Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

barcos historicos...o no

21 mensajes en este tema

quiero formular una pregunta extensa.

en warships según su historicidad se podría decir que existen 3 tipos de barcos:

los históricos plenamente (ejemplo el acorazado Bismarck)

barcos planeados y que pasaron por alguna fase de construccion aunque luego fueran deshechados (ejemplo el caracciolo que se boto pero nunca se completó)

https://en.wikipedia.org/wiki/Francesco_Caracciolo-class_battleship#/media/File:Italian_battleship_Francesco_Caracciolo_launching.jpg

y los barcos de papel en plan fumada (ejemplo el Kurfurst)

los 1os los tengo claros

la pregunta es: a que tipo de barcos perteneces los siguientes barcos (planeados con alguna fase de construcción o fumadas)

dd japones: kitakaze

dds alemanes: v-170, gaede, maerker, schultz y elbing

crucero aleman: york

acorazado: p heinrich

dds italianos: cuniberti y adriatico

crucero: amalfi

gracias de antemano por la info

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo añadiría otra categoría: los que tuvieron un diseño real, pero nunca fueron construidos.

 

Por ejemplo, aunque con alguna modificación, el Amalfi.

 

O nuestro Álvaro de Bazán, sin ir más lejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, manolojones dijo:

Yo añadiría otra categoría: los que tuvieron un diseño real, pero nunca fueron construidos.

 

Por ejemplo, aunque con alguna modificación, el Amalfi.

 

O nuestro Álvaro de Bazán, sin ir más lejos.

ya pero estoy haciendo una selección de barcos y si pasaron por alguna fase de construcción los consideraría relales

es una forma mas concreta de seleccionarlos

yo llevo japoneses italianos y alemanes si sabeis de alguno sobretodo tiers de XIII  a X que pasaran por fases de construccion

se agradece la info

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veamos, que yo sepa (que me puedo equivocar)

 

-El Kitakaze estuvo planeado, y despues se replaneo y al final se abandono. Su clase es comunmente llamada Super-Akizukis el nombre es correcto, estaba asignado asi, pero nunca se construyo creo que ni siquiera se puso la quilla de ninguno pero es posible que si porque era un proyecto muy avanzado.

 

-El V-170 se construyo y estuvo opertativo pero por muy poquito tiempo, era un Grosse torpedoboot

 

-El Gaede: Ni se construyo ni hubo intencion aunque al parece hubo un proyecto, En mi opinion es una forma de meter cañones de 128 mm

 

-El Maerker tampoco se construyo. Servilleta de papel donde se inventa un Z-31 mas gordo

 

-El Schultz es otro que tal baila, un diseño, aunque parece que este fue un proyecto algo mas serio,

 

-El Elbing corresponde al tipo 39 asi que no solo existio sino que fue una serie larga y comprometida que vio mucha accion. Casi todos los Elbing resultaron hundidos, de los que no, uno acabo en Francia, otro en Rusia y otro en los EEUU. El Elbing no existio como tal barco era como los aliados llamaban al tipo 39 que comprendia los destructores alemanes del T-22 al T-36. Elbing Class. Me parece excelente que lo llamen Elbing pero ¿Porque en el nombre de Dios Todopoderoso no llaman al Z-39 como "" Narvik"", con lo bonito y sonoro que es?

 

-El Yorck es una fumada pero una fumada razonable. Es un modelo Ersatz Yorck de tamaño reducido al que le han puesto cañones de 203, vamos lo que hubiese sido un Hipper viejuno. Tiene sentido pero es imaginario.

 

-El Prinz Heinrich este es el verdadero Ersatz Yorck tal como se diseño y del que se llego a poner la quilla y empezaron los trabajos de construccion, sus primos los Mackensen estaban mucho mas avanzados pero se puede decir que es un modelo casi, casi real.

 

- El Amalfi es el proyecto de Ansaldo para un "crucero acorazado" español. En nuestra bola de cristal de los cruceros españoles te contamos mucho acerca de esos proyectos. Pero se quedo en eso, en una oferta a la marina española. WG lo ha rescatado y lo ha hecho italiano pero no tiene ningun viso de realidad.

 

- El Cuniberti es un diseño, un desarrollo de la clase Maestrale. Proyecto como mucho y creo que ni eso.

