Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
León Fandiño

El coste por servicio

12 mensajes en este tema

Alguien sabe como va o porque baremo te calculan  el "coste de servicio " de cada barco al finalizar cada partida???   Es que me he estado fijando sobretodo en lo que me cuesta sacar a pasear el Zao, y he flipado en colores cuando me ha liquidado un DD que me ha torpedeado a las primeras de cambio y al acabar la partida veo estupefacto que por durar un par de minutos y no haber hecho casi nada, me cuesta 83.000 monedas haga lo que haga con el Zao, y por ejemplo barcos similares como el Des Moines o Hindenburg o el Napoli  que son los otros Tier X que tengo, me cuesta aglo menos... y ya lo que me descoloca es que por ejemplo BBs como Kurfurst o Montana cuestan la mitad!!!!

 

Y tambien hay diferencia con cruceros de Tier IX no es la mitad, pero bastante menos si que es... 

 

Alguien se ha fijado o preguntado sobre esto???

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, León Fandiño dijo:

Alguien sabe como va o porque baremo te calculan  el "coste de servicio " de cada barco al finalizar cada partida???   Es que me he estado fijando sobretodo en lo que me cuesta sacar a pasear el Zao, y he flipado en colores cuando me ha liquidado un DD que me ha torpedeado a las primeras de cambio y al acabar la partida veo estupefacto que por durar un par de minutos y no haber hecho casi nada, me cuesta 83.000 monedas haga lo que haga con el Zao, y por ejemplo barcos similares como el Des Moines o Hindenburg o el Napoli  que son los otros Tier X que tengo, me cuesta aglo menos... y ya lo que me descoloca es que por ejemplo BBs como Kurfurst o Montana cuestan la mitad!!!!

 

Y tambien hay diferencia con cruceros de Tier IX no es la mitad, pero bastante menos si que es... 

 

Alguien se ha fijado o preguntado sobre esto???

 

También yo me lo pregunté ésta semana. Al pinchar en la pestaña de "coste de servicio" menciona un 15%, pero ni idea de lo que es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, León Fandiño dijo:

Alguien sabe como va o porque baremo te calculan  el "coste de servicio " de cada barco al finalizar cada partida???   Es que me he estado fijando sobretodo en lo que me cuesta sacar a pasear el Zao, y he flipado en colores cuando me ha liquidado un DD que me ha torpedeado a las primeras de cambio y al acabar la partida veo estupefacto que por durar un par de minutos y no haber hecho casi nada, me cuesta 83.000 monedas haga lo que haga con el Zao, y por ejemplo barcos similares como el Des Moines o Hindenburg o el Napoli  que son los otros Tier X que tengo, me cuesta aglo menos... y ya lo que me descoloca es que por ejemplo BBs como Kurfurst o Montana cuestan la mitad!!!!

 

Y tambien hay diferencia con cruceros de Tier IX no es la mitad, pero bastante menos si que es... 

 

Alguien se ha fijado o preguntado sobre esto???

 

 

Pregunta si incluyen los servicios de las geishas que llevas a bordo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, León Fandiño dijo:

Alguien sabe como va o porque baremo te calculan  el "coste de servicio " de cada barco al finalizar cada partida???   Es que me he estado fijando sobretodo en lo que me cuesta sacar a pasear el Zao, y he flipado en colores cuando me ha liquidado un DD que me ha torpedeado a las primeras de cambio y al acabar la partida veo estupefacto que por durar un par de minutos y no haber hecho casi nada, me cuesta 83.000 monedas haga lo que haga con el Zao, y por ejemplo barcos similares como el Des Moines o Hindenburg o el Napoli  que son los otros Tier X que tengo, me cuesta aglo menos... y ya lo que me descoloca es que por ejemplo BBs como Kurfurst o Montana cuestan la mitad!!!!

 

Y tambien hay diferencia con cruceros de Tier IX no es la mitad, pero bastante menos si que es... 

 

Alguien se ha fijado o preguntado sobre esto???

 

 

El coste por servicio es fijo, y creo recordar que rebajaron el de tier X (150K créditos) con la aparición de los superships (360K créditos. En estos vas a perder dinero...sí o sí). Los cálculos sobre lo que deberías ganar los hace WG con las fórmulas del link de abajo, y yo me he encontrado con haber hecho una partida regular y ganar créditos, y hacer una buena y perderlos. La cuestión es que está pensado para que uses cuenta premium, que es lo que les interesa. 

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:The_Economics_of_Battle#cite_note-6

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eldenegro dijo:

 

Pregunta si incluyen los servicios de las geishas que llevas a bordo

 

No lo cojas a coña, que lo primero que pense, en si llevaba fardos.....!!!!  :D:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

El coste por servicio es fijo, y creo recordar que rebajaron el de tier X (150K créditos) con la aparición de los superships (360K créditos. En estos vas a perder dinero...sí o sí). Los cálculos sobre lo que deberías ganar los hace WG con las fórmulas del link de abajo, y yo me he encontrado con haber hecho una partida regular y ganar créditos, y hacer una buena y perderlos. La cuestión es que está pensado para que uses cuenta premium, que es lo que les interesa. 

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:The_Economics_of_Battle#cite_note-6

 

A mi lo que mas me sorprende, es la diferencia abismal de usar un BB  tierX  con un crucero TierX tambien, que casi sea el doble para los cruceros, y tanto da igual que dures un minuto como 20min...  el coste es fijo!!  y por ejemplo, una ametralladora como es el Des Moines por ejemplo, que haces 500 disparos en una partida buena, y con un Zao ni 100 y te salga mas caro el Zao..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra gran diferencia que yo no entiendo....  porque sacar a "pescar" el Kurfurst  sale casi 3 veces más barato que salir a dar una vuelta con el Preussen???  son 2 BB alemanes y T10 ambos, alguien tienes explicación???   168.000monedas me han cobrado por la salida del Preussen..  cuando con el Kurfurst suele estar en 45.000-50.000

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

Otra gran diferencia que yo no entiendo....  porque sacar a "pescar" el Kurfurst  sale casi 3 veces más barato que salir a dar una vuelta con el Preussen???  son 2 BB alemanes y T10 ambos, alguien tienes explicación???   168.000monedas me han cobrado por la salida del Preussen..  cuando con el Kurfurst suele estar en 45.000-50.000

Uno es premium y el otro no

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eldenegro dijo:

Uno es premium y el otro no

 

Ya, me lo temía, pero para haber tanta diferencia de costo entre uno y  otro, me parece exageradisimo!!!   ya no quiero pensar en un Superbarco...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con un Superbarco o estás fuerte de fondos o te arruinas en poco tiempo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, visigodo74 dijo:

Con un Superbarco o estás fuerte de fondos o te arruinas en poco tiempo.

 

VAmos, que nos metieron la 3'14  con ellos...   muy bonitos y muy rotos los barcos, pero deficitarios!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, León Fandiño dijo:

 

VAmos, que nos metieron la 3'14  con ellos...   muy bonitos y muy rotos los barcos, pero deficitarios!!

 

A ver, yo creo que es para que no se juegen de manera continua y/o exclusiva y se reduzca la población de jugadores en otros Tiers. Así te obligan a jugar también en otros tiers más bajos para mejorar la economía.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.