

40 certificados, 8 megacontenedores

 

- Bearn

- California

- 4.5M creditos

- 200k xp comandante

- bonificaciones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

Esto es lo que he estado sacando.

 

6bea0e2316c4d098a2e39f38c051f8ce.jpgf9092d29107aa3504594aec7d6a23e93.jpg

 

La verdad es que no se ven los barcos :/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2022 at 19:03, Zaitsu dijo:

 

Yo diría más: si te hacen falta créditos, juega tiers bajos... y si estás muy mal, muy mal de créditos, juega Tier I. Que si, que es "apalear focas" (ellas te lo harían si pudiesen:P) y puede ser moralmente cuestionable, pero chico la vida es dura y en Tier I, el coste de servicio es CERO, así que todos los créditos sacados son ganancia neta (excepto munición, que en Tier I es casi despreciable). En una partida puedes sacarte mínimo 50k facilmente, diez partidas es medio millón. Con eso de respaldo puedes dar el salto a Tier V-VI, que creo que es donde está el equilibrio óptimo entre coste de servico/ganancia por partida normalita. De ahi para arriba, el coste se incrementa y el margen de ganancia se reduce. 

 

Por falta de creditos no se puede decir que sea, más bien es por deshacerme de barcos que no me gusto jugarlos y no uso nada...   hace unos 10 días andaba en 100M  y ahora esta semana despues de comprar el Der Grosse desde el Bismarck, para saltar al Preussen y equiparlo,  y por otro lado pasar del Tallin al Riga y equiparlo (vendí tanto el Der Grosse como el Tallin), ahora estoy en 70M  y pensando cual pillar primero,  el Hannover o el Annapolis  por tener algún Superbarco!!  además de tambien pillar alguno para "hacer el francotirador" con el acero acumulado y ver que hay por carbón!!!

 

que por cierto, en las ranked de Bronze, y la bonificación de Creditos de 160%, estoy sacando en cada victoria unos 500.000-600.000k  y ya si sale una partida del copón, incluso 700.000k o más...   hasta hace poco,mi maquina de hacer creditos era/es el Fuso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
La verdad es que no se ven los barcos 
Que hostia de fotos usan ustedes???


Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, LordPoisoN dijo:

Que hostia de fotos usan ustedes???


Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

supongo que al hacer la captura en pantalla grande, luego suben las fotos enteras en vez de recortar un poco la zona del marcador como hago yo, asi se ve mejor!!

 

Una foto de esas, a mi sería la mitad de esa captura con solo lo que interesa. 

hace 24 minutos, Zaitsu dijo:

 

Como entiendo que refieres al HOST :D, pues  postimages

 

https://postimages.org/

 

Yo uso postimages tambien, pero  delas capturas,  recorto siempre bastante de los margenes que sobra,para que se vea mejor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LordPoisoN dijo:

Que hostia de fotos usan ustedes???


Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

 

Apartado "Hotlink para forums" de Postimages, para más datos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi ultima compra del año para WG.

Ahora puedo decir que me siento satisfecho.

Ya tengo todos los tier 9 premium del juego.

shot-22-12-18-16-56-41-0323.jpg

 

Pdt: me acabo de fijar y en realidad me falta el Vallejo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LordPoisoN dijo:

Mi ultima compra del año para WG.

Ahora puedo decir que me siento satisfecho.

Ya tengo todos los tier 9 premium del juego.

shot-22-12-18-16-56-41-0323.jpg

 

Pdt: me acabo de fijar y en realidad me falta el Vallejo.

 

joeee,  tambien te has salido apañando barcos!!! ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 Contenedores Mega Papa Noel y 2 de Regalo de Papa Noel..... total 52 Certificados !!!

 

Contenedores.jpg

 

Solo por el Benham ha merecido la pena jugar las Aleatorias.... pero ahora un descansito.... 9_99_9

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lucky boys!! Ese benham bueno...

 

 Yo no me quejo, con los 10 certificados y el amazon prime me he sacado el bagration, pero aunque sé que es un barcazo, no me llama... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.