 

-El Adriatico es otro invento, es un Tashkent italiano, Dado que el Tashkent se basa en un diseño italiano se debieron decir ¿por que no otro para Italia? Es la misma historia del Amalfi pero con la diferencia de que los rusos tienen su diseño en puerto y nosotros no.

 

Es curioso que la ultima clase de destructores italianos la Clase Comandanti Medaglie d´Oro no tengan representante en el juego

 

Yo propongo que saquen el  "Comandante Dell'Anno"

 

Hara furor

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, manolojones dijo:

Pues referente el Kitakaze, podría estar en los planeados:

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Akizuki-class_destroyer

 

Al igual que el Amalfi:

 

713592dd6c461d3456bc9450bf44224d.jpg

 

hace 20 horas, Criseox dijo:

Veamos, que yo sepa (que me puedo equivocar)

 

-El Kitakaze estuvo planeado, y despues se replaneo y al final se abandono. Su clase es comunmente llamada Super-Akizukis el nombre es correcto, estaba asignado asi, pero nunca se construyo creo que ni siquiera se puso la quilla de ninguno pero es posible que si porque era un proyecto muy avanzado.

 

-El V-170 se construyo y estuvo opertativo pero por muy poquito tiempo, era un Grosse torpedoboot

 

-El Gaede: Ni se construyo ni hubo intencion aunque al parece hubo un proyecto, En mi opinion es una forma de meter cañones de 128 mm

 

-El Maerker tampoco se construyo. Servilleta de papel donde se inventa un Z-31 mas gordo

 

-El Schultz es otro que tal baila, un diseño, aunque parece que este fue un proyecto algo mas serio,

 

-El Elbing corresponde al tipo 39 asi que no solo existio sino que fue una serie larga y comprometida que vio mucha accion. Casi todos los Elbing resultaron hundidos, de los que no, uno acabo en Francia, otro en Rusia y otro en los EEUU. El Elbing no existio como tal barco era como los aliados llamaban al tipo 39 que comprendia los destructores alemanes del T-22 al T-36. Elbing Class. Me parece excelente que lo llamen Elbing pero ¿Porque en el nombre de Dios Todopoderoso no llaman al Z-39 como "" Narvik"", con lo bonito y sonoro que es?

 

-El Yorck es una fumada pero una fumada razonable. Es un modelo Ersatz Yorck de tamaño reducido al que le han puesto cañones de 203, vamos lo que hubiese sido un Hipper viejuno. Tiene sentido pero es imaginario.

 

-El Prinz Heinrich este es el verdadero Ersatz Yorck tal como se diseño y del que se llego a poner la quilla y empezaron los trabajos de construccion, sus primos los Mackensen estaban mucho mas avanzados pero se puede decir que es un modelo casi, casi real.

 

- El Amalfi es el proyecto de Ansaldo para un "crucero acorazado" español. En nuestra bola de cristal de los cruceros españoles te contamos mucho acerca de esos proyectos. Pero se quedo en eso, en una oferta a la marina española. WG lo ha rescatado y lo ha hecho italiano pero no tiene ningun viso de realidad.

 

- El Cuniberti es un diseño, un desarrollo de la clase Maestrale. Proyecto como mucho y creo que ni eso.

 

-El Adriatico es otro invento, es un Tashkent italiano, Dado que el Tashkent se basa en un diseño italiano se debieron decir ¿por que no otro para Italia? Es la misma historia del Amalfi pero con la diferencia de que los rusos tienen su diseño en puerto y nosotros no.

 

Es curioso que la ultima clase de destructores italianos la Clase Comandanti Medaglie d´Oro no tengan representante en el juego

 

Yo propongo que saquen el  "Comandante Dell'Anno"

 

Hara furor

 

en el caso de barcos grandes es bastante claro cuales existieron y en que grado

el tema es que sobre todo en destructores hay que buscar bastante mas de hecho a pesar de haber mirado cosas previamente pues hay varios que yo no había encontrado

de momento: kitakaze, v-170, elbing y p heinrich van para dentro

 

como aportación mía al tema:

 

el ibuki estuvo en construcción y  a medio construir lo modificaron como portaviones ligero

https://es.wikipedia.org/wiki/Ibuki_(1943) asi que es real

 

cosa parecida pasa con el amagi

estaba a medio construir y por el tratado de washington lo iban a reconvertir en cv pero un terremoto lo daño y finalmente reconvirtieron el akagi

hubiera sido enorme tener en tier VIII la versión cv y la versión acorazado

https://es.wikipedia.org/wiki/Amagi_(1920) asi que es real

 

sobre la nueva rama de cruceros ligeros japoneses en tier 5 si es histórico  (la clase agano)

pero el que tendría que ser la evolución es la clase oyodo

https://es.wikipedia.org/wiki/Ōyodo_(1943)

pero nada parecido al gokase asi que a partir de aquí es papel

es una lastima por que el mogami si llego a ser un crucero ligero real (bueno de hecho lo puedes configurar así en el juego 

perdieron otra buena oportunidad

 

si sabeis mas sobre barcos que andan por territorio gris, comentad

de momento gracias manolojones y criseox por vuestras aportaciones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, teen_geisha16 dijo:

sobre la nueva rama de cruceros ligeros japoneses en tier 5 si es histórico  (la clase agano)

pero el que tendría que ser la evolución es la clase oyodo

https://es.wikipedia.org/wiki/Ōyodo_(1943)

pero nada parecido al gokase asi que a partir de aquí es papel

@FrankvC te lo podrá confirmar, pero el Gokase sí que corresponde a un diseño auténtico como mejora de los Agano, los Agano-Kai.

Creo lo mismo vale para el Omono, como variante del Oyodo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

@FrankvC te lo podrá confirmar, pero el Gokase sí que corresponde a un diseño auténtico como mejora de los Agano, los Agano-Kai.

Creo lo mismo vale para el Omono, como variante del Oyodo.

ostras...bueno comentale si quiere comentar y aportar 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No encuentro ningún comentario acerca de por qué no se incluye el portaaviones Shinano  en WOWS. 

Agradecería alguna respuesta.

Saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Garfian Petrovich dijo:

No encuentro ningún comentario acerca de por qué no se incluye el portaaviones Shinano  en WOWS. 

Agradecería alguna respuesta.

Saludos.

 

Si consigues que los amigos de WG te contesten a esto, no te olvides de preguntarles por el Admiral Scheer de mi parte ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Zaitsu dijo:

Si consigues que los amigos de WG te contesten a esto, no te olvides de preguntarles por el Admiral Scheer de mi parte ^_^

 

Y por tantos otros...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Garfian Petrovich dijo:

No encuentro ningún comentario acerca de por qué no se incluye el portaaviones Shinano  en WOWS. 

Agradecería alguna respuesta.

Saludos.

por que en su momento se inventaron el hakuryu y se fumaron un puro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teen_geisha16 dijo:

si pero teniendo uno real para que sacar uno de papel

 

Porque el día que saquen el Shinano como premium van a ganar una pasta gansa. ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, teen_geisha16 dijo:

si pero teniendo uno real para que sacar uno de papel

Bueno, seguramente por alguna lógica albergan estas cabecitas. El Shinano era, a pácticamente todos los efectos, peor portaaviones que un Shokaku o Taiho. Normal siendo una reconversión. De hecho no estaba reconcebido para actuar como portaaviones, sino como suministrador de estos. Vamos, que de TX en el juego nada, solo por lo grande, pero en cuanto a capacidades reales de combate...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eriol24 dijo:

Bueno, seguramente por alguna lógica albergan estas cabecitas. El Shinano era, a pácticamente todos los efectos, peor portaaviones que un Shokaku o Taiho. Normal siendo una reconversión. De hecho no estaba reconcebido para actuar como portaaviones, sino como suministrador de estos. Vamos, que de TX en el juego nada, solo por lo grande, pero en cuanto a capacidades reales de combate...

Creo que  a WG le importa muy poco si era o no mejor que el Shokaku; se han inventado tantas patrañas... Con un casco capaz de resistir lo que resistió el Musashi (sin tener en cuenta lo que le pasó al Shinano -peor le fue al Mutsu-), a lo mejor  se podrían forrar los de WG, como se lee más arriba.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, si not e digo que no, pero cuando hace años sacasen la linea japonesa seguro que se plantearon el Shinano como TX y alguien dijo, pero si solo puede llevar 50 aviones...no seguiria la linea. Aparte de que alguien pensaria, sin duda, que mejor de premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2022 at 16:28, teen_geisha16 dijo:

quiero formular una pregunta extensa.

en warships según su historicidad se podría decir que existen 3 tipos de barcos:

los históricos plenamente (ejemplo el acorazado Bismarck)

barcos planeados y que pasaron por alguna fase de construccion aunque luego fueran deshechados (ejemplo el caracciolo que se boto pero nunca se completó)

https://en.wikipedia.org/wiki/Francesco_Caracciolo-class_battleship#/media/File:Italian_battleship_Francesco_Caracciolo_launching.jpg

y los barcos de papel en plan fumada (ejemplo el Kurfurst)

los 1os los tengo claros

la pregunta es: a que tipo de barcos perteneces los siguientes barcos (planeados con alguna fase de construcción o fumadas)

dd japones: kitakaze

dds alemanes: v-170, gaede, maerker, schultz y elbing

crucero aleman: york

acorazado: p heinrich

dds italianos: cuniberti y adriatico

crucero: amalfi

gracias de antemano por la info

Ruego me disculpéis todos, llevo unos meses totalmente aislado del foro. Motivos a parte, vamos a empezar con esa lista:

 

Kitakaze: Diseño de WG sobre la base de la idea histórica de unos “Super Akizuki” Bastante conseguido. El Harugumo en cambio, es esta idea llevada a la extrapolación y tiene un más que sorprendente parecido con el “Akizuki Kai” creado por Tzoli (hablando de memoria, es casi idéntico)

 

Kurfürst: El Kurfürst coge una torreta triple de 406mm diseñada para Rusia por Alemania (época del pacto de no agresión y tal). WG creó el barco tomando como casco base un diseño de la clase H pero modificado. Recordemos que los alemanes les encantaban las torretas dobles y el 4x2, pero como quedaba escaso un 4x2 de 406 (o 420) con el Yamato y el Montana de aquella época, usaron ese diseño de torretas triples. Recientemente, han cambiado el Kurfürst por el Preussen, que se ajusta más al H Klasse que querían los alemanes en su plan Z.

 

DDs alemanes variados: 

V170 son Torpedoboot (torpederas) diseñadas para la armada imperial alemana, nunca completadas por diferentes prioridades. De hecho, V es una letra que significa su constructora; en este caso, AG Vulcan 

 

De ahí tmb se origina el Gaede. Es un diseño anterior al Z1 Leberecht Maas (o cómo se diga).

 

Los siguientes (Maerker, Schulz) son diseños de papel creados durante la guerra, con calibre de crucero y buscando un destructor oceánico con buen rendimiento en mar abierto.

 

El Elbing es especial, de hecho su nombre lo delata; lleva nombre de ciudad, y estos se asocian a cruceros ligeros (véase Konigsberg, Nuremberg, Mainz, Munchen)…la realidad es que el Elbing no es un “Zerstorer” o destructor, es un Spähkreuzer, o crucero de reconocimiento…por eso es grande, gordo, y con más tonelaje y armamento que algún crucero de tier 5 

 

Crucero Yorck (Que no York, ese es inglés):

 

Es un diseño anterior al Graf Spee, solo que WG le ha dado un lavado de cara y lo ha convertido en un “mini Hipper” con cañones del Blucher de la ww1. Es el “Entwurf L/10” si no recuerdo mal.

 

BB: 

 

El Prinz Heinrich no es la de Azur Lane, si no la modernización del diseño Ersatz Yorck de cruceros de batalla alemanes, que iría Justo a continuación de los Mackensen. Para más info, léase la Bola de Cristal sobre esos barcos. 
 

DD italianos:

 

Ambos Cuniberti y Adriático sin diseños de WG, pero tienen base real. El Cuni es una variante mejorada/interpretación de una clase llamada “Maestrale Potenziato” WG lo ha cambiado; pero no sé hasta qué punto, no estoy puesto en destructores italianos.

 

El tie 9 es un “What if” Qué pasaría si Italia se decidiera a hacer un Tashkent. Este barco ruso se hizo en Italia y WG se ha dicho “Tashkent italiano” y presto! Adriático

 

El Amalfi ya te han dicho en mi ausencia :) 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